stunt escribió:Kingcr0ss escribió:Me autocito a ver si alguien me puede contestar
Seleccionas un colega, le das a la opcion combate.
Cuando te da a configurar las opciones del combate elijes 4 participantes.
Ahora tanto tu como tu colega debereis escoger una pareja, pero obviamente teneis que escoger personas distitnas.
Desconozco si se pueden coger gente de la lista de transeuntes o conocidos pero de la de amigos puedes fijo.
Si no funciona quiza sea que teneis que ser los 4 amigos los unos de los otros.
@Feroz: ese y los 650 que todavia te tienes que pasar de B/N2... tramposo! xD
649
(Bueno, salvo alguno que haya capturado que no sea de Kalos, como los de Kalos no abundan mucho ni en su propia region...)
No se, pero a cada juego de Pokémon le saco menos horas y me aburre mas rapido...
Pokémon Esmeralda: 300 Horas (Haciendo el canelo, porque solo consegui a los 200 de Hoenn + los posibles en Hoenn de Kanto y Jotho incluyendo a Totodile, eso si solo en Pokédex)
Pokémon Diamante: 239 Horas (Aqui si que me hinche a jugar horas para conseguirlos a todos, a los 493 en cajas y ordenados)
Pokémon Blanco: 100 Horas (Aqui consegui los de Teselia y toque el juego tirando a poco la verdad, otra vez los 649 ordenados en cajas)
Pokémon X: 45 Horas (Lo mismo que en Pokémon Blanco, con sus 717 *En cuando haya retrocompatibilidad*, a Yveltal ya lo capturare en mi Pokémon Y cuando tenga ganas de pasarme el juego otra vez y los otros tres de evento cuando los den si eso o si no a tirar de piratas cuando se pueda *eso si, piratas solo temporalmente no se puedan tener legales, el resto de Pokémon 100% legales*)
Y asi con todos los videojuegos, realmente ya no tengo tantisima paciencia como antes, ahora quizas me pase el modo historia del juego y a veces ni eso (Con los de Pokémon si)
Jsk77 escribió:Si me regalas un Articuno o un Zapdos, te regalo un Yveltal xD
No vale, en mi juego sale Moltres y me da un palazo enorme capturarlo, casi que prefiero capturarlo yo en un futuro en mi Pokémon Y