[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

VEGEETA escribió:hola el super entrenamiento secreto sirve para algo mas ke para conseguir algun ke otro objeto?
y conseguir todas las condecoraciones sirve tambien para algo?
muchas gracias

edito: por cierto los puntos de esfuerzo cuando se suman? al llegar al nivel 100?

me cito y una cosa mas:
acabo de llegar a ciudad luminalia por segunda vez y acaabo de derrotar al lidel de gimnasio, puedo dejar lo de la ciudad luminalia (lo de subir el estilo y tal) para cuando me haya pasado la liga?
por otra parte hay aki algun poder O?
muchas gracias
Consejo para subir el estilo rápido (yo lo subí antes de poder acceder a la zona norte de Ciudad Luminalia). Te montas en la gogoneta de Luminalia sur, la que está al final en el este. Te bajas en la 1º parada, y repites. Con darle a la A constantemente, se sube y se baja, se sube y se baja... para medir el nivel de Estilo, basta con ir a la tienda de piedras, y cuando el dueño te venda la megapiedra a 10.000, ya tienes el estilo al máximo.

Ahí dejo el dato!

Ah, para los que quieran huevos de iniciales que me avisen, que os los hago en un periquete. Lo único que pido es que me paseís pokemons de Safaris que no tenga ^^ Un saludo!
Yo estoy como loco buscando ditto xD
pablomoros escribió:¿Para cuando creeis que meteran alguna ciudad y lugar para el post-game?

Algún parche o actualización para el juego
Si alguien quiere agregarme para ampliar su safari: 4227-2077-7143 (Kuantize), enviad MP si agregais. Safari Tipo Normal.
Una pregunta de noob, porque la gente quiere a ditto??

Yo capture 4 y me se sobran 3....

Quiero decir, porque no simplemente los capturais?
Xelux escribió:Una pregunta de noob, porque la gente quiere a ditto??

Si pones a criar a un pokémon de otro país con uno del tuyo las posibilidades de que la cría sea variocolor (shiny) aumentan exponencialmente. Además, un safari de dittos te permite un control increíble de la crianza por medio de iv's perfectos. Por esto se busca tanto un ditto extranjero y el safari normal con dittos.
Xelux escribió:Una pregunta de noob, porque la gente quiere a ditto??

se quieren mas ke nada porke en la zona safary amistad, los dittos ke aparecen, todos tienen 2 iv's al maximo (es decir, al 31).
y ya no se si tambien lo kerran por la habilidad oculta, no se.
pero mas ke nada por lo de los iv's, para hacer crias con el y ke la cria herede esos iv's al maximo, luego lo cruzarian con otro ditto ke engo 2 iv's diferentes a los anteriores y otra vez asi hasta un maximo de 5 iv's, si no me equivoco. luego ya a la cria se le pondria la naturaleza apropiada, se le haria el entrenamiento para los ev's (puntos de esfuerzo) y lo subes al 100 y buala pokemon perfecto

y me vuelvo a citar aki
VEGEETA escribió:hola el super entrenamiento secreto sirve para algo mas ke para conseguir algun ke otro objeto?
y conseguir todas las condecoraciones sirve tambien para algo?
muchas gracias

edito: por cierto los puntos de esfuerzo cuando se suman? al llegar al nivel 100?

me cito y una cosa mas:
acabo de llegar a ciudad luminalia por segunda vez y acaabo de derrotar al lidel de gimnasio, puedo dejar lo de la ciudad luminalia (lo de subir el estilo y tal) para cuando me haya pasado la liga?
por otra parte hay aki algun poder O?
muchas gracias
Desmadrado escribió:
pablomoros escribió:¿Para cuando creeis que meteran alguna ciudad y lugar para el post-game?

Me referia que para que fecha.. Halloween,Navidad, Año que viene..
Alguien me agrega (está mi ID en la firma) y me envía por privado su ID?

Y de paso... me confirmáis que tipo y que pokemon tengo en el safari? Que lo estreno hoy!

Un saludo
pablomoros escribió:
Desmadrado escribió:

Yo le echo dos años para un dlc físico llamado Pokémon Z :D
shinix escribió:
pablomoros escribió:
Desmadrado escribió:[qute="pablomoros"]¿Para cuando creeis que meteran alguna ciudad y lugar para el post-game?

Yo le echo dos años para un dlc físico llamado Pokémon Z :D

Imposible, dijeron que el juego estaba por crecer ... no creo que lo dejen como esté ...
KaoruS escribió:
pablomoros escribió:Me referia que para que fecha.. Halloween,Navidad, Año que viene..

Imposible, dijeron que el juego estaba por crecer ... no creo que lo dejen como esté ...

Quien dijo eso? Por que Masuda dijo que no iba a haber DLC's, que quería que la gente lo comprase ya completo o algo así.

There’s no download content or microtransaction content developed specifically for Pokémon X and Y. We’ve not come up with any ideas on that yet. I like the idea that Pokémon can be enjoyed with just one piece of software. You buy the game and it can be enjoyed just with that one software that you buy. That’s a key point for Game Freak.

Así que yo me iría olvidando. Habrán los legendarios de evento de siempre, y como mucho una cueva o algo así desbloqueable por el nuevo sistema de códigos para acceder a ellos o algo así.
KaoruS escribió:

De hecho dijeron precisamente lo contrario, que el juego estaba muy revisado y que no lo iban a modificar para nada. También habían dicho anteriormente que no tenían pensado sacar DLCs. Lo que queda por descubrir del juego son los eventos y poco más.
¿El inicial te puede salir SHINY si lo intentas varias veces?
Hirobyte escribió:
KaoruS escribió:

De hecho dijeron precisamente lo contrario, que el juego estaba muy revisado y que no lo iban a modificar para nada. También habían dicho anteriormente que no tenían pensado sacar DLCs. Lo que queda por descubrir del juego son los eventos y poco más.

Y la fantasma del hotel?
Y la estación que no se usa?
Y la nota en el panel de la estación?

Dudo que queden tantas cosas en el aire y no vaya haber nada mas..
Cambio mewtwo miedoso(mejor naturaleza) con buenos ivs por un mewtwo cualquiera con la piedra X.
pablomoros escribió:
Hirobyte escribió:
KaoruS escribió:

Y la fantasma del hotel?

¿Y los noventa pokémon que dijo que habrían? ¿Y cuándo soltó literalmente "¿En serio creéis que solo habrán unos 20 Megapokémon?"? No asegures tanto si no sabes sobre nada en realidad.
Lo que quede por descubrir del juego solo lo sabe Gamefreak, el resto son especulaciones. Eso sí, no me haría muchas ilusiones...
skeithy escribió:¿Y los noventa pokémon que dijo que habrían? ¿Y cuándo soltó literalmente "¿En serio creéis que solo habrán unos 20 Megapokémon?"? No asegures tanto si no sabes sobre anda en realidad.
Lo que quede por descubrir del juego solo lo sabe Gamefreak, el resto son especulaciones. Eso sí, no me haría muchas ilusiones...

Tambien dijo que seguirian las 4 direcciones clasicas, que habria 3D en TODO el juego... Pero bueno se puede equivocar, pero como dices eso solo lo sabrá GF
pablomoros escribió:
Hirobyte escribió:
KaoruS escribió:

Y la fantasma del hotel?

Todas esas cosas pueden ser tranquilamente típico mini evento que te dan un item via regalo descargable y al llevarlo alli se active el evento de hablar/luchar con la correspondiente recompensa de un pokemon de evento como a pasado en otras muchas versiones. Pero lo de esperar un DLC con mas contenido/regiones yo me iria olvidado xD, eso no lo van a sacar ni queriendo... lo único que vamos a oler son los típicos pokemon legendarios regalados por eventos y quizá alguna otra mega evo como la de Blaziken.

skeithy escribió: ¿Y los noventa pokémon que dijo que habrían? ¿Y cuándo soltó literalmente "¿En serio creéis que solo habrán unos 20 Megapokémon?"? No asegures tanto si no sabes sobre nada en realidad.

Bueno contando los nuevos y las mega evo nuevas.. yo creo que hacen cerca de 90, quieras o no las mega evo las tendríamos que contar como "nuevo" por que seria lo mismo si añaden una pre-evo o evo nueva de un pokemon(aunque no sea permanente).

Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno contando los nuevos y las mega evo nuevas.. yo creo que hacen cerca de 90, quieras o no las mega evo las tendríamos que contar como "nuevo" por que seria lo mismo si añaden una pre-evo o evo nueva de un pokemon(aunque no sea permanente).

Saludos!!
Aseguró específicamente que eran 90 sin contar megas. Ahora no os inventéis excusas xD
Estoy intentando subir el estilo al máximo en ciudad luminalia y tengo hasta los taxis a mitad de precio pero no sé que me falta no sé que me falta. He hecho todo lo que sale en este video:http://www.youtube.com/watch?v=9GaQvmemcVY&list=HL1382984546&feature=mh_lolz
Y creo que lo he hecho todo, pero no sé si tengo que repetir las luchas de los restaurantes o algo.
A alguien se le ocurre que me puede faltar.
skeithy escribió:
Lord Duke escribió:Bueno contando los nuevos y las mega evo nuevas.. yo creo que hacen cerca de 90, quieras o no las mega evo las tendríamos que contar como "nuevo" por que seria lo mismo si añaden una pre-evo o evo nueva de un pokemon(aunque no sea permanente).

Saludos!!
Aseguró específicamente que eran 90 sin contar megas. Ahora no os inventéis excusas xD

Yo no invento excusas, yo para serte sincero pocas veces veo o hago caso de la información tan especifica por que siempre lo pintan todo muy bonito y al final siempre se dejan cosas en el tintero o a medio poner y no lo digo solo por este, si no en general todos los juegos...

En este juego leí pocas cosas por que encima era entrar aquí y parecía que todo el mundo tenia contactos, que si tal a confirmado que esto.... que si pascual a dicho que tal.... etc.. xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
skeithy escribió:

Saludos!!

Yo no invento excusas, yo para serte sincero pocas veces veo o hago caso de la información tan especifica por que siempre lo pintan todo muy bonito y al final siempre se dejan cosas en el tintero o a medio poner y no lo digo solo por este, si no en general todos los juegos...

En este juego leí pocas cosas por que encima era entrar aquí y parecía que todo el mundo tenia contactos, que si tal a confirmado que esto.... que si pascual a dicho que tal.... etc.. xD

Saludos!

Se referia a Hiro, no a ti.
Yo tampoco creo que vaya a haber nada mas aparte de lo que hemos visto y algun mini-evento sorpresa. Todas las cosas que decis que estan en el aire hay siempre en todos los juegos, los cohetes de rubi/zafiro, el encinar de oro/plata, el camion de rojo/azul... siempre hay en todos los juegos algo que nos hace sospechar pero nunca pasa de eso. Asi que en mi opinion, excepto cosas de evento (los 3 pokemons esos de los que salieron los nombres hace poco) y esas cosas, no creo que haya nada mas.

Por ultimo una preguntita jeje, alguien me recomienda un equipo bueno para conseguir el rango tope de la casa examinadora? Y poder llegar a los 50 entrenadores en la mansion batalla?
Tengo a Dragonite (Rayo Hielo, Ataque Ala, Carga Dragon, Trueno), Charizard (Terremoto, Onda Ignea, Garra Dragon, Envite Igneo), Garchomp (Terremoto, Avalancha, Carga Dragon, Garra Umbria) y Greninja (Surf, Cascada, Tajo Cruzado, Paranormal). Y nada, lo maximo que alcanzo en el instituto es Nivel Avanzado y en la mansion batalla solo he llegado una vez al entrenador 20 y perdi por uno de vida que le quedaba a mi adversario por la maldita robustez jaja.

A cuales me recomendariais criar y entrenar bien para hacerlo mas facilillo?

Gracias!
Cambio mewtwo miedoso(mejor naturaleza) con buenos ivs por un mewtorita x o la piedra de tyranitar.
Sabeis alguno si el snorlax de villa pokémon se puede capturar?
darthivan escribió:Estoy intentando subir el estilo al máximo en ciudad luminalia y tengo hasta los taxis a mitad de precio pero no sé que me falta no sé que me falta. He hecho todo lo que sale en este video:http://www.youtube.com/watch?v=9GaQvmemcVY&list=HL1382984546&feature=mh_lolz
Y creo que lo he hecho todo, pero no sé si tengo que repetir las luchas de los restaurantes o algo.
A alguien se le ocurre que me puede faltar.

Yo lo he hecho cada cosa una vez, y luego he ido muuuuuuuchaaas veces al restaurante de dos estrellas (he llegado a tener unas 600 setas grandes....) y con eso me ha bastado
pablomoros escribió:Se referia a Hiro, no a ti.

Bueno el Quote me lo tiene a mi hecho por lo tanto imagino que lo de "no os inventéis excusas" lo dirá por lo que e dicho yo y alguno mas xD. Si fue Hiro el que dijo lo de los 90 pokemon etc.. mas razón aun para dudar su veracidad, ya que no trabaja para la compañía del juego xD, y aunque pueda conseguir información de algunas cosas no va a saber a ciencia cierta si son todas verdad o no... y encima con lo pesados que se pusieron algunas personas pidiendo información y "insultando" normal que alguna vez tuviera que jugársela con algo..

Bueno, por no desviarnos del tema, seguramente veamos algunos cuantos pokemon/mega evo nuevas por evento... eso esta claro pero contenido nuevo lo dudo, se lo reservaran para meterlo como "extra" en la próxima versión del juego... igual con suerte en alguno de los eventos nos permite ir a alguna zona pequeña nueva como en el evento de Victini en Negro/Blanco pero nada de regiones nuevas etc.. xD

Saludos!!
Haku3 escribió:Sabeis alguno si el snorlax de villa pokémon se puede capturar?

como no te dan la pokeflauta no se puede capturar, esta por estar...aunque si se pudiera capturar a mi me interesaría saber como...
Me acaba de fulminar en el online un Mega Tyranitar. Menuda bestia parda.
Ayuda Mansion Batalla

Soy bastante malo en combates y soy muy novato no conoz ni la mitad de los pokemon ni sus debilidades y estoy practicando en la mansion de batalla, alguien me puede decir un equipo de 3 Pokemon para Single y un equipo de 6 para 3 vs 3.

No paso nunca del 16-17 xD, si me podeis ayudar con combinaciones buenas seria de agradecer asi practico y farmeo puntos!
Akaeron escribió:Ayuda Mansion Batalla

Soy bastante malo en combates y soy muy novato no conoz ni la mitad de los pokemon ni sus debilidades y estoy practicando en la mansion de batalla, alguien me puede decir un equipo de 3 Pokemon para Single y un equipo de 6 para 3 vs 3.

No paso nunca del 16-17 xD, si me podeis ayudar con combinaciones buenas seria de agradecer asi practico y farmeo puntos!

Pokémon veloces y potentes: crobat, jolteon, gengar, salamence, greninja, garchomp, charizard

Para que te hagas una idea yo he conseguido en individual sin dificultad alguna con greninja, garchomp y tyranitar

Y en Superindividual 21 victorias, me folló una veterana con Contraataque T.T bitch!
Hirobyte escribió:
KaoruS escribió:

Te equivocas. Masuda dijo que no introduciría DLC de pago, con lo que no se descartan los DLC gratuitos, los cuales no hay que confundir con los eventos dentro del juego
Ofrezco un shiny por un ditto con 4 Ivs 31 [Ooooo]
Sunstreaker escribió:Alguien que tenga el Pokemon X, cambio mi Aggronita por una Tyranitarita y mi Houndoomita por una Manectrita.

Mi código: 3995-6705-2079

Me autoquoteo para decir que ya he conseguido la Manectrita. Sigo buscando una Tyranitarita.
VictorF9T escribió:
Hirobyte escribió:
KaoruS escribió:

Te equivocas. Masuda dijo que no introduciría DLC de pago, con lo que no se descartan los DLC gratuitos, los cuales no hay que confundir con los eventos dentro del juego

Es eso, dudo mucho que vayan a dejar el juego sólo con los 3 legendarios que se pueden conseguir, por mucho que te los puedas pasar a partir de Diciembre de otras versiones.
Bueeeeno, ya solo me falta 1 firme XD El modesto que tengo es bastante tochillo si señor, muwahahahahah

Imagen
me ha salido una mujer en el primer piso en un edificio de luminalia, y dice que no soy yo, es una quest o es solo por **der
Hola a todos!
Queria haceros una pregunta, mi hijo me ha pedido que le compre el Pokemon para la 3ds y me gustaría saber que diferencia el X del Y?
Gracias!
Zack_Sylburg escribió:me ha salido una mujer en el primer piso en un edificio de luminalia, y dice que no soy yo, es una quest o es solo por **der

Es una fantasma y busca a alguien
Se habrá dicho mil veces, lo siento pero...
Como puedo ver los EVs de cada pokémon ? o si esta en algún lado explicado si podéis "linkearlo" XD
Erhueso escribió:Hola a todos!
Queria haceros una pregunta, mi hijo me ha pedido que le compre el Pokemon para la 3ds y me gustaría saber que diferencia el X del Y?
Gracias!

Lo que principalmente cambia de uno a otro son la forma que adoptan los pokemons con las megaevoluciones y luego ya lo de siempre: diferentes pokemons legendarios, y pokemons exclusivos en cada version.

Aunque ahora con los intercambios no es dificil sacarse los pokemons exclusivos de las dos versiones.
dralash escribió:Se habrá dicho mil veces, lo siento pero...
Como puedo ver los EVs de cada pokémon ? o si esta en algún lado explicado si podéis "linkearlo" XD

en el superentrenamiento los puedes ver
Zashiky escribió:
Erhueso escribió:Hola a todos!
Gracias!

Lo que principalmente cambia de uno a otro son la forma que adoptan los pokemons con las megaevoluciones y luego ya lo de siempre: diferentes pokemons legendarios, y pokemons exclusivos en cada version.

Aunque ahora con los intercambios no es dificil sacarse los pokemons exclusivos de las dos versiones.

Muchisimas gracias!
Un saludo!
Me ha salido un Ralts miedoso criando con los 6 al 31, me he quedado a cuadros que grande.

Cambio Ralts con 5 al 31 miedosos por otros ^^
Bueno pues todas las megapiedras recogidas menos las de los starters de Kanto, que a esperar que bajen de precio...

Me siguen quedando los legendarios finales, sé donde están pero debería de haber alguien que me dijera "ve a tal sitio" que hay algo extraño, y no sé donde!
sicluna escribió:
dralash escribió:Se habrá dicho mil veces, lo siento pero...

en el superentrenamiento los puedes ver

Hazte a la idea que la mitad de esa barra son 252 ev's, no te van a dar un nº concreto, si no has seguido el progreso de un pokémon, es muy difícil que sepas exactamente que tiene ya que tendrá un poquito de aquí otro de allí y así. Si eso puedes usar un saco reinicio y entrenar los ev's como tu quieres exactamente.
Ezek escribió:
Kwon escribió:Tengo una pregunta, ¿por qué a la gente le gusta tanto rayo solar para charizard?; no me convencen nada los ataques de 2 turnos y el primero nulo. Charizard mismo aprende otro de 150 que es de dos turnos y el segundo nulo pero si lo usas bien al segundo turno lo relevas y ya está.

Bueno, eso, alguien que me diga un poco porqué es tan bueno (?). También es de otro tipo que siempre es interesante no tener un pokemon monocolor pero más allá de eso...

Por la habilidad de Mega Charizard Y, que crea automáticamente día soleado y hace que no tengas que recargar.

¿Entonces pega de 120 por turno y sin pausas?, eso está bastante bien. ¿Qué habilidad tiene el Chrizard X?, creo que dijeron era más débil.

Yo elegí a blastoise así que su megapiedra creo que ni la voy a oler porque el tipo aquel me vendía la de venusaur y esa no la quiero e__e
¿Que os parece este equipo que me estoy montando? (De momento casi todos recien salidos del huevo)
-Tyranitar (firme)
-Metagross (firme)
-Aegislash (pícaro)
-Garchomp (firme)
-Hydreigon (modesto)
-Volcarona/gardevoir (modesto)
47702 respuestas