[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Vale, duplica los puntos de esfuerzo, pero cuánto tiempo dura con el pokérus infectado? si lo dejo en la caja del pc cuenta para que se le quite? o lo puedo dejar ahí hasta que quiera beneficiarme?
efrengrado escribió:Buenas, acabo de adquirir Pokemon x y se ha guardado la partida. Ahora quiere jugar mi pareja una partida nueva en la misma consola pero sólo deja continuar mi partida. ¿se puede jugar dos partidas pokemon x distintas en la misma consola?

No se puede.
Bueno, segundo Zygarde que saco por el GTS, esta vez por un Ralts al 1... la gente no los quiere? O es que estan muy valorados los Ralts? No entiendo nada!
Saludos
Riky_Xerez escribió:Vale, duplica los puntos de esfuerzo, pero cuánto tiempo dura con el pokérus infectado? si lo dejo en la caja del pc cuenta para que se le quite? o lo puedo dejar ahí hasta que quiera beneficiarme?

Una vez infectado, ya lo tiene para siempre, pero para que pueda infectar a los demas, es mejor dejarlo en el pc, para no se le pase, una vez pasadas 24 horas fuera de la caja, se le va la opcion de infectar ( pero el pokerus lo tiene). Es mejor ir infectando a tu equipo.
vergil escribió:
Riky_Xerez escribió:Vale, duplica los puntos de esfuerzo, pero cuánto tiempo dura con el pokérus infectado? si lo dejo en la caja del pc cuenta para que se le quite? o lo puedo dejar ahí hasta que quiera beneficiarme?

Una vez infectado, ya lo tiene para siempre, pero para que pueda infectar a los demas, es mejor dejarlo en el pc, para no se le pase, una vez pasadas 24 horas fuera de la caja, se le va la opcion de infectar ( pero el pokerus lo tiene). Es mejor ir infectando a tu equipo.

Mola, entonces lo dejo en la caja hasta que quiera usarlo, si lo saco de la caja y luego lo meto, vuelven a quedarle 24 horas, o le va restando? Aunque bueno, ahora que lo dices, puede que el que me lo haya pasado ya haya usado sus 24 horas y ya no pueda infectar no?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9rus
al 3º dia el pokemon se vuelve inmune y desaparece el viurs, pero los efectos son para siempre. lo ideal es tener siempre un pokemon en el PC infectado para ir infectando a los demas. los pokemons infectados en el PC no infectan a los demas y no se vuelven inmune

me pasas un basico infectado???
Riky_Xerez escribió:
vergil escribió:

Mola, entonces lo dejo en la caja hasta que quiera usarlo, si lo saco de la caja y luego lo meto, vuelven a quedarle 24 horas, o le va restando?

ahi ya me dejastes jodido xD. Pero eso nada, lo saces lo infectas en unos combates y a tomar por culo xD. Ademas, a aquellos que infectes, tambien puede pasar el pokerus, asi que no hay problema xD
La putada sería que el que me han pasado ya no pueda infectar... si puede infectar reparto pokérus para todos
Riky_Xerez escribió:La putada sería que el que me han pasado ya no pueda infectar... si puede infectar reparto pokérus para todos

echa unos combates y lo sabras
Porfavor, pedí hace un par de páginas ayuda referente a como saber las IVs de un pokemon,donde se encuentra el valor numérico en el juego.
Es para ponerme a criar pokemons competitivos cuanto antes.
Gracias.
Takun escribió:
Riky_Xerez escribió:La putada sería que el que me han pasado ya no pueda infectar... si puede infectar reparto pokérus para todos

echa unos combates y lo sabras

Peleando se infectarían los de mi equipo no? Tengo que pelear con él a la fuerza y vale con que lo saque y lo quite? Porque es un vivillon de mierda XD
si, pero no es necesario que sea el activo, con que este en el equipo sobra. leete el link que puse, ahi esta toda la informacion, la wiki esta muy completa

duendeamargo, creo que los iv´s no aparece en el juego. en la misma wiki que puse habia mucha informacion sobre los iv´s
duendeamargo escribió:Porfavor, pedí hace un par de páginas ayuda referente a como saber las IVs de un pokemon,donde se encuentra el valor numérico en el juego.
Es para ponerme a criar pokemons competitivos cuanto antes.
Gracias.

El valor numérico es imposible saberlo en el juego. Lo que sí hay es un "juez de IVs" en el Centro Pokemon de Ciudad Batik.

Te recomiendo que te leas esta página si te interesa el tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42797.0
Como consigo dinero? me he quedao corta para comprar pokeballs
raysanxyxx escribió:Como consigo dinero? me he quedao corta para comprar pokeballs

Yo normalmente me pongo el amuleto moneda y me voy a la mansión que hay al lado de la guardería junto al poder O de recompensa. Sacas unos 10k-20k por combate. Sino, hazte el alto mando con el amuleto y el poder O y te dan unos 50k por cada uno.
Juas! Ya tengo todo mi equipo infectado de pokérus, como mola XD
Riky_Xerez escribió:Juas! Ya tengo todo mi equipo infectado de pokérus, como mola XD

pasame uno T__T

0645-5812-7141
Tinyto escribió:
raysanxyxx escribió:Como consigo dinero? me he quedao corta para comprar pokeballs

Yo normalmente me pongo el amuleto moneda y me voy a la mansión que hay al lado de la guardería junto al poder O de recompensa. Sacas unos 10k-20k por combate. Sino, hazte el alto mando con el amuleto y el poder O y te dan unos 50k por cada uno.

Donde esta ese amuleto moneda? tendre que ir a esa mansion que dices
Alguien me ayuda a evolucionar a mi scyther?
Takun escribió:
Riky_Xerez escribió:Juas! Ya tengo todo mi equipo infectado de pokérus, como mola XD

pasame uno T__T

0645-5812-7141

Por supuesto, por la ayuda de antes, te capturo algo mierda, te lo infecto y te lo paso vale?
Riky_Xerez escribió:
Takun escribió:

pasame uno T__T

0645-5812-7141

Por supuesto, por la ayuda de antes, te capturo algo mierda, te lo infecto y te lo paso vale?

gracias!!! te agrego ^^

otra cosa,creo que lo mejor, para tener al maximo los ivs, es infectar los huevos ^^
Yo es que eso no sé como va tío, a ver, yo tengo un Blastoise modesto, acabo de usar un saco reinicio (si hace falta hago un huevo modesto squirtle y entreno desde 0) ahora qué se supone que tengo que entrenarle? ataque especial nada más?
porfavor, alguien que tenga a ditto en el safari? me kiero poner con la cria pero me parece indispensable eso XD
Por dios cuánto hay que combatir en el Bastión Batalla para pasar de Duque a Gran Duque? Asco de gente que no me sube de rango.
en que caferias enseñan pokemon para que quede registradas pokedex se ciudad reloj sol es una pero creo existen mas
Riky_Xerez escribió:Yo es que eso no sé como va tío, a ver, yo tengo un Blastoise modesto, acabo de usar un saco reinicio (si hace falta hago un huevo modesto squirtle y entreno desde 0) ahora qué se supone que tengo que entrenarle? ataque especial nada más?

realmente aun no he mirado bien como montar un equipo competitivo, estoy esperando a terminarme el juego que no tengo mucho tiempo ><. pero todo dependera de tu estrategia, ademas, segun lei lo optimo es subir hasta 252 y no hasta 255 un stat. ya que solo sube cada 4 y el multiplo mas alto es 252 (252/4=63) asi que primero me pasare el juego y pillare todos los items para subir rapido los ivs y luego empezare a plantearme mi estrategia.
dani699 escribió:Por dios cuánto hay que combatir en el Bastión Batalla para pasar de Duque a Gran Duque? Asco de gente que no me sube de rango.

Yo tarde unas 6h en combates de Duque a Gran Duque. Acumule 4 millones jaja
Que locura, como la gente se vuelve loca por conseguir las naturalezas de los pokemon que si timida, que si firme lool, no os rallais? yo es que da igual la naturaleza, bien entrenados no tengo rival en el juego, y la verdad el juego es muy facil, lo del gts es la ostia, hoy me han cambiado un spritzee por un xerneas y un skerlp por un tyranitar al 80, alucino lo sobrada que va la gente para cambiar un tyranitar o un xerneas por esta moralla, aunque no sere yo el que me queje XD
Surfi89 escribió:
dani699 escribió:Por dios cuánto hay que combatir en el Bastión Batalla para pasar de Duque a Gran Duque? Asco de gente que no me sube de rango.

Es interminable. Si no fuera porque lo necesito para la garrafilda de Sneasel ya lo habría mandado a tomar por culo hace tiempo.
hibaridelanube escribió:Que locura, como la gente se vuelve loca por conseguir las naturalezas de los pokemon que si timida, que si firme lool, no os rallais? yo es que da igual la naturaleza, bien entrenados no tengo rival en el juego, y la verdad el juego es muy facil, lo del gts es la ostia, hoy me han cambiado un spritzee por un xerneas y un skerlp por un tyranitar al 80, alucino lo sobrada que va la gente para cambiar un tyranitar o un xerneas por esta moralla, aunque no sere yo el que me queje XD

El juego lo pasas con cualquier mierda que encuentres en la hierba, pero vete a las batallas wifi aleatorias y veras la de palizas que te dan [bye]
Joder, tenía 2 piedras eternas y me han desaparecidas, porque estoy seguro que no la he dado, alguno tiene de sobra o sabe donde puedo conseguirla? .
dani699 escribió:
Surfi89 escribió:

Es interminable. Si no fuera porque lo necesito para la garrafilda de Sneasel ya lo habría mandado a tomar por culo hace tiempo.

Dan muchísima pasta al menos [qmparto] [qmparto]
murpix escribió:Joder, tenía 2 piedras eternas y me han desaparecidas, porque estoy seguro que no la he dado, alguno tiene de sobra o sabe donde puedo conseguirla? .

La dan los Roggenrola.
Por cierto, ¿dónde se consigue Incienso Duplo? ¿O inlcuso otro Moneda amuleto?
Ya comenté por aquí que perdí mi Moneda amuleto al usar Lanzamiento con Greninja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando dejo a 2 en la guarderia, cuanto tardan en poner un huevo? como lo haceis tan rapido?
raysanxyxx escribió:Cuando dejo a 2 en la guarderia, cuanto tardan en poner un huevo? como lo haceis tan rapido?

Yendo con la bicicleta a la izquierda hasta llegar a la cueva, y volver hacia la derecha hasta la ruta 15 (creo que era) tras pasar el pueblo. Si te sitúas una "casilla" abajo del cartel de la cueva, puedes ir de derecha a izquierda sin toparte con nada, lo que lo hace más rápido.
raysanxyxx escribió:Cuando dejo a 2 en la guarderia, cuanto tardan en poner un huevo? como lo haceis tan rapido?

Tardan menos si son de la misma especie en lugar de utilizar dittos y si alguno es intercambiado. Lo normal al empezar es usar dittos para pasar IVs etcetera y ya luego poner los dos (macho y hembra) con las IVs intercambiadas a criar.

Se me olvido comentarte antes que el amuleto moneda está en la mansión donde te dan la pokeflauta, la ruta de arriba de la guardería, en una de las salas.
Jsk77 escribió:Por cierto, ¿dónde se consigue Incienso Duplo? ¿O inlcuso otro Moneda amuleto?
Ya comenté por aquí que perdí mi Moneda amuleto al usar Lanzamiento con Greninja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, hoy se lo he contado a un amigo, lo de Lanzamiento y nos hemos estado partiendo de risa un buen rato xDDDDDDDDDDD
Pilla el Incienso Duplo del tío que vende inciensos en la ciudad aquella que tiene un monoraíl... no recuerdo el nombre D:
javisoto99 escribió:
hibaridelanube escribió:Que locura, como la gente se vuelve loca por conseguir las naturalezas de los pokemon que si timida, que si firme lool, no os rallais? yo es que da igual la naturaleza, bien entrenados no tengo rival en el juego, y la verdad el juego es muy facil, lo del gts es la ostia, hoy me han cambiado un spritzee por un xerneas y un skerlp por un tyranitar al 80, alucino lo sobrada que va la gente para cambiar un tyranitar o un xerneas por esta moralla, aunque no sere yo el que me queje XD

El juego lo pasas con cualquier mierda que encuentres en la hierba, pero vete a las batallas wifi aleatorias y veras la de palizas que te dan [bye]

Paso de rallarme tanto con las naturalezas, las palizas siempre te las daran gente que juegan 200 horas al mes, y yo que juego poco es obvio, pero te digo que déjame entrenar bien a mi equipo, y veremos si me ganan o no por la naturaleza.
Ah por cierto, me han dado la figurilla extraña esa, el tío solo dice que tienes que ver la región algún día y que no es ninguna de las conocidas.

Lo que no sé para que cojones servirá guardar la figura..
hibaridelanube escribió:
javisoto99 escribió:

Paso de rallarme tanto con las naturalezas, las palizas siempre te las daran gente que juegan 200 horas al mes, y yo que juego poco es obvio, pero te digo que déjame entrenar bien a mi equipo, y veremos si me ganan o no por la naturaleza.

Espero que al menos apliques EV's. Aunque sin ellos cuando te haga outspeed algo que no debe no te quejes.
Dark_Omega escribió:Espero que al menos apliques EV's. Aunque sin ellos cuando te haga outspeed algo que no debe no te quejes.

Si el tema EV'S y los poke entrenamiento si los llevo al día, pero es que realmente si tuviera que ir probando cada pokemon hasta que me sale una naturaleza determinada con la de faena que hay de por si en el juego y el poco tiempo libre que tengo, lo mas posible es que me acabaría cansando y dejándolo de lado.
A ver que me sale entonces xD

Y ya que decis tanto de si firme o modesto y eso, para Ninetales que es mejor?
hibaridelanube escribió:
Dark_Omega escribió:Espero que al menos apliques EV's. Aunque sin ellos cuando te haga outspeed algo que no debe no te quejes.

Si el tema EV'S y los poke entrenamiento si los llevo al día, pero es que realmente si tuviera que ir probando cada pokemon hasta que me sale una naturaleza determinada con la de faena que hay de por si en el juego y el poco tiempo libre que tengo, lo mas posible es que me acabaría cansando y dejándolo de lado.

aparte de naturaleza y evs, lo mas coñazo de todo es conseguir los ivs perfectos xD
raysanxyxx escribió:A ver que me sale entonces xD

La naturaleza de ninetales suele ser o timida (+velocidad -ataque) o modesta (+atk special -ataque), aunque ya depende como lo plantees o prefieras.

Yo los IV la verdad es que los encuentro bastante fáciles ahora. En cosa de 2 horas como muy mucho tengo a un pokémon con 5 IVs al máximo. Otra cosa es que lo quiera shiny como estoy haciendo ahora...
Chansey's free en mi cuenta de amigo, agregadme! :)
PD: estoy inflando la lista de amigos que va a estallar la 3DS xD
Tinyto escribió:
raysanxyxx escribió:A ver que me sale entonces xD

La naturaleza de ninetales suele ser o timida (+velocidad -ataque) o modesta (+atk special -ataque), aunque ya depende como lo plantees o prefieras.

Yo los IV la verdad es que los encuentro bastante fáciles ahora. En cosa de 2 horas como muy mucho tengo a un pokémon con 5 IVs al máximo. Otra cosa es que lo quiera shiny como estoy haciendo ahora...

yo no se si son las horas o que, pero no me aclaro na con este tema [+risas]
hibaridelanube escribió:

Solo necesitas los Dittos con esas naturalezas y piedraeterna y con un huevo ya tienes la naturaleza. Se tarda 5 minutos, los EV's con las hordas lo mismo, los IV's es otra historia eso si, pero vamos hoy yo hice 3 Pokes perfectos y los entrené, y me ha dado para pasarme cosas, entrenarlos y conseguir dinero para compar las MT que se compran.
47702 respuestas