[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Me caguen, echo mi primera batalla online, contra alguien de kentaki, o eso ponia, y mi equipo por orden de eleccion, Tauros, Charizard, Lapras. El Chaval me saca un mega-Gengar, un Blaziken y un Blastoise, le gano con el Tauros y se desconecta..... FUUUUU. }:/ jajaja, pero bueno, me ha gustado mucho eso de estes donde estes en el juego puedas batallar online donde sea.
Franz_Fer escribió:
rheed escribió:
Yo aun no se si lo hare fisico o especial, me tira bastante fisico la verdad :P es un ninja que coño. O incluso hacerlo mixed con activa. Desde luego es un bicho muy curioso, buenos stats y habilidad unido a un amplio moveset :D

Yo ahora mismo lo tengo con Cascada, Tajo Umbrío, Ida y Vuelta y Golpe Aéreo y de objeto cinta focus. Es muy muy correoso, los rivales casi nunca saben a qué atenerse cuando ven el mutatipo, con ida y vuelta absorbo casi siempre a los eléctricos permutando con Jolteon y golpe aéreo me blinda contra los tierra y lucha.

Lo único que todavía no tengo nada específico para contrarrestar a los hada.

Si tienes en el equipo a otro siniestro puedes quitarle tajo umbrío y ponerle tóxico, haciendo que seas tipo veneno y los ataques tipo hada no te hagan apenas daño.
Mi equipo inicial ¿Qué tal esta? XD

Fennekin
Pikachu
Panpour
Pansage
Azurill
Torchic
Todopc-WII escribió:Mi equipo inicial ¿Qué tal esta? XD

Fennekin
Pikachu
Panpour
Pansage
Azurill
Torchic

Sobran pikachu, los 2 monos y fennekin o torchic :P
Me pasaron un froakie, extraordinario, miedoso, todo 31 menos la defensa, que a saber cuanto esta xD. En el intercambio prodigioso, pero como lo quiero modesto, lo pongo en la guarderia LOL xD
Buff que subidon! porfin he conseguido el Nivel Maestro en el instituto batalla sin criar ni entrenar ivs, ni evs ni nada de eso... lo que me a costado jeje. Ahora solo me falta llegar al entrenador 50 de la mansion batalla para tener todas las insignias de batalla en el global link.
Que tal lo llevais vosotros? Yo tengo 95 en total XD
Qué tal veis el siguiente equipo?:

- Greninja
- Jolteon
- Garchomp
- Sylveon
- Lucario
- Charizard

Voy a meterme ahora con la quinta medalla. Lo veis bien para el modo historia?. Y para el competitivo?.

Gracias.
Buenas, ¿algún experto en crianza me puede solventar una duda?

Quiero un azumarill con la habilidad potencia. Como no lo tengo en el safari amistad, he hecho un intercambio en el gts y he conseguido un marill con la habilidad sebo. Pues bien, al tener el pokemon 2 habilidades (ninguna oculta)¿ si me pongo a criar marill hay posibilidades de obtener marill con habilidad potencia, o tengo que buscar especificamente uno con esa habilidad para realizar la crianza de mi azumarill?

Un saludo y gracias por la respuesta
*//Melkaia\\* escribió:Qué tal veis el siguiente equipo?:

- Greninja
- Jolteon
- Garchomp
- Sylveon
- Lucario
- Charizard

Voy a meterme ahora con la quinta medalla. Lo veis bien para el modo historia?. Y para el competitivo?.

Gracias.

Para la historia de SOBRA. Para el competitivo te falta un defensivo.

*uto Garchomp chetao que se lo coge todo el mundo xD
lo he puesto en el hilo de naturalezas pero un umbreon alegre que os parece y que ataques me recomendais.
erlale87 escribió:Buenas, ¿algún experto en crianza me puede solventar una duda?

Quiero un azumarill con la habilidad potencia. Como no lo tengo en el safari amistad, he hecho un intercambio en el gts y he conseguido un marill con la habilidad sebo. Pues bien, al tener el pokemon 2 habilidades (ninguna oculta)¿ si me pongo a criar marill hay posibilidades de obtener marill con habilidad potencia, o tengo que buscar especificamente uno con esa habilidad para realizar la crianza de mi azumarill?

Marill si tiene habilidad oculta, Herbivoro
como se sabe la habilidad oculta de un pokemon? sale en los datos del pokemon? esque nunca me ha aparecido ninguna.
CP3 escribió:como se sabe la habilidad oculta de un pokemon? sale en los datos del pokemon? esque nunca me ha aparecido ninguna.

Pokexperto y Wikidex son tus amigos.
SpeLl9 escribió:
erlale87 escribió:Buenas, ¿algún experto en crianza me puede solventar una duda?

pues si,si no es oculta tiene un 50% de salir cualquiera de las 2
SpeLl9 escribió:
CP3 escribió:como se sabe la habilidad oculta de un pokemon? sale en los datos del pokemon? esque nunca me ha aparecido ninguna.

+1. Esto no lo digo en plan mal ni nada, totalmente sin acritud, pero tenéis que ir empezando a buscaros la vida con esas webs y serebii. Es como más aprenderéis.

Que cada dos por tres haya un pregunta de qué naturaleza tal, que naturaleza cual....con lo fácil que es ir a cualquier tabla de naturalezas y ver qué efecto tiene cada una sobre el poke, buscar los stats base y elegir!
Se pierde más tiempo esperando que te respondan aquí que mirando en esas webs.
Está muy bien visitar webs especializadas, pero también está bien charlar con otros entrenadores y que te den su opinión al respecto.

No todo es serebii o smogon en esta vida, y Pokemon siempre ha tenido una fuerte componente social.
*//Melkaia\\* escribió:Está muy bien visitar webs especializadas, pero también está bien charlar con otros entrenadores y que te den su opinión al respecto.

No todo es serebii o smogon en esta vida, y Pokemon siempre ha tenido una fuerte componente social.

Nadie ha dicho lo contrario. Solo decimos que para preguntas tan básicas es mucho más fácil y rápido APRENDER que estar todo el día preguntando. Otra cosas es tener dudas sobre que set ponerle a tal pokémon o como equilibrar un equipo que lo veo perfectamente debatible aquí, y además de mucha ayuda.
hay algun objeto para pasar la habilidad oculta del padre a las crias?
Busco una tyranitarita la cambio por xerneas, yveltal,mewtwo tímido con buenos stats, o un pájaro legendario. O si quieres un pokemon en concreto dímelo.
Alguien ha pasado del nivel Élite en la casa examinadora? ni ganando todos los combates con mínimo 2 pokémon en pie -.-
rheed escribió:

Fennekin
Pikachu
Panpour
Pansage
Azurill
Torchic

Pfff pues Fennekin lo quiero en el equipo y torchic igual, así que me dejo esos dos y el azurill, más adelante ya haré cambios, que voy por el principio del juego.
*//Melkaia\\* escribió:Está muy bien visitar webs especializadas, pero también está bien charlar con otros entrenadores y que te den su opinión al respecto.

Yo solo lo decia para ver las habilidad ocultas, escribes el nombre del Pokemon en google y el primer enlace es a Wikidex, y en la ficha tecnica salen sus habilidad, y cual es la habilidad oculta, es mucho mas simple que preguntar y esperar respuesta.
Si el hombre que esta en centro pokemon de ciudad batik me dice esto que significa:

"Este Pokemon tiene un potencial extraordinario. así lo juzgo yo, al menos. Por cierto, diría que su potencial radica en su ataque. Y también en su Defensa, por supuesto. Y tambien posee un Ataque Especial digno de mención. Y su defensa Especial tampoco se queda corta. En general, tu Pokemon es inmejorable. Así lo juzgo yo al menos."

Esto significa que tiene 31 ivs en ataque, defensa, ataque especial y defensa especial????
Ofrezco Ralts de naturaleza miedosa, 5 IVs perfectos a cambio de otros pokes con buena naturaleza y 5 IVs perfectos.

Mandad MP ^^
Alguien tiene un Lucario con Foco Interno, llevo más de 10 huevos y no sale, el padre tiene impasible pero en teoria hay 50/50 de que salga verdad?
Todopc-WII escribió:
rheed escribió:

Fennekin
Pikachu
Panpour
Pansage
Azurill
Torchic

Pfff pues Fennekin lo quiero en el equipo y torchic igual, así que me dejo esos dos y el azurill, más adelante ya haré cambios, que voy por el principio del juego.

Si los quieres para jugar el modo historia, hazte el equipo con los pokes que más te gusten. Es tontería andar preocupado por stats, IV's, naturalezas, habilidades ocultas y demás si lo que buscas es divertirte en plan desenfadado.

Si te gustan Fennekin y Torchic, pues uno lo especializas en fuego (atq. Especial) y el otro en ataques tipo lucha (ataque normal). Y Pikachu déjalo si es tu eléctrico favorito ;).
SDAsi escribió:
SpeLl9 escribió:

+1. Esto no lo digo en plan mal ni nada, totalmente sin acritud, pero tenéis que ir empezando a buscaros la vida con esas webs y serebii. Es como más aprenderéis.

Que cada dos por tres haya un pregunta de qué naturaleza tal, que naturaleza cual....con lo fácil que es ir a cualquier tabla de naturalezas y ver qué efecto tiene cada una sobre el poke, buscar los stats base y elegir!

Esque en la wikidex ya lo mire y no salia bien que eran. Pone que se pueden conseguir de varias maneras y tal. Pero yo he preguntado donde se mira si tu pokemon tiene habilidad oculta o no.
xTAZORx escribió:Alguien ha pasado del nivel Élite en la casa examinadora? ni ganando todos los combates con mínimo 2 pokémon en pie -.-

Una o dos paginas atras he contado yo que lo he conseguido jeje. Me a costado mucho pero al final a caido. He hecho 6037 puntos ganando todas las batallas y perdiendo 4 pokes en combate. Cuenta tambien el numero de turnos, ataques efectivos y esas cosas... al final la suerte tambien es un poco necesaria jaja. Con esa llevo 95 insignias ya :)
Si necesitas algun consejo dime que igual puedo ayudar.
Saludos!
lenyd escribió:Si el hombre que esta en centro pokemon de ciudad batik me dice esto que significa:

"Este Pokemon tiene un potencial extraordinario. así lo juzgo yo, al menos. Por cierto, diría que su potencial radica en su ataque. Y también en su Defensa, por supuesto. Y tambien posee un Ataque Especial digno de mención. Y su defensa Especial tampoco se queda corta. En general, tu Pokemon es inmejorable. Así lo juzgo yo al menos."

Esto significa que tiene 31 ivs en ataque, defensa, ataque especial y defensa especial????

SÍ.
De donde coño ha salido Infernape? :-?

Imagen
ayran escribió:De donde coño ha salido Infernape? :-?

Imagen

Lol?.

Cómo, cuándo, dónde?.
CP3 escribió:Esque en la wikidex ya lo mire y no salia bien que eran. Pone que se pueden conseguir de varias maneras y tal. Pero yo he preguntado donde se mira si tu pokemon tiene habilidad oculta o no.

La habilidad oculta no esta oculta! Se ve en el mismo sitio que la habilidad normal, sin mas, y no hace que tengan dos habilidades, la oculta sustituye a las normales.
Creo que esto ya confirma las dudas de que los asiáticos tienen "máquinas" para chetar el juego, porque ya se han visto algunos pokémon por ahí que no deberían existir... [comor?]
Agon escribió:Creo que esto ya confirma las dudas de que los asiáticos tienen "máquinas" para chetar el juego, porque ya se han visto algunos pokémon por ahí que no deberían existir... [comor?]

Puede ser de algún combate aleatorio en Bastión Batalla o similares?.
Agon escribió:Creo que esto ya confirma las dudas de que los asiáticos tienen "máquinas" para chetar el juego, porque ya se han visto algunos pokémon por ahí que no deberían existir... [comor?]

No. Salen en la Mansión Batalla, y en la casa examinadora. También hay Raikous, Enteis, Heatrans, Typhlosions...
Alguien puede pasarme un ditto de sobras? :)
Perdón, he dado por hecho que se lo habían sacado en el online.
Agon escribió:Perdón, he dado por hecho que se lo habían sacado en el online.

Igualmente huele que tienen algo cheto, no es normal que en online todos los primeros sean japos. Una cosa es viciarse y no tener vida y otra eso.
Una preguntilla rápida, como me aconsejais entrenar un froakie con mutatipo? lo pensaba hacer modesto, pero no se si haciendolo físico, o tirar por velocidad y luego entreno uno de los ataques... ni idea xd
Mi oferta la vuelvo a poner: un ditto al nv 50 + charizardita y. Busco una charizardita x no me importa el pokemon que la lleve.
Buenas, a ver si alguien fuera tan amable de Ayudarme por favor. Ayer consegui el PokeRadar y me gustaria hacerme con algun Pokemon Shiny, pero no se como va el proceso....alguien seria tan amable de explicarmelo? Muchisimas Gracias.
KaoruS escribió:

Igualmente huele que tienen algo cheto, no es normal que en online todos los primeros sean japos. Una cosa es viciarse y no tener vida y otra eso.

no hay nada fuera de lo normal eh, ahora tener 31 IVs en bastantes stats es mucho más fácil. es cuestión de echarle horas.

además, en tema de competitivo los japos tiran siempre de lo más OP y encima lo manejan de puta madre, suelen hacerlo bien.

es como en el LoL....los asiáticos son los cracks xD nah, pero es así. la clave es ir estudiando lo que se pone de moda y hardcounter.

ayer me sacaron un megamawile que me descoyuntó, sería una buena opción para porculizar.
Véis, salen más starters en la mansión batalla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Drifter_666 escribió:
KaoruS escribió:

no hay nada fuera de lo normal eh, ahora tener 31 IVs en bastantes stats es mucho más fácil. es cuestión de echarle horas.

además, en tema de competitivo los japos tiran siempre de lo más OP y encima lo manejan de puta madre, suelen hacerlo bien.

es como en el LoL....los asiáticos son los cracks xD nah, pero es así. la clave es ir estudiando lo que se pone de moda y hardcounter.

ayer me sacaron un megamawile que me descoyuntó, sería una buena opción para porculizar.

Si yo lo tengo claro, un megamawile hace estragos, pero es que la diferencia de puntos, a los demas que no somos asiaticos nos hacen ver seres inferiores XD
olvidartep escribió:Buenas, a ver si alguien fuera tan amable de Ayudarme por favor. Ayer consegui el PokeRadar y me gustaria hacerme con algun Pokemon Shiny, pero no se como va el proceso....alguien seria tan amable de explicarmelo? Muchisimas Gracias.

Un compi puso una guía para el pokerradar unas páginas atrás.

Era tipo comic y estaba genial :)
KaoruS escribió:Si yo lo tengo claro, un megamawile hace estragos, pero es que la diferencia de puntos, a los demas que no somos asiaticos nos hacen ver seres inferiores XD

bueno, es lo que hay. no sé si en starcraft pasaba igual, pero te digo que en el LoL va así la cosa, koreanos y chinos en cabeza en el competitivo.

eso no quita que aquí podamos ganar de vez en cuando.

btw, ya tnego un mawile con 31 IVs en HP y atk. digo....es válido? que EV spreado hago? HP atk y lo q sobra en sdef no? el tema es q sea algo resistente.
SDAsi escribió:

No. Salen en la Mansión Batalla, y en la casa examinadora. También hay Raikous, Enteis, Heatrans, Typhlosions...

Pero no salen en batalla
Cuando combates online entre turno y turno salen las estadísticas de los dos jugadores. Contra japoneses ves cosas flipantes, del tipo "Huevos eclosionados: mil y pico" "Visitas al Hall de la Fama: 0". O.o
josev_d escribió:Cuando combates online entre turno y turno salen las estadísticas de los dos jugadores. Contra japoneses ves cosas flipantes, del tipo "Huevos eclosionados: mil y pico" "Visitas al Hall de la Fama: 0". O.o

Yo todavía no he peleado contra japoneses, les tengo pavor xD
47702 respuestas