[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Franz_Fer escribió:Tengo a Jolteon con rayo y bola sombra. ¿Sustituto para que me aguante es buena idea o tiro por relevo para testar la reacción del oponente? Lo han fastidiado mucho quitando el tutor de voltiocambio.

Relevo por si solo es exactamente igual que cambiar de pokemon.... la cosa es combinar sustituto con relevo
Voltswitch o voltiocambio se puede comprar por 48BP.
Ahora que me fijo .. megaevolucion decis, pero no tiene el simbolo. No será una EVOLUCION normal con el mismo nombre? Sino hay algo que no me cuadra, o que sea un hack y se muestre la megaevolucion sin simbolo (cosa que no entiendo)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien me ayuda a registrar en la Pokédex un Heliolisk, Golbat, Crobat o Haxorus?
Por cierto (la gente va a acabar hasta los huevos de mí por ser tan insistente, pero me da pena tirar oportunidades así), estoy criando Petilils intentando sacar uno shiny... Y ya voy por el número 154 xD Consecuentemente tengo excesivos pero paso de soltarlos, así que si alguien quiere uno, ¡que me avise! Puede hasta elegir naturaleza y habilidad. Y no voy a pedir nada exagerado, lo prometo...

No sé cuánto me durará la oferta y como me ocupan la tira de hueco los estoy repartiendo por el intercambio prodigioso (y así devalúo los precios que piden por ellos en la GTS, he he he...), así que aprovechad mientras se pueda <3
KaoruS escribió:Ahora que me fijo .. megaevolucion decis, pero no tiene el simbolo. No será una EVOLUCION normal con el mismo nombre? Sino hay algo que no me cuadra, o que sea un hack y se muestre la megaevolucion sin simbolo (cosa que no entiendo)

Por que eso lo ha obtenido mediante un hack y ha hecho que aparezca salvaje directamente osea que no ha megaevolucionado sino que se ha topado con un la megaevolucion salvaje.

Por cierto, los legendarios no evolucionan.
Blanki escribió:Si ya he conseguido al Torchic de evento, borro la partida y empiezo de nuevo, puedo descargarlo de nuevo? o ya no me dejan?

Alguien lo sabe?
Blanki escribió:
Blanki escribió:Si ya he conseguido al Torchic de evento, borro la partida y empiezo de nuevo, puedo descargarlo de nuevo? o ya no me dejan?

Alguien lo sabe?

Pasale el torchic a un amigo antes de borrarla por si acaso pero... que yo sepa deberias poder hacerlo
Hace unos dias ayude a un forero a reiniciar partida salvandose su starter y otro pokemon y el torchic de evento me lo dio por que se lo pedi pero no tenia pensado salvarlo. Despues de reiniciar partida le devolvi sus pokemon pero el torchic no me lo pidio asi que entiendo que no tuvo problema para volver a bajarselo.
Sycarax escribió:Por cierto (la gente va a acabar hasta los huevos de mí por ser tan insistente, pero me da pena tirar oportunidades así), estoy criando Petilils intentando sacar uno shiny... Y ya voy por el número 154 xD Consecuentemente tengo excesivos pero paso de soltarlos, así que si alguien quiere uno, ¡que me avise! Puede hasta elegir naturaleza y habilidad. Y no voy a pedir nada exagerado, lo prometo...

No sé cuánto me durará la oferta y como me ocupan la tira de hueco los estoy repartiendo por el intercambio prodigioso (y así devalúo los precios que piden por ellos en la GTS, he he he...), así que aprovechad mientras se pueda <3

Si tienes un miedoso con clorofila me vendría bien! Mi Código está en la firma.

MP Plis.
Blanki escribió:

Alguien lo sabe?

Yo lo he echo y si, puedes descargarlo de nuevo ;)
Maes Hughes escribió:
Sycarax escribió:Por cierto (la gente va a acabar hasta los huevos de mí por ser tan insistente, pero me da pena tirar oportunidades así), estoy criando Petilils intentando sacar uno shiny... Y ya voy por el número 154 xD Consecuentemente tengo excesivos pero paso de soltarlos, así que si alguien quiere uno, ¡que me avise! Puede hasta elegir naturaleza y habilidad. Y no voy a pedir nada exagerado, lo prometo...

MP Plis.

Justo acababa de seleccionarlo para mandarlo a paseo por Intercambio Prodigioso! Ahí te lo guardo y te lo paso.
Sycarax escribió:
Maes Hughes escribió:

MP Plis.

Justo acababa de seleccionarlo para mandarlo a paseo por Intercambio Prodigioso! Ahí te lo guardo y te lo paso.

Dime tu código y te voy enseñando cosas xD
Alguien me sabe decir como narices averiguo el estilo k tengo en ciudad luminalia pk puedo entrar a todas las tiendas de ropa, resturantes, los taxistas me hacen el descuento pero en el cafe rubor no me dan el ultimo poder O k es el unico k kiero ....

thx de antemano
Regeroth escribió:Alguien me sabe decir como narices averiguo el estilo k tengo en ciudad luminalia pk puedo entrar a todas las tiendas de ropa, resturantes, los taxistas me hacen el descuento pero en el cafe rubor no me dan el ultimo poder O k es el unico k kiero ....

thx de antemano

Compra 50 lujo ball o mas una por una y ya tendrás el estilo al máximo. yo lo hice y ya tengo el
ultimo poder.Si no mira el que te vende las megapiedras de los iniciales de kanto si te la vende
a 10.000 es que lo tienes al maximo.
nerv_23 escribió:
Regeroth escribió:Alguien me sabe decir como narices averiguo el estilo k tengo en ciudad luminalia pk puedo entrar a todas las tiendas de ropa, resturantes, los taxistas me hacen el descuento pero en el cafe rubor no me dan el ultimo poder O k es el unico k kiero ....

thx de antemano

Compra 50 lujo ball o mas una por una y ya tendrás el estilo al máximo. yo lo hice y ya tengo el
ultimo poder.Si no mira el que te vende las megapiedras de los iniciales de kanto si te la vende
a 10.000 es que lo tienes al maximo.

bueno esas las compre por 100k cada 1 k soi muy impaciente asi k no puedo mirarlo por ahi xD
pero thx
Puf, qué rabia!. Creo que he "configurado" mal a mi Flareon.

Natu Firme
252 ataque
252 velocidad
6 hp

Y veo que el ataque, a nivel 30, es desproporcionado en comparación a su velocidad.

Me parece que tenía que haberlo puesto alegre...
El restaurante de 3 estrellas es mi lugar favorito para ganar dinero y puntos de experiencia. Sobre todo combinado con mon.amuleto, poder de recompensa de nivel 2 y poder de experiencia nivel 2.

El otro dia decidi intentar ganar los 5 combates justamente en los turnos que decian y lo consegui.
Desde entonces no habia vuelto hasta ahora...
Fue en el menu de degustacion doble, y ahora en ese menu hay una estrella a la izquierda!

Alguien tiene la estrella en los 3 menus del restaurante? me gustaria saber si pasa algo xD
En cuanto evolucione al pokemon que estoy entrenando ahora (clauncher shiny) me voy a por un tercer pokemon y a repetir los menus una y otra vez hasta hacerlos perfectos xD
*//Melkaia\\* escribió:Puf, qué rabia!. Creo que he "configurado" mal a mi Flareon.

Natu Firme
252 ataque
252 velocidad
6 hp

Y veo que el ataque, a nivel 30, es desproporcionado en comparación a su velocidad.

Flareon no pasa de los 250 en velocidad ni maximizados...

Sumado a su mal moveset me parece la peor evolucion de Eevee, una pena porque fisicamente me encanta.
SpeLl9 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Puf, qué rabia!. Creo que he "configurado" mal a mi Flareon.

Natu Firme
252 ataque
252 velocidad
6 hp

Sumado a su mal moveset me parece la peor evolucion de Eevee, una pena porque fisicamente me encanta.

Es que vengo de mi Jolteon y el cambio de velocidad es BRUTAL.

Pero bueno, lo dejo para sacar todas las eeveeluciones para la pokédex (y algún cambio) y el modo historia. No había mirado los stats de esta especie antes y me ha chocado.
*//Melkaia\\* escribió:
SpeLl9 escribió:

Natu Firme
252 ataque
252 velocidad
6 hp

Es que vengo de mi Jolteon y el cambio de velocidad es BRUTAL.

Pero bueno, lo dejo para sacar todas las eeveeluciones para la pokédex (y algún cambio) y el modo historia. No había mirado los stats de esta especie antes y me ha chocado.

Con Agallas, toxisfera y imagen aun tiene un pase, pero en general es bastante malo.
Una duda, es posible conseguir a alakazam en nivel 1 o 10?
Erzeus escribió:Una duda, es posible conseguir a alakazam en nivel 1 o 10?

Diría que eso es de alguien que no quiere cambiarlo en el GTS...
*//Melkaia\\* escribió:
Erzeus escribió:Una duda, es posible conseguir a alakazam en nivel 1 o 10?

Diría que eso es de alguien que no quiere cambiarlo en el GTS...

Gracias, eso me parecio a mi tmb pero no estaba seguro xD me me quedare sin yveltal cachis! Saludos
Gente tengo una duda,que es mejor para entrenar los EVs??mediante el superentrenamiento o mediante hordas+objeto recio+pokerus?a mi me gusta el metodo por hordas,pero al subir los pokemon de nivel no se si es tan efectivo como el otro metodo.
Aconsejadme pls :)
slannn escribió:Gente tengo una duda,que es mejor para entrenar los EVs??mediante el superentrenamiento o mediante hordas+objeto recio+pokerus?a mi me gusta el metodo por hordas,pero al subir los pokemon de nivel no se si es tan efectivo como el otro metodo.

Hordas es mucho mas rápido, ademas puedes entrenar a varios a la vez
Tengo una duda. Quiero echar combates con un colega para jugar a la vez 2 vs 2 y no sabemos como se hace. Hay alguna manera de jugar por internet 2 vs 2?

Gracias, un saludo.
skabzon escribió:
slannn escribió:Gente tengo una duda,que es mejor para entrenar los EVs??mediante el superentrenamiento o mediante hordas+objeto recio+pokerus?a mi me gusta el metodo por hordas,pero al subir los pokemon de nivel no se si es tan efectivo como el otro metodo.

Pero por horda los pokemon sube de nivel,y no se si eso afecta luego al resultado final.......
Ademas si por ejemplo digamos quieres entrenar a 2 pokes a la vez,como lo haces?compras 2 brazales recio para subir el ataque o como?xk sino un poke sube mas evs que el otro
slannn escribió:
skabzon escribió:

Pero por horda los pokemon sube de nivel,y no se si eso afecta luego al resultado final.......
Ademas si por ejemplo digamos quieres entrenar a 2 pokes a la vez,como lo haces?compras 2 brazales recio para subir el ataque o como?xk sino un poke sube mas evs que el otro

El subir de nivel no afecta en nada, yo tengo un objeto recio de cada uno, y suben super rapido por ejemplo con la combinacion que dabas tu sube de 50 a la vez con solo una horda.
(mensaje borrado)
slannn escribió:
skabzon escribió:

El superentrenamiento es muchísimo más cómodo.
1. Compras medicinas para doparlo, cada medicamento le sube 10 puntos hasta un máximo de 100.
2. Subes el resto de puntos a través del Superentrenamiento y sacos L o Mejora x2, en 20-30 minutos tienes a tu Poke con los 510 EVs repartidos exactamente donde quieres y con más sacos para entrenar futuros Pokes.

Si subes primero las Stats de "ataque", tu Pokemon marcará muchos más puntos en los entrenamientos con la pelota, terminarás antes, harás un new record y recibirás mejores recompensas.

El nivel no influye en nada, los EVs son proporcionales. Tendrás lo mismo al nivel 100, entrenes a nivel 1 o a nivel 99.
Con hordas, puedes entrenar a 4 a la vez muy rapido, en medio hora tienes a los 4 con los evs al maximo en lo que necesites, eso si es recomendable si tienes pokerus y objetos recios.
Yo aun no probe ese metodo, supongo que solo rentara si tienes pokerus y objetos recios para todo el equipo, y aun asi que los 5 o 4 que vayas a entrenar les interese el stat a entrenar, que en mi caso suele ser 2 o 3 como mucho, de todos modos me acostumbre al superentrenamiento y en media hora o menos ya tienes uno entrenado, y con los sacos que saques puedes darselos al siguiente pokemon y ahorras algo de tiempo
Vengaaaa, me han pasado un Zapdos al 84!.

Parece que ya me va funcionando esto del GTS :D.
llednar91 escribió:Yo aun no probe ese metodo, supongo que solo rentara si tienes pokerus y objetos recios para todo el equipo, y aun asi que los 5 o 4 que vayas a entrenar les interese el stat a entrenar, que en mi caso suele ser 2 o 3 como mucho, de todos modos me acostumbre al superentrenamiento y en media hora o menos ya tienes uno entrenado, y con los sacos que saques puedes darselos al siguiente pokemon y ahorras algo de tiempo

Lo util de este metodo son los objetos recios, por ejemplo las hordas de wingull dan 5 de velocidad, y si tu pokemon tiene el objeto recio de ataque le daran 4 de ataque por wingull, con pokerus, seria un total de 10 en velocidad y un total de 40 en velocidad, por solo una horda.

Yo lo hacia con superentrenamiento, pero prefiero hordas.
llednar91 escribió:Yo aun no probe ese metodo, supongo que solo rentara si tienes pokerus y objetos recios para todo el equipo, y aun asi que los 5 o 4 que vayas a entrenar les interese el stat a entrenar, que en mi caso suele ser 2 o 3 como mucho, de todos modos me acostumbre al superentrenamiento y en media hora o menos ya tienes uno entrenado, y con los sacos que saques puedes darselos al siguiente pokemon y ahorras algo de tiempo

segun me cuenta skabzon aparte de buscar un poke que de por ejemplo ataque,puedes dar a otro mismo pokemon que entrenes el objeto de velocidad,por ejemplo,y tambien subiria 4 evs en ese atributo,con lo cual sale bastante rentable asi
Si Hitmonchan aprende Puño Bala al 16 y lo minimo que lo puedes tener es al 31 (Tyrogue del safari al 30, + 1 nivel ), no puede aprender Puño Bala?
CP3 escribió:Si Hitmonchan aprende Puño Bala al 16 y lo minimo que lo puedes tener es al 31 (Tyrogue del safari al 30, + 1 nivel ), no puede aprender Puño Bala?

Vas al recuerdamovimientos y listo ;)
Ha desaparecido la lluvia en mi juego, que forma de buscar y no encontrarla :(.
Tendre que seguir esperando para tener a goodra.
Sycarax escribió:
Maes Hughes escribió:

MP Plis.

Venga, te dejo mi codigo --> 3883-5287-1048
skabzon escribió:Ha desaparecido la lluvia en mi juego, que forma de buscar y no encontrarla :(.

Vete a la ruta 19,a mi no hace mas que lloverme ahi y me jode para sacar el dulce aroma :)
slannn escribió:
skabzon escribió:Ha desaparecido la lluvia en mi juego, que forma de buscar y no encontrarla :(.

Vete a la ruta 19,a mi no hace mas que lloverme ahi y me jode para sacar el dulce aroma :)

A mi tambien me pasaba eso, pero ahora no tengo lluvia. juego troll
skabzon escribió:
slannn escribió:

A mi tambien me pasaba eso, pero ahora no tengo lluvia. juego troll

hombre yo si me dices que hay q hacer exactamente te puedo ayudar,q aki no para de llover jeje,asi ademas me ayudas a evolucionas a mi scyther si quieres
La gente que poco aprecio por sus legendarios:

Imagen
Cambio Shelder shiny por otro shiny que no tenga ya
(mensaje borrado)
Kingcr0ss escribió:Tengo una duda. Quiero echar combates con un colega para jugar a la vez 2 vs 2 y no sabemos como se hace. Hay alguna manera de jugar por internet 2 vs 2?

Gracias, un saludo.

Me autocito a ver si alguien me puede contestar :(
Jsk77 escribió:La gente que poco aprecio por sus legendarios:

Imagen

Me regalas un Yveltal, es el unico que me falta por tener en el PC [sonrisa]
Kingcr0ss escribió:
Kingcr0ss escribió:Tengo una duda. Quiero echar combates con un colega para jugar a la vez 2 vs 2 y no sabemos como se hace. Hay alguna manera de jugar por internet 2 vs 2?

Gracias, un saludo.

Seleccionas un colega, le das a la opcion combate.
Cuando te da a configurar las opciones del combate elijes 4 participantes.
Ahora tanto tu como tu colega debereis escoger una pareja, pero obviamente teneis que escoger personas distitnas.

Desconozco si se pueden coger gente de la lista de transeuntes o conocidos pero de la de amigos puedes fijo.
Si no funciona quiza sea que teneis que ser los 4 amigos los unos de los otros.

@Feroz: ese y los 650 que todavia te tienes que pasar de B/N2... tramposo! xD
Feroz El Mejor escribió:
Jsk77 escribió:La gente que poco aprecio por sus legendarios:

Imagen

Me regalas un Yveltal, es el unico que me falta por tener en el PC [sonrisa]

Si me regalas un Articuno o un Zapdos, te regalo un Yveltal xD
stunt escribió:
Kingcr0ss escribió:

Seleccionas un colega, le das a la opcion combate.
Cuando te da a configurar las opciones del combate elijes 4 participantes.
Ahora tanto tu como tu colega debereis escoger una pareja, pero obviamente teneis que escoger personas distitnas.

Desconozco si se pueden coger gente de la lista de transeuntes o conocidos pero de la de amigos puedes fijo.
Si no funciona quiza sea que teneis que ser los 4 amigos los unos de los otros.

@Feroz: ese y los 650 que todavia te tienes que pasar de B/N2... tramposo! xD

649 [carcajad] (Bueno, salvo alguno que haya capturado que no sea de Kalos, como los de Kalos no abundan mucho ni en su propia region...)

No se, pero a cada juego de Pokémon le saco menos horas y me aburre mas rapido...

Pokémon Esmeralda: 300 Horas (Haciendo el canelo, porque solo consegui a los 200 de Hoenn + los posibles en Hoenn de Kanto y Jotho incluyendo a Totodile, eso si solo en Pokédex)
Pokémon Diamante: 239 Horas (Aqui si que me hinche a jugar horas para conseguirlos a todos, a los 493 en cajas y ordenados)
Pokémon Blanco: 100 Horas (Aqui consegui los de Teselia y toque el juego tirando a poco la verdad, otra vez los 649 ordenados en cajas)
Pokémon X: 45 Horas (Lo mismo que en Pokémon Blanco, con sus 717 *En cuando haya retrocompatibilidad*, a Yveltal ya lo capturare en mi Pokémon Y cuando tenga ganas de pasarme el juego otra vez y los otros tres de evento cuando los den si eso o si no a tirar de piratas cuando se pueda *eso si, piratas solo temporalmente no se puedan tener legales, el resto de Pokémon 100% legales*)

Y asi con todos los videojuegos, realmente ya no tengo tantisima paciencia como antes, ahora quizas me pase el modo historia del juego y a veces ni eso (Con los de Pokémon si)

Jsk77 escribió:Si me regalas un Articuno o un Zapdos, te regalo un Yveltal xD

No vale, en mi juego sale Moltres y me da un palazo enorme capturarlo, casi que prefiero capturarlo yo en un futuro en mi Pokémon Y [sonrisa]
47702 respuestas