[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

markshiny escribió:
s_crack escribió:No se que ocurre que llevo 1h haciendo lo de la cadena con la caña en unas rocas apartadas en la ruta 8 y cuando llevo 5 o 6 skreleps , despues me sale un horsea, ¿Qué estoy haciendo mal?

te comento XD en las cadenas de pesca no inporta si aparece otro pokemon , la cosa eske no te muevas y pesques siempre da igual que aparezcan pokemons diferentes

Ah vale, muchas gracias, por cierto, ¿si huyes del combate también continua la cadena o no?
¿Qué es eso de las cadenas de pesca?
j_y_k escribió:Saben donde ver los pokeon en lvl 50, que no sea online ni wireless?
Por cierto, alguien tiene ditos en su safari?

en la ruta 21 hay scyther a nv.50 y otros pkmn y en la villa pkmn tb y la calle victoria tb
kunfunyui escribió:¿Qué es eso de las cadenas de pesca?

si estas pescando sin moverte del sitio cuantas mas veces pesques por eso se llama cadena puede salirte shinys
kunfunyui escribió:¿Qué es eso de las cadenas de pesca?

Se supone que cuantos mas pokes seguidos encuentres pescando sin moverte del sitio y sin fallar con la caña o que ponga no pican, mas probabilidades tienes de encontrarte uno shiny
s_crack escribió:
markshiny escribió:
s_crack escribió:No se que ocurre que llevo 1h haciendo lo de la cadena con la caña en unas rocas apartadas en la ruta 8 y cuando llevo 5 o 6 skreleps , despues me sale un horsea, ¿Qué estoy haciendo mal?

te comento XD en las cadenas de pesca no inporta si aparece otro pokemon , la cosa eske no te muevas y pesques siempre da igual que aparezcan pokemons diferentes

Ah vale, muchas gracias, por cierto, ¿si huyes del combate también continua la cadena o no?

si, no hace falta que luches
s_crack escribió:
markshiny escribió:

si, no hace falta que luches[/quote]
Menos mal que me lo has dicho XD estaba harto de combatir, muchas gracias
fR1k0 escribió:Ahora mismo tengo en mi equipo:

Charizard
Greninja
Doublade
Jolteon
Malamar
Pangoro

Cuando termine el juego quiero hacerme el mismo equipo pero con EVs, IVs, Naturalezas y demás adecuadas/perfectas pero quitando a Pangoro y quizás a Malamar.

Había pensado en cambiar a Pangoro por Lucario y no se si quitar a Malamar por algún otro Psiquico como Alakazam. (Con esto tendría Fuego, Agua, Fantasma, Acero, Volador, Eléctrico, Siniestro y Lucha). ¿Alguna recomendación?

Me autocito!

Y otra duda. La piedra para evolucionar a Doublade no se consigue hasta después de terminar el juego verdad?
Bueno pues me acaba de salir mi primer shiny!!!! Un shelgon en el safari amigo. Foto!

Imagen

Tengo una duda sobre el juez. Las estadisticas que el nombra si las nombra de forma postiva son 31 iv fijos? O no?
Pues pasada la liga, me decido a adentrarme en todo lo que me estoy perdiendo por no querer spoilearme y no empanarme de las cosas en el postgame -.-"
Alguien sabe donde está la recopilación de códigos de amigo o tengo que ir firma por firma agregando a gente?
Aquí dejo el mio, que necesito gente para el safari: 2062-9882-8895 si no salgo por xachodirei, salgo por Fran :)
Buenas, estaba entrenando los EV de de Honedge y quería maximizar PS pero me dice que ya no puede subir mas pero en el gráfico no llega hasta el limite, alguien sabe por que? hay veces que no se le puede dar el máximo?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas, estaba entrenando los EV de de Honedge y quería maximizar PS pero me dice que ya no puede subir mas pero en el gráfico no llega hasta el limite, alguien sabe por que? hay veces que no se le puede dar el máximo?

Saludos!!

Siempre se le puede dar al maximo, salvo que hayas usado todos los puntos en otras caracteristicas. Seguramente sea un efecto del grafico, que parece que le falta un poco, pero en realidad esta al maximo.

Me autocito!

Y otra duda. La piedra para evolucionar a Doublade no se consigue hasta después de terminar el juego verdad?

La puedes conseguir en cualquier momento, tienes que hacer el entrenamiento de aegislash y tienes posibilidades que te la den.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mi clave de amigo es 0860-3406-0041.
Voy a ir agregando y quien quiera ya sabe.El caso es que he leido que habia por ahi un archivo con todos los codigos.¿Alguien sabe por donde anda dicho archivo?
Si alguien necesita algun bulbasaur,charmander o fenekkin que me avise que me sobran unos cuantos!
Estoy creando mi equipo, por ahora tengo:

-Aegislash
-Charizard X
-Jolteon

En los otros 3 que estaba pensando son:

-Alakazam o gardevoir (alakazam es mas fuerte pero gardevoir tambien tiene ataque tipo hada asi que no se cual coger)
-Gengar?? (este no lo tengo seguro)
-Y uno de agua que todavia no he decidido

¿que opinais?
No sabia que podian aparecer mas de un Rotom en la wiki dice que hay solo 1 xD
Vamos a por el Alto Mando al fin¡
CP3 escribió:Vamos a por el Alto Mando al fin¡

suerte! xD
Alguien que me ayude a intercambiar mi gengar para comvertirlo en haunter y devolvermelo? porfa... 4184-2199-5260 nombre: Alan
Oros123 escribió:
Me autocito!

La puedes conseguir en cualquier momento, tienes que hacer el entrenamiento de aegislash y tienes posibilidades que te la den.

Gracias! Piedra conseguida y Doublade evolucionado!
aluski escribió:Alguien que me ayude a intercambiar mi gengar para comvertirlo en haunter y devolvermelo? porfa... 4184-2199-5260 nombre: Alan

comorl??? xD
lenyd escribió:Estoy creando mi equipo, por ahora tengo:

-Aegislash
-Charizard X
-Jolteon

En los otros 3 que estaba pensando son:

-Alakazam o gardevoir (alakazam es mas fuerte pero gardevoir tambien tiene ataque tipo hada asi que no se cual coger)
-Gengar?? (este no lo tengo seguro)
-Y uno de agua que todavia no he decidido

¿que opinais?

alakazam y gengar no esta nada mal
vergil escribió:
aluski escribió:Alguien que me ayude a intercambiar mi gengar para comvertirlo en haunter y devolvermelo? porfa... 4184-2199-5260 nombre: Alan

comorl??? xD

Tengo entendido que gengar evoluciona al intercambiarlo.
suplico a alguien que lleve el juego adelantado y pueda subir pokes a buena velocidad

temho un machop nv 17, necesito que suba hasta que aprenda el tajo cruzado (nv 44 supongo)

y ujn meditite nv13 (37n para subirlo) pasaría una escama corazón para hacerle recordar puño hielo...) y después pasármelos...

veria si el esfuerzo los podría compensar de alguna forma, básicamente es apra hacerle aprender estos movimientos a elekid...

gracias...
aluski escribió:
vergil escribió:

comorl??? xD

Tengo entendido que gengar evoluciona al intercambiarlo.

lo se, pero lee bien lo que pusistes xD
Alguien sabe donde es la bola humo?
tony stonem está baneado por "Troll"

Yo mismo!
Ahora mismo te agrego,ok?
markshiny escribió:ya te digo yo es lo mas facil del mundo ,ve cerca de las rocas y pican el 99,9% de las veces,
te lo digo yo, ke e echo dos cadenas de 107 y 98 y las dos las rompi por tirar demasiado tarde xd

No se a que te refieres xD Podrias especificar una ruta o algo xD Es que soy muy torpe.
THUNMORTAL escribió:http://imgur.com/a/Fz2l4

como es eso? está diciendo con eso que
ya hay en mente otra region?

y que
hay un objeto para conseguir un pokemon que vive lejos de Kalos??

me da a mi que sabemos del postgame de la misa la mitad....me da que el juego tiene bloqueado el contenido y mediante alguna actualización lo desbloquearán...y espero que sea así...porque estoy desde que me pasé el juego, haciendo el gilimindas...si, mu bonito todo eso de conseguir la pokedex, las megapiedras y tal, si)...pero yo quiero mas chicha! algo más, que en otro juegos, el postgame eske te daba un monton de horas mas! [buuuaaaa]
Adri_NG escribió:

y que

me da a mi que sabemos del postgame de la misa la mitad....me da que el juego tiene bloqueado el contenido y mediante alguna actualización lo desbloquearán...y espero que sea así...porque estoy desde que me pasé el juego, haciendo el gilimindas...si, mu bonito todo eso de conseguir la pokedex, las megapiedras y tal, si)...pero yo quiero mas chicha! algo más, que en otro juegos, el postgame eske te daba un monton de horas mas! [buuuaaaa]

De hecho ese objeto ya lo consegui. Tienes que hablar 4 dias seguidos con el montañero para que te lo dé. Seguramente en un futuro sirve para desbloquear algo...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Y dónde está el montañero ese que decís? ¿Y dónde se conseguía el Poder O de Incubación?
ayran escribió:
Adri_NG escribió:

y que

De hecho ese objeto ya lo consegui. Tienes que hablar 4 dias seguidos con el montañero para que te lo dé. Seguramente en un futuro sirve para desbloquear algo...

De que hotel??
ayran escribió:
Adri_NG escribió:

y que

no habia leido nada antes de ahora...donde está ese montañero?? xD
Juraria que en una de las casas de donde esta la zona safari.
Uohhh un Pokemon Alomomola "Shiny" y a la tercera cadena de pesca.

Imagen
Busco charnileon o charizard shiny para intercambiar tengo golurk growlithe arcanine y panpour todos shinys interesado k envie mp
Kuromao escribió:De que hotel??

Creo que cambia, cada dia está en uno distinto
busco dittos de safaris! tengo para cambiar de todo un poco, lapras, vulpix, dratini, gyarados, magikarp, lapras, riolu, .....

Agregarme los que aun no lo hayan hecho y enviar privado para que os agregue también XD
todo el puto mundo tiene un megablaziken. como se te cuele un turno (y hay algunos que saben forzarlo con protect), te hace el game eh.

btw, soy el único que cree que un 3v3 en indi es mazo limitado? es que no sé...bueno.

edit: no, si para más inri también han desbaneado a los legendarios high tier. me acaban de soltar un mewtwo. joder colega, quien iba a decirme que es más ameno jugar al LoL...gg son
auria83 escribió:busco dittos de safaris! tengo para cambiar de todo un poco, lapras, vulpix, dratini, gyarados, magikarp, lapras, riolu, .....

Agregarme los que aun no lo hayan hecho y enviar privado para que os agregue también XD

Mucho Lapras, eh?
Donde se consigue la piedra de Garchomp?¿
Thirteen escribió:Donde se consigue la piedra de Garchomp?¿

En la calle victoria junto donde luchaste contra tu rival, por esa zona de fuera.
stunt escribió:
auria83 escribió:busco dittos de safaris! tengo para cambiar de todo un poco, lapras, vulpix, dratini, gyarados, magikarp, lapras, riolu, .....

Mucho Lapras, eh?

jajajaja xD

tengo 4 cajas enteras de pokemons para intercambio..... [+risas]
hola ya ke en la guia no vienen las fichas de los pokemon con todas las habilidades que aprende a que nivel, sabeis de algun sitio que tengan las de estas ediciones? es decir X/Y? en caso de ke no (es lo mas probable no?) pues para eso me podria fijar (para los ya existentes) en las fichas del blanco y negro 2? o han cambiado algun ataque?
lo quiero saber porke me gusta mucho alakazam, y estoy subiendo un kadabra, para saber a ke nivel aprende el ultimo atake, lo mismo me pasa con pikachu y con gloom.
espero sus respuestas muchas gracias.
Segundo shiny!! Dragalge!
ayran escribió:
Thirteen escribió:Donde se consigue la piedra de Garchomp?¿

En la calle victoria junto donde luchaste contra tu rival, por esa zona de fuera.

ok, muchas gracias. ;)
Sabéis qué regalo te da el amigo bailarín del prota cuando te dice que le enseñes el movimiento Danza Lunar?
Que rollazo!
EN la primera cadena pescando, a los 20/22 pokemon me ha salido un staryu shiny ^^
Pero llevo horas cargandome cadenas larguisimas xD
stunt escribió:Que rollazo!
EN la primera cadena pescando, a los 20/22 pokemon me ha salido un staryu shiny ^^

Como lo haces? Es que a mi se me cortan por que no encuentro pokemons xD Me dice que nadie pica :(
stunt escribió:Que rollazo!

A mí me ha salido a los 10 pokémon jajaj
47702 respuestas