[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Oros123 escribió:
rheed escribió:
aluski escribió:Repito tengo un ditto nv 55 solo pido por el la charizardita x.

Sigue repitiendote todo lo que quieras, que dudo que alguien te vaya a cambiar la piedra por quiza el pokemon mas facil de conseguir de todo el juego XD

Hombre teniendo en cuenta que se puede comprar a 10.000, quizas como favor... xD

Yo ofrezco un Ditto y un abra. Jajaja

Suerte con la búsqueda, pero lo tienes jodido.
Pues nada, iba a por el quinto IV y me ha salto directamente a 6 IV a 31.

Ya tengo mi Froakie perfecto, miedoso y mutatipo.

Ahora, como resultado, cambio muchos Froakie con 4 IV tanto modestos cómo miedosos y con mutatipo y torrente.

Mandadme PM para ver que otros bichillos con 4 IV tenéis!
Jsk77 escribió:Pues nada, iba a por el quinto IV y me ha salto directamente a 6 IV a 31.

Ahora, como resultado, cambio muchos Froakie con 4 IV tanto modestos cómo miedosos y con mutatipo y torrente.

Que suerte tienen algunos... xD. A mi por fin me a salido un Deino con 5 IV! después de 2 días.. pero por desgracia uno de los IV es ataque, hubiera preferido que fuera Velocidad para quedármelo ya xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Jsk77 escribió:Pues nada, iba a por el quinto IV y me ha salto directamente a 6 IV a 31.

Que suerte tienen algunos... xD. A mi por fin me a salido un Deino con 5 IV! después de 2 días.. pero por desgracia uno de los IV es ataque, hubiera preferido que fuera Velocidad para quedármelo ya xD.

Saludos!!

jaja si no lo quieres me quedo yo con el encantado ;)
Algarro14 escribió:
pookemonX escribió:
pookemonX escribió:Que ataques me recomendais para mawile?

Me autocito.

Yo sin ser experto te recomiendo golpe bajo porque te permite atacar primero si el otro usa un movimiento que implique quitar ps, carantoña, cabezazo de hierro y el 4º aun ando indeciso xD

Vale gracias xD
(mensaje borrado)
necesito un safari con ditos, nadie tiene ditos en su safarii , por favor agregadme y mandad privado para que os agregue.

Codigo 3Ds 3067-5655-3158

POR FAVOR!!!
He oido sobre un nerf (bajada de potencia) a trampa rocas, de que se trata?
una duda con la herencia de habilidad y de naturaleza...

estoy intentando tener un aron con cabezahierro y naturaleza audaz... como deberia hacerlo para que herede la naturaleza de la madre (lairon con cabezahierro) y la naturaleza dle padre(wartotle audaz)?

si le pongo la piedra eterna a los 2,tras muchos huevos saldrá la combinación esa?
Si alguien a ido al salón del manga hoy me podría decir q pokemons tenía Matsuda en la final del torneo de Pokemon y quien ya ganado?
Me he tenido que ir antes y no je podido verlo :(
Si alguien quiere Axews firmes, Ferroseeds dóciles, Ralts miedosos, Lucarios/Riolus firmes y alegres con 3/4/5 iv's al 31 que me lo diga, a cambio pido otros pokes con buenos iv's y naturalezas, sobretodo por Magikarps agitados y Vulpix serenos (con hab. oculta sequía). Si quereis hacer cambios MP ;)
A alguien le interesa la mega piedra de heracross ando buscando la de mega tyranitar >__<?
Hola, necesito gente para el safari, o para intercambio, busco dittos con impostor o froakies con mutatipo, agregadme:

0146-9249-6843

Mandadme mp cuando me agreguéis para hacerlo yo también :)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me pasa un Weavile, Blissey, Gligar, Gliscor, la preevolución de Beartic, la línea evolutiva de Gothorita (excepto a esta que la tengo registrada), la evolución de Lickitung o me dice quiénes son los Pokémon 105, 142, 143 y 144 de Kalos Montaña? Gracias de antemano.

Me autocito.
Naturaleza para druddigon con potencia bruta y vidaesfera para atk
Por dios, teneis que ver esto, LOS PUTOS HAX EN LA MANSION BATALLA DE MIERDA.

64BW-WWWW-WWW2-FX5C

El codigo para la camara lucha.
SpeLl9 escribió:Por dios, teneis que ver esto, LOS PUTOS HAX EN LA MANSION BATALLA DE MIERDA.

64BW-WWWW-WWW2-FX5C

[flipa] loooooooooooooooooooool
ME sigue sin salir la crianza, tengo ahora un padre con lazo destino y 31 en ps, AS , DS y madre con la naturaleza y la piedra eterna con velocidad y defensa, los dos son extraordinarios y las crias me salen superior a la media y con 2 iv 31 como maximimo.... que hago mal???
fabulance escribió:
SpeLl9 escribió:Por dios, teneis que ver esto, LOS PUTOS HAX EN LA MANSION BATALLA DE MIERDA.

64BW-WWWW-WWW2-FX5C

Sin hax que van eh. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fabulance escribió:

64BW-WWWW-WWW2-FX5C

Pero vamos a ver, como puede acertar tanto? Estaría equipado con lupa o algo porque no es normal xD
KaoruS escribió:Pero vamos a ver, como puede acertar tanto? Estaría equipado con lupa o algo porque no es normal xD

Diria que no, que llevaba alguna baya si no recuerdo mal.

Me parece perfecto que hagan la mansion dificil, a mi me gusta que sea dificil, pero eso no es dificultad, es ir a tocar los huevos con hax.

Lo mejor es que casi remonto, si no llega a sacarme a Archeops que no podia pegarle de ninguna forma hubiese ganado porque llevaba 3 danza espada encima.
Lady Evangeli escribió:Si alguien a ido al salón del manga hoy me podría decir q pokemons tenía Matsuda en la final del torneo de Pokemon y quien ya ganado?

Ha ganado el xaval. De hecho Masuda ni ha bajado, ha jugado desde otra parte con lo que... bastante decepcionante. Yo esperaba que nos sorprendiese a todos sacando un Mew o un Volcanion... pero nah.

No me acuerdo de los pokemon que tenia, solo del Greninja.
nessesito gente para safari amigo!!
mi codigo es el siguiente

066238434721

mandad mp para que os agrege
Eiichi Choudai escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me pasa un Weavile, Blissey, Gligar, Gliscor, la preevolución de Beartic, la línea evolutiva de Gothorita (excepto a esta que la tengo registrada), la evolución de Lickitung o me dice quiénes son los Pokémon 105, 142, 143 y 144 de Kalos Montaña? Gracias de antemano.

Me autocito.

105 - Hearmor (Salvaje en la ruta 18)
142 - Deino (Poner un huevo de Zweilous/Hydreigon)
143 - Zweilous (Salvaje al final de la calle victoria)
144 - Hydreigon (Evolucionar a Zweilous al nivel 64)
Desmadrado escribió:Naturaleza para druddigon con potencia bruta y vidaesfera para atk
Donde se puede conseguir miel.que necesito para que me salgan hordas.
nerv_23 escribió:Donde se puede conseguir miel.que necesito para que me salgan hordas.

Y no puedes usar un pokemon con dulce aroma? como un roselia o un weepinbell.
O salen ordas distintas segun el metodo?
nerv_23 escribió:Donde se puede conseguir miel.que necesito para que me salgan hordas.

Mira en wikidex
Con un poke con dulce aroma tambien
Oddish también
Desmadrado escribió:
Desmadrado escribió:Naturaleza para druddigon con potencia bruta y vidaesfera para atk

FIRME [oki]
Y natu para un Zoidbe... para un Clauncher que diga?.

Y en dónde centrar sus EV's (imagino que en ambas defendas, pero con éste no lo tengo claro).
Zeon_XP escribió:
Lady Evangeli escribió:Si alguien a ido al salón del manga hoy me podría decir q pokemons tenía Matsuda en la final del torneo de Pokemon y quien ya ganado?

Ha ganado el xaval. De hecho Masuda ni ha bajado, ha jugado desde otra parte con lo que... bastante decepcionante. Yo esperaba que nos sorprendiese a todos sacando un Mew o un Volcanion... pero nah.

tambien un kangaskhan y un togekiss?? este ultimo no te lo garantizo, ya que había mucha gente sorry
Acabo de probar mi nuevo Kangaskhan en el online contra un japo que tenía todo pokes Hijosputa, hasta hoy uno de los mejores combates a los que me he tenido que enfrentar a pesar de que ha sido facilillo, él también tenía un Kan, bueno pues le he ganado 3-0, la mega de Kan está OP, y eso que no tiene iv's en ataque.
mawe escribió:
Zeon_XP escribió:

tambien un kangaskhan y un togekiss?? este ultimo no te lo garantizo, ya que había mucha gente sorry

Si, el espacio que habían habilitado era malisimo, sin asientos , sin visibilidad y encima en medio de un pasillo. Cuando ha subido el chaval a jugar con Matsuda me he ido ya que mis acompañantes ya les dolían las rodillas y espaldas de estar de pie tanto rato (la edad que no perdona XD). El Togekiss me acuerdo que era del chaval, tmb creo q tenia un Blastoise, un garchomp y un Tolonflame (este ultimo me ha sorprendido un montón el juego que daba).
Mucho nivel en las finales, ojala pueda llegar algún día a dominar así :)
fabulance escribió:Acabo de probar mi nuevo Kangaskhan en el online contra un japo que tenía todo pokes Hijosputa, hasta hoy uno de los mejores combates a los que me he tenido que enfrentar a pesar de que ha sido facilillo, él también tenía un Kan, bueno pues le he ganado 3-0, la mega de Kan está OP, y eso que no tiene iv's en ataque.

Yo tengo un Kangaskhan con ivs a 31 y esta chetadísimo el cabrón con la mega xDDDDDDD.

Por fin me ha salido mi primer shiny, un Zweilous verde. Después de tirarme todo el día para tener un Gliscor con su habilidad antídoto, agitado, ivs, subir los evs, conseguir la puta toxisfera y colmillo agudo he tenido ese pequeño premio XD
Loghos escribió:Buenas, busco gligar, phamtump y dratini con habilidad oculta. Puedo dar Gible alegre con habilidad oculta y 4 ivs 31, rotom con 4 ivs a 31, froakie, fenekin y quilladin con habilidad oculta, aparte de dittos de safari amistad con 2 ivs 31. Y poco mas xD

Me autocito.
*//Melkaia\\* escribió:Y natu para un Zoidbe... para un Clauncher que diga?.

Y en dónde centrar sus EV's (imagino que en ambas defendas, pero con éste no lo tengo claro).

Modesta, al mío le puse 252 en Ataesp y mitad y mitad entre las defensas. De todas formas le veo pésimo a nivel competitivo, igual alguno que sepa más del mundillo me pone en mi sitio pero lo dudo. A mí los pocos que me han sacado han caído de 1a torta por muchas defensas que tenga. Para la historia está muy bien eso sí :)
¿Qué proceso seguis para sacar un pokemon con buenos IV? Y otra pregunta, ¿A alguien le sobra un Froakie con mutatipo? Me da igual naturaleza e IV.
Lady Evangeli escribió:
Zeon_XP escribió:

Si, el espacio que habían habilitado era malisimo, sin asientos , sin visibilidad y encima en medio de un pasillo. Cuando ha subido el chaval a jugar con Matsuda me he ido ya que mis acompañantes ya les dolían las rodillas y espaldas de estar de pie tanto rato (la edad que no perdona XD). El Togekiss me acuerdo que era del chaval, tmb creo q tenia un Blastoise, un garchomp y un Tolonflame (este ultimo me ha sorprendido un montón el juego que daba).
Mucho nivel en las finales, ojala pueda llegar algún día a dominar así :)[/quote]
puede ser jejej yo es que me quedado encerrado en el pasillo donde estaban los stands de 3ds jajaja de la gente que habia y el maldito tio del staff con el micro delante todo el rato. sorry por el offtopic
Si la idea es aguantar golpes y tienes un pokemon con defensa ferrea por ejemplo, que mereceria mas la pena invertir en PS o en defensa? teniendo en cuenta que cada punto de defensa que le des se duplicara por defensa ferrea, pero por otro lado cada punto de ps sera el doble de ''ps util''. Da exactamente igual pues?
Matsuda decepcionante, no se si se ha dejado o se la pelaba o es que es muy malo y no tiene ni idea de su juego. Que mal ha jugado el cabro, hidropulsos a Togekiss sin hacerle na.

Otra cosa, alguien sabe porque antes de las finales en el salon la gente luchaa en el torneo con libretas y iba a puntando cosas raras? Alguien sabe que significaba? racias.
fabulance escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Y natu para un Zoidbe... para un Clauncher que diga?.

Modesta, al mío le puse 252 en Ataesp y mitad y mitad entre las defensas. De todas formas le veo pésimo a nivel competitivo, igual alguno que sepa más del mundillo me pone en mi sitio pero lo dudo. A mí los pocos que me han sacado han caído de 1a torta por muchas defensas que tenga. Para la historia está muy bien eso sí :)

Gracias!!.

En realidad es para completar la Dex (al evolucionarlo) y para echar alguna partida con amigos (lo típico de sacar un poke que nadie usa para vacilar).

Yo de competitivo de momento poco, salvo mi equipo principal.

Salu2.
Oros123 escribió:Si la idea es aguantar golpes y tienes un pokemon con defensa ferrea por ejemplo, que mereceria mas la pena invertir en PS o en defensa? teniendo en cuenta que cada punto de defensa que le des se duplicara por defensa ferrea, pero por otro lado cada punto de ps sera el doble de ''ps util''. Da exactamente igual pues?
Por fin pude jugar mi primer partida online, ya tengo los pokemones que quiero, y fue una victoria con mi mawile 3-0
Por cierto, no sé si se habrá dicho ya (seguramente sí), pero se han descubierto nuevos diseños para Vivillon.

Uno de ellos es de una pokeball.

Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien sabe cuál es la mejor naturaleza y mejores EVs para un MegaTyranitar Firme? le he puesto 252 en Ataque pero los restantes no sé en qué ponérselos...
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor naturaleza y mejores EVs para un MegaTyranitar Firme? le he puesto 252 en Ataque pero los restantes no sé en qué ponérselos...

Yo lo tenia con HP, pero aun asi la verdad que Tyranitar no me convencia nada, un x4 a Lucha lo petaban en nada...
hola, estoy a punto de enfrentarme a yveltal, y la mejor naturaleza para yveltal es modesto verdad? e estado mirando el foro, pero me gustria ke me lo confirmaran. gracias
Pues ya conseguí todos los legendarios físicamente, y me sobran 2 Yveltals y un Zygarde xDD

Y por otra parte, ¿es posible conseguir un Tyrunt/Tyrantrum con habilidad oculta?
VEGEETA escribió:hola, estoy a punto de enfrentarme a yveltal, y la mejor naturaleza para yveltal es modesto verdad? e estado mirando el foro, pero me gustria ke me lo confirmaran. gracias

modesto o ingenuo si lo quieres veloz
mawe escribió:
VEGEETA escribió:hola, estoy a punto de enfrentarme a yveltal, y la mejor naturaleza para yveltal es modesto verdad? e estado mirando el foro, pero me gustria ke me lo confirmaran. gracias

modesto o ingenuo si lo quieres veloz

ok gracias
47702 respuestas