[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien me ayuda a evolucionar a mi Scyther?
¿Recomendáis tener un Absol en el equipo?
alguien sabe como conseguir a fillish o larvesta? Los use mucho en B/N 2 y me fueron muy bien
alexisx11 escribió:alguien sabe como conseguir a fillish o larvesta? Los use mucho en B/N 2 y me fueron muy bien

Te regalo un larvesta si me ayudas a evolucionar a scyther
Teneis alguien a charmander , charmeleon o charizard shiny? Es que no me quiere salir .. XD
Alberto22 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a mi Scyther?

Si todavía no lo has hecho a mi no me importa ayudarte.
Alberto22 escribió:
alexisx11 escribió:alguien sabe como conseguir a fillish o larvesta? Los use mucho en B/N 2 y me fueron muy bien

Te regalo un larvesta si me ayudas a evolucionar a scyther

te he enviado un mp ;-)
xavillin escribió:
Alberto22 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a mi Scyther?

Si todavía no lo has hecho a mi no me importa ayudarte.

Aún no lo he hecho. Gracias por ayudarme. Mi fc es 0275-8357-9615
hola necesito evolucionar a mi kadabra del modo historia, alguien ke necesite como yo un ida y vuelta? o alguien ke se ofrezca al ida y vuelta para evolucionarlo?
muchisimas gracias
VEGEETA escribió:hola necesito evolucionar a mi kadabra del modo historia, alguien ke necesite como yo un ida y vuelta? o alguien ke se ofrezca al ida y vuelta para evolucionarlo?
muchisimas gracias

yo voy a estar por aquí un rato, mi fc es 1821-9698-3214
YaMPeKu escribió:
VEGEETA escribió:hola necesito evolucionar a mi kadabra del modo historia, alguien ke necesite como yo un ida y vuelta? o alguien ke se ofrezca al ida y vuelta para evolucionarlo?
muchisimas gracias

yo voy a estar por aquí un rato, mi fc es 1821-9698-3214

te acabo de agregar, gracias
Pablo XD XD escribió:¿Recomendáis tener un Absol en el equipo?
Me ayuda alguien a evolucionar a kadabra en um plis porfa?? XD
chascoby escribió:Me ayuda alguien a evolucionar a kadabra en um plis porfa?? XD

ya se habian ofrecido a ayudarme, pero viendo ke a ti tambien te hace falta cambiar mejor lo hago contigo. ya ke el otro chico no dijo ke le hiciera falta cambiar, simplemente se ofrecio.
muchas gracias a los 2.
ya te agregue
Pablo XD XD escribió:
Pablo XD XD escribió:¿Recomendáis tener un Absol en el equipo?

no se, tiene muxo ataque y velocidad pero defensivamente no m gusta. Eso si, megaevoluciona...;-)
VEGEETA escribió:
chascoby escribió:Me ayuda alguien a evolucionar a kadabra en um plis porfa?? XD

ya se habian ofrecido a ayudarme, pero viendo ke a ti tambien te hace falta cambiar mejor lo hago contigo. ya ke el otro chico no dijo ke le hiciera falta cambiar, simplemente se ofrecio.
muchas gracias a los 2.
ya te agregue

Acaban de ayudarme :( :( sorry...si quieres te ayudo yo, como veas
He conseguido un Moltres por un Charmander al nivel 1 por la GTS, la gente está malita no? [+risas]
chascoby escribió:
VEGEETA escribió:

muchas gracias a los 2.
ya te agregue

Acaban de ayudarme :( :( sorry...si quieres te ayudo yo, como veas

si ya te han ayudado me esperare al colega ke se ofrecio antes, igualmente agregame, cuantos mas mejor, jejeje
y gracias igualmente

edito: acabo de ver ke el compañero no esta ya como conectado, si me ayudas en un plis? eske lo tengo ai sin utilizar porke kiero evolucionarlo antes de subir mas niveles
Alguien me presta articuno para ida y vuelta?
sorry, ya estoy de vuelta :)
¿Como es que veo a la gente en el GTS pidiendo Lugias, Celebis y Mews? Si no se pueden conseguir ¿no?
vik_sgc escribió:¿Como es que veo a la gente en el GTS pidiendo Lugias, Celebis y Mews? Si no se pueden conseguir ¿no?

Ya pero ahora puedes introducir el nombre de lo que quieres.. asi que como si quieres pedir una patata xD la opcion la tienes debajo de la Z en la lista alfabetica para buscar pokemon.
stunt escribió:
vik_sgc escribió:¿Como es que veo a la gente en el GTS pidiendo Lugias, Celebis y Mews? Si no se pueden conseguir ¿no?

Ya pero ahora puedes introducir el nombre de lo que quieres.. asi que como si quieres pedir una patata xD la opcion la tienes debajo de la Z en la lista alfabetica para buscar pokemon.

Una patata no la reconoce como pokemon XD.

A mí si no me reconoce un nombre como pokemon me tira para atrás.
YaMPeKu escribió:sorry, ya estoy de vuelta :)

muchisimas gracias.

XAITO
vik_sgc escribió:
stunt escribió:

Pues a mi me dejo pedir un "ARTIICUNO" xD
Cuando metes algo que no es un pokemon te lo deja tal y cimo lo escribas, cuando es un pokemon te los combierte a minusculas (menos la primera letra, que se queda en mayusculas), asi se confirmo lo de los 3 legendarios nuevos xD
¿Alguien puede pasarme un Magikarp? si, ya se que es triste pedir uno xD pero me gusta ir subiendolo de nivel hasta que se se convierte en Gyarados y es muy tedioso si no es intercambiado para que suba rapido, estoy casi al principio y tengo la version de Pokemon X asi que si os interesa alguno de los que pueda atrapar al principio o una ida y vuelta avisarme, que estare un rato por aqui, gracias
Tiberus escribió:¿Alguien puede pasarme un Magikarp? si, ya se que es triste pedir uno xD pero me gusta ir subiendolo de nivel hasta que se se convierte en Gyarados y es muy tedioso si no es intercambiado para que suba rapido, estoy casi al principio y tengo la version de Pokemon X asi que si os interesa alguno de los que pueda atrapar al principio o una ida y vuelta avisarme, que estare un rato por aqui, gracias

Pon un pokemon cutre en gts pidiendo un magikarp, o busca magikarp hasta que veas uno que pida algo cutre a cambio xD
Alguien tiene un Garchomp con habilidad oculta (Piel Tosca), y un safari con Tyrogues?
Aden204 escribió:Alguien tiene un Garchomp con habilidad oculta (Piel Tosca), y un safari con Tyrogues?

Yo tengo un garchomp, y varios gabite con piel tosca.
vik_sgc escribió:
stunt escribió:

Eso es por que estas buscando tu específicamente y obviamente como no existe un pokemon patata te dice que nanai. Pero si tu dejas un pokemon y pides a cambio una Patata, te acepta el nombre xD

Saludos!!
lenyd escribió:Que tal veis a Dragalge para el competitivo¿?
lenyd escribió:

ni idea aún de ese, es el dragón ese de tipo veneno, no? tenía mucha sdef y un buen satk. quizá como specialy defensive valga o algo..

en smogon están discutiendo builds para cada pokémon, échale un vistazo que algo habrán comentado.
lenyd escribió:

Veo que muere ante cualquier terremoto. aunque podría ser un buen anti-hadas, si no me estoy equivocando y el tipo veneno neutraliza el daño de tipo hada claro.
fabulance escribió:
lenyd escribió:

Veo que muere ante cualquier terremoto. aunque podría ser un buen anti-hadas, si no me estoy equivocando y el tipo veneno neutraliza el daño de tipo hada claro.

en todo caso sería el dragón anti-hadas xD
Drifter_666 escribió:en todo caso sería el dragón anti-hadas xD

Y que es lo que he dicho? Que sería un anti-hadas no?
Estoy desesperado ya con la crianza. Ni me sale un Gastly con naturaleza miedosa, ni un deinos con naturaleza modesta... como lo hacéis? llevo ya abierto cerca de 50 huevos de cada... telita...
Tengo una pregunta de trascendental importancia!!!

En el salón del manga de barna, a parte del torneo y de masuda y tal... Habrá algún evento descargable ? Tipo distribución de algún pokemon o algo asín interesante ??

Es que me interesa mucho saber por que mi hermana irá al salón pero estará desde mañana hasta el domingo en Barna, si hay algun evento le dejaré mi consola para que se lo descargue también en mi juego, pero si no hay nada minimamente interesante no, que si no tare todo el finde sin juego... [mad] [mad]
fffan escribió:Tengo una pregunta de trascendental importancia!!!

En el salón del manga de barna, a parte del torneo y de masuda y tal... Habrá algún evento descargable ? Tipo distribución de algún pokemon o algo asín interesante ??

Es que me interesa mucho saber por que mi hermana irá al salón pero estará desde mañana hasta el domingo en Barna, si hay algun evento le dejaré mi consola para que se lo descargue también en mi juego, pero si no hay nada minimamente interesante no, que si no tare todo el finde sin juego... [mad] [mad]

yo no he escuchado nada ,conozco a 2 que van a ir al torneo (1 del foro) pero no van a hacer nada mas
fabulance escribió:
Drifter_666 escribió:en todo caso sería el dragón anti-hadas xD

Y que es lo que he dicho? Que sería un anti-hadas no?

lo comentaba porque los dragones no son anti-hadas precisamente y no está de más saber que es un dragón que counterea a las hadas xD
No decian que si se desconectaban en el online le daba por perdida??? Una mierda! Se ha desconectado y no ha contado, que asco por dios,volvemos a eso en el online????
KaoruS escribió:No decian que si se desconectaban en el online le daba por perdida??? Una mierda! Se ha desconectado y no ha contado, que asco por dios,volvemos a eso en el online????

Si que se cuentan pero se tarda bastante en que quede reflejado. ya que
se tiene que actualizar los datos.
KaoruS escribió:No decian que si se desconectaban en el online le daba por perdida??? Una mierda! Se ha desconectado y no ha contado, que asco por dios,volvemos a eso en el online????

Igual se refiere solo a los torneos en línea :-? no de emparejamiento aleatorio, quien sabe.
nerv_23 escribió:

Si que se cuentan pero se tarda bastante en que quede reflejado. ya que
se tiene que actualizar los datos.

Que va, los puntos siempre salen directamente si vas a hacer otro combate, y tenia los mismos que antes ni la victoria añadida, en fin, como sea solo en torneos va a ser una fiesta ...
CP3 escribió:
fffan escribió:Tengo una pregunta de trascendental importancia!!!

yo no he escuchado nada ,conozco a 2 que van a ir al torneo (1 del foro) pero no van a hacer nada mas

Muy agradecido! Pos conmigo se queda la consola jaja

La da por perdida a el , si, pero no te la da como ganada xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Genial, hace un rato me registré en el Goblal Link ese sincronizando el Pokémon X y de las 5 peleas que he tenido en combate por puntos online tengo 4 combates de los cuales son 4 victorias y 0 derrotas (el restante resulta que uno se picó cuando le ganaba, apagó la consola y resulta que no me lo validó, espero que al menos a él le hayan bajado más puntos aunque es mosqueante que a mí no me los subieran) y ah, los japos me dan miedo, por suerte 2 de las personas con las que competí eran japos y les he ganado aunque ahora estoy compitiendo con una japonesa y sí que me lo está poniendo difícil, no sabía que Cinccino era tan fuerte.

Edit: Llevé a Umbreon con la esperanza de que me serviría de mucho y resulta que me envenenó con un Chandelure que maté y al final me sacó al murciélago ese psíquico, empezó a hacer Doble Equipo para que mis ataques no le afectasen mientras el veneno me consumía y lentamente morí, qué rabia me dan estos japoneses...
Eiichi Choudai escribió:Genial, hace un rato me registré en el Goblal Link ese sincronizando el Pokémon X y de las 5 peleas que he tenido en combate por puntos online tengo 4 combates de los cuales son 4 victorias y 0 derrotas (el restante resulta que uno se picó cuando le ganaba, apagó la consola y resulta que no me lo validó, espero que al menos a él le hayan bajado más puntos aunque es mosqueante que a mí no me los subieran) y ah, los japos me dan miedo, por suerte 2 de las personas con las que competí eran japos y les he ganado aunque ahora estoy compitiendo con una japonesa y sí que me lo está poniendo difícil, no sabía que Cinccino era tan fuerte.

Te Encadena* ostia tras ostia? xD
_DeMenCia_ escribió:

La da por perdida a el , si, pero no te la da como ganada xD

Sí que la da como ganada, pero tarda un rato. A mí se me desconectaron 2 anoche a la madrugada y no se me reflejó (o no lo vi yo) hasta la mañana siguiente.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eiichi Choudai escribió:Edit: Llevé a Umbreon con la esperanza de que me serviría de mucho y resulta que me envenenó con un Chandelure que maté y al final me sacó al murciélago ese psíquico, empezó a hacer Doble Equipo para que mis ataques no le afectasen mientras el veneno me consumía y lentamente morí, qué rabia me dan estos japoneses...

Cito esto que de verdad, me ha dado una rabia... ¿No dijo alguien por aquí que los japoneses a partir de las 9 horario de España estaban durmiendo? Porque ya me han tocado 4 seguidos de las 7 peleas que he tenido..
Eiichi Choudai escribió:
Eiichi Choudai escribió:Edit: Llevé a Umbreon con la esperanza de que me serviría de mucho y resulta que me envenenó con un Chandelure que maté y al final me sacó al murciélago ese psíquico, empezó a hacer Doble Equipo para que mis ataques no le afectasen mientras el veneno me consumía y lentamente morí, qué rabia me dan estos japoneses...

Cito esto que de verdad, me ha dado una rabia... ¿No dijo alguien por aquí que los japoneses a partir de las 9 horario de España estaban durmiendo? Porque ya me han tocado 4 seguidos. de las 7 peleas que he tenido..

Son japoneses trasnochadores.
47702 respuestas