[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

murpix escribió:Otra pregunta, si el profesor os dice que el pokemon es extraordinario, pero la naturaleza no es la que le pega, y sin embargo si evaluó uno con su naturaleza nueva y me dice solo que es excelente, cual es mejor entrenar? . Es que sólo están al nivel 30 y no se muy bien como va esto.

Yo creo que lo deseable es que te diga que el pokemon es extraordinario ya que la suma estaria entre 151 y 186, con la naturaleza correcta y que te diga algo asi de su potencial radica en X y es inmejorable, siendo X al estadistica que quieres que tenga seguro 31, pero claro hacer todo esto es un poco coñazo xD
ya tengo ambos fosiles

tyrunt (firme)
amaura (modesto)

ahora a repartir evs :q recomendais?
yami82 escribió:ya tengo ambos fosiles

tyrunt (firme)
amaura (modesto)

ahora a repartir evs :q recomendais?

Ataque y Defensa, si quieres puedes ponerle velocidad.

Ataq.Esp y yo le puse a medias las defensas. Puedes ponerle PS.
Porque la gente pide Frogadier nivel 10, Xerneas nivel 30 y cosas asi? xDDD
Yeeeeeah, ya tengo mi Larvitar firme con IV's 31,30,31,31,31,26 XD XD XD
JFMLIN escribió:
murpix escribió:Otra pregunta, si el profesor os dice que el pokemon es extraordinario, pero la naturaleza no es la que le pega, y sin embargo si evaluó uno con su naturaleza nueva y me dice solo que es excelente, cual es mejor entrenar? . Es que sólo están al nivel 30 y no se muy bien como va esto.

Yo creo que lo deseable es que te diga que el pokemon es extraordinario ya que la suma estaria entre 151 y 186, con la naturaleza correcta y que te diga algo asi de su potencial radica en X y es inmejorable, siendo X al estadistica que quieres que tenga seguro 31, pero claro hacer todo esto es un poco coñazo xD

Pues lo único que me queda es coger al que dice que es extraordinario y criar huevos, a ver que pasa
alguien tiene un Durant con naturaleza alegre?o algun pokemon de su grupo huevo que sea alegre para criar...

se lo agradeceria si me lo pasara ;)
Qué queréis que os diga, este safari es un completo coñazo. Por lo menos sirve para centrarse en combatir contra cierto pokémon y ver si sale shiny sin el rollo del pokéradar.
Gioeli escribió:Qué queréis que os diga, este safari es un completo coñazo. Por lo menos sirve para centrarse en combatir contra cierto pokémon y ver si sale shiny sin el rollo del pokéradar.

lo ke mas gracia me ace del pokeradar eske solo e encontrado 3 zonas ``aptas´´ para poder hacer cadenas XD
Chicos cual era el nombre de la habilidad que te permite saber qué habilidad tiene un pkmn salvaje?
Marshall D Teach escribió:Chicos cual era el nombre de la habilidad que te permite saber qué habilidad tiene un pkmn salvaje?

Rastro? Ralts.
markshiny escribió:
Gioeli escribió:Qué queréis que os diga, este safari es un completo coñazo. Por lo menos sirve para centrarse en combatir contra cierto pokémon y ver si sale shiny sin el rollo del pokéradar.

lo ke mas gracia me ace del pokeradar eske solo e encontrado 3 zonas ``aptas´´ para poder hacer cadenas XD

Cuales? Y si me aclaráis como usar bien el pokeradar... os lo agradecería xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eiichi Choudai escribió:He conseguido a la primera un Pikachu de naturaleza Miedosa que según el evaluador es excelente y que destaca en PS. ¿Qué hago con él? Me encanta Pikachu pero no sé si entrenar ese o arriesgar en la guardería e intentar conseguir extraordinarios...

Me autocito.
Hay algún alma caritativa por aqui, que acoja a mi Scyther con rev metallico, y me lo devuelva evolucionado?.
Si quiere le puedo regalar un Scyther (no es firme) o un Charmander de la naturaleza que prefiera, que tengo seis cajas llenas.
que ev recomendais que suba a honedge firme a parte de ataque?
miguefron escribió:Hay algún alma caritativa por aqui, que acoja a mi Scyther con rev metallico, y me lo devuelva evolucionado?.
Si quiere le puedo regalar un Scyther (no es firme) o un Charmander de la naturaleza que prefiera, que tengo seis cajas llenas.

yo con mucho gusto XD pero me conecto como a las 11 de la noche XD y no tendras un ditto firme??? tengo ditto modesto japones a cambio XD saludos! si gustas igual podemos hacer lo de scyther no hay problema y si no tienes el ditto igual acepto un charmander xD!
miguefron escribió:Hay algún alma caritativa por aqui, que acoja a mi Scyther con rev metallico, y me lo devuelva evolucionado?.

Yo mismo si quieres te ayudo a evolucionar a tu Scyther
¿Alguno ha ojeado ya la guía para dar impresiones? Estoy por pillarla, hay demasiadas cosas que se me escapan por haber jugado solo las primeras generaciones.
Ryoma1217 escribió:

yo con mucho gusto XD pero me conecto como a las 11 de la noche XD y no tendras un ditto firme??? tengo ditto modesto japones a cambio XD saludos! si gustas igual podemos hacer lo de scyther no hay problema y si no tienes el ditto igual acepto un charmander xD!

yo tengo un ditto firme
Alguien tiene un ditto placido o un ferrothorn ferrosheed o del grupo huevo? En 5 min se lo devuelvo
JFMLIN escribió:

Yo mismo si quieres te ayudo a evolucionar a tu Scyther

Te lo agradezco, te mando por MP mi codigo de amigo, y te agrego, si quieres algun pokemon a cambio dimelo.
Ryoma1217 escribió:

Solo tengo un ditto modesto japones, ademas con unos IV´s buenisimos, y ese si que no lo cambio, lo siento, el Scyther ya lo cambio con el compañero de arriba, que a las once o asi yo no estare en casa, gracias de todos modos
fabulance escribió:
Marshall D Teach escribió:Chicos cual era el nombre de la habilidad que te permite saber qué habilidad tiene un pkmn salvaje?

Rastro? Ralts.

Gracias ;)
Gleim escribió:¿Alguno ha ojeado ya la guía para dar impresiones? Estoy por pillarla, hay demasiadas cosas que se me escapan por haber jugado solo las primeras generaciones.

Yo me la acabo de comprar, y por lo que veo, no sale absolutamente nada de que hacer después de la liga pokemon. Si alguien descubre lo contrario que lo diga.

Saludos.
DepredadorFox escribió:
Gleim escribió:¿Alguno ha ojeado ya la guía para dar impresiones? Estoy por pillarla, hay demasiadas cosas que se me escapan por haber jugado solo las primeras generaciones.

Yo me la acabo de comprar, y por lo que veo, no sale absolutamente nada de que hacer después de la liga pokemon. Si alguien descubre lo contrario que lo diga.

Saludos.

Entrenar todos los pokemons a nivel 100 y capturarlos todos.

Eso es lo que se puede hacer.
Acabo de atrapar a esta pequeña en el safari, irónicamente fui a descansar de los huevos de Gastlys porque no salía ninguno shiny xD

Imagen
Maquhatulielt escribió:Pregunta ¿Cómo van los equipos climáticos? Es que estoy planeando un equipo mas o menos competitivo despues de que todo el mundo me apalice en internet y de estos me mola la idea.
NecroCorpse escribió:
DepredadorFox escribió:

Saludos.

Entrenar todos los pokemons a nivel 100 y capturarlos todos.

Eso es lo que se puede hacer.

Me refiero a los legendarios que se pueden capturar solo después de la liga pokemon, en la guía ni los nombran.
Qué me recomendaríais, seguir con el método masuda haciendo huevos de froakie o irme al safari a ver si sale un frogadier shiny? Es decir, qué veis con más probabilidades.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Gioeli escribió:Qué me recomendaríais, seguir con el método masuda haciendo huevos de froakie o irme al safari a ver si sale un frogadier shiny? Es decir, qué veis con más probabilidades.

El método Melasuda.
Alguien puede pasarme por favor un Pancham firme? me da igual que IV's tenga, es simplemente para ir avanzando la historia con el.
Macari0 escribió:Alguien puede pasarme por favor un Pancham firme? me da igual que IV's tenga, es simplemente para ir avanzando la historia con el.

A mi me estan por pasar un ditto firme, y tengo un pacham, si gustas esperar puedo pasarte un pacham firme pero en huevo xD! para que tenga tu nombre de entrenador XD si te parece bien MP saludos!
¿Alguien seria tan amable de pasarme un Pokemon infectado con Pokerus? XD

5198-2483-2154 Si me agregais, MP con vuestro codigo y nos conectamos [360º] Gracias !
A mi tambien me harian un favor si me pasan un pokemon con pokerus xD! y una duda, el pokerus sigue funcionando aun despues de haberse curado?? cuando aparece la carita feliz? xD! gracias!
Gioeli escribió:Qué me recomendaríais, seguir con el método masuda haciendo huevos de froakie o irme al safari a ver si sale un frogadier shiny? Es decir, qué veis con más probabilidades.

pues sinceramente te recomiendo el safari ( ve con un ralts o abra con sincronia y de natu modesto) asi ,si te sale casi seguro es con buena naturaleza y ademas tiene 2 ivs en 31 100% seguro :D
¿Qué opináis de mi equipo?

Delphox Naturaleza modesta
Gardevoir: modesta
Sylveon: modesta
Gengar: ? Que me aconsejais para este pokemon
Malamar: Modesta
Altaria: que me han dicho que con naturaleza firme puede ser muy buen bulky attacker
sicluna escribió:que ev recomendais que suba a honedge firme a parte de ataque?

citando
Me han pasado un Squirtle con esfera aural y pulso dragón!!
Que cheto xD
Pablo XD XD escribió:¿Qué opináis de mi equipo?

Altaria: que me han dicho que con naturaleza firme puede ser muy buen bulky attacker

Que un Blissey el solito se revienta a tu equipo sin preocuparse demasiado
Pablo XD XD escribió:¿Qué opináis de mi equipo?

Opino que sobrecentralizas tu equipo en ataques especiales, si el rival lleva uno o dos Pokémon resistentes con mucha Defensa especial vas a sufrir muchísimo. Intenta ser más variado porque si no cuando combatas contra otros jugadores puedes pasarlo mal.

Salu2
Jsk77 escribió:Me han pasado un Squirtle con esfera aural y pulso dragón!!
Que cheto xD

¿En serio? Hazme un huevo de eso, por favor xD
Alguien tiene algún scizor para cambiar? [+risas]

Tengo para ofrecer pokerus, los starters (los de kalos con sus hiddens abilitys), larvestas, spiritombs, growlites, ponitas, chanseys etc etc etc
alguien con un ralts firme con sincronia? que pueda pasarme
Ryoma1217 escribió:
Macari0 escribió:Alguien puede pasarme por favor un Pancham firme? me da igual que IV's tenga, es simplemente para ir avanzando la historia con el.

A mi me estan por pasar un ditto firme, y tengo un pacham, si gustas esperar puedo pasarte un pacham firme pero en huevo xD! para que tenga tu nombre de entrenador XD si te parece bien MP saludos!

Me gusta la idea! ahora te agrego!
SDAsi escribió:WTF

Imagen

comourrrrrrr!!!!!!

cambio mewto o xerneas por piedra charizard x mp
En la foto es son dittos, si os fijais tiene el mismo nombre japones
no se puede utilizar el pokeradar en el safari?
que opinais de un equipo compuesto por :

Garchomp - naturaleza alegre
aegislash - Firme
Pangoro - Firme

no se que mas ponerme que me recomendais?
Vale, son pokémons que se autoasignan a tus amigos en la Mansión Batalla. Nadie los tiene aun xD
47702 respuestas