[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

olvidartep escribió:Una Preguntita....es normal que llevando 20h de Juego tenga ya las Primeras 5 Medallas? Cuanto os ha durado de media a vosotros el juego? Esque me da la sensacion que me lo estoy pasando demasiado rapido y no me gusta esa sensacion.....

A mi hasta la liga unas 80 horas, pero por que yo hablo con todos los personajes, me enfrento a todos los entrenadores y no huyo de combates con pokemon salvajes ni uso repelentes xD
olvidartep escribió:Una Preguntita....es normal que llevando 20h de Juego tenga ya las Primeras 5 Medallas? Cuanto os ha durado de media a vosotros el juego? Esque me da la sensacion que me lo estoy pasando demasiado rapido y no me gusta esa sensacion.....

yo creo que vas bien, hay gente que se paso el juego con menos horas de las que tu llevas...yo me pase la liga con unas 60h

Yo con 20 horas todavía iba por la 2º medalla...[+risas]

La duración depende mucho de cada uno, es cuestión del tiempo que pases capturando, intercambiando online...etc
Jajajajajaja Es que yo el Online no lo uso Mucho jajajajaja Y no me salto nada eh? Lucho con todos los entrenadores buso todos los objetos y le he dado caña al SuperEntrenamiento Muchisiiimo, etc....en cuanto a capturar no he capturado mucho jajajajaja Solo tengo 1/4 de la primera caja lleno jajajaja Poquito Poquito ^^ pero bueno, si alguien quiere Agregarme, aqui os dejo mi codigo Amigo ^^ Para hacer batallas etc ^^

Clave de Amigo 3540-0147-2789
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Thirteen escribió:

yo creo que vas bien, hay gente que se paso el juego con menos horas de las que tu llevas...yo me pase la liga con unas 60h

Yo lo mismo que tu, en 60 horas, no sé como lo hace la gente para que le dure 120 horas, hablaba con todos los entrenadores, luchaba con ellos, exploraba las rutas haciendo corte, golpe roca, etc. ¿Tal vez les cuestan más los gimnasios porque no usan estrategia? XD

No sé, además yo no use repartir experiencia. :l
Escrotosaurio escribió:
Thirteen escribió:

Yo lo mismo que tu, en 60 horas, no sé como lo hace la gente para que le dure 120 horas, hablaba con todos los entrenadores, luchaba con ellos, exploraba las rutas haciendo corte, golpe roca, etc. ¿Tal vez les cuestan más los gimnasios porque no usan estrategia? XD

ya depende lo que quieras extenderlo haciendo cosas buscando, explorando no se...yo hice lo normal y me duro eso unas 60horas que creo que seria lo normal...pero gente que se lo ha pasado en menos de 15 horas me parece una barbaridad...
Creo que ya entiendo el porque de llevar 20h jajajajaja Yo si uso el Repartir.Experiencia jajajaja Ahora entiendo que es normal que mientras otros entrenan a sus pokes uno a uno yo usando el Repartir Experiencia enseguida me suben los Niveles jajajajaja Aiiis Aiiis....de todas Maneras, es el Pokemon que mas me estoy Currando desde Esmeralda ^^

Clave de Amigo 3540-0147-2789
En la Nintendo 3DS no se puede crear otro perfil distinto con otro mii y otro código amigo diferente no? Es que la consola es de mi hermana pero el juego es mío [+risas]
Jsk77 escribió:
Eso tiene fácil solución: desactivarlo como se ha dicho 12312512 veces.

Yo voy sólo unos 3 niveles por encima de los líderes y he tenido que hacer softreset porque me hicieron blackout un par de veces.

Si le das al pokérecreo vas a ganar bastante más experiencia, ¿también se arregla no jugando? Lo que digo (y estarás de acuerdo) es que es bastante vergonzante que no haya rematch con el alto mando más chetado como lleva pasando desde la tercera generación y que ninguno de estos supuestos entrenadorazos tengan más de cuatro pokémon.

Tampoco se dice nada del dinero, que es fácil ganarlo a expuertas y que las medicinas y objetos tengan valor estratégico cero a causa de esto. El juego es un paseo, es más fácil que los anteriores (que ya eran fáciles) y las declaraciones de Masuda así lo atestiguan. Confunde hacer el juego accesible con asumir que los jugadores tienen dos neuronas.

Yo llevo unas 35h y estoy por la sexta medalla recién ganada, pero voy lento, disfrutando, parándome en todos sitios, capturando todo lo que no tengo, etc...
stunt escribió:

A mi hasta la liga unas 80 horas, pero por que yo hablo con todos los personajes, me enfrento a todos los entrenadores y no huyo de combates con pokemon salvajes ni uso repelentes xD

Pues yo llevo 40 horacas y sólo dos medallas XD.

Depende de cómo juegues, si crias, buscas shinies, te enfrentas a todos, cultivas bayas, si le das al Bastión Batalla...
Por cierto, como curiosidad, sabíais que si tocáis la pantalla táctil cuando miráis los stats de un pokémon, este hace una pequeña animación? No sé de que depende, si de la felicidad o del nivel, pero mi Goodra hace hasta 5 diferentes.

Ayer conseguí las estrellas en los menús de Le Postín, me costó por culpa del shieldon toca pelotas con protección en combate rotatorio siempre en el turno que tenía que terminar, lo solucioné sacando un abomasnow con nevada en ese mismo turno xD

Lo único que "desbloqueas" es un trato especial y que puedes dar 10.000 de propina en lugar de solamente 1.000...
Franz_Fer escribió:
Jsk77 escribió:
Eso tiene fácil solución: desactivarlo como se ha dicho 12312512 veces.

Yo voy sólo unos 3 niveles por encima de los líderes y he tenido que hacer softreset porque me hicieron blackout un par de veces.

Si le das al pokérecreo vas a ganar bastante más experiencia, ¿también se arregla no jugando? Lo que digo (y estarás de acuerdo) es que es bastante vergonzante que no haya rematch con el alto mando más chetado como lleva pasando desde la tercera generación y que ninguno de estos supuestos entrenadorazos tengan más de cuatro pokémon.

Tampoco se dice nada del dinero, que es fácil ganarlo a expuertas y que las medicinas y objetos tengan valor estratégico cero a causa de esto. El juego es un paseo, es más fácil que los anteriores (que ya eran fáciles) y las declaraciones de Masuda así lo atestiguan. Confunde hacer el juego accesible con asumir que los jugadores tienen dos neuronas.

Y que quieres tio xD para dificultad peleando ya tienes el online.
Para los qu ejugamos al "hazte con todos" seria una matada el juego si nos lo pusieran todo dificil, que son mas de 700 ya!

@Melkaia: claro, yo todo eso que comentas lo he dejado para despues de la liga y lo estoy haciendo ahora (llevare 125-130 horas)
Alguien me dice que tengo en mi safari? Soy Rachel en el juego xD
Escrotosaurio escribió:
Thirteen escribió:

Yo llevo 60 horas y acabo de conseguir la 7 medalla, si vas avanzando en la historia sin "entretenerte" se tarda poco. Yo en mi caso me e entretenido muchas veces haciendo intercambios en el GTS, criando algunos pokemon y entrenándoles bien los EV. Si solo avanzas en la historia es normal que se tarde poco en pasarse el juego, aunque explores todo y luches contra todos los entrenadores.. el juego rondara las 30h luego ya dependerá de cuanto lo alargues tu entreteniéndote :P

Yo al principio con 20h de juego aun no tenia ni la 2º medalla :P luego ya avance un poco mas.

Saludos!!
*//Melkaia\\* escribió:
stunt escribió:

Pues yo llevo 40 horacas y sólo dos medallas XD.

Depende de cómo juegues, si crias, buscas shinies, te enfrentas a todos, cultivas bayas, si le das al Bastión Batalla...

Pues yo me pase la liga ayer con 98 horas xD, y eso que tarde 5 horas en pasarme de la 6a medalla a la liga.
Una ultima pregunta ^.^: He entrenado "mal" a 3 de mis pokemon, me gustaria hacerle reset de puntos de esfuerzo... solo se pueden hacer con bayas o metieron alguna forma en este juego? donde se consiguen las bayas?

muchas gracias
xTAZORx escribió:Alguien me dice que tengo en mi safari? Soy Rachel en el juego xD

Si pero en el safari tienes el nombre de tu Mii en la consola xD
Eres tipo hielo, ahora te digo lo que sale
Por cierto alguien se suscribio en la revista nintendo este mes que regalaban la guia de pokemon x e y? lo digo por si le llego a alguien...que a mi aun nada... [+furioso]
Una cosa un poco off-topic pero es para no mezclar cosas, los que habléis sobre la pesca para intentar conseguir shinys, intentad hacerlo en el post:
Pokemon X/Y : Cazadores de SHINYS
Metroid123 escribió:Una ultima pregunta ^.^: He entrenado "mal" a 3 de mis pokemon, me gustaria hacerle reset de puntos de esfuerzo... solo se pueden hacer con bayas o metieron alguna forma en este juego? donde se consiguen las bayas?

muchas gracias

Si le pegas al saco básico en el superentrenamiento tiene un % de que te caiga un saco especial, entre todos los sacos especiales hay uno que se llama Saco Reinicio. Usando ese saco se te reinician todos los EV, creo que también te puede tocar el saco cuando haces un entrenamiento pero es mas fácil liarte a ostias con el saco básico xD (tienes un limite de 12 sacos así que tendrás que ir tirando o usando cuando llegues al limite por que si no, no podrás coger los nuevos).

Saludos!!
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Alguien me dice que tengo en mi safari? Soy Rachel en el juego xD

Piloswine, Delibird y Beartic.
stunt escribió:
stunt escribió:

Piloswine, Delibird y Beartic.

Hay algun foro para el safari o pongo mis datos aqui ?
Esto es increible, ¿también ha aumentado la probabilidad de pillar pokérus? Acabo de salir del safari amistad, voy a ver mi equipo y veo a 3 de ellos infectados de pokérus. Shinies no me ha tocado ni uno, pero el pokérus me ha salido enseguida.
Lord Duke escribió:
Metroid123 escribió:Una ultima pregunta ^.^: He entrenado "mal" a 3 de mis pokemon, me gustaria hacerle reset de puntos de esfuerzo... solo se pueden hacer con bayas o metieron alguna forma en este juego? donde se consiguen las bayas?

muchas gracias

Si le pegas al saco básico en el superentrenamiento tiene un % de que te caiga un saco especial, entre todos los sacos especiales hay uno que se llama Saco Reinicio. Usando ese saco se te reinician todos los EV, creo que también te puede tocar el saco cuando haces un entrenamiento pero es mas fácil liarte a ostias con el saco básico xD (tienes un limite de 12 sacos así que tendrás que ir tirando o usando cuando llegues al limite por que si no, no podrás coger los nuevos).

Saludos!!

osea le doy al saco normal que aparece y hay posibilidades?

WOW

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rayco_neko escribió:Esto es increible, ¿también ha aumentado la probabilidad de pillar pokérus? Acabo de salir del safari amistad, voy a ver mi equipo y veo a 3 de ellos infectados de pokérus. Shinies no me ha tocado ni uno, pero el pokérus me ha salido enseguida.

El pokerus siempre ha sido bastante asequible de conseguir.

Pero vamos, sí, parece que han bajado el ratio en prácticamente todo.
campa112 escribió:Alguien sabe para que sirve dar propinas???

Me quoteo para ver si alguien sabe algo
DBZ_Fan escribió:Hay algun foro para el safari o pongo mis datos aqui ?

hilo_safari-amistad_1943059_s730
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
...
VEGEETA escribió:
VEGEETA escribió:hola ya ke en la guia no vienen las fichas de los pokemon con todas las habilidades que aprende a que nivel, sabeis de algun sitio que tengan las de estas ediciones? es decir X/Y? en caso de ke no (es lo mas probable no?) pues para eso me podria fijar (para los ya existentes) en las fichas del blanco y negro 2? o han cambiado algun ataque?
lo quiero saber porke me gusta mucho alakazam, y estoy subiendo un kadabra, para saber a ke nivel aprende el ultimo atake, lo mismo me pasa con pikachu y con gloom.
espero sus respuestas muchas gracias.

me autocito
Alguna forma de ganar Puntos Batalla rápidamente?
Escrotosaurio escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Rayco_neko escribió:Esto es increible, ¿también ha aumentado la probabilidad de pillar pokérus? Acabo de salir del safari amistad, voy a ver mi equipo y veo a 3 de ellos infectados de pokérus. Shinies no me ha tocado ni uno, pero el pokérus me ha salido enseguida.

El pokerus siempre ha sido bastante asequible de conseguir.

Por favor, para una mejor lectura, no emplees palabras cuyo significado te es completamente desconocido.

Gracias. ¬¬

De qué hablas?. XD XD XD

De verdad va a ser necesario que te explique lo que digo en mi mensaje?. A lo mejor el que anda mal, en cuanto a comprensión lectora y modales eres tú.

Menudo impertinente.
Me acaba de salir (sin buscarlo) un shiny. Un Hippopotas, es casi igual, solo que un poco "Iniestado" [+risas]
skahx escribió:cambio xerneas o yvetal por piedra tyranitar o manectrecita mp

me autocito
Alguien sabe donde se vende la piedra dia?
Luis_lara12345 escribió:Alguien sabe donde se vende la piedra dia?

No se vende, la mejor manera de conseguirlo es en uno de los superentrenamientos
movepool para un scizor? tengo pensado hacerme un megascizor con agility (ahora que tiene una spe decente...), aunque no sé si rendirá más con SD...cuál es más viable?.
Cómo se consigue el gorro de pangoro?
animee1 escribió:

No se vende, la mejor manera de conseguirlo es en uno de los superentrenamientos

En cual?
dark haukka escribió:Dejo esto aquí, por si alguien no la ha visto, que por un pavo está bastante bien:

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-entrenam ... _ecc_rvi_1

Alguien lo ha pillado?
Luis_lara12345 escribió:
animee1 escribió:

En cual?

The Troubles Keep On Coming: Wing Items
The Leaf Stone Cup Begins!: Leaf Stone
The Fire Stone Cup Begins!: Fire Stone
The Water Stone Cup Begins!: Water Stone
Follow Those Fleeing Goals!: Thunder Stone
Watch Out! That's One Tricky Second Half: Dusk Stone
An Opening of Lightning-Quick Attacks!: Shiny Stone
These Long Shots Are No Long Shot: Dawn Stone
Scatterbug Lugs Back: Wings
A Barrage of Bitbots: Wings
Drag Down Hydreigon: Moon Stone, Sun Stone
Tekan escribió:Cómo se consigue el gorro de pangoro?

Tienes que ir con ropa chillona a lo alto de ciudad batik, donde sale la rival, y hablar con una pintora pelirroja(o pintor, no lo tengo claro)

La ropa donde la comprais u os vais al probador del centro pokemon, es la que sale de naranja y colorines (los tipos de ropa van por codigos asi de colores, negro, blanco, naranja y nosequemas) pues te pones todas las que pertenezcan al tipo anaranjado ese
No hay ningun sitio más donde te den ropa por ir vestido de alguna manera en particular? xD

Acabo de empezar un speedrun en Y, solo lo tengo para conseguir las piedras exclusivas y juntarlas en una misma edición xD
Me acaba de salir mi segundo shiny. Un bergmite!

Cual es la forma de conseguir el pokemon con todos los IV's al 31? Habia un objeto no que cedia los iv's de sus padres?
CASTIGADOR escribió:
dark haukka escribió:Dejo esto aquí, por si alguien no la ha visto, que por un pavo está bastante bien:

Alguien lo ha pillado?

Yo, y lo tengo en el móvil android con su aplicación de kindle.
¿hay frente de batalla o algo por el estilo?
donde entrenais para subirlos rapido al 100??
Tengo los 15 poderes O, el prestigio, cultura o como se llame también al máximo, voy al café rubor y no hay nadie k me de el poder de incubación. que me falta??
karatfur escribió:
CASTIGADOR escribió:

Alguien lo ha pillado?
Yo también lo he pillado pero todavia no lo he ojeado mucho. Prefiero mirarlo cuando me acabe la liga.

Yo, y lo tengo en el móvil android con su aplicación de kindle.
47702 respuestas