[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Chota-sama escribió:
stunt escribió:La pregunta del millon xD
Puedo configurar mi consola como si estubiese en hawaii?
Y de ser asi.. me saldra el vivillon hawaiano en el juego?
Es que el dia 2 (por que el 1 es festivo...) me comprare el pokemon Y y una 2ds para poder cambar pokemons de una edicion a la otra xD y me gustaria incharme a cazar vivillons hawaianos para cambiarlos por GTS, que se ven muy pocos y seguro que ayudo a mazo peña y me lucro muchisimo tambien xD

Lo dudo, por que la consola esta bloqueada, como mucho te podrias poner un pais europeo y ni eso estoy seguro.

Me tendre que informar.. por que si con una americana se puede configurar como si estubiera en hawaii igual la importo xD
Magalindo escribió:
Hokorijin escribió:
kunfunyui escribió:Acabo de conseguir otro Iveltal por un bulbasaur a nivel 1 [carcajad] [carcajad]

Este lo voy a cambiar por articuno o zapdos.

Ayer conseguí a Xerneas por un Bulbasaur a nivel 1 también!

Joder pues yo estoy buscando Yveltal sea como sea... y no hay cojones... lo habéis dejado en la GTS o lo habéis buscado?

Yo tengo un Yvetal de sobra, si tienes una CharizarditaX o una tiranitita y te interesa escribeme un MP
El juez de los iv's te dice mas de 2 estadisticas en las que destaca el poke o tines que intuirlo por la frase que dice al principio?
SpeLl9 escribió:
mijuee escribió:He estado mirando los pokemons que me quiero hacer y que ataques ponerle, sin embargo hay algunos ataques que o no los aprende o no hay mt, por eso os quería preguntar que pokemons podría utilizar para que al juntarlo con una cría me saliera los ataques que quiero.
charizard:tajo aéreo
dragonite:velocidad extrema y puño fuego
venusaur:giga drenado
metagross:golpe bajo y masa cósmica
salamence:enfado
tyranitar:superpoder y persecucion
kangaskhan:puño drenaje.

Agradecería si me pudierais ayudar diciéndome con que pokemon tengo que emparejarlos. Un saludo

Tajo Aereo en Charizard y Puño fuego en Dragonite lo aprenden con el recuerda movimientos, Persecucion Tyranitar lo aprende por nivel diria yo.

que es el recuerda movimientos? y los demás con huevos hay alguna manera?
Copio y pego lo que puse en el hilo de intercambios, pero esto tiene más movimiento:

Busco un intercambio ida y vuelta. Sólo para registrarlo en la Pokédex y facilite el buscar el bicho con la GTS.

Mi Yveltal por tu Xerneas, como bien digo, luego nos devolveríamos los Pokémon.

Enviad MP.
Jsk77 escribió:Copio y pego lo que puse en el hilo de intercambios, pero esto tiene más movimiento:

Busco un intercambio ida y vuelta. Sólo para registrarlo en la Pokédex y facilite el buscar el bicho con la GTS.

Mi Yveltal por tu Xerneas, como bien digo, luego nos devolveríamos los Pokémon.

Enviad MP.

Hecho ;)
mijuee escribió:
SpeLl9 escribió:
mijuee escribió:He estado mirando los pokemons que me quiero hacer y que ataques ponerle, sin embargo hay algunos ataques que o no los aprende o no hay mt, por eso os quería preguntar que pokemons podría utilizar para que al juntarlo con una cría me saliera los ataques que quiero.
charizard:tajo aéreo
dragonite:velocidad extrema y puño fuego
venusaur:giga drenado
metagross:golpe bajo y masa cósmica
salamence:enfado
tyranitar:superpoder y persecucion
kangaskhan:puño drenaje.

Agradecería si me pudierais ayudar diciéndome con que pokemon tengo que emparejarlos. Un saludo

Tajo Aereo en Charizard y Puño fuego en Dragonite lo aprenden con el recuerda movimientos, Persecucion Tyranitar lo aprende por nivel diria yo.

que es el recuerda movimientos? y los demás con huevos hay alguna manera?

El Recuerda Movimientos es una señora en Pueblo Fresco, en la misma casa que el Quita Movimientos.
stunt escribió:
Me tendre que informar.. por que si con una americana se puede configurar como si estubiera en hawaii igual la importo xD

Te tendras que importar el juego tambien, por que los de 3ds estan bloqueados por region XD
Al final te saldria mas a cuenta pagar por los vivillion con dinero real [poraki] :p
Chota-sama escribió:
stunt escribió:

Te tendras que importar el juego tambien, por que los de 3ds estan bloqueados por region XD
Al final te saldria mas a cuenta pagar por los vivillion con dinero real [poraki] :p

Queva, si solo la quiero para intercambiar pokemons offline con mi 3ds xl española y juego español tmb.

He mandado un correo a nintento, a ver que me dicen (si es que me dicen algo xD)
stunt escribió:
Queva, si solo la quiero para intercambiar pokemons offline con mi 3ds xl española y juego español tmb.

He mandado un correo a nintento, a ver que me dicen (si es que me dicen algo xD)

Pero es eso, con la americana te podras poner lo de hawaii pero no te valdra un juego pillado aqui, tendras que pillar americano tambien, si no no te funcionara en la 3ds importada. Por eso que seria un follon, no se si no me entendiste tu, o no te entendi yo [+risas]
Una pregunta... qué pokemon se utiliza más en plan tocapelotas (que cree una ventisca-tormenta de arena, pueda quemar/envenenar/dormir , sustituto/restaurarse, ataques tipo baja precisión...) me imagino con vida/defensas altas...

Hay alguno que tenga mucho de eso?
Chota-sama escribió:
stunt escribió:

Pero es eso, con la americana te podras poner lo de hawaii pero no te valdra un juego pillado aqui, tendras que pillar americano tambien, si no no te funcionara en la 3ds importada. Por eso que seria un follon, no se si no me entendiste tu, o no te entendi yo [+risas]

Sisi xD te he tendido, pero puestos a pagar el envio de la consola enviar el juego tmb no supondra un diferencia economica y como no hay ningun tipo de incomatibilidad a la hora de intercambiar un pokemon de un juego americano a uno español pues.. si supondria un gasto absurdo en el sentido de que esa consola ya solo serviria para juegos americanos, pero es que parsa jugar los europeos ya tendria la otra asi que.. realmente "solo" pierdo 150€ aproximadamente xD
(si me la comprase española tmb perderia 150, y realmente le daria el mimso uso solo que sacaria vivillons mas simplones xD)
Espero que no os moleste que pregunte esto aqui, ya que lo hice anteriormente en el de Pokemon Competitivo de la seccion Online y parece que no ahi nadie (o pasan de mi, tambien es otra opcion [+risas] ).

Habia pensado en usar a: Aegislash, Blissey, Reuniclus y Chandelure para un equipo competitivo, aun me faltan escoger a 2 pokemons (probablemente una mezcla de roca/electrico, o hada).

¿Os parece que deberia de quitar a alguno de los que mencione?
Lo digo para saberlo antes de ponerme a criar.

Y bueno, tengo una duda:
Tengo entendido que en la Cueva Reflejos aparece la megapiedra de Alakazam.¿Aparece en una cierta hora? Por que siempre que voy nunca la veo [+furioso]
Zashiky escribió:Espero que no os moleste que pregunte esto aqui, ya que lo hice anteriormente en el de Pokemon Competitivo de la seccion Online y parece que no ahi nadie (o pasan de mi, tambien es otra opcion [+risas] ).

Habia pensado en usar a: Aegislash, Blissey, Reuniclus y Chandelure para un equipo competitivo, aun me faltan escoger a 2 pokemons (probablemente una mezcla de roca/electrico, o hada).

Y bueno, tengo una duda:
Tengo entendido que en la Cueva Reflejos aparece la megapiedra de Alakazam.¿Aparece en una cierta hora? Por que siempre que voy nunca la veo [+furioso]

Paso de spoilers ya.. considero que en 2 semanas la gente ha tenido tiempo de sobra para pasarse un juego de pokemon xD

Solo podras verla de 8 a 9 y si tienes el megaaro actualizado, para esto ultimo ve a batik, combate al menos 1 vez en.. como se llame la "torre batalla", entra al safari al menos una vez y despues derrota a tu rival en la parte mas alta de la ciudad. Te dara una megapiedra y te dira que el profesor.. como se llame xD te esta esperando en fluxus junto al reloj ese rosa monumental.

Habla con el y recibiras la actualizacion del mega aro, despues espera y entre las 8 y las 9 en el lugar donde deberia estar la piedra que buscas veras una especie de brillantina (morada si mal no recuerdo) indicandote donde esta la piedra.
Gilipollez pokemonil del dia: http://espurr.net/

xDDDDDDDD
CP3 escribió:Gilipollez pokemonil del dia: http://espurr.net/

xDDDDDDDD

OMFG es el nuevo Andy Warhol xD
stunt escribió:
Zashiky escribió:Espero que no os moleste que pregunte esto aqui, ya que lo hice anteriormente en el de Pokemon Competitivo de la seccion Online y parece que no ahi nadie (o pasan de mi, tambien es otra opcion [+risas] ).

Y bueno, tengo una duda:

Paso de spoilers ya.. considero que en 2 semanas la gente ha tenido tiempo de sobra para pasarse un juego de pokemon xD

Solo podras verla de 8 a 9 y si tienes el megaaro actualizado, para esto ultimo ve a batik, combate al menos 1 vez en.. como se llame la "torre batalla", entra al safari al menos una vez y despues derrota a tu rival en la parte mas alta de la ciudad. Te dara una megapiedra y te dira que el profesor.. como se llame xD te esta esperando en fluxus junto al reloj ese rosa monumental.

Habla con el y recibiras la actualizacion del mega aro, despues espera y entre las 8 y las 9 en el lugar donde deberia estar la piedra que buscas veras una especie de brillantina (morada si mal no recuerdo) indicandote donde esta la piedra.

Okk gracias!

CP3 escribió:Gilipollez pokemonil del dia: http://espurr.net/

xDDDDDDDD

LOOL, que bueno XD
Las crías de Vivillon con Ditto, ¿salen del país del juego o del país de origen?

Y si consigo un Safari con Vivillon, lo mismo: ¿salen del país de ese amigo o del país del juego?
Jsk77 escribió:Las crías de Vivillon con Ditto, ¿salen del país del juego o del país de origen?

Y si consigo un Safari con Vivillon, lo mismo: ¿salen del país de ese amigo o del país del juego?

Pais de origen del huevo/pokemon capturado.
Y en el safari lo mismo, del juego donde lo capturas.
Si te pasan un gusano japones evoluciona en vivillon japones (por ejemplo)
Si te pasan un huevo creado en un juego japones pero eclosionado en juego español.. ni la mas minima idea, pero sigues necesitando un japones para el proceso xD
El online empieza a cansarme, cuanto más tiempo pasa más gente lleva siempre mega kangaskhan y garchomp, casi nadie piensa sus propias estrategias, te sacan esos dos y ale, he incluído en mi equipo dos counters para esos dos exclusivamente, a ver si así dejan de tocarme las pelotas.
Joder, llevo media hora enla ruta 18 haciendo dulce aroma y no me da salido ni un Heatmor
ayran escribió:Joder, llevo media hora enla ruta 18 haciendo dulce aroma y no me da salido ni un Heatmor

Pero si heatmor no sale en hordad, no?
EDIT: a mi me salio uno si mal no recuerdo en las flores rojas, prueba a ver.
stunt escribió:
ayran escribió:Joder, llevo media hora enla ruta 18 haciendo dulce aroma y no me da salido ni un Heatmor

Según la guia sale en horda... voya ver en las flores rojas
EDIT: Por fin me ha salido!!
ayran escribió:
stunt escribió:

Según la guia sale en horda... voya ver en las flores rojas

Como dice stunt, no sale en horda, no recuerdo bien donde salia, pero ese pokemon de horda se que no es
llednar91 escribió:Como dice stunt, no sale en horda, no recuerdo bien donde salia, pero ese pokemon de horda se que no es

Me acaba de salir en horda con 4 durants
si el pokemon se les hacen facil cambien en opciones cambien de tipo de combata de cambio a fijo y haci sera mas difícil.
kyurem123 escribió:si el pokemon se les hacen facil cambien en opciones cambien de tipo de combata de cambio a fijo y haci sera mas difícil

Es que esto es de manual. Todo el que se queja de dificultad que desactive esta opción y desactive el repartir experiencia. Y que luego vuelva a decir que es fácil y que no tiene que farmear. [poraki]
Un minuto de silencio por Marco Carrete, el cual trabaja esclavizado sin recibir nada a cambio.
ayran escribió:Un minuto de silencio por Marco Carrete, el cual trabaja esclavizado sin recibir nada a cambio.

Pero si la foto la tienes que hacer tu mismo! tendra jeta el tio.. yo le dare propina el dia que se confirme que sirve para algo xD
stunt escribió:
ayran escribió:Un minuto de silencio por Marco Carrete, el cual trabaja esclavizado sin recibir nada a cambio.

Pero si la foto la tienes que hacer tu mismo! tendra jeta el tio.. yo le dare propina el dia que se confirme que sirve para algo xD

lul, yo les doy propina a todos y nunca ha servido para nada.

He leído alguna vez aquí que decís sobre lo de encontrar a zapdos (o el legendario que le salga a cada uno) que te sale un puntito supongo que en el mapa...y supongo que será igual que con las megapiedras, ¿de qué habláis exactamente?. No he visto nada de eso.
Hay alguna manera de conseguir un ditto con algún IV en 31 sin necesidad del safari amistad? A base de criar dos dittos hasta que salga?
fR1k0 escribió:Hay alguna manera de conseguir un ditto con algún IV en 31 sin necesidad del safari amistad? A base de criar dos dittos hasta que salga?

No se pueden criar dittos
Pero yo tengo 8 de sobra, alguno te servira... digo yo xD te mando MP
Esto es la puta repera. Me pongo a hacer huevos de Torchic para sacarme uno con buenos IVs, asi que pongo a blaziken con impulso y a un ditto con 31 IVs en Ataque, Ataque Especial y Defensa Especial. A los 6 huevos me sale un Torchic Shiny con 31 IVs en Ataque y Defensa Especial. Me he quedao flipando xDDDD
Como consigo un Gliscor con habilidad Antídoto? ningún Gligar la tiene, cuando evoluciona Gligar cambiia la habilidad automáticamente?

gracias.
Uso la master ball para mewtwo?

Saludos!
kratos_axs escribió:Uso la master ball para mewtwo?

Saludos!

no xD
vergil escribió:

Saludos!

no xD

Como lo atrapo? Se hace pesado y encima no sale la naturaleza q busco xd
CP3 escribió:Como consigo un Gliscor con habilidad Antídoto? ningún Gligar la tiene, cuando evoluciona Gligar cambiia la habilidad automáticamente?

gracias.

necesitas un gligar con inmunidad, que es el que al evolucionar consigue la habilidad antidoto
0516 7466 3955 joni por favor agregadme y avisadme.
stunt escribió:
Jsk77 escribió:Las crías de Vivillon con Ditto, ¿salen del país del juego o del país de origen?

Si te pasan un huevo creado en un juego japones pero eclosionado en juego español.. ni la mas minima idea, pero sigues necesitando un japones para el proceso xD

y si tienes un viviloon japones y lo crias en un juego español, la cria ke tipo de vivillon saldra? japones o español?
kratos_axs escribió:
vergil escribió:

Saludos!

no xD

Como lo atrapo? Se hace pesado y encima no sale la naturaleza q busco xd

Yo lo capturé con Malamar (hipnosis + un par de tajos umbríos) y con Ultra Ball cae a la primera.
Para mewtwo o cualquier otro, dormirlo y usar falso tortazo, que hace que como minimo se quede en 1 ps, asi es mas facil atraparlo.

Sobre lo de apretar el A pues.....no siempre sale.
VEGEETA escribió:
stunt escribió:

y si tienes un viviloon japones y lo crias en un juego español, la cria ke tipo de vivillon saldra? japones o español?

Con doble nacionalidad, él decidirá si quiere jugar con Brasil o España... jajajaja
Acabo de conseguir un oddish shiny, lo cambio por un xerneas modesto, me da igual el nombre o el nivel pero la naturaleza sí.
¿Cómo narices se contrarresta al tocahuevos de Mega Mawile? Ya empieza a meterlo todo dios en el equipo.

Saludos!

Como he dicho esta mañana, hoy lo he capturado a la segunda super ball que le he lanzado. Debo de tener mucha potra, pero a Xerneas también lo capturé a la segunda super ball (quitándoles vida, sin dormirlos). No se si hay algún fallo en el script del juego, pero según mi experiencia las super balls parecen ser más efectivas.
Franz_Fer escribió:¿Cómo narices se contrarresta al tocahuevos de Mega Mawile? Ya empieza a meterlo todo dios en el equipo.

Con fuego cae fácil.
dani699 escribió:
Franz_Fer escribió:¿Cómo narices se contrarresta al tocahuevos de Mega Mawile? Ya empieza a meterlo todo dios en el equipo.

Con fuego cae fácil.

El daño por fuego es X4
¿Que hay que hacer para que al evolucionar un eevee en jolteon salga con la habilidad pies rapidos?
vergil escribió:
dani699 escribió:

Con fuego cae fácil.

El daño por fuego es X4

si no me equivoco es sólo X2 a fuego y tierra pues es acero/hada

y golpe bajo solo tiene 5pp
47702 respuestas