[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien me puede comentar que ataques ponerle a Sylveon, he estado buscando pero no sale nada y me vendría bien saber que ponerle, gracias ;)
El único que no me gusta el Hoopa, el resto están muy guapos!!
pablomoros escribió:
Imagen

[amor]

ES HAMOR!
¿Quienes de por aqui decian que no habria trucos para antes de 2015? Veis como con Gateway acabarian saliendo [carcajad]

Ale, no queriais Pokémon Variocolor, pues venga, ahora todos Pokémon chetados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:¿Quienes de por aqui decian que no habria trucos para antes de 2015? Veis como con Gateway acabarian saliendo [carcajad]

Ale, no queriais Pokémon Variocolor, pues venga, ahora todos Pokémon chetados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa]

yo soy nintendo y meto un update que joda todas las getaways, lo digo en serio.
Vamos a ver esto es un hacker serio, no es algo accesible a gente de a pie. Qué dramaticas sois.
SDAsi escribió:Vamos a ver esto es un hacker serio, no es algo accesible a gente de a pie. Qué dramaticas sois.

Y que le impide pasarse los pokemons a un juego e intercambiarlos?
Y ya no te digo los 3 legendarios, mew, celebi o cosas inalcanzables... pero lo mismo que puede hacer eso digo yo que podra conseguir charmander shinys por ejemplo...
SDAsi escribió:Vamos a ver esto es un hacker serio, no es algo accesible a gente de a pie. Qué dramaticas sois.

Ahora no estoy seguro, pero creo que el fue el que paso el exploid a los de Gateway, igualmente usa el mismo que Gateway, si el no se lo pasa a ellos, ellos encontraran la forma de poner trucos tarde o temprano. Como yo digo, antes de 2015 si o si.

Que conste que no apoyo los trucos si no son para uno mismo sin molestar a los demas, ni apoyo la pirateria usandola incorrectamente...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:
Pink Agustín escribió:
stunt escribió:
Cuando tengas el juego pide un ditto por el foro, que a todos nos sobra alguno xD y cuando llegues a la guarderia haz 5 crias y pide los otros 5 starters por GTS (ademas ten en cuenta que esta en marcha el evento de torchic, asi que realmente tienes 2 starters desde el principio)

¿pero es posible conseguir las piedras de megaevolución sin elegirlos al principio?

Si, las puedes comprar mas adelante en el juego (en ciudad luminalia).
De todas formas los starters de la nueva generacion (que son los que tienes desde el principio) no tienen piedra y los de primera generacion (que si tienen piedra) tampoco es que te los den nada mas empezar.
Ah, y tampoco te valen de nada las megapiedras hasta que llegas a cierto punto del juego bastante avanzado..

Vale, entonces nada XD pero me queda la duda de ¿se puede conseguir la blaziquenita fuera de la promoción? ¿puedo pasarle ese pokemon de promoción a otro jugador y luego reiniciar y volver a descargarlo?

Danieru_sama escribió:yo soy nintendo y meto un update que joda todas las getaways, lo digo en serio.

¿Los combates online de este pokemon no eran de pago anual justo para tener servers que evitaran los hakers? porque si es así, bloquearle la consola y la cuenta será lo primero que hagan.
volcanion el aborto de un heatran
Pink Agustín escribió:
Danieru_sama escribió:yo soy nintendo y meto un update que joda todas las getaways, lo digo en serio.

¿Los combates online de este pokemon no eran de pago anual justo para tener servers que evitaran los hakers? porque si es así, bloquearle la consola y la cuenta será lo primero que hagan.

lo que será de pago es el pokebank, que tendrá filtro antihacks
Mi primer pokemon shiny salvaje de la saga! Y sin buscarlo en absoluto. Un shelmet!

Imagen

Iba por la ruta 14 persiguiendo a Moltres y me ha salido!

No se si meterlo en el GTS y cambiarlo por un Yveltal...

Por cierto, alguien karrablast para evolucionarlo ida-vuelta?
Feroz El Mejor escribió:

Ahora no estoy seguro, pero creo que el fue el que paso el exploid a los de Gateway, igualmente usa el mismo que Gateway, si el no se lo pasa a ellos, ellos encontraran la forma de poner trucos tarde o temprano. Como yo digo, antes de 2015 si o si.

Que conste que no apoyo los trucos si no son para uno mismo sin molestar a los demas, ni apoyo la pirateria usandola incorrectamente...

El tío ya le ha metido trucos al Luigi's Mansion.
Me gustaría saber que nuevas evos están por revelarse. Por otra parte, alguien podría ayudarme a evolucionar a mi Haunter? Y de paso así ayudo a alguien mas con otro poke evolutivo por cambio. Dejo mi FC en mi firma.
Antes de 2015 si o si.. j*der... ya me gustaria a mi que durase un año el juego sin trucos.. si no ha durado ni un mes!
fR1k0 escribió:Mi primer pokemon shiny salvaje de la saga! Y sin buscarlo en absoluto. Un shelmet!

Imagen

Iba por la ruta 14 persiguiendo a Moltres y me ha salido!

No se si meterlo en el GTS y cambiarlo por un Yveltal...

Por cierto, alguien karrablast para evolucionarlo ida-vuelta?

Yo podría ayudarte amigo, tengo un karrablast y te ayudaría a evolucionarlo. De paso me ayudas con mi Haunter :D
stunt escribió:Antes de 2015 si o si.. j*der... ya me gustaria a mi que durase un año el juego sin trucos.. si no ha durado ni un mes!

El tio ha dicho que no piensa revelar el hack ni liberar los pokemon, asi que igual aun tarda el tema.
Chota-sama escribió:
stunt escribió:Antes de 2015 si o si.. j*der... ya me gustaria a mi que durase un año el juego sin trucos.. si no ha durado ni un mes!

El tio ha dicho que no piensa revelar el hack ni liberar los pokemon, asi que igual aun tarda el tema.

Me gustaria creer en su palabra pero.. ademas tampoco creo que sea el unico capaz de conseguirlo.

En fin.. que yo sigo a lo mio cazando y buscando shinys xD no voy a tirar el juego a la basura pero.. ya me habia hecho ilusiones (creo que es la primera vez desde el rojo/azul de GB que juego a pokemon sin miedo a que me pasen algo "falso")
Que os parece un Dragalge modesto, con evs en ataque especial y ps

Y con hidrobomba, bomba lodo, onda certera y cometa draco?..
El que espere un comportamiento competente por parte de Nintendo en según que temas es que nació ayer.
hola a todos de nuevo, una duda. ¿porque tengo agregados ya como amigos a gente del foro, pero no me salen como jugadores en el juego y por ende en el safari? Es porque aun no jugaron, o ya eso es asi siempre o que?
Ebrithill escribió:hola a todos de nuevo, una duda. ¿porque tengo agregados ya como amigos a gente del foro, pero no me salen como jugadores en el juego y por ende en el safari? Es porque aun no jugaron, o ya eso es asi siempre o que?

Y te han agregado ellos? osea, ves su mii en la lista de amigos de la consola?
De ser asi, quiza tgengas que conectar el juego a internet para que se te actualice la lista de zonas safari.
que bueno el intercambio prodigioso todo lleno de calazas con nombre hallowenn xds y bidoff con nombe cuñaoooo
stunt escribió:
Ebrithill escribió:hola a todos de nuevo, una duda. ¿porque tengo agregados ya como amigos a gente del foro, pero no me salen como jugadores en el juego y por ende en el safari? Es porque aun no jugaron, o ya eso es asi siempre o que?

De ser asi, quiza tgengas que conectar el juego a internet para que se te actualice la lista de zonas safari.

yo creo ke aunke el registro este completo, tienes ke estar jugando a pokemon en el momento ke ellos se conecten para ke se agreguen a la lista de amigos del juego.
repito ke es lo ke kreo.
VEGEETA escribió:
stunt escribió:

yo creo ke aunke el registro este completo, tienes ke estar jugando a pokemon en el momento ke ellos se conecten para ke se agreguen a la lista de amigos del juego.
repito ke es lo ke kreo.

Ya te confirmo yo que no es así.
dani699 escribió:
VEGEETA escribió:yo creo ke aunke el registro este completo, tienes ke estar jugando a pokemon en el momento ke ellos se conecten para ke se agreguen a la lista de amigos del juego.
repito ke es lo ke kreo.

Pues a mi también me suena de tener agregados a un par de amigos y hasta que no hemos coincidido online en el juego, no a salido la foto de su personaje en la lista de amigos del juego. En el safari te salen todos los amigos que tengas agregados aunque ellos no tengan el juego.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
dani699 escribió:
VEGEETA escribió:yo creo ke aunke el registro este completo, tienes ke estar jugando a pokemon en el momento ke ellos se conecten para ke se agreguen a la lista de amigos del juego.
repito ke es lo ke kreo.

Pues a mi también me suena de tener agregados a un par de amigos y hasta que no hemos coincidido online en el juego, no a salido la foto de su personaje en la lista de amigos del juego. En el safari te salen todos los amigos que tengas agregados aunque ellos no tengan el juego.

Saludos!!

Pero el usuario que plantea la duda dice que ni siquiera les salen los que ha agregado en el safari, es decir, ni siquiera sale el código amigo con los dos Pokémon a la espera del tercero.

El safari está asociado al código amigo, da igual si el agregado juega o no a Pokémon, sale un safari con 2 pokémon.
yo lo que no entiendo es porque ahora permiten legendarios tochos en el online...es que valdrá la pena y todo pillarse un megamewtwo Y o X, con lo descomunales que son ofensivamente....que cachondeo xD

en fin...lo que peudo decir es que megamawile está broken del carajo, la virgen que daño.

edit: no, esto no es normal. ya son 3 combates que me ha hehco él sólo. con carantoña y golpe bajo te lo hace todo. que queda a last hit y eres más lento? no problem, golpe bajo and die. sólo te lo pueden parar con DPT en plan quemadura (porque no te lo pueden intoxicar). y encima es inmune a la tormenta de arena (aunque no al granizo). gg xDDD
Señores, estoy teniendo un problema no serio pero bastante incómodo con el online,a ver si a alguien le sucedió.
Resulta que con los amigos que tengo agregados en la 3DS puedo combatir, intercambiar, etc. Tambien puedo utilizar la GTS sin inconvenientes, el intercambio prodigioso y demás, pero no puedo intercambiar o batallar con los pasantes ( passersby en ingles), siempre me devuelve un error diciendo que la batalla o intercambio no puede llevarse a cabo.
Otro detalle es que los pasantes me aparecen como activos, y de un momento a otro todos aparecen desconectados de golpe.
¿A alguien mas le sucede algo similar?

Saludos!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Qué error más gordo, quería un Scrafty y di a cambio un Abomasnow en el GTS y resulta que me lié con el nombre y lo que había pedido era un Scraggy, estará feliz el tío...
(mensaje borrado)
Al acabar el juego aparte de poder conseguir a
Mewtwo
¿que mas se puede hacer de cosas especiales? no se si me entendeis... otra cosa ¿que son los Pokemon SHINY? no me queda claro..
Juancafr escribió:Al acabar el juego aparte de poder conseguir a
Mewtwo
¿que mas se puede hacer de cosas especiales? no se si me entendeis... otra cosa ¿que son los Pokemon SHINY? no me queda claro..

OMG X.D pues mira ,se puede crear un ekipo y luchar online por ejemplo,completar la dex...(es lo ke ace todo el mundo cuando acaba la historia xD)
respecto a ke son los shiny aki tienes un claro ojemplo

Imagen

eso seria un tyrunt shiny, la posibilidad de aparicion de un shiny es, supuestamente(aun no se sabe bien como funciona en esta gen) 1 de cada 8192 si es salvaje, y 1 de cada 2048 si es mediante el metodo masuda, tambien esta el metodo de cadenas(de pesca y en la hierva) pero vamos ,su unica diferencia eske son de diferente color y al salir a batalla brillan, mas aya de eso no tienen nada especial x.d
Ayer a las afueras del pueblo que esta nevando me salio un Pokemon que no recuerdo el nombre con Nivel 70 y de tipo Electrico que Vuela y nada mas aparecer huyo del combate :(
Más Vivillons, sacados de la página del tío que está explorando las entrañas del juego:

Imagen
Imagen

Y...........MAJOR SPOILER:

Imagen
Exactamente ¿por que huyo del combate? seguro que hay pocas posibilidades de que salga ¿no?
Juancafr escribió:Exactamente ¿por que huyo del combate? seguro que hay pocas posibilidades de que salga ¿no?

Es un pokémon errante, irá a su bola por la región hasta que te lo encuentres 10 veces (y huirá todas ellas), luego irá a la cueva Talasia y lo podrás capturar.
SDAsi escribió:
Juancafr escribió:Exactamente ¿por que huyo del combate? seguro que hay pocas posibilidades de que salga ¿no?

Es un pokémon errante, irá a su bola por la región hasta que te lo encuentres 10 veces (y huirá todas ellas), luego irá a la cueva Talasia y lo podrás capturar.

Entonces me los debo encontrar unas 10 veces y luego va la cueva Tasalia
WTFFFFFFFF. Nuevo MEGA.

Imagen
SDAsi escribió:Más Vivillons, sacados de la página del tío que está explorando las entrañas del juego:

Imagen
Imagen

Y...........MAJOR SPOILER:

Imagen

Pero bueno, ya han conseguido entrar al juego xD poco tardan.
Aunque no me gusta ya que ahora destriparan toda la chicha, y si ademas de Pokemon el juego tiene otras sorpresas escondidas (ehem...regiones... ehem...) poco tardaran en destriparlo. Aunque a ver si asi reacciona Nintendo y sacan los eventos para desbloquear todo lo bloqueado en Kalos (aunque les fastidiemos, de nuevo, su calendario) XD

SDAsi escribió:WTFFFFFFFF. Nuevo MEGA.

Imagen

Aparte de 4chan, se sabe donde cuelga este tio los datos que va sacando?

Btw, dafaq LAtios) :-? :-?
lenyd escribió:Que os parece un Dragalge modesto, con evs en ataque especial y ps

Y con hidrobomba, bomba lodo, onda certera y cometa draco?..
Alguiem me ayuda? Que naturaleza para fisico y especial, que me recomendariais, para un froakie metatipo.? Quiero probar los dos tipos. Gracias.
Izdy-kun escribió:
Aparte de 4chan, se sabe donde cuelga este tio los datos que va sacando?

Btw, dafaq LAtios) :-? :-?

Él no los cuelga en 4chan, los pone en su web pero no a la vista, y la gente de 4chan acaba encontrandolos xD
Saliendo de 4chan no me creo nada.
latios jet pack mode?¿ xd
Y también ha salido...

Imagen

Latias y Latios son exactamente iguales? ¬_¬
gnze796 escribió:Saliendo de 4chan no me creo nada.

No sale de 4chan, sale de la web del hacker, puedes verlo tú mismo, poniendo megalatios.png después del net. http://smealum.net/

Además en Agosto salieron los Mega Pokémon que había registrado GF y de momento estan todos confirmados:

http://pokemonfigure.blogspot.com.es/20 ... mon-2.html
Buenas a todos!, No sé si esto debería ir en el hilo Pokemon, pero al ser una duda tan especifica he decidido abrir un post nuevo. Si me es resuelta la duda y veo que mucha gente necesita esta información me animaré a hacer una buena guía para que todo el mundo pueda entrenar a sus Pokemon correctamente.

Como sabéis, en el nuevo Pokemon X/Y ha aparecido un nuevo modo llamado "Superentrenamiento Pokemon". Esto nos permite subir los EV's (Puntos de Esfuerzo) de nuestro Pokemon. Hasta ahí todo correcto, pero hay una cosa que no termino de entender muy bien.

Tengo un Greninja nivel 40 y me di cuenta de esto, por lo que le reseteé los EV, ya que al ir subiendo de nivel debilitando a todos los Pokemon que me encontraba por el camino me subió EVs en todas las ramas. Lo dicho, los reseteé y ahora le he metido 252 en Ataque Especial, 252 en Velocidad y los sobrantes en Defensa Especial.

Mi duda viene a continuación:

¿A qué nivel se debe subir los EV's a un Pokemon?, Tengo medio entendido que estos puntos lo que hacen es que tu Pokemon suba mas de esas ramas que he subido (At. Esp y Velocidad) al ir subiendo de nivel... pero entonces lo veo un poco putada... Si decido pasarme el juego y después resetear a mis Pokemon y entrenarlos correctamente, por mucho que les ponga los EV's correctos de poco me va a servir no?, porque ya estarán a un nivel muy alto. Mi Greninja ya esta al 40 por lo que aunque le haya reseteado los EV los 40 niveles que ha subido ¿ya han sido influenciados por los EV's que tenia de antes?. Luego también entran en juego los IV pero esto ya si que e me va de las manos.

Básicamente esa es mi duda. A ver si alguien me lo puede explicar bien y como digo, una vez me entere de todo, seguramente haré una guía bien completita para que la gente le pueda echar mano y enterarse bien de todo.
47702 respuestas