[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai escribió:
adrisim escribió:¿Hay poder O de incubación? :O

Sí, y España ganó el mundial en 2010, feliz 2013.

Relax, respira hondo.

El último Poder O se consigue cuando ya tienes los otros 15 y has "maximizado tu estilo" en Luminalia. Te lo da alguien del Café Rubor que hay enfrente de la oficina de transporte.
Te dejo mi mapa de Luminalia por si no sabes dónde está (enfrente del edificio marcado con una M)
Imagen
Metroid123 escribió:Una pregunta tonta...¿por que todo el mundo busca dittos de nivel 20-30 si son faciles de encontrar los de 50? xD?

Por que la gente es idiota, medio gts esta lleno de pidgeys a cambio de Yveltals y cosas asi, perdida de tiempo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
VzRs escribió:
Eiichi Choudai escribió:
adrisim escribió:¿Hay poder O de incubación? :O

Sí, y España ganó el mundial en 2010, feliz 2013.

Relax, respira hondo.

El último Poder O se consigue cuando ya tienes los otros 15 y has "maximizado tu estilo" en Luminalia. Te lo da alguien del Café Rubor que hay enfrente de la oficina de transporte.
Te dejo mi mapa de Luminalia por si no sabes dónde está (enfrente del edificio marcado con una M)
Imagen

Muchas gracias, me servirá mucho.
Oros123 escribió:
Metroid123 escribió:Una pregunta tonta...¿por que todo el mundo busca dittos de nivel 20-30 si son faciles de encontrar los de 50? xD?

Por que la gente es idiota, medio gts esta lleno de pidgeys a cambio de Yveltals y cosas asi, perdida de tiempo.

eso mismo pienso yo, dan pokemon que puedes conseguir en cualquier sitio o almenos sin dificultad por legendarios xD
Thirteen escribió:
Oros123 escribió:

eso mismo pienso yo, dan pokemon que puedes conseguir en cualquier sitio o almenos sin dificultad por legendarios xD

lo de los dittos tiene su motivo, no es ninguna tontería :p
Ayer puse en el GTS uno de los Screlps de modesta que me sobraron a nv1 que buscaba a cambio un Clefairy a ver si tenia suerte con la escusa de que el Screlp es exclusivo de mi edicion y para mi sorpresa hoy reviso el GTS y me llega el Clefairy y ademas con la piedra lunar equipada [sonrisa]
que alegria me a dado ya lo tengo listo para un segundo equipo,no pense que seria tan facil que me lo dieran,si lo se lo pido antes y me lo hubiera llevado para mi primer equipo una pena,enfin capturas con mi web cam

Imagen

Imagen
Lirathyra escribió:
Thirteen escribió:
Oros123 escribió:"Metroid123"Una pregunta tonta...¿por que todo el mundo busca dittos de nivel 20-30 si son faciles de encontrar los de 50? xD?

lo de los dittos tiene su motivo, no es ninguna tontería :p
Es que los dittos a nivel 30 son los del safari que tienen habilidad oculta;)
Gioeli escribió:Me lo parece a mí o froakie shiny no tiene diferencia de color respecto al original, por lo que veo en las imágenes vaya.
Por otra parte, séptima caja de froakies con el método masuda y nada, que no quiere salir.

El color del cuerpo es más claro y el de la ralla en la cabeza más oscuro, no hay gran diferencia la verdad. Por cierto, yo estoy igual, creo que más de 7 cajas y no quiere salir pero saldrá porque encima los estoy criando con la naturaleza Firme en vistas de poder competir con él en un futuro.
Hola buenas!

cuando busco un pokemon por GTS y acepto el cambio, me sale un mensaje de que se ha producido un error y debo apagar la consola. Si dejo un pokemon y espero a que me lo cambien, no hay problemas. La verdad que desquicia mucho. Si alguien sabe el tema, se lo agraecería.

saluos y gracias!
Luis_lara12345 escribió:Es que los dittos a nivel 30 son los del safari que tienen habilidad oculta;)

aparte siempre tienen como mínimo 2 IV's a 31 :P
¿Cuál de las 2 habilidades es mejor para sylveon? naturaleza?
Una pregunta rápida y sencilla. ¿Hay en estas nuevas entregas algún aliciente o modo multijugador para jugar con amigos más allá de las batallas y de intercambiar pokémons?
Dejo esto aquí, por si alguien no la ha visto, que por un pavo está bastante bien:

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-entrenam ... _ecc_rvi_1
superxaving escribió:Hola buenas!

cuando busco un pokemon por GTS y acepto el cambio, me sale un mensaje de que se ha producido un error y debo apagar la consola. Si dejo un pokemon y espero a que me lo cambien, no hay problemas. La verdad que desquicia mucho. Si alguien sabe el tema, se lo agraecería.

saluos y gracias!

Lo del error se escucha raro pues nunca me ha pasado, solo un par de veces me ha sucedido que aparece el mensaje de 'Lo sentimos, el pokemon que buscas ya se ha intercambiado' o algo así, no recuierdo bien xD.

Puedes depositar a tu pokemon en la GTS e indicar cuál quieres para hacer el intercambio, sales de la GTS, sigues jugando o apagas la consola y después de un rato vuelves a entrar y posiblemente ya se haya realizado el cambio.
superxaving escribió:Hola buenas!

saluos y gracias!

bueno, acabo de comprobar que si puedo buscar y cambiar pokemon en el gts, lo que no puedo hacerlo es e la siguiente: cambiar un pokemon con la opción "pokemon que ofreces"
buenos días por aquí!
entonces, ¿nadie sabe nada del supuesto vale descuento para la tienda de ropa de luminalia?
He pensado que tal vez se refería al poder descuento, menudo rollo en ese caso [+risas]
me acaba de llegar por intercambio prodigioso un froakie con la habilidad mutatipo y naturaleza ingenua. Es buena esa habilidad y naturaleza? :-? tengo dos froakies más y la habilidad es torrente. Gracias.
donde esta el juez de los ivs?
CP3 escribió:donde esta el juez de los ivs?

En ciudad Batik, dentro del centro Pokemon.
dark haukka escribió:Dejo esto aquí, por si alguien no la ha visto, que por un pavo está bastante bien:

¿Es tuya verdad? Porque como tu ID de WiiU es JP y el autor es Javier Pan pues... xD

¿Podrías pasarme unas páginas de muestra? Si realmente me convence me lo compro para mi Kindle.
AlejaKaiser escribió:
dark haukka escribió:Dejo esto aquí, por si alguien no la ha visto, que por un pavo está bastante bien:

¿Es tuya verdad? Porque como tu ID de WiiU es JP y el autor es Javier Pan pues... xD

¿Podrías pasarme unas páginas de muestra? Si realmente me convence me lo compro para mi Kindle.

Debajo del cuadro de "comprar en un click" tienes la opción de descargarte una versión de prueba, vienen 4 o 5 hojas para verla un poco por encima.

Saludos!!
Hola!! Ayer por fin me paseé la liga Pokemon [beer] [beer], os digo una cosa, con cada generación me resulta más facil pasarmela, todavía me acuerdo de la primera, que hasta que me la pasé lo tuve que intentar como 50 veces.

Y para rematar, ayer vi un Moltres salvaje!!, nada, que ayer fue un día redondo.

Teneis mi código en la firma, por si alguno quiere añadirme de amigo (me avisais por MP si eso)
sonivo escribió:Hola!! Ayer por fin me paseé la liga Pokemon [beer] [beer], os digo una cosa, con cada generación me resulta más facil pasarmela, todavía me acuerdo de la primera, que hasta que me la pasé lo tuve que intentar como 50 veces.

Y para rematar, ayer vi un Moltres salvaje!!, nada, que ayer fue un día redondo.

Teneis mi código en la firma, por si alguno quiere añadirme de amigo (me avisais por MP si eso)

Lo diré muchas veces y no me cansaré de decirlo. Puede que una liga pokémon sea más fácil que otra, pero los conocimientos que tienes ahora no se pueden comparar a los que tenias la primera vez que jugastes a Pokémon.
AlejaKaiser escribió:

Lo diré muchas veces y no me cansaré de decirlo. Puede que una liga pokémon sea más fácil que otra, pero los conocimientos que tienes ahora no se pueden comparar a los que tenias la primera vez que jugastes a Pokémon.

Eso es verdad, pero es innegable que el juego te lo pone todo demasiado fácil con el repartir exp, la experiencia por captura y demás. Fui siguiendo el ritmo de la historia sin entrenar apenas y le sacaba al alto mando 15-20 niveles, eso muy normal no es.

En mi opinión el elite four debe ser un reto, si no en la primera, en las veces sucesivas. Game Freak ha patinado en ese aspecto bastante con X/Y.
Concuerdo con Fran, en la primera generación tuve que estar bastante tiempo entrenando a los pokemon solo para poder subirlos de nivel y pasar la liga.

En esta, los entrené lo justo, con el progreso del juego, y eso que yo soy de los que suele huir de los otros entrenadores, y aun asi la mitad de mi equipo ya estaba por encima del nivel 60, o rondandolo
A mi esta liga me parece de pura risa. Pienso que hasta la han puesto más fácil de la cuenta para los "casuals/nuevos" que se han metido al juego, no hay más que ver a los líderes de gimnasio que dan pena, mucha pena. Pero no sé, incluso para esos casuals, deberían haberlos puestos como un reto complicado (ya que de por si el juego no lo es en absoluto) para motivar realmente a la gente que juega. Así me ha dado hasta risa.

Por cierto, no esperéis que la segunda vez tengan un nivel mejorado. Parece un mal chiste, pero no lo es. Tienen el mismo nivel cuando te pasas la liga la primera vez. No mejoran, como pasaba en anteriores generaciones. [mad]
cual es la habilidad oculta de ditto en pokemon x e y?
victor5324 escribió:cual es la habilidad oculta de ditto en pokemon x e y?

La de siempre, Impostor.
Impostor, se convierte en el pokemon nada mas empezar sin usar transformacion.

Por cierto la gente que hace cadenas pescando .. como lo hace ami no me deja usar pokeradar en el agua XD
tetty escribió:Impostor, se convierte en el pokemon nada mas empezar sin usar transformacion.

Por cierto la gente que hace cadenas pescando .. como lo hace ami no me deja usar pokeradar en el agua XD

Las cadenas de pesca son usando la caña sin parar, saliendote pokemon todo el rato sin fallar. No tienes ni que debilitarlos, basta con huir.
alguien me pasaria un octillery con ventosas?
tetty escribió:alguien me pasaria un octillery con ventosas?

Salen salvajes en Ciudad Témpera creo que era (La del Monorail) con la SuperCaña.
ah es que dicen que la gente pide dittos en el nivel 30 porque tienen la habilidad oculta.. por cierto jugando he visto que en el agua ai una zona brillante me pongo encima pero no pasa nada sigue ahi eso que es?
victor5324 escribió:ah es que dicen que la gente pide dittos en el nivel 30 porque tienen la habilidad oculta.. por cierto jugando he visto que en el agua ai una zona brillante me pongo encima pero no pasa nada sigue ahi eso que es?

Yo he llegado a la conclusión de que es simplemente un efecto del agua
i la super caña donde esta? tengo la caña buena XD
mm quizas pescando salga un shini en ese sitio jajja es que cuando lo visto no tenia cañas
Franz_Fer escribió:
AlejaKaiser escribió:

Eso es verdad, pero es innegable que el juego te lo pone todo demasiado fácil con el repartir exp, la experiencia por captura y demás. Fui siguiendo el ritmo de la historia sin entrenar apenas y le sacaba al alto mando 15-20 niveles, eso muy normal no es.

En mi opinión el elite four debe ser un reto, si no en la primera, en las veces sucesivas. Game Freak ha patinado en ese aspecto bastante con X/Y.

En mi opinión hay que jugar sin el repartir exp. Eso es como utilizar guía en los juegos de Mario.
Alguien pude postear una foto que sirva como ejemplo para hacer lo de las cadenas de pesca?

No entiendo eso que dicen de que debes de ponerte delante de un objeto o entrenador.

Sería así? [TU PERSONAJE] [HUECO] [ENTRENADOR O ROCA] ?
Tekan escribió:Alguien pude postear una foto que sirva como ejemplo para hacer lo de las cadenas de pesca?

No entiendo eso que dicen de que debes de ponerte delante de un objeto o entrenador.

Sería así? [TU PERSONAJE] [HUECO] [ENTRENADOR O ROCA] ?

http://www.youtube.com/watch?v=vOUEpgtQJgE mira en el 20:48
Franz_Fer escribió:
AlejaKaiser escribió:

Eso tiene fácil solución: desactivarlo como se ha dicho 12312512 veces.

Yo voy sólo unos 3 niveles por encima de los líderes y he tenido que hacer softreset porque me hicieron blackout un par de veces.
El pokemon con ventosas o viscosidad tiene que estar necesariamente como el primer pokemon del equipo para hacer efecto?
Tekan escribió:El pokemon con ventosas o viscosidad tiene que estar necesariamente como el primer pokemon del equipo para hacer efecto?

Si. Por eso si está a bajo nivel es mejor equiparlo con bola humo para poder escapar siempre.
http://instagram.com/p/fzkuGuo5H-/#

Esto son sólo los nuevos o son todos los existentes :O ?
Tekan escribió:http://instagram.com/p/fzkuGuo5H-/#

Dice "Kalos Pokedex" asi que se referira a las 3 pokedex de kalos centro, costa y montaña.
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tekan escribió:http://instagram.com/p/fzkuGuo5H-/#

Los nuevos, obviamente.
Que juegazo madre mia!!!! Me encanta!! Y eso que soy casual gamer y no voy competitivo como vosotros

Llevo 7 horas y acabo de conseguir la segunda medalla :)

Tengo preguntas: mi kadabra podra evolucionar a alakazam? Charmeleon a chariZard? O hay que hacer algo especial

Y pikachu cuando sera un hombre como raichu?

Ya puse lo que busco en el tema de intercambio: doy un braixen y vivillon a cambio de un squirtle que pueda evolucionar a wastoise y un magikarp que pueda evolucionar a gyarados

Graciasss

Pd: OBLIGADO jugar con cascos que pasada
Octillery shiny a la cuarta tirada de caña en cadena (después de fallar varias cadenas)
kosiro escribió:Que juegazo madre mia!!!! Me encanta!! Y eso que soy casual gamer y no voy competitivo como vosotros

Tengo preguntas: mi kadabra podra evolucionar a alakazam? Charmeleon a chariZard? O hay que hacer algo especial

Ya puse lo que busco en el tema de intercambio: doy un braixen y vivillon a cambio de un squirtle que pueda evolucionar a wastoise y un magikarp que pueda evolucionar a gyarados

Graciasss

Kadabra a alakazan tienes que intercambiarlo con alguien y así evoluciona, luego que te lo devuelvan eso si xD, charmeleon evoluciona al 36 a charizard y pikachu necesitas la piedra trueno.
AProvecho y pregunto, donde está el evaluador de ivs???
Algarro14 escribió:
kosiro escribió:Que juegazo madre mia!!!! Me encanta!! Y eso que soy casual gamer y no voy competitivo como vosotros

Graciasss

Kadabra a alakazan tienes que intercambiarlo con alguien y así evoluciona, luego que te lo devuelvan eso si xD, charmeleon evoluciona al 36 a charizard y pikachu necesitas la piedra trueno.
AProvecho y pregunto, donde está el evaluador de ivs???

Genial!! Gracias!! Pongo codigo amigo por si alguien me ayuda con lo de kadabra ( o tiene que tener un nivel exacto?? )

0817-4977-0449

Ayuda plisss y la piedra trueno se consigue facil no??

Cuanto estoy aprendiendo con este foroo
47702 respuestas