Yo tampoco creo que vaya a haber nada mas aparte de lo que hemos visto y algun mini-evento sorpresa. Todas las cosas que decis que estan en el aire hay siempre en todos los juegos, los cohetes de rubi/zafiro, el encinar de oro/plata, el camion de rojo/azul... siempre hay en todos los juegos algo que nos hace sospechar pero nunca pasa de eso. Asi que en mi opinion, excepto cosas de evento (los 3 pokemons esos de los que salieron los nombres hace poco) y esas cosas, no creo que haya nada mas.
Por ultimo una preguntita jeje, alguien me recomienda un equipo bueno para conseguir el rango tope de la casa examinadora? Y poder llegar a los 50 entrenadores en la mansion batalla?
Tengo a Dragonite (Rayo Hielo, Ataque Ala, Carga Dragon, Trueno), Charizard (Terremoto, Onda Ignea, Garra Dragon, Envite Igneo), Garchomp (Terremoto, Avalancha, Carga Dragon, Garra Umbria) y Greninja (Surf, Cascada, Tajo Cruzado, Paranormal). Y nada, lo maximo que alcanzo en el instituto es Nivel Avanzado y en la mansion batalla solo he llegado una vez al entrenador 20 y perdi por uno de vida que le quedaba a mi adversario por la maldita robustez jaja.
A cuales me recomendariais criar y entrenar bien para hacerlo mas facilillo?
Gracias!