[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sheikonh escribió:
Maes Hughes escribió:No te lo niego, y esa es la pena de Pokémon para mi gusto, que hay 700 bichos pero luego para pelear con garantías la cifra se reduce de manera exagerada.

Yo por ejemplo siempre he sido súper fan de Arbok pero no puedo usarlo porque el pobre es patético y me jode un montón.

Me da a mi que Arbok va a comenzar a ser útil en esta gen, al menos en UU. Con el equipo adecuado, un set de Arbok con Black Sludge, naturaleza Agitada, y, como ataques Tóxico, Enrosque, Puya Nociva y Deslumbrar puede tener cabida como fairy slayer, sobretodo si en tu team tienes un Ninjask o un Yanmega con Relevo.

Saludos :)

Sabes si Lodo Negro se encuentra en este juego? Me pareció vérselo a mi novia.
Alguno puede acceder al Global Link ?
Cuando me pongo a pedir el codigo tarda mas de 20 minutos y nada... es normal ???
Maes Hughes escribió:
Sheikonh escribió:
Maes Hughes escribió:No te lo niego, y esa es la pena de Pokémon para mi gusto, que hay 700 bichos pero luego para pelear con garantías la cifra se reduce de manera exagerada.

Yo por ejemplo siempre he sido súper fan de Arbok pero no puedo usarlo porque el pobre es patético y me jode un montón.

Me da a mi que Arbok va a comenzar a ser útil en esta gen, al menos en UU. Con el equipo adecuado, un set de Arbok con Black Sludge, naturaleza Agitada, y, como ataques Tóxico, Enrosque, Puya Nociva y Deslumbrar puede tener cabida como fairy slayer, sobretodo si en tu team tienes un Ninjask o un Yanmega con Relevo.

Usa la pagina que te pase por mp xD :

Te la un chico en el edificio que interconecta Ciudad Témpera y Ruta 13.
Pues me voy a dar una vuelta por esa zona, gracias a los dos. XD
Maes Hughes escribió:
Sheikonh escribió:

Yo si no mal recuerdo lo tenia un pokemon equipado del safari, asi que supongo que robandolo a pokemon tipo veneno saldra
Que objeto me recomendais para mega-mawile?

Sylveon?
Aegislash?
Desmadrado escribió:Que objeto me recomendais para mega-mawile?

Sylveon?
Aegislash?

Para Mega-Mawile tendrás que llevar la mawilita digo yo XD

Para Sylveon restos sin duda alguna, y para Aegislash puedes optar por Vidasfera o por una choice band.

Sheikonh escribió:

Sylveon?
Aegislash?

Para Sylveon restos sin duda alguna, y para Aegislash puedes optar por Vidasfera o por una choice band.

Pero una pregunta, cuantos restos,vidaesferas y choice band se pueden conseguir en el juego? Porque estos objetos son muy útiles para una gran variedad de pokemon.
mijuee escribió:
Sheikonh escribió:

Sylveon?
Aegislash?

Pero una pregunta, cuantos restos,vidaesferas y choice band se pueden conseguir en el juego? Porque estos objetos son muy útiles para una gran variedad de pokemon.

En la Mansión Batalla puedes conseguir Vidasfera y Choice Band pagando 48 BP por cada una. Restos... De momento yo sé donde se puede conseguir uno, en la ruta 13 (la que está después de Ciudad Yantra) en un lateral al lado del rancho de Skiddo. Se necesita corte. Más restos ya no sé donde conseguir.

Sheikonh escribió:

Sylveon?
Aegislash?

Gracias XD no me acorde de la mawilita cuantos restos hay en el juego
Que le puedo poner a un dragonite con nat serena ¿?
Desmadrado escribió:
Sheikonh escribió:

Sylveon?
Aegislash?

Gracias XD no me acorde de la mawilita cuantos restos hay en el juego
Que le puedo poner a un dragonite con nat serena ¿?

Un dragonite sereno no es precisamente el mejor set para Dragonite, aún así, puedes optar por ponerle Restos, Danza Dragón, Garra Dragón, Terremoto y Puño Fuego
Sheikonh escribió:
En la Mansión Batalla puedes conseguir Vidasfera y Choice Band pagando 48 BP por cada una. Restos... De momento yo sé donde se puede conseguir uno, en la ruta 13 (la que está después de Ciudad Yantra) en un lateral al lado del rancho de Skiddo. Se necesita corte. Más restos ya no sé donde conseguir.

Esta información me la guardo que es creo que va a ser muy útil, gracias por contestar, y cuantos combates son aproximádamente para conseguir esos 48 puntos?
se jodio pokémon XY. Han descubierto la forma en la que se guardan los pokémon en el juego. Cuestión de tiempo que saquen pokesavs y similares...

http://projectpokemon.org/news.php?article=129ç
Danieru_sama escribió:se jodio pokémon XY. Han descubierto la forma en la que se guardan los pokémon en el juego. Cuestión de tiempo que saquen pokesavs y similares...

http://projectpokemon.org/news.php?article=129ç

?¿Hay alguna manera de hacer que esto le llegue a nintendo??
(mensaje borrado)
mijuee escribió:
Sheikonh escribió:

Esta información me la guardo que es creo que va a ser muy útil, gracias por contestar, y cuantos combates son aproximádamente para conseguir esos 48 puntos?

Una racha de 20 victorias en singles es suficiente.

Danieru_Sama, sinceramente, no sé que os esperabais. De todas formas, hay una cosa que hay que tener en cuenta aún, y es el filtro anti-chetos del juego en si. Piensa además que ahora conseguir un equipo bueno es muuuuucho más sencillo y menos costoso que en anteriores gen, y, además, la gente que tiene acceso a la Gateway (que por cierto, si no recuerdo mal ahora mismo no tira, y Pokémon pide actu) es muy limitada.

Yo confío en que no tendremos mayores problemas y podremos disfrutar de juego limpio, aparte de que, como ya he dicho, de la misma forma que alguien se puede crear un equipo con un pokesav, en esta nueva gen conseguir un equipo "perfecto" es relativamente sencillo incluso sin pokesav.

Siento molestarse tanto sheikonh que set me recomiendas para dragonite para atk esp esque me dijeron sereno +onda trueno;respiro;pantalla luz y pulso dragón
Y para volcaron a miedosa que obj he pensado en vidaesfera
En el gts. uno cambiaba un metagross por un crobat, en la descripcion de esa persona ponia: 3V

Le di a mi crobat, espero que no se cabree xD

edito : QUE GUAPO SE VE METAGROSS! :O
Desmadrado escribió:Siento molestarse tanto sheikonh que set me recomiendas para dragonite para atk esp esque me dijeron sereno +onda trueno;respiro;pantalla luz y pulso dragón

Para un Dragonite de ataque especial sería modesto, con vidasfera, cometa draco, pulso dragón, surf y rayo.

Sheikonh escribió:
Desmadrado escribió:Siento molestarse tanto sheikonh que set me recomiendas para dragonite para atk esp esque me dijeron sereno +onda trueno;respiro;pantalla luz y pulso dragón

Para un Dragonite de ataque especial sería modesto, con vidasfera, cometa draco, pulso dragón, surf y rayo.

Gracias por todo
Salu2 XD
Sheikonh escribió:

Donde decíais que salia Arbok? xDDDD
Sheikonh escribió:
Danieru_Sama, sinceramente, no sé que os esperabais. De todas formas, hay una cosa que hay que tener en cuenta aún, y es el filtro anti-chetos del juego en si. Piensa además que ahora conseguir un equipo bueno es muuuuucho más sencillo y menos costoso que en anteriores gen, y, además, la gente que tiene acceso a la Gateway (que por cierto, si no recuerdo mal ahora mismo no tira, y Pokémon pide actu) es muy limitada.

Yo confío en que no tendremos mayores problemas y podremos disfrutar de juego limpio, aparte de que, como ya he dicho, de la misma forma que alguien se puede crear un equipo con un pokesav, en esta nueva gen conseguir un equipo "perfecto" es relativamente sencillo incluso sin pokesav.

pues en eso confio yo también, que a base de actualizaciones se carguen flashcards y bloqueen gtsfakes y similares, porque sino vaya gracia... xD
COBHC escribió:
Sheikonh escribió:

Donde decíais que salia Arbok? xDDDD

Ekans aparece en las rutas 14 y 19. De todas formas, este set se tiene que usar con cuidado y, sobretodo, haciendo uso de la lectura al rival.

Buscando por el safari un Octillery con ventosa,va y me sale uno shiny!

Ya van 2
He dejado a sawsbuck shiny por un yveltal xD. haber si cuela jajajaj
vergil escribió:He dejado a sawsbuck shiny por un yveltal xD. haber si cuela jajajaj

Colará, a mí me lo cambiaron por un Abra a nivel 1.
Franz_Fer escribió:
vergil escribió:He dejado a sawsbuck shiny por un yveltal xD. haber si cuela jajajaj

yo cambie kadabra al 18 por xerneas, tardo una semana pero me lo cambiaron, tened paciencia.
Seikonh he pensado en el equipo que me quiero hacer y la verdad es que no lo tengo claro, lo que pasa es que a mí me gusta llevar pokemons que me gusten y los de esta generación...
Por eso había pensado en:
charizard y (con piedra) y modesto
venusaur:modesto
blastoise(no sé que naturaleza) o greninja modesto
metagross:firme
dragonite:firme
zapdos :modesto

Que te parecería el equipo o que cambiarías y que naturalezas y ataques les pondrías? Sorry por la pregunta porque sé que es tocha.
Franz_Fer escribió:

en el comentario puse : sawsbuck is shiny

xD
Gente, para los que quieren Restos: Snorlax debería tenerlo como item al haberlo capturado, y los Munchlax lo mismo.

mijuee, ahí hay muchos pokémon que trabajarían mejor de otro rol, por ejemplo, Blastoise como wall spinner, Venusaur como staller o metagross como bulky sweeper. En estos 3 cambios, busca naturalezas que le suban la defensa especial a Blastoise, la velocidad a Venusaur y la defensa física a metagross.

Me acaban de mandar en la GTS un Boldore con Piedra Eterna. Que mala follá tiene la gente.
Bueno, bueno... Vamos a por la Calle Victoria XD XD
josev_d escribió:Me acaban de mandar en la GTS un Boldore con Piedra Eterna. Que mala follá tiene la gente.

es que como las llevan su preevolucion la gente no se lo quita
Jsk77 escribió:Bueno, bueno... Vamos a por la Calle Victoria XD XD

Justo lo acabo de dejar yo ahí...

No me enfrento al Alto Mando desde Pokemon Rojo con mis 11-12 añitos. Que nervios! XD
fR1k0 escribió:

No me enfrento al Alto Mando desde Pokemon Rojo con mis 11-12 añitos. Que nervios! XD

El alto mando en el juego es espectacular , no x los pokemons que tiene (mu bajos de nivel) sino por como e lomuestran el alto mando.
Ando intentando completar el equipo y quería buscar pokemon que vengan bien, me he fijado en Dusclops y su evolución, que tal los veis?? Alguna recomendación en cuanto a natur, evs y lo los ivs imprescindibles?
Algun consejo de un pokemon de los que tengan mucha veloc y ataque para poner de primero??
Por otra parte la noticia del pokesav y todo eso ya he tenido ciertos roces con alguna gente, los que más sabéis del tema, se nota mucho esa diferencia? Es decir además de los ivs perfectos que más hace? Yo espero que como muchos decís lo capen de alguna forma o se restrinja al menos un buen tiempo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me ha mosqueado una cosa y es que el Zapdos que tengo errante en mi partida se quedó quieto en un lugar, cambié de mapa más de 10 veces sin exagerar y seguía en ese lugar (bien lejos de donde estaba yo) y al ver que no se movía decidí usar Vuelo hasta ahí, ¿y sabéis qué? AHORA BIEN QUE SE MOVIÓ EL HDP.
Donde esta el recuerdamovimientos??
esque creo que se mueve cuando entras a su ruta, lo que puedes hacer es ir a un sitio que con 1 simple paso cambies d ruta i ir moviendote hasta k te salga donde estas, almenos en otros juegos yo hacia eso ^^
Sheikonh escribió:Gente, para los que quieren Restos: Snorlax debería tenerlo como item al haberlo capturado, y los Munchlax lo mismo.

mijuee, ahí hay muchos pokémon que trabajarían mejor de otro rol, por ejemplo, Blastoise como wall spinner, Venusaur como staller o metagross como bulky sweeper. En estos 3 cambios, busca naturalezas que le suban la defensa especial a Blastoise, la velocidad a Venusaur y la defensa física a metagross.

Y que te pondrías antes a blastoise o a greninja? A venusaur lo haré miedoso,y a metagross sereno. Y de ataques a venusaur, metagross y greninja con muta tipo que les pondrías porque los otros 3 los tengo decididos.Quitarías a alguno para meter otros tipos?
Eiichi Choudai escribió:Me ha mosqueado una cosa y es que el Zapdos que tengo errante en mi partida se quedó quieto en un lugar, cambié de mapa más de 10 veces sin exagerar y seguía en ese lugar (bien lejos de donde estaba yo) y al ver que no se movía decidí usar Vuelo hasta ahí, ¿y sabéis qué? AHORA BIEN QUE SE MOVIÓ EL HDP.

creo lo que pasa que si vas cambiando ruta usando bici o patines no cambia de lugar pero como uses vuelo si cambia
yo lo que hacia era usar vuelo hacia ciudades con comunicaciones faciles y rapidas, hasta que saliera cerca, pq sino era un coñazo, a veces te recorres un huevo de mapa en bici y aun asi el cabron se mueve.
asturias1983 escribió:
Eiichi Choudai escribió:Me ha mosqueado una cosa y es que el Zapdos que tengo errante en mi partida se quedó quieto en un lugar, cambié de mapa más de 10 veces sin exagerar y seguía en ese lugar (bien lejos de donde estaba yo) y al ver que no se movía decidí usar Vuelo hasta ahí, ¿y sabéis qué? AHORA BIEN QUE SE MOVIÓ EL HDP.

creo lo que pasa que si vas cambiando ruta usando bici o patines no cambia de lugar pero como uses vuelo si cambia

A x veces de encontrartelo (no recuerdo cuantas) se quedaba en un sitio fijo
Alguien tiene el DIGITAL PLAYER ID ????
se tira 20 minutos y no sincroniza o lo que tenga que pasar.

POR FAVOOOOR que alguien me diga si es normal todavia xD
CP3 escribió:
fR1k0 escribió:

El alto mando en el juego es espectacular , no x los pokemons que tiene (mu bajos de nivel) sino por como lo muestran el alto mando.

Sí, la verdad todos los escenarios están geniales y muchos de los gimnasios igual.
Kwon escribió:
CP3 escribió:
fR1k0 escribió:

El alto mando en el juego es espectacular , no x los pokemons que tiene (mu bajos de nivel) sino por como lo muestran el alto mando.

Sí, la verdad todos los escenarios están geniales y muchos de los gimnasios igual.

La verdad es que todo el mundo comenta lo mismo, de hecho he guardado el juego ahí porque quiero jugarlo esta noche tranquilamente y viviéndolo bien xD

lo mejor es meterte en pueblo vanitas, usas vuelo varias veces para regresar a donde estas(no cambies de sitio, vuela de vanitas a vanitas) miras el mapa y te saldra por la ruta 7 o 5 es muy facil. vanitas es el mejor sitio porque las rutas esta super pegadas unos 20 o 30 pasos.
creo que es bastane util, a mi me resulta y ya voy con el segundo articuno(empeze otra partida, solo sale uno por juego)
Ya era hora. Por fin he consegudo el Poder O Incubacion. Lo que me ha costado xDDD
Joseenflop escribió:Ya era hora. Por fin he consegudo el Poder O Incubacion. Lo que me ha costado xDDD

¿Donde?¿Cuando?¿Como?
Que cojones han hecho con el tipo hada? Son los nuevos dragon, slo tienen 2 *utas debilidades, cada vez que encuentras un Aromatisse o un swirlix a ver como lo matas si no tienes ni Acero ni Veneno.
47702 respuestas