[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo a prestidigitador no lo veo bueno porque puedes robar algo que te putee mas que otra cosa. Y delphox lo mas notable que aprende es psycocarga i uno de planta, no tiene nada que le de algo de estrategia, es todo para daño directo practicamente, no tiene cosas para doparse ni nada :(
rheed escribió:Yo a prestidigitador no lo veo bueno porque puedes robar algo que te putee mas que otra cosa. Y delphox lo mas notable que aprende es psycocarga i uno de planta, no tiene nada que le de algo de estrategia, es todo para daño directo practicamente, no tiene cosas para doparse ni nada :(

Puede servir como support, tiene buenos ataques. De todas formas, como siempre digo, en este juego no se puede ir al tuntún, y, si ves que el enemigo tiene una choice band, no vas a ir a pegarle con un Delphox con Prestidigitador, porque no servirá de nada. Para jugar bien a este juego, hay que saber leer bien lo que tiene el rival y lo que va hacer con ello. Se puede tener el mejor team de todo el juego y perder contra un team de 6 pokemon aleatorios por no saber ver lo que va a hacer el rival.

Saludos :)
Buenas! En la eshop ya se puede descargar el parche que corrige el bug de Ciudad Luminalia.
¿Alguien tiene los fósiles garra y raíz? Son los únicos que me faltan, los demás me salen a patadas...
en el gts, pongo la palabra haxorus, y me dice que no se puede poner xDD
EduSC escribió:¿Alguien tiene los fósiles garra y raíz? Son los únicos que me faltan, los demás me salen a patadas...

Son exclusivos de Pokémon X.
Ezek escribió:
EduSC escribió:¿Alguien tiene los fósiles garra y raíz? Son los únicos que me faltan, los demás me salen a patadas...

Son exclusivos de Pokémon X.

Vale, gracias por responderme.
Tanto tiempo leyendoos y sin comentar, ya me he decidido a registrarme jajaja
Pues yo ya ando perfeccionando el equipo, alguno de agua que resalte en esta edicion??

Por cierto aprovecho para dejar mi codigo por aqui para que me agregueis que la tengo vacia y recien estrenada:
0001-3530-2984
Nombre: Zeon
Bueno, al fin he conseguido completas las 3 pokedex de Kalos.

Ahora mi trainer card es de color negro y el prof. pokemon me a dado el Amuleto Oval, que sirve para que aumenten las probabilidades de huevo en la guarderia.

Saludos!
Intercambio Clauncer shiny por Skrelp shiny. Interesados MP
hay una actualizacion el el estore alguien sabe para que es? que corrige o que añade?
gorrige el error de guardado de luminalia, aparte de eso nada mas...creo
Otra pequeña pregunta..: veo que casi todos los pokemon tienen "habilidad oculta" y a mi n8unca me salen....como la gente las consigue???:S yo tengo varios politoed y ninguno tiene llovizna....R_R se puede "cambiar" a la hab oculta de alguna manera?
Metroid123 escribió:Otra pequeña pregunta..: veo que casi todos los pokemon tienen "habilidad oculta" y a mi n8unca me salen....como la gente las consigue???:S yo tengo varios politoed y ninguno tiene llovizna....R_R se puede "cambiar" a la hab oculta de alguna manera?

Poliwhirl con su habilidad oculta (Nado Rápido) lo puedes capturar en el Safari Amistad, o un Poliwag de una horda en la Villa Pokémon también puede tenerla.
gracias, y una ultima, tu sabes como aprende talonflaME pajaro osado? es por huevo o algo?
Metroid123 escribió:gracias, y una ultima, tu sabes como aprende talonflaME pajaro osado? es por huevo o algo?

Por nivel, en el 64
A ver una pregunta un tanto técnica:

¿Con piedra eterna se pasa también la habilidad del padre que no es el Ditto? Por que me está costando horrores sacar la habilidad que quiero de un Pokémon que me sale Firme como lo quiero pero no con la habilidad que busco, sale todo el rato la misma de las dos que puede tener.
ailo91 escribió:
Metroid123 escribió:gracias, y una ultima, tu sabes como aprende talonflaME pajaro osado? es por huevo o algo?

Por nivel, en el 64

Joder gracias a ti también..... Como mola esta comunidad por dios, que yo vengo del LOL y no hay ni punto de comparacion xD
a partir de cuando estara la opcion del dream world?
Maes Hughes escribió:A ver una pregunta un tanto técnica:

¿Con piedra eterna se pasa también la habilidad del padre que no es el Ditto? Por que me está costando horrores sacar la habilidad que quiero de un Pokémon que me sale Firme como lo quiero pero no con la habilidad que busco, sale todo el rato la misma de las dos que puede tener.

La habilidad oculta tiene un 60% de pasarse si el Pokémon que la tiene es hembra. Las hembras tienen una mayor influencia sobre las crías que los machos. Las habilidades ocultas de los machos o de las hembras que se reproduzcan con Dittos no se heredan.
Buenos días.

Una pregunta. Una vez que te hayas descargado el parche de actualización del juego de la eshop, ¿hay que hacer algo más para abrir el regalo? Es que me es raro que no me haya salido en el menú, ¿o bien en este caso se te descarga y se instala automáticamente?

Un saludo.
dark haukka escribió:

La habilidad oculta tiene un 60% de pasarse si el Pokémon que la tiene es hembra. Las hembras tienen una mayor influencia sobre las crías que los machos. Las habilidades ocultas de los machos o de las hembras que se reproduzcan con Dittos no se heredan.

Ahora no es asi. Tengo a froakie con ditto, y me sale con mutatipo
vergil escribió:
dark haukka escribió:

La alegría que me acabas de dar no tiene nombre. Bueno, sí, alegría, pero ya me entiendes.
vergil escribió:
dark haukka escribió:

Pues yo tengo un Ditto con impostor y no hay manera de que me salga un Skrelp con Adaptabilidad y habré abierto 50 huevos mínimo.
SDAsi escribió:
Pues yo tengo un Ditto con impostor y no hay manera de que me salga un Skrelp con Adaptabilidad y habré abierto 50 huevos mínimo.

Diría que es porque al criar con Ditto, es el Skrelp el que necesitas con la habilidad que quieres (60% de probabilidad).

Sabemos que Ditto no cría, pero si salieran huevos de Ditto con tu pareja, ese nuevo Ditto si podría salir con Impostor.
Bueno es que mi caso es que estoy sacando Axews y ninguno sale con Romplemoldes pero sí todos firmes, me salen con Rivalidad.
buenas, tengo una duda y me gustaría que los expertos me la pudierais solventar.

Tengo un safari amistad con dittos y se que salen con dos iv al 31 siempre. Pues bien, ya he conseguido todas las naturalezas que necesito pero al poner un ditto en la calculadora con sus iv, veo que no solo tiene 2 stats con 31 IV´s, ¿puede ser esto de esta manera?.

Es decir, a parte de los 2 iv al 31 de los pokemon del safari amistad como mínimo, puedo obtener alli pokemon con mas de 2 IV´s al 31??

Gracias. Un saludo compañeros
A mi esto de heredar la habilidad oculta no me queda claro, se supone que ahora la habilidad oculta se puede heredar del padre, tengo en la guarderia un quilladin con habilidad oculta con una nidorina y no hay manera de que me salga un nidoran con habilidad oculta, no se si esto de la habilidad oculta por parte del padre esta limitado a pokemons de la misma especie o el porcentage no es alto y no estoy teniendo suerte.
Por eso, a mi me salen con mutatipo.

Todos los froakies son modestos gracias a piedraeterna de un frogadier de safari.
Curxen escribió:Buenos días.

Una pregunta. Una vez que te hayas descargado el parche de actualización del juego de la eshop, ¿hay que hacer algo más para abrir el regalo? Es que me es raro que no me haya salido en el menú, ¿o bien en este caso se te descarga y se instala automáticamente?

Un saludo.

los parches, aunque cuando se estan bajando salen en el menu, luego cuando estan ya bajados no sale nada, seguramente al iniciar el juego pondra v1.1 o alguna cosa asi en la primera pantalla, al menos en el mario y luigi sale arribita en la esquina
erlale87 escribió:buenas, tengo una duda y me gustaría que los expertos me la pudierais solventar.

Tengo un safari amistad con dittos y se que salen con dos iv al 31 siempre. Pues bien, ya he conseguido todas las naturalezas que necesito pero al poner un ditto en la calculadora con sus iv, veo que no solo tiene 2 stats con 31 IV´s, ¿puede ser esto de esta manera?.

Es decir, a parte de los 2 iv al 31 de los pokemon del safari amistad como mínimo, puedo obtener alli pokemon con mas de 2 IV´s al 31??

Gracias. Un saludo compañeros

Es posible. Dos de los IV's son 31 y el resto son calculados al azar.
A ver:

Macho con habilidad oculta + Hembra normal = 0% de que salga con habilidad oculta.
Macho normal + Hembra con oculta = 60% con oculta.
Macho/Hembra + Ditto = 60% con oculta.
Cuando tienes un poke ya superentrenado darle Caramelos Raros es como si subiese de nivel normal?
SDAsi escribió:Cuando tienes un poke ya superentrenado darle Caramelos Raros es como si subiese de nivel normal?

Si, sin haberle aplicado ningun ev.
Os dejo esta guía hasta con dibujitos para comprender mejor la cría. Recomiendo descargarla al PC y verla desde ahí haciendo zoom.

Imagen
No se si ya estaba dicho, ya tenemos parche http://www.vandal.net/noticia/135064397 ... r-critico/

PD: Busco Articuno, lo cambio por mi Moltres
Alguien que entrene a greeninja que movepool le haveis puesto, yo lo enfoque ha naturaleza que me sube la velocidad y bala la def.spcl y entrene ev de atq,atq.spcl y velocidad y el movepool que llevo de momento a nivel 45 es shuriken de agua, la defensa tatami, y dos aqtaques mas super malos que no se ponerle quiero ponerle uno especial y otro físico o dos especiales, como lo veis?
Ya se que shuriken no es muy bueno pero de momento se lo he dejado que mola mucho la animación xD
Hacer si me recomendais cosas.

Pd: tengo bulbasurs con clorofila alguien me cambiaré alguno por un froakie con multatipo.
Pd2: la habilidad multatipo va realmente bien en combate?

Gracias y saludos
ailo91 escribió:
VEGEETA escribió:hola alguien sabe donde se encuentra "dulce aroma"? si es ke se encuentra, claro, eske me gusta irme de todas las rutas con todos los pokemon cogidos y no tengo miel para forzar las hordas y me acabo de acordar ke dulce aroma se podia utilizar fuera del combate para luchar con pokemons y lo mismo sirve para lo de las hordas
Los propios combees, además de fabricarte la miel, tienen el ataque dulce aroma [sonrisa]

gracias por responder

vergil escribió:
SDAsi escribió:Cuando tienes un poke ya superentrenado darle Caramelos Raros es como si subiese de nivel normal?

oye y si no entrenas al pokemon con nada, lo pillas al nivel 1 y lo subes al 50 con caramelos raros, seria igual ke si ubiese subido por combates?
o los stats se verian afectados a la baja por subir por caramelos?

esto me interesa siempre e creido ke los caramenlos raros afectaban a la larga negativamente al pokemon
VEGEETA escribió:
ailo91 escribió:
VEGEETA escribió:hola alguien sabe donde se encuentra "dulce aroma"? si es ke se encuentra, claro, eske me gusta irme de todas las rutas con todos los pokemon cogidos y no tengo miel para forzar las hordas y me acabo de acordar ke dulce aroma se podia utilizar fuera del combate para luchar con pokemons y lo mismo sirve para lo de las hordas
Los propios combees, además de fabricarte la miel, tienen el ataque dulce aroma [sonrisa]

gracias por responder

vergil escribió:

oye y si no entrenas al pokemon con nada, lo pillas al nivel 1 y lo subes al 50 con caramelos raros, seria igual ke si ubiese subido por combates?
o los stats se verian afectados a la baja por subir por caramelos?

esto me interesa siempre e creido ke los caramenlos raros afectaban a la larga negativamente al pokemon

No es igual ya que no gana los EV's por combatir. Por eso preguntaba yo, si ya tienes todos los EV's ganados da igual como subas de nivel en teoria.
Se puede saber como hay en GTS gente que pide Pokemon como Chikorita y Totodile? Si en el juego es imposible que los hayan visto y si no estan vistos no se pueden pedir via online
Carrero84 escribió:Se puede saber como hay en GTS gente que pide Pokemon como Chikorita y Totodile? Si en el juego es imposible que los hayan visto y si no estan vistos no se pueden pedir via online

Si se pueden pedir escribiendo el nombre aunque no hayas visto ese pokemon
Carrero84 escribió:Se puede saber como hay en GTS gente que pide Pokemon como Chikorita y Totodile? Si en el juego es imposible que los hayan visto y si no estan vistos no se pueden pedir via online

Eing? Claro que puedes pedir un pokemon que no has visto.

Yo tengo un Yveltal y lo pedí sin haberlo visto con una medalla solo en mi poder.
Y donde se escriben de forma manual?
kunfunyui escribió:

Eing? Claro que puedes pedir un pokemon que no has visto.

Yo tengo un Yveltal y lo pedí sin haberlo visto con una medalla solo en mi poder.

Que suerte, qué has dado a cambio?
Buenas gente :D

Estoy interesado en este nuevo pokemon, pero tengo mis, dudas, ya que el unico pokemon que e jugado a sido el edicion perla y lo deje por que me canse de tanto combate cada 2 cuadrados -_-

1-¿En este pokemon han bajado la cantidad de combates cada X pasos dentro de la hierba y en las cuevas?

2-¿Puedo pasar de alguna manera los domingueros pesados?

saludos y gracias :D
Quetzalcoal escribió:Alguien que entrene a greeninja que movepool le haveis puesto, yo lo enfoque ha naturaleza que me sube la velocidad y bala la def.spcl y entrene ev de atq,atq.spcl y velocidad y el movepool que llevo de momento a nivel 45 es shuriken de agua, la defensa tatami, y dos aqtaques mas super malos que no se ponerle quiero ponerle uno especial y otro físico o dos especiales, como lo veis?
Ya se que shuriken no es muy bueno pero de momento se lo he dejado que mola mucho la animación xD
Hacer si me recomendais cosas.

Pd: tengo bulbasurs con clorofila alguien me cambiaré alguno por un froakie con multatipo.
Pd2: la habilidad multatipo va realmente bien en combate?

Gracias y saludos

Yo aun estoy haciendo pruebas con Greninja a ver que movimientos huevos puede aprender, uno de ellos que me interesaria es maquinacion que creo que puede aprenderlo, shuriken de agua creo que estaria bien ya que tiene mayor prioridad pero al ser greninja un pokemon muy rapido no se hasta que punto podria interesar

Respecto a mutatipo yo creo que es una habilidad muy interesante ya que puede "elegir" en combate que tipo ser y que debilidades puedes tener, eso si tienes un movepool de tipos muy variados puede ser muy interesante

Yo tengo froakies con mutatipos (muchos XD)
Se han descubierto 3 nuevos nombres de posibles Pokemon.

Fuente: Pokexperto.
Vaaaya la he cagado en el grs y me han pasado un bulbasaur a nivel 18!! Como ya tiene mas nivel del 16 ya nonpuedo evolucionarlo? Porque vaya cagada he cometidooo

Como lo evoluciono?
xesca3 escribió:Se han descubierto 3 nuevos nombres de posibles Pokemon.

Fuente: Pokexperto.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
kosiro escribió:Vaaaya la he cagado en el grs y me han pasado un bulbasaur a nivel 18!! Como ya tiene mas nivel del 16 ya nonpuedo evolucionarlo? Porque vaya cagada he cometidooo

Como lo evoluciono?

Tranquilo solo tiene que subir un nivel y evolucionara
47702 respuestas