[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

skabzon escribió:existe una opcion en el gts para filtrar a los que piden legendarios

Lo preguntas o es una afirmacion????? :O
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Clarliink escribió:
skabzon escribió:existe una opcion en el gts para filtrar a los que piden legendarios

Lo preguntas o es una afirmacion????? :O

¿También filtra que pidan Charizards del nivel 91 al 100 por mierdecillas?
chascoby escribió:Alguien estatia interesado en cambiar su tyranitarita por algo o algun poke??

Me cito porfa
era una afirmacion, sobre que piden pokemones absurdos es verdad, pero es cosa de buscar o pedir.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien sabe cuál es la mejor naturaleza para un Meowstic? Es que tengo el ataque especial al máximo y no es que tenga precisamente mucho...
¿que tal veis mi equipo?
(sin mote por el momento, se aceptan sugerencias XD)Jolteon rayo,Sustitto,Relevo,bola sombra
Kayruu/Charizard Charizardita Y Terremoto,Lanzallamas,Rayo solar, vuelo
Dokuryuu/Dragalge Toxico,Bomba Lodo, Bola sombra, Pulso dragon
Tenacitas/Clawtizer Hidropulso,esfera aural,pulso dragon,pulso umbrio.
Sr. Puas/Ferrtowhorn Latigazo,onda trueno,puas,drenadoras

Estaba por poner Hippowdon/Krookodile pero nose con tantos pokemon y solo tener 6 X_X XD
sagamaru escribió:¿que tal veis mi equipo?
(sin mote por el momento, se aceptan sugerencias XD)Jolteon rayo,Sustitto,Relevo,bola sombra
Kayruu/Charizard Terremoto,Lanzallamas,Rayo solar, vuelo

Estaba por poner Hippowdon/Krookodile pero nose con tantos pokemon y solo tener 6 X_X XD

Ese Charizard no mola xD
Si es para Mega Charizard Y el Terremoto y el Vuelo sobran, si es para Mega Charizard X y no es un set mixto, le sobra Lanzallamas y Rayo Solar; si es para Charizard estándar, sigue siendo un moveset horrible. Sería bueno que dieras más datos de este Charizard.
Ferrothorn no está mal, yo le pondría Giro Bola pero no está mal.
De los otros dos por desconocimiento no opino xD

Salu2!
Falkiño escribió:
sagamaru escribió:¿que tal veis mi equipo?
Kayruu/Charizard Terremoto,Lanzallamas,Rayo solar, vuelo

Ese Charizard no mola xD
Si es para Mega Charizard Y el Terremoto y el Vuelo sobran, si es para Mega Charizard X y no es un set mixto, le sobra Lanzallamas y Rayo Solar; si es para Charizard estándar, sigue siendo un moveset horrible. Sería bueno que dieras más datos de este Charizard.
Ferrothorn no está mal, yo le pondría Giro Bola pero no está mal.
De los otros dos por desconocimiento no opino xD

Salu2!

perdon si es para mega charizard Y, soy nuevo en el competitivo así que ¿que ataques serian los correctos?
hola el super entrenamiento secreto sirve para algo mas ke para conseguir algun ke otro objeto?
y conseguir todas las condecoraciones sirve tambien para algo?
muchas gracias

edito: por cierto los puntos de esfuerzo cuando se suman? al llegar al nivel 100?
sagamaru escribió: perdon si es para mega charizard Y, soy nuevo en el competitivo así que ¿que ataques serian los correctos?

Personalmente creo que sería Rayo Solar, Llamarada/Lanzallamas, Tajo Aéreo, Respiro/Nitrocarga/Pulso Dragón.

Salu2!
No sé si es que tengo mucha suerte o que xD

Me da por probar en el intercambio prodigioso y a los 4 o 5 cambios me toca un Ditto, pienso bien! ya tengo para empezar a criar y lo meto junto a un Tyrunt que acababa de conseguir, quería a una cría con otra naturaleza... y al primer huevo ZAS! Tyrunt Shiny con naturaleza Firme!! me he quedado de piedra... por que yo no entiendo mucho pero creo que es su naturaleza buena no?, encima es mi primer Shiny y va y me sale al primer huevo... xDDD

Tiene 12 PS y en todas las stats 6, menos en at.especial que tiene 4.

PD: Se pueden hacer capturas de pantalla desde la 3DS?, para poner la foto :D
¿Qué os parece mi equipo?

-Gardevoir: Modesto
-Lucario: Alegre
-Aegislash: Firme
-Altaria: Firme
-Gengar: Miedoso
-Houndoom: Miedoso
Buenas! necesito ayuda para evolucionar a Tyrogue a Hitmonchan, pues resulta que tiene ataque 6 y Defensa 5, y por mas que le doy hierro no quiere subir la defensa [buuuaaaa] que tengo que hacer??

Saludos
Pablo XD XD escribió:¿Qué os parece mi equipo?

le veo muchas devilidades xD
markshiny escribió:

Yo lo que veo es muchos sweepers. Ponte algún otro keko un poco más defensivo, porque como te saquen algo más rápido que, prácticamente, cualquier keko de tu equipo, estarás jodido.

Existen más naturalezas y estilos de combate más allá de firme, modesta, miedosa y alegre, caray XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
markshiny escribió:

Yo lo que veo es muchos sweepers. Ponte algún otro keko un poco más defensivo, porque como te saquen algo más rápido que, prácticamente, cualquier keko de tu equipo, estarás jodido.

Existen más naturalezas y estilos de combate más allá de firme, modesta, miedosa y alegre, caray XD

Saludos :)

bueno ya puestos que te parece mi equipo XD
Garchomp:firme/frygon :firme(segun si es torneo o no xD)
sylveon:osado
gengar:modesto
volcarona:modesto
mawile:firme
greninja: miedoso
Eiichi Choudai escribió:Me frustra buscar algo en el GTS y que incluso por una mierdecilla de Pokémon únicamente pidan legendarios, supuestamente el GTS es para pillar Pokémon de manera fácil pero penosamente te sale más rentable capturarlo y evolucionarlo porque hasta por las preevoluciones te piden legendarios o Pokémon de alto nivel...

Eso es fallo vuestro, por buscar en vez de pedir. Pon algo decente y pide algo decente, y en menos de 1h tendras lo que querias
Necesito ayuda! Con que mewtwo de los dos os quedaríais:
1-PS:244,AT:150,DEF:152,AT ESP:229,DEF ESP 152 VEL:228 miedoso.
2-PS:250, AT:198,DEF:140,AT ESP:242, DEF ESP:152,VEL:180 activo
Se pueden conseguir varios huevos suerte? Hay alguien que tenga más de uno?
rheed escribió:
Eiichi Choudai escribió:Me frustra buscar algo en el GTS y que incluso por una mierdecilla de Pokémon únicamente pidan legendarios, supuestamente el GTS es para pillar Pokémon de manera fácil pero penosamente te sale más rentable capturarlo y evolucionarlo porque hasta por las preevoluciones te piden legendarios o Pokémon de alto nivel...

Eso es fallo vuestro, por buscar en vez de pedir. Pon algo decente y pide algo decente, y en menos de 1h tendras lo que querias

Si ofrezco un inicial aunque sea lvl1 por un Xerneas sería un intercambio decente?
Adrmarher escribió:
rheed escribió:

Si ofrezco un inicial aunque sea lvl1 por un Xerneas sería un intercambio decente?

oviamente eso es lo ke no tienes ke acer,nadie te lo va a cambiar xD
Adrmarher escribió:
rheed escribió:

Sabeis porque cuando buscais encontrais solo gente pidiendo legendarios? Porque los intercambios normales suceden tan rapido que duran poquisimo en el GTS. Los que no se cambian son los que se quedan ahi cogiendo polvo, de ahi que veais tantos cambios ilogicos

No os comais la cabeza buscando, y poned vosotros.
mijuee escribió:Necesito ayuda! Con que mewtwo de los dos os quedaríais:
1-PS:244,AT:150,DEF:152,AT ESP:229,DEF ESP 152 VEL:228 miedoso.
2-PS:250, AT:198,DEF:140,AT ESP:242, DEF ESP:152,VEL:180 activo
Se pueden conseguir varios huevos suerte? Hay alguien que tenga más de uno?

Me cito por si alguien me ayuda
gente, alguno de vosotros que tenga Dittos en su safari para agregarlo? los necesito con urgencia, xfa! :-? mandadme un MP si alguien es tan amable, se lo estaré eternamente agradecido. Si necesitais algun intercambio o lo que sea decidmelo, os intentaré ayudar en lo que pueda. Gracias! de antemano :)
Adri_NG escribió:gente, alguno de vosotros que tenga Dittos en su safari para agregarlo? los necesito con urgencia, xfa! :-? mandadme un MP si alguien es tan amable, se lo estaré eternamente agradecido. Si necesitais algun intercambio o lo que sea decidmelo, os intentaré ayudar en lo que pueda. Gracias! de antemano :)

Hay dittos en villa pokemon
Fran+ escribió:
Adri_NG escribió:gente, alguno de vosotros que tenga Dittos en su safari para agregarlo? los necesito con urgencia, xfa! :-? mandadme un MP si alguien es tan amable, se lo estaré eternamente agradecido. Si necesitais algun intercambio o lo que sea decidmelo, os intentaré ayudar en lo que pueda. Gracias! de antemano :)

Hay dittos en villa pokemon

jaja ya ya, pero los necesito del safari por lo de que tienen al menos 2 IVs perfectos, es decir, a 31 XD y capturarlos en el safari es una apuesta segura para la crianza, por eso es urgente porque si no, no consigo hacer el equipo para competitivo [mamaaaaa]
Hola mijuee.

Pues como nunca entreno legendarios y siempre los dejo en la caja no soy experto en el tema xDDD pero bueno para ayudarte a decidir ten en cuenta lo siguiente:

Mewtwo (miedoso): Lo favorable de este es su velocidad además de sus defensas, el problema radica en sus estadisticas de ataque y ataque especial, obtuve aproximación usando una calculadora de iv's y el resultado indica que ninguno de los dos sobrepasa los 15 iv's.

Mewtwo(activo): Lo favorable, ambos ataques son buenos (aunque no alcanzarán el máximo), al igual que su defensa especial y PS, aquí el principal problema radica en su velocidad. (Para este no pude obtener una aproximación, la calculadora indica que hay un error con el dato de velocidad, así que la evalución la hice comparando estadísticas con el anterior)

Como lo veo es: eliges un Mewtwo rápido que pegue relativamente poco o uno lento que pegue relativamente fuerte.

No te fies completamente de mi comentario, puede que me equivoque pues no soy experto en el tema, tal vez sería aconsejable escuchar la opinión de un par de personas mas.

Lo de los Huevos Suerte según había leido pueden conseguirse en algunos Chansey salvajes, he entrado a un safari con Chansey pero hasta ahora nada, solo veo que llevan Lucky Punch.

Saludos
NeosKun escribió:Buenas! necesito ayuda para evolucionar a Tyrogue a Hitmonchan, pues resulta que tiene ataque 6 y Defensa 5, y por mas que le doy hierro no quiere subir la defensa [buuuaaaa] que tengo que hacer??

Saludos
Skynos escribió:Hola mijuee.

Pues como nunca entreno legendarios y siempre los dejo en la caja no soy experto en el tema xDDD pero bueno para ayudarte a decidir ten en cuenta lo siguiente:

Mewtwo (miedoso): Lo favorable de este es su velocidad además de sus defensas, el problema radica en sus estadisticas de ataque y ataque especial, obtuve aproximación usando una calculadora de iv's y el resultado indica que ninguno de los dos sobrepasa los 15 iv's.

Mewtwo(activo): Lo favorable, ambos ataques son buenos (aunque no alcanzarán el máximo), al igual que su defensa especial y PS, aquí el principal problema radica en su velocidad. (Para este no pude obtener una aproximación, la calculadora indica que hay un error con el dato de velocidad, así que la evalución la hice comparando estadísticas con el anterior)

Como lo veo es: eliges un Mewtwo rápido que pegue relativamente poco o uno lento que pegue relativamente fuerte.

No te fies completamente de mi comentario, puede que me equivoque pues no soy experto en el tema, tal vez sería aconsejable escuchar la opinión de un par de personas mas.

Lo de los Huevos Suerte según había leido pueden conseguirse en algunos Chansey salvajes, he entrado a un safari con Chansey pero hasta ahora nada, solo veo que llevan Lucky Punch.

Saludos

Hola, lo primero gracias por contestar, lo segundo es eso el primer mewtwo tiene mucha velocidad pero poco ataque especial, y el segundo es muy lento pero si tiene mejor ataque especial por eso no sabía decidirme.
Los chansey hay una probabilidad bajísima de que te den el huevo no?
No te preocupes NeosKun, sigue subiendolo de nivel hasta llegar a 19, si ya le has dado el Hierro conforme vaya subiendo de nivel empezarás a notar que su defensa sube un poco más que su ataque, el incremento de las vitaminas no siempre se ve reflejado de manera inmediata y menos en niveles bajos, cuando esté en nivel 19, si aún no ves una diferencia entre ataque y defensa que te garantizé que Tyrogue evolucionará a Hitmonchan, guarda la partida antes de subirle de nivel depués del 20 por si no evoluciona en el que quieres y sigue subiendolo otro par de niveles, pero supongo que con el Hierro que le has dado será suficiente.

mijuee escribió:Los chansey hay una probabilidad bajísima de que te den el huevo no?

Creo que si, pero siempre que entro a algún safari llevo a Banette con habilidad Frisk(Cacheo) y Thief(Ladrón) para revisar que lleven un item y si lo llevan se los quito xD pero hasta ahora no me ha tocado ver a Chansey con Huevo Suerte
NeosKun escribió:
NeosKun escribió:Buenas! necesito ayuda para evolucionar a Tyrogue a Hitmonchan, pues resulta que tiene ataque 6 y Defensa 5, y por mas que le doy hierro no quiere subir la defensa [buuuaaaa] que tengo que hacer??

Saludos

Sube lo al nivel 19. y te fijas en su estadística y ya le das puntos de esfuerzo que necesites
para evolucionar lo a Himonchan. En el nivel uno los puntos de esfuerzo no se notan.
Hola a la todos, cuando se abra el pokebank, alguien sabe si, puedes subir todos tus Pokemons, reiniciar la partida, y luego recuperarlos? o solo te sirve con la partida con la que te registras?
Más que nada, porque la parienta tiene el X, y yo el Y, y era para subirlos, reiniciar la partida los dos, y así intercambiar las piedras,pokes, y legendarios de cada edición, sin perder los de la primera partida para así tener los de las 2 ediciones...

1 saludo!
Skynos escribió:
Creo que si, pero siempre que entro a algún safari llevo a Banette con habilidad Frisk(Cacheo) y Thief(Ladrón) para revisar que lleven un item y si lo llevan se los quito xD pero hasta ahora no me ha tocado ver a Chansey con Huevo Suerte

Como que si lo llevan? Me podrías explicar tu procedimiento es que no sé que habilidad es cacheo

EDIT: vale ya lo he entendido, no te sobrara ningún bonete con la mt ladrón por casualidad verdad?
Pues Banette es el único que tengo de momento lo encontre por pura casualidad en un bote de basura en la villa pokemon, puedes usar a Gothorita en lugar de Banette que también tiene la misma habilidad y la MT Ladrón la consigues en Pueblo Vánitas (Camphrier Town)
mijuee escribió:
Skynos escribió:

Como que si lo llevan? Me podrías explicar tu procedimiento es que no sé que habilidad es cacheo

EDIT: vale ya lo he entendido, no te sobrara ningún bonete con la mt ladrón por casualidad verdad?

tambien esa habilidad cacheo la tiene preevolucion del arbol
Adrmarher escribió:
rheed escribió:

Yo tengo 300 Fennekins, 40 Froakies, 30 Chespins y solo un Xerneas, creo que eso contesta a la pregunta.
El online está lleno de gente que se piensa que por sacarte legendarios van a ganar de calle. Acabo de combatir con dos japos y los dos con su Mewtwo, su Xerneas y su Zygarde.
CP3 escribió:
NeosKun escribió:
CP3 escribió:Estoy criando Beldums , si alguien quiere que me lo diga, tienen 2-3-4 ivs a 31 al azar.

No tendras uno firme que me puedas facilitar? [+risas]

Envíame tu código, mañana te paso uno si me sale firme

Wenas, no te sobrara alguno? Desde ya gracias, mi codigo amigo esta en mi firma. Saludos.

Hablame por mp, cuando llegue a casa te lo cambio.

PD: que raro que no este Sheikohn dando consejos de experto [+risas]
Imagen

Ya tengo vuestra atención, que en este hilo es chungo que te vean.
Bueno, modo historia completado. Un muy buen final para tratarse de un juego de Pokémon. Ah, y he de decir que el diseño de la Liga y de los personajes del Alto Mando me ha encantado.

Ahora una dudilla... He empezado a montarme el equipo competitivo y me gustaría saber si hay algún lugar para entrenar a los Pokes de manera decente, en plan Gran Estadio de Blanco y Negro... que tengo a tres bichos con naturalezas buenas y Puntos de Esfuerzo repartidos como Dios manda pero.... están a nivel 1! Dónde los entrenáis?

Ah, y otra cosa (spoiler final de juego):

Si uso la Liga para entrenar, cada vez que me la pase tendré que tragarme el laaaargo final y la lucha contra A.Z. for ever and ever?
Hokorijin escribió:Imagen

Bueno, modo historia completado. Un muy buen final para tratarse de un juego de Pokémon. Ah, y he de decir que el diseño de la Liga y de los personajes del Alto Mando me ha encantado.

Ahora una dudilla... He empezado a montarme el equipo competitivo y me gustaría saber si hay algún lugar para entrenar a los Pokes de manera decente, en plan Gran Estadio de Blanco y Negro... que tengo a tres bichos con naturalezas buenas y Puntos de Esfuerzo repartidos como Dios manda pero.... están a nivel 1! Dónde los entrenáis?

yo suelo entrena restaurante que tiene 3 estrellas los pokemon son algo mas nivel 60 tienes pagar 100000 pero con ganas combates y luego te dan como premio setas depende si acabas turno que te dicen las vendes y recuperas incluso consigues dinero de mas y si vuelves pasar la liga no tienes ver final de nuevo

Si uso la Liga para entrenar, cada vez que me la pase tendré que tragarme el laaaargo final y la lucha contra A.Z. for ever and ever?
Hola, alguien podria pasarme una cria de froakie con mutatipo? a cambio podria dar un clauncher modesto, un litleo modesto, un fennekin tambien modesto, un deino modesto o un noibat miedoso.
Si alguien puede, que me mande un MP.
Saludos
Franz_Fer escribió:El online está lleno de gente que se piensa que por sacarte legendarios van a ganar de calle. Acabo de combatir con dos japos y los dos con su Mewtwo, su Xerneas y su Zygarde.

Pues como todos hemos hecho de pequeños xD
Tampoco les veo yo la maldad

yo estoy igual ke tu xd ,pero si ke ay un sitio muy bueno,solo ke rekiere tiempo...tienes ke ir al edificio ke ay en medio de la ruta donde esta la warderia alli ay entrenadores..el problema eske tienes ke ganar a muxos para finalmente, a las muxas oras ,que aparezcan a nivel 50 + pero vamos tambien se gana mucho dinero x.d

yo suelo entrena restaurante que tiene 3 estrellas los pokemon son algo mas nivel 60 tienes pagar 100000 pero con ganas combates y luego te dan como premio setas depende si acabas turno que te dicen las vendes y recuperas incluso consigues dinero de mas y si vuelves pasar la liga no tienes ver final de nuevo
Sé que es poco probable, pero... ¿A alguien le sobra un Eevee hembra con Anticipación, o sabe cómo conseguirlo? No sé muy bien como funcionan las habilidades especiales, creo que muchas de ellas son através de Dream World, pero ayer recibí un Breloom con Experto mediante GTS y me quedé patitieso.
¿Es posible capturar un Tyrantrum con su habilidad oculta?
Señores, os enseñaré unos trucos:

Si queréis ganar dinero fácil, cogeos el poder Recompensa nv.3, el objeto Moneda Amuleto y haceos el restaurante de 3 estrellas, Le Postín, en los turnos que os dicen. Los 300k's los ganáis con facilidad.

Si queréis saltaros los créditos, después de guardar, L + R + Start.

Si queréis poneros a tope el estilo en Luminalia, hay un truco (Que lo pondré en la guía cuando a Amazon le dé la real gana, grrrr), comprad 99 Lujo Balls, pero compradlas una a una, no las 99 del tirón. Tirad de Poder Descuento nv.3 y os saldrá tiradísimas de precio, y tendréis estilo al máximo cuando acabéis.

Saludetes.
Mewtwo capturado con una pokeball al 100% de vida. De risa
por cierto, cambio a mawile firme con ps atake defensa defensa especial y velocidad perfectos por un froakie con mutatipo similar o por el estilo o kangaskan tambien parecido a mi mawile, de todas formas si teneis alguna otra cosa interesante mandarme mp
Bueno pues ya tengo a Yveltal cambiado por la GTS por un Ditto del Safari xDD

Yo te lo cambio por un Froaki con mutatipo!
Alguien me ayuda a evolucuinar a scyther en un momento porfa???
47702 respuestas