[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

stunt escribió:Donde se gana dinero con mas facilidad?
Algo de un restaurante he leido por ahi pero.. estoy en el Nifú Nifá y.. describe perfectamente el incremento de dinero xD me ha costado 13.500 entrar al restaurante y habre ganado 12.000 y me he llevado unas cuantas setas grandes...

Los platos dicen que estaran listos en X turnos, que hay que hacer? derrotales antes, despues o justamente en esa cantidad de turnos?

Tán solo tienes que ir a la tienda del Centro Pokémon y vender las recompensas que te han dado. Así te forras.

PD: Fácil, tán sólo tienes que acabar el combate en el número justo de turnos. Cuanto más aproximado estés al turno, mayor recompensa para vender te darán.

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!
ElSamucrack22 escribió:
Algo de un restaurante he leido por ahi pero.. estoy en el Nifú Nifá y.. describe perfectamente el incremento de dinero xD me ha costado 13.500 entrar al restaurante y habre ganado 12.000 y me he llevado unas cuantas setas grandes...

Los platos dicen que estaran listos en X turnos, que hay que hacer? derrotales antes, despues o justamente en esa cantidad de turnos?

Tán solo tienes que ir a la tienda del Centro Pokémon y vender las recompensas que te han dado. Así te forras.

PD: Fácil, tán sólo tienes que acabar el combate en el número justo de turnos. Cuanto más aproximado estés al turno, mayor recompensa para vender te darán.

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

Gracias ;)
Me los esataba cargando lo antes posible, intentare que me duren los turnos que me digan xD
Justo despues de postear he ido a vender las setas y he ganado 35k ^^
Tenia todo mi equipo con pokerus y de repente se le quito el icono y sale debajo del pokemon como un rombo rosa eso que es?
stunt escribió:
ElSamucrack22 escribió:

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

Gracias ;)
Me los esataba cargando lo antes posible, intentare que me duren los turnos que me digan xD
Justo despues de postear he ido a vender las setas y he ganado 35k ^^

Claro, todo depende del restaurante al que vayas. En el "Le Postin" de 3 estrellas, tienes que entrar por 100.000$, pero luego vendes las Setas Aroma y te forras.

¡Saludos!
Capturado zygarde y mewtwo, el primero dormido y con 1 de vida a la primera ultraball cayo, pero mewtwo fue otra historia, varios reinicios y dormido con poca vida se escapaba mucho, este parece que sigue mas o menos igual de dificil que antaño, pero zygarde junto a xerneas demasiado facil
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y decían que el postgame iba a ser aburrido XDDD Yo no doy a basto con todo!!
acebetez escribió:Donde sale corsola??

ruta 12 supercaña
Me extraña que nadie de los que poseen la guía haya hablado de esto:

Imagen

Puede dar mucho mucho juego al competitivo
Todas las megapiedras se consiguen entre las 9 y 10 de la noche?
Maes Hughes escribió:Se sabe algo de una MT Rayo Solar?

En la ruta 21, antes de entrar a la calle victoria está. Hay que mover unas piedras en el orden correcto. Te hará falta surf, fuerza y corte.
VictorF9T escribió:Me extraña que nadie de los que poseen la guía haya hablado de esto:

Imagen

Puede dar mucho mucho juego al competitivo

Lei por ahi que solo la cambia en el momento del combate y si la tienes equipada (es un objeto tipo vidasfera etc...), para ser la guia oficial la han cagado con la frase esa de heredar la habilidad del huevo, ya que es completamente aleatorio la habilidad al transmitir si tiene dos habilidades, y si es la oculta pues se añade a la probabilidad
Estoy creando mi equipo, por ahora tengo:

-Aegislash
-Charizard X
-Jolteon

En los otros 3 que estaba pensando son:

-Alakazam
-Gengar
-Y uno de agua que todavia no he decidido

¿que opinais?
En las ruinas donde peleamos contra serena en la calle victoria, al fondo a la derecha se ve una ciudad rodeada por un lago, a mi parecer no encaja con ninguna ciudad del juego, ¿Acaso será una ciudad que se vuelva accesible en el futuro o se incluya en un futuro Pokémon Z/Secuela directa? ¿Qué opinan?
Alguien que vaya avanzado puede explicar;

-De que trata el safari asi por encima?
-Hay posibilidad de conseguir slowpoke con habilidad oculta, ya sea con safari o cualquier cosa post-game?
-Existe algun tipo de torre batalla para dar vida cuando te pasas el juego?
Masterchief#1 escribió:En las ruinas donde peleamos contra serena en la calle victoria, al fondo a la derecha se ve una ciudad rodeada por un lago, a mi parecer no encaja con ninguna ciudad del juego, ¿Acaso será una ciudad que se vuelva accesible en el futuro o se incluya en un futuro Pokémon Z/Secuela directa? ¿Qué opinan?

Yo creo que es un simple fondo, está ahí de "relleno" y si en un futuro se quieren basar en eso para añadir una ciudad dudo que ya lo tengan en mente.

Me ha encantado el enfoque que le pusieron a la liga, a diferencia de todas las demás, mucho más epico y menos "pasillo de la gloria" (?)
Masterchief#1 escribió:En las ruinas donde peleamos contra serena en la calle victoria, al fondo a la derecha se ve una ciudad rodeada por un lago, a mi parecer no encaja con ninguna ciudad del juego, ¿Acaso será una ciudad que se vuelva accesible en el futuro o se incluya en un futuro Pokémon Z/Secuela directa? ¿Qué opinan?

También he visto que justo después de donde se pelea con Serena, hay una rampa de bajada al lado de la entrada a la cueva. ¿Sabeis como se sube por ahí?
Si a alguien le sobra un Rev.Metálico estaría muy agradecido de que me lo diese.

PD: Nada nada, como si no hubiese dicho nada xD
Tener un ditto con impostor tiene algun bonus en la crianza? en plan sacar habilidades ocultas o algo?
Oros123 escribió:Alguien que vaya avanzado puede explicar;

-Hay posibilidad de conseguir slowpoke con habilidad oculta, ya sea con safari o cualquier cosa post-game?

Trata de que cada amigo que registras en tu 3DS te da 2 o 3 Pokémon de un tipo específico, a veces algunos de éstos Pokémon son bastante raros.
-Sí, pero tienes que encontrar a alguien que tenga Safari Agua y salgan Slowpokes.
-Sí, la Mansión Batalla, además de muchísimos objetivos más que iras descubriendo.
Alguien ha encontrado un Tynamo o sus evoluciones??

El bicho será feo pero me gustaría llevarlo en mi equipo para cambiar de tantos electivire y Jolteons que se ven por ahí.
Escrotosaurio escribió:
Oros123 escribió:Alguien que vaya avanzado puede explicar;

Trata de que cada amigo que registras en tu 3DS te da 2 o 3 Pokémon de un tipo específico, a veces algunos de éstos Pokémon son bastante raros.
-Sí, pero tienes que encontrar a alguien que tenga Safari Agua y salgan Slowpokes.
-Sí, la Mansión Batalla, además de muchísimos objetivos más que iras descubriendo.

Pero hay ciertos pokemon predefinidos para el safari, o puede aparecer cualquiera de cualquier edicion? salvando legendarios y especiales, por descontado.
La capsula es un objeto usable y cambia la habilidad, yo lo use con Azumarril y no tiene que llevarla ya que al usarla se gasta al cápsula y el pokemon tiene la nueva habilidad.
angahil escribió:Tenia todo mi equipo con pokerus y de repente se le quito el icono y sale debajo del pokemon como un rombo rosa eso que es?

Alguien?
Ahora mismo tengo en mi equipo:

Charizard
Greninja
Doublade
Jolteon
Malamar
Pangoro

Cuando termine el juego quiero hacerme el mismo equipo pero con EVs, IVs, Naturalezas y demás adecuadas/perfectas pero quitando a Pangoro y quizás a Malamar.

Había pensado en cambiar a Pangoro por Lucario y no se si quitar a Malamar por algún otro Psiquico como Alakazam. (Con esto tendría Fuego, Agua, Fantasma, Acero, Volador, Eléctrico, Siniestro y Lucha). ¿Alguna recomendación?
angahil escribió:
angahil escribió:Tenia todo mi equipo con pokerus y de repente se le quito el icono y sale debajo del pokemon como un rombo rosa eso que es?

Alguien?

El virus ha evolucionado y ahora tiene cáncer de sida.
Sukiet escribió:La capsula es un objeto usable y cambia la habilidad, yo lo use con Azumarril y no tiene que llevarla ya que al usarla se gasta al cápsula y el pokemon tiene la nueva habilidad.

No se puede volver a usar con otros? Si hay que sacar 200BP cada vez que la quieras usar acabas antes criando...
angahil escribió:

Alguien?

Significa que ya se ha curado aunque seguirá teniendo los efectos.

Con curarse significa que no lo podrá pasar a nadie el virus xD
Alguien para hacer un intercambio y devolver? Quiero evolucionar a scyther
Karterista escribió:
Sukiet escribió:La capsula es un objeto usable y cambia la habilidad, yo lo use con Azumarril y no tiene que llevarla ya que al usarla se gasta al cápsula y el pokemon tiene la nueva habilidad.

No se puede volver a usar con otros? Si hay que sacar 200BP cada vez que la quieras usar acabas antes criando...

Que va tio, una vez la usas desaparece y si quieres volver a cambiar tienes que conseguir 200 PB, una pena eso si
Buenas! algun alma piadosa que se conecte como a las 11 30 de la noche que me pueda prestar un ditto alegre?? por favor solo hago un huevo y se lo regreso lo juro! [mad] xD! saludos! y puedo dar a cambio charmander, charmeleon, squirtle, wartortle, bulbasaur, ivysaur, y demas pokes de la edicion Y XD
en ciudad luminaria si cogeis un taxi y no teneis dinero el taxista dice te va canear y empieza una lucha pokemon
asturias1983 escribió:en ciudad luminaria si cogeis un taxi y no teneis dinero el taxista dice te va canear y empieza una lucha pokemon

No tener dinero para el taxi es de muy pobres jaja
Luis_lara12345 escribió:Me podrian pasr el link de lo del safari?
Hola compañeros, quiero regalarle este juego a mi hijo y yo no tengo ni idea de Pokemóns, alguien me puede decir la diferencia entre las dos versiones del juego.

Muchas gracias.
lenyd escribió:Estoy creando mi equipo, por ahora tengo:

-Aegislash
-Charizard X
-Jolteon

En los otros 3 que estaba pensando son:

-Alakazam
-Gengar
-Y uno de agua que todavia no he decidido

¿que opinais?
caspnoe escribió:Hola compañeros, quiero regalarle este juego a mi hijo y yo no tengo ni idea de Pokemóns, alguien me puede decir la diferencia entre las dos versiones del juego.

Muchas gracias.

Diferencias hay pocas, solo cambian algunos pokemon que algunos solo salen en una versión y otros en la otra. La historia es prácticamente la misma, igual cambia algún dialogo pero poco mas.

Saludos!!
caspnoe escribió:Hola compañeros, quiero regalarle este juego a mi hijo y yo no tengo ni idea de Pokemóns, alguien me puede decir la diferencia entre las dos versiones del juego.

Muchas gracias.

La unica diferencia son ciertos pokemons exclusivosde cada vercion y el legendario y unas megapiedras pero en si son lo mismo
mcalfaro escribió:Alguien para hacer un intercambio y devolver? Quiero evolucionar a scyther

Yo si quieres, que quiero evvolucionar un haunter, te agrego y hacemos el cambio en un momentillo si quieres

Muchas gracias.

Hola, comentarte que como es habitual las diferencias entre versiones son meramente unos pocos pokemon que salen en una y otros que salen en la otra, pero ya te digo serán de alrededor de 15, en el juego tienes disponible 450 y más osea que por eso tranquilo. Decían que esta vez había una ligera variación en la historia pero es minima, estará relacionado con los diálogos. Los pokemons de las carátulas son exclusivos de cada juego, son los ''protas'' por así decirlo y son más fuertes de lo normal. Es buen juego para tu hijo, nada complicado, muy vistoso gráficamente y totalmente apto para los niños. Comprale la versión que más le guste a tu hijo(si vas con él a comprarlo) o si es sorpresa pues la que más rabia te dé jeje ya te digo que es indiferente, igual el Y le hace más gracia por el tema ese de que el legendario de la portada es más ''brutote'' y los niños pues eso jeje vaya parida he dicho [+risas]
Todas las megapiedras se consiguen a alguna hora en concreto? :-?
He encontrado en el safari un vivilion marine, es posible que salgan los otros en el mismo sitio? es que a la persona que lo tiene no le aparece como que lo he visto
Alguno me puede pasar un ditto que tenga la velocidad al máximo? Gracias, pero es que no encuentro a nadie para capturarlo a través de Safari, mp Please!
fabulance escribió:

Muchas gracias.

Hola, comentarte que como es habitual las diferencias entre versiones son meramente unos pocos pokemon que salen en una y otros que salen en la otra, pero ya te digo serán de alrededor de 15, en el juego tienes disponible 450 y más osea que por eso tranquilo. Decían que esta vez había una ligera variación en la historia pero es minima, estará relacionado con los diálogos. Los pokemons de las carátulas son exclusivos de cada juego, son los ''protas'' por así decirlo y son más fuertes de lo normal. Es buen juego para tu hijo, nada complicado, muy vistoso gráficamente y totalmente apto para los niños. Comprale la versión que más le guste a tu hijo(si vas con él a comprarlo) o si es sorpresa pues la que más rabia te dé jeje ya te digo que es indiferente, igual el Y le hace más gracia por el tema ese de que el legendario de la portada es más ''brutote'' y los niños pues eso jeje vaya parida he dicho [+risas]

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me imagino que el Picachu saldrá en las dos versiones.

Saludos.
Xtremepey escribió:Todas las megapiedras se consiguen a alguna hora en concreto? :-?

se consiguen entre las 20 y 21h
Ryoma1217 escribió:Buenas! algun alma piadosa que se conecte como a las 11 30 de la noche que me pueda prestar un ditto alegre?? por favor solo hago un huevo y se lo regreso lo juro! [mad]

Me auto cito [triston]
Yo tambien tengo una persona con Vivilions en el safari pero siempre me ha salido el mismo.

Muy curioso hoy que he un japones me ha propuesto intercambio. Y me ha dado un dratini y un froakie de nivel 1 con mutatipo y con buenas estadisticas. Se lo cambie por bulbasaur y chespin.

Una dudilla. Tengo dittos del safari? Como hago para que cedan sus estadisticas? Cual era el objeto?
(mensaje borrado)
skahx escribió:estoy pensando en ponerme hacer todas las evoluciones de eevee tengo sylveon pero la naturaleza no es muy buena alguno sabría decirme que naturalezas serian las mejores?

me autocito
karatfur escribió:Alguien ha encontrado un Tynamo o sus evoluciones??

El bicho será feo pero me gustaría llevarlo en mi equipo para cambiar de tantos electivire y Jolteons que se ven por ahí.

Nadie? [+risas]
47702 respuestas