[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Lo último que se dijo es que vendió creo que 4 millones o más en 48h.
¿Alguien pasa dittos?
Maes Hughes escribió:No no, los míos son un tal JOEL y el otro Levi o algo así xdddd... Que pena, ayer acabó uno desesperado contra la dupla Vaporeon/Blissey. XD

A mi también un tal Levi hubo un momento que me mandó como 4 o 6 veces invitación a luchar XD Pero estaba ocupado haciendo huevos y las decliné todas [+risas] .
Ezek escribió:
Maes Hughes escribió:No no, los míos son un tal JOEL y el otro Levi o algo así xdddd... Que pena, ayer acabó uno desesperado contra la dupla Vaporeon/Blissey. XD

A mi también un tal Levi hubo un momento que me mandó como 4 o 6 veces invitación a luchar XD Pero estaba ocupado haciendo huevos y las decliné todas [+risas] .

Pues mejor porque es perder el tiempo, te saca a Xerneas y la verdad es que da lástima verlo caer así.
Sheikonh escribió:
fabulance escribió:Que objeto recomendáis para un Greninja Glass Cannon? Lo suelo llevar con una baya que debilite ataques eléctricos.

Por cierto, no hay manera de que volcarona aprenda gigadrenado? Pensé en juntarla con un parasect, pero en la wiki pone que no hereda ese movimiento.

Ponle una banda focus, no necesitas tener una baya que debilite los ataques eléctricos cuando tienes mutatipo.

En cuanto a Volcarona, solo aprende gigadrenado por tutor de movimientos, concretamente uno que hay en Ciudad Marga en B/W2.

Saludos :)

Gracias, tienes razón con lo de la baya, hasta que consiga la banda, le tendré con cint.experto.

Vaya putada lo de volcarona, tendré que esperar a diciembre para que me hagáis un huevillo de un larvesta con gigadrenado jejej si es que lo hereda, en B2 tengo uno pero al ser en flashcard se me jodió :'(

Ya que habláis de niñatos chetos, me ha fundido una japo con un xerneas y un yveltal en combate doble, Xerneas y su geocontrol con hierba única e Yveltal con ala mortífera, pero luego en otro combate a otro que llevaba todo legendarios incluidos esos dos le he metido una paliza yo, debe de ser porque ese ya no era japo [+risas]
a todo esto mas q nda por preaprar pokes en negro 2

¿hay lista de pokes no conseguibles en xy?
No seguí la historia de Handsome tras la liga, solo me nombró su aprendiz, con todo esto de entrenar lo he aparcado. Merece la pena que lo retome con premura? Te dan algo que sea útil?
agregadme por favor joni 0516 7466 3955 tengo el X y mi hermano el Y mensaje privado para completar el registro.
fabulance escribió:No seguí la historia de Handsome tras la liga, solo me nombró su aprendiz, con todo esto de entrenar lo he aparcado. Merece la pena que lo retome con premura? Te dan algo que sea útil?

Ni idea... Yo estoy en la 4ª misión aún (esto de tener que entrenar para el torneo me está ocupando casi todas las horas que juego (llevo ya 80 XD)) y de momento no me han dicho ni me han dado nada interesante...

En cuanto a combates en conexión, he de decir que rara vez pierdo (perdón por por el sinabuelismo XD). La gente que juega en el online de este juego son, los típicos listos que se creen que por llevar a los legendarios de turno te pueden ganar, la gente masilla que diría que es la primera vez que toca un pokémon (ayer en un combate vi a un tío que llevaba un Aegislash con placaje y cortefuria ¬_¬ ) o, la gente que se curra un equipo "perfecto" y no lleva ni objetos ni movimientos ni habilidades útiles XD

fabulance escribió:
Sheikonh escribió:
fabulance escribió:Que objeto recomendáis para un Greninja Glass Cannon? Lo suelo llevar con una baya que debilite ataques eléctricos.

Por cierto, no hay manera de que volcarona aprenda gigadrenado? Pensé en juntarla con un parasect, pero en la wiki pone que no hereda ese movimiento.

Ponle una banda focus, no necesitas tener una baya que debilite los ataques eléctricos cuando tienes mutatipo.

En cuanto a Volcarona, solo aprende gigadrenado por tutor de movimientos, concretamente uno que hay en Ciudad Marga en B/W2.

Gracias, tienes razón con lo de la baya, hasta que consiga la banda, le tendré con cint.experto.

Vaya putada lo de volcarona, tendré que esperar a diciembre para que me hagáis un huevillo de un larvesta con gigadrenado jejej si es que lo hereda, en B2 tengo uno pero al ser en flashcard se me jodió :'(

Ya que habláis de niñatos chetos, me ha fundido una japo con un xerneas y un yveltal en combate doble, Xerneas y su geocontrol con hierba única e Yveltal con ala mortífera, pero luego en otro combate a otro que llevaba todo legendarios incluidos esos dos le he metido una paliza yo, debe de ser porque ese ya no era japo [+risas]

estan los niños como el que puse atras, que con legendarios les metes una paliza y despues los que los ponen para joder y saben entrenarlos, a mi hace dias me salio uno de estos, solo usaba a mewtwo, zygarde y a yveltal, aunque le gane 5-0, se notaba que los tenia entrenados, ya que eran mas rapidos que algunos mios con velocidad base similar, esos para mi son los peores, ya que los primeros por ser niños o desconocimiento de crianza no saben bien que elegir, pero los otros que sabiendo eso te saca el ejercito de legendarios encima se sentiran orgullosos
alguien me ayuda a evolucionar a scyther? no tengo ningún colega conectado T.T
Drifter_666 escribió:alguien me ayuda a evolucionar a scyther? no tengo ningún colega conectado T.T

Yo te puedo ayudar.

3136-7768-7123 Alberto
Drifter_666 escribió:alguien me ayuda a evolucionar a scyther? no tengo ningún colega conectado T.T

yo te ayudo si tienes el objeto

4828-5025-1474
A ver si alguien me soluciona una duda. Por GTS, un japo. me han dado un Clauncher modesto con los 6Evs perfectos. Al menos es lo que ponia. Como se si es verdad? hay alguna manera de saberlo? Esta A lvl 1. Tengo que entrenarlo hasta un lvl determinado? O hago super entrenamiento y lo subo para comprobar? Gracias de antemano. un saludo.
Alguna guía for dummies para criar con Dittos para los que somos especialmente torpes para estas cosas?
lassas escribió:A ver si alguien me soluciona una duda. Por GTS, un japo. me han dado un Clauncher modesto con los 6Evs perfectos. Al menos es lo que ponia. Como se si es verdad? hay alguna manera de saberlo? Esta A lvl 1. Tengo que entrenarlo hasta un lvl determinado? O hago super entrenamiento y lo subo para comprobar? Gracias de antemano. un saludo.

Ve al que te dice los ivs de ciudad baltik, si te dice que el pokemon es extraordinario y que destaca en todos lso ivs es verdad
Um...no sé si aparcar el entrenamiento para ponerme con Handsome entonces...ya veré

Tengo en mente a Florges desde hace tiempo, había pensado en Serena 252HP 252At.Esp; Restos; Deseo,Paz Mental,Fuerza lunar y Protección.

Ahora mirando smogon, veo que recomiendan aromaterapia o tóxico. Como lo véis? Sería como una mezcla entre special wall y especial sweeper no? no sé si es viable, igual me tengo que centrar o en uno o en otro.

EDIT: Me acaban de sacar un typlosion en la casa examinadora, que chulada de spirite y animación [amor]
hola, a ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo:

- ¿Hay alguna manera de que envite igneo no quite tanta vida a mi pokemon? que hay veces que quita casi la mitad de vida a mi charizard.

- ¿Que ataques le pondriais a pangoro?

Gracias
fabulance escribió:EDIT: Me acaban de sacar un typlosion en la casa examinadora, que chulada de spirite y animación [amor]

El de Infernape >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
SDAsi escribió:
fabulance escribió:EDIT: Me acaban de sacar un typlosion en la casa examinadora, que chulada de spirite y animación [amor]

Ese aún nanai.
fabulance escribió:
SDAsi escribió:

Ese aún nanai.

Minuto 6:40

http://youtu.be/fbqkqdfrfes?t=6m45s
fabulance escribió:Um...no sé si aparcar el entrenamiento para ponerme con Handsome entonces...ya veré

Tengo en mente a Florges desde hace tiempo, había pensado en Serena 252HP 252At.Esp; Restos; Deseo,Paz Mental,Fuerza lunar y Protección.

Ahora mirando smogon, veo que recomiendan aromaterapia o tóxico. Como lo véis? Sería como una mezcla entre special wall y especial sweeper no? no sé si es viable, igual me tengo que centrar o en uno o en otro.

EDIT: Me acaban de sacar un typlosion en la casa examinadora, que chulada de spirite y animación [amor]

Yo a Florges lo llevo Serena de la siguiente forma: 252 SpDef, 252SpAtk y 4 HP, con Restos, Deseo, Aromaterapia, Tóxico y Fuerza Lunar.

Sheikonh escribió:
fabulance escribió:Um...no sé si aparcar el entrenamiento para ponerme con Handsome entonces...ya veré

Yo a Florges lo llevo Serena de la siguiente forma: 252 SpDef, 252SpAtk y 4 HP, con Restos, Deseo, Aromaterapia, Tóxico y Fuerza Lunar.

Yo con los mismos ataques y misma natu que fabulance, pero con evs en ps y def especial, con este ya me cargue dos yveltal y un megagengar en online, no se que tier le daran pero yo le daba OU o la que esta por debajo (no me se el nombre)
Alguien sabe como se heredan movimientos huevo si los lleva la madre? Leí ayer que en esta gen. se podía, pero tiene que haber algún requisito o algo por que a mí no me funciona. ¿Que sean de la misma especie (no grupo huevo, mismo pokémon me refiero)?
SDAsi escribió:Alguien sabe como se heredan movimientos huevo si los lleva la madre? Leí ayer que en esta gen. se podía, pero tiene que haber algún requisito o algo por que a mí no me funciona. ¿Que sean de la misma especie (no grupo huevo, mismo pokémon me refiero)?

Es sólo cuestión de suerte: http://www.serebii.net/xy/breeding.shtml
Voy a poner un mensaje pidiendo bastante ayuda a ver si alguien me puede ayudar, sobretodo gente que veo que sabe bastante del competitivo.
Estoy entrenando pokemon para el competitivo, pero sin perder la cabeza xD, por ahora tengo 2:
Charmander enfocado en X y Mawile, leyendo lo que muchos decís de la importancia de movimientos y objetos me gustaría saber como entrenarlos en este caso.
Os digo así por encima:
Charmander naturaleza firme, ivs 20ps, 22defensa y 31 en ataque, defensa especial y velocidad, el ataq especial tiene 6 creo xD, por cierto tiene nivel 29 criado en la guardería porque se lo deje a un colega para criar...eso afecta en algo? O al poner los evs donde yo quiera ya da igual?
Mawile: Naturaleza firme, ivs 31 en ps,ataq y velocidad, 30 en def, 28 def esp y ataq esp, este me salió bastante bien en ivs para estar 20 minutos con el.
Que movimientos son los más acertados, y cual sería su estrategia? Es que ando perdido en eso...
Por otro lado alguna recomendación para completar el equipo? Había leído lo de meter un pokemon con mucha velocidad y ataque o ataque especial y lo del defensivo pero no se me ocurre nada xD
josev_d escribió:
SDAsi escribió:Alguien sabe como se heredan movimientos huevo si los lleva la madre? Leí ayer que en esta gen. se podía, pero tiene que haber algún requisito o algo por que a mí no me funciona. ¿Que sean de la misma especie (no grupo huevo, mismo pokémon me refiero)?

Sí, ya ví eso, pero tampoco dicen que sea cuestión de suerte, simplemente aun no saben como funciona.
Algarro14 escribió:Voy a poner un mensaje pidiendo bastante ayuda a ver si alguien me puede ayudar, sobretodo gente que veo que sabe bastante del competitivo.
Estoy entrenando pokemon para el competitivo, pero sin perder la cabeza xD, por ahora tengo 2:
Charmander enfocado en X y Mawile, leyendo lo que muchos decís de la importancia de movimientos y objetos me gustaría saber como entrenarlos en este caso.
Os digo así por encima:
Charmander naturaleza firme, ivs 20ps, 22defensa y 31 en ataque, defensa especial y velocidad, el ataq especial tiene 6 creo xD, por cierto tiene nivel 29 criado en la guardería porque se lo deje a un colega para criar...eso afecta en algo? O al poner los evs donde yo quiera ya da igual?
Mawile: Naturaleza firme, ivs 31 en ps,ataq y velocidad, 30 en def, 28 def esp y ataq esp, este me salió bastante bien en ivs para estar 20 minutos con el.
Que movimientos son los más acertados, y cual sería su estrategia? Es que ando perdido en eso...
Por otro lado alguna recomendación para completar el equipo? Había leído lo de meter un pokemon con mucha velocidad y ataque o ataque especial y lo del defensivo pero no se me ocurre nada xD

Subir niveles en la guarderia no afecta en el tema Evs, asi que tranquilo, sobre como entrenarlos, charizard 252 en ataque y velocidad y 6 en PS, como ataques, recomiendo danza dragon, envite igneo, terremoto y garra dragon/enfado (si no te gusta eso de bloquearte en un mismo ataque), sobre mawile yo ahora mismo estoy en proceso de entrenar uno, pero es para un equipo doble, asi que tendra golpe bajo, proteccion, cabezazo hierro y el carantoña, con evs en ataque y vida (es de un equipo trick room)
llednar91 escribió:
Algarro14 escribió:Voy a poner un mensaje pidiendo bastante ayuda a ver si alguien me puede ayudar, sobretodo gente que veo que sabe bastante del competitivo.
Os digo así por encima:

Subir niveles en la guarderia no afecta en el tema Evs, asi que tranquilo, sobre como entrenarlos, charizard 252 en ataque y velocidad y 6 en PS, como ataques, recomiendo danza dragon, envite igneo, terremoto y garra dragon/enfado (si no te gusta eso de bloquearte en un mismo ataque), sobre mawile yo ahora mismo estoy en proceso de entrenar uno, pero es para un equipo doble, asi que tendra golpe bajo, proteccion, cabezazo hierro y el carantoña, con evs en ataque y vida (es de un equipo trick room)

Un Mega-Mawile de singles tiene que ir con Carantoña, Fuerza Bruta, Golpe Bajo y Cabeza Hierro. Con eso y algún dope de un pokémon con relevo (Ninjask y su Impulso serían muy útiles por ejemplo) Mega-Mawile es un pokémon brillante. Si no va a ser un mega-mawile, ni lo uses en singles, porque no te servirá de nada. En cuanto al Mega-charizard X, como bien te ha dicho llednar, yo lo llevaría con Garra Dragón, Envite Ígneo, Danza Dragón/Puño Incremento y Demolición/Ataque Ala (si usas puño incremento, ponte ataque ala, si usas danza dragón, ponte demolición).

Que naturalezas me recomendais para el equipo online

Aegislash:
Florges:
Sylveon:
Gooadra:
Mawaile:
Otro Pokemon
Me gustaría dar ostias con gooadra
Sheikonh escribió:
llednar91 escribió:
Os digo así por encima:

Un Mega-Mawile de singles tiene que ir con Carantoña, Fuerza Bruta, Golpe Bajo y Cabeza Hierro. Con eso y algún dope de un pokémon con relevo (Ninjask y su Impulso serían muy útiles por ejemplo) Mega-Mawile es un pokémon brillante. Si no va a ser un mega-mawile, ni lo uses en singles, porque no te servirá de nada. En cuanto al Mega-charizard X, como bien te ha dicho llednar, yo lo llevaría con Garra Dragón, Envite Ígneo, Danza Dragón/Puño Incremento y Demolición/Ataque Ala (si usas puño incremento, ponte ataque ala, si usas danza dragón, ponte demolición).

Muchas gracias a ambos, me lo apunto todo, ahora a seguir creando mi equipo ;)
Sheikonh escribió:

Florges es un pedazo de wall especial, porque no meterle los evs en Def? Y asi esta balanceado? La mayoria de ataques de Acero son fisicos creo. Naturaleza Osada.

Aroma terapia para support y tóxico para stall. Depende de lo que busques, pero en ambos vasos sobra paz mental

- ¿Hay alguna manera de que envite igneo no quite tanta vida a mi pokemon? que hay veces que quita casi la mitad de vida a mi charizard.

- ¿Que ataques le pondriais a pangoro?

Gracias
Desmadrado escribió:Que naturalezas me recomendais para el equipo online

Aegislash:
Florges:
Sylveon:
Uno de tipo dragon:
Mawaile:
Otro Pokemon
Desmadrado escribió:

Aegislash:
Florges:
Sylveon:
Uno de tipo dragon:
Mawaile:
Otro Pokemon

Aegislash - firme
Florges - Osado
Dragon - Di cual xD
Mawile - Firme (si lo quieres usar con la megapiedra)
Sylvelyon: Serena

Mi opinion.
SDAsi escribió:
josev_d escribió:

Sí, ya ví eso, pero tampoco dicen que sea cuestión de suerte, simplemente aun no saben como funciona.

Me autocito. Acaba de funcionarme con dos Charmanders.
Wenas, alguien sabe donde salen shellos en este juego?? [risita]
javispi escribió:Wenas, alguien sabe donde salen shellos en este juego?? [risita]

Criando un Gastrodon, que sólo salen en el Safari.
CP3 escribió:
Desmadrado escribió:

Aegislash:
Florges:
Sylveon:
Uno de tipo dragon:
Mawaile:
Otro Pokemon

Aegislash - firme
Florges - Osado
Dragon - Di cual xD
Mawile - Firme (si lo quieres usar con la megapiedra)
Sylvelyon: Serena

Mi opinion.

Uno de tipo dragón que pueda dar ostias
Puedes recomendarme uno que sirva de tanque
Desmadrado escribió:Uno de tipo dragón que pueda dar ostias
Puedes recomendarme uno que sirva de tanque

Creo que el mejor seria dragonite con la habilidad oculta si lo quieres medio tanque que ademas pueda atacar, goodra creo que tambien es buen tanque por defensa especial y tiene ataque especial decente, pero no lo probe aun y no se si es bueno para competir (lo mejor con la habilidad oculta tambien)
llednar91 escribió:
Creo que el mejor seria dragonite con la habilidad oculta si lo quieres medio tanque que ademas pueda atacar, goodra creo que tambien es buen tanque por defensa especial y tiene ataque especial decente, pero no lo probe aun y no se si es bueno para competir (lo mejor con la habilidad oculta tambien)

Yo llevo un dragonite y la verdad es que si es un puto tanque, lástima que al empezar la partida en el X no pueda obtener la piedra para su megaevolucion, ya empezaré el Y un día de estos XD

Ahora ando en modo retro transfiriendo pokemones del Diamante-Perla-Platino-Soulsilver-Heartgold al Pokémon Negro, para estar preparado para cuando el Pokébank :)

salu2
¿alguien sabe el codigo de amigo de un apersona que tenga el safari amistad de agua en el que salga feebas? si es asi que me agrege por favor: joni 0516 7466 3955
le estoy pillando un ascal a ono tremendísimo, ha faltado un pelo de coño para que me arruine una partida en el LoL. y ayer lo mismo para el pokémon, arruinandme victorias aseguradas. que puto ascal.

en fin, esta tarde llamo.
A falta de sacarme un Legendario me acaban de sacar a los dos de golpe en un combate doble xD...
lechu66 escribió:¿alguien sabe el codigo de amigo de un apersona que tenga el safari amistad de agua en el que salga feebas? si es asi que me agrege por favor: joni 0516 7466 3955

Feebas no sale en el Safari ni salvaje. Es de los que no se pueden conseguir, habrá que pasarlo de los juegos de la anterior generación con el Banco.
Han conseguido un archivo de Pokémon de la 6a generación. Ahora los archivos son con extensión .PKX y pesan más (contendrán más información).

Lo han conseguido el poseedor de Pokécheck y uno de los moderadores.

Para más info, el foro: http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?33024-Pkx-The-New-Pokemon-Format-For-Gen-6&p=174103

Información sobre el archivo: http://projectpokemon.org/wiki/Pokemon_X/Y_3DS_Structure

Y la noticia en si: http://www.projectpokemon.org/news.php?article=129
josev_d escribió:
lechu66 escribió:¿alguien sabe el codigo de amigo de un apersona que tenga el safari amistad de agua en el que salga feebas? si es asi que me agrege por favor: joni 0516 7466 3955

Feebas no sale en el Safari ni salvaje. Es de los que no se pueden conseguir, habrá que pasarlo de los juegos de la anterior generación con el Banco.

Gracias por la informacion

- ¿Que ataques le pondriais a pangoro? Por ahora lo tengo con golpe cuerpo/gancho alto/triturar/ultima palabra

Gracias
lenyd escribió:hola, a ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo:

- ¿Que ataques le pondriais a pangoro? Por ahora lo tengo con golpe cuerpo/gancho alto/triturar/ultima palabra

Gracias

-No, quita un % fijo en función del daño que hayas causado, si no estoy equivocado claro.

-Gancho alto, Triturar, Roca afilada y Terremoto lo tengo yo, pero de poco vale en el competitivo.
47702 respuestas