[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ahora que mencionas a Raikou, como eran las 12 me he pasado por las cafeterías otra vez y me han enseñado a Raikou, Hitmontop y Duskull.
Como mola ese slugma xD
Franternativo escribió:PORFIN

Imagen

los shinys hacen algo para saber que es uno sin ver el color?
xTAZORx escribió:Ahora que mencionas a Raikou, como eran las 12 me he pasado por las cafeterías otra vez y me han enseñado a Raikou, Hitmontop y Duskull.

Ahora que veo lo de los daily events en Serebii, hay un cojon de cosas que ver/hacer cada día no?

http://www.serebii.net/xy/dailyevent.shtml
porfin charmeleon shiny en safari XD primer shiny i espero k no sea el unico ^^
vergil escribió:
Franternativo escribió:PORFIN

Imagen

los shinys hacen algo para saber que es uno sin ver el color?

Salen unas estrellitas cuando aparece o sale de la pokeball.

¿Cuantos huevos habeis sacado para conseguir a charmander shiny los que lo tengais?? llevo desde el viernes y nada de nada xD
tetty escribió:porfin charmeleon shiny en safari XD primer shiny i espero k no sea el unico ^^

Y yo, como muchos, haciendo huevos durante días para nada xD
Sabeis donde se consiguen las MT enfado y puño hielo?
Alguien me puede ayudar un momento a evolucionar a Scyther?
Gioeli escribió:
tetty escribió:porfin charmeleon shiny en safari XD primer shiny i espero k no sea el unico ^^

Y yo, como muchos, haciendo huevos durante días para nada xD

yo he echo tambien como 10 cajas de charmanders pero me arte i me fui para el safari y mira .. jaja Suertee^^
xTAZORx escribió:
timehero escribió: zona sur, el cafe a la derecha de la entrada a la calle con la tienda de ropa y piedras

para subir al tope lo mas facil es irte a la tienda de pokeballs y comprar 100 honor balls una por una, si tienes poder descuento al nivel 3 te salen a 100 cada sino a 200

Gracias lo acabo de conseguir XD

¿Cómo se llama la cafetería? no lo veo, y ya me salen las piedras a 10.000 asi que es de suponer que lo tenga al máximo.
por gts me acaban de dar un xerneas recien atrapado con buuena naturaleza por un blastoise al 38 :cool:
si alguien kiere un huevo de ralts firme con sincronia mp XD
SDAsi escribió:Alguien me puede ayudar un momento a evolucionar a Scyther?

yo te ayudo si quieres mi codigo es 0688-6616-1698
Kuraime18 escribió:
xTAZORx escribió:
timehero escribió: zona sur, el cafe a la derecha de la entrada a la calle con la tienda de ropa y piedras

para subir al tope lo mas facil es irte a la tienda de pokeballs y comprar 100 honor balls una por una, si tienes poder descuento al nivel 3 te salen a 100 cada sino a 200

Gracias lo acabo de conseguir XD

¿Cómo se llama la cafetería? no lo veo, y ya me salen las piedras a 10.000 asi que es de suponer que lo tenga al máximo.

Cafetería Rubor
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Marshall D Teach escribió:qué ataques le habéis puesto a Sylveon aquellos que lo habéis entrenado?... A parte de Fuerza Lunar... esq yo lo tengo al 55 y los ataques q tienen me suenan a basurilla xD.... Ojitos tiernos, fuerza lunar, beso drenaje y ataque rápido.

Pues sí, sus movimientos son demasiado pobres. Yo le he aprendido Bola Sombra que si no llega a ser por que lo aprende Eevee seguro que ni Sylveon lo aprendería...
Menos mal que hicieron algo bien.

Mover en masa a los pokemon de una caja a otra xDD
Empiezo a pensar que en el Bastion Batalla para subir de rango depende del dinero que ganes y vayas acumulando. Hace poco e empezado a usar el poder O y ya gano unos 50.000 por cada batalla pero llevo 6 horas luchando en el bastion desde que me he hecho duque y no subo a gran duque.
Alguno a subido a este nivel? Sabe cuanto dinero tenia acumulao en ese momento? Yo voy por los 3,8 millones
alguien tiene el objeto para evolucionar un electabuzz?
Joder, AL FIN! Dos días seguidos en la Zona Safari
Imagen
vergil escribió:Menos mal que hicieron algo bien.

Se ha podido hacer eso desde Blanco y Negro :P
er_loco escribió:

Gracias! Te tenía agregado ya! Conectate y lo pasamos.
Surfi89 escribió:Empiezo a pensar que en el Bastion Batalla para subir de rango depende del dinero que ganes y vayas acumulando. Hace poco e empezado a usar el poder O y ya gano unos 50.000 por cada batalla pero llevo 6 horas luchando en el bastion desde que me he hecho duque y no subo a gran duque.
Alguno a subido a este nivel? Sabe cuanto dinero tenia acumulao en ese momento? Yo voy por los 3,8 millones

yo he llegado a marques y ya me esta cansando
Thirteen escribió:alguien tiene el objeto para evolucionar un electabuzz?

me cito que se pierde
Alguien tiene un scyther firme de sobra???
Alguien me hace un favor? necesito que alguien avanzado en el juego (septima medalla) le enseñe la MT paz mental (tengo entendido que te la da el septimo lider) a mi psyduck y me lo devuelva, PM. Gracias por adelantado 8)

Venga tios, que alguien se enrrolle que es enseñarle la mt y traerlo de vuelta [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=o6dqUL16 ... tube_gdata
Madre mia mewtwo que te han hecho,,, doblaje de chica y pareces un niño..
Para hacer aparecer los shinys aparte de suerte xD qué hacéis? lucháis con los pkmn q os salen y los debilitais o huís del combate?
skahx escribió:
Surfi89 escribió:Empiezo a pensar que en el Bastion Batalla para subir de rango depende del dinero que ganes y vayas acumulando. Hace poco e empezado a usar el poder O y ya gano unos 50.000 por cada batalla pero llevo 6 horas luchando en el bastion desde que me he hecho duque y no subo a gran duque.

El dinero no tiene nada que ver, te lo dice un Gran duque xD

Eso sí, yo peleando en el bastión ya he llegado a los 9.999.999 de dinero, pero cuando pasé a gran duque tendria 4 como mucho, eso si, me pegué todo el día peleando y subí varios pokes del 1 al 100

¡¿CÓMO?! YO ME HE PASADO DÍAS MOVIÉNDOLOS DE UNO EN UNO YA QUE LOS ORDENO NUMÉRICAMENTE.
xTAZORx escribió:
skahx escribió:

El dinero no tiene nada que ver, te lo dice un Gran duque xD

Eso sí, yo peleando en el bastión ya he llegado a los 9.999.999 de dinero, pero cuando pasé a gran duque tendria 4 como mucho, eso si, me pegué todo el día peleando y subí varios pokes del 1 al 100

jaja madre mia esque estoy desesperao. Yo tambien e subido a 5 al 100 ya de tanto luchar, no se si sera normal no me costo tanto llegar a Duque...
Eiichi Choudai escribió:

¡¿CÓMO?! YO ME HE PASADO DÍAS MOVIÉNDOLOS DE UNO EN UNO YA QUE LOS ORDENO NUMÉRICAMENTE.

Cuando estas en la caja, en la parte de arriba se ve, una pokeball fondo azul, 2 pokeball fondo rojo y luego un recuadro fondo verde, pues le das al fondo verde, y luego " arrastas los pokemon" como si fuera en un pc, que quieres coger varias cosas a la vez y pasarlo a otro lado :D
Franternativo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o6dqUL16hOs&feature=youtube_gdata
Madre mia mewtwo que te han hecho,,, doblaje de chica y pareces un niño..

y pensar lo epico que era mewto en el poder de uno.... dios mio
Marshall D Teach escribió:Para hacer aparecer los shinys aparte de suerte xD qué hacéis? lucháis con los pkmn q os salen y los debilitais o huís del combate?

En la Zona safari a mi novia ya le han salido 3. Huye de todos y captura al shiny, eso sí, prepárate para estar horas y horas huyendo xD
SDAsi escribió:
er_loco escribió:

Gracias! Te tenía agregado ya! Conectate y lo pasamos.

ya estoy, perdona que estaba con otra cosa xD
vergil escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Cuando estas en la caja, en la parte de arriba se ve, una pokeball fondo azul, 2 pokeball fondo rojo y luego un recuadro fondo verde, pues le das al fondo verde, y luego " arrastas los pokemon" como si fuera en un pc, que quieres coger varias cosas a la vez y pasarlo a otro lado :D

Lo malo es que no se pueden liberar en masa xD
Surfi89 escribió:jaja madre mia esque estoy desesperao. Yo tambien e subido a 5 al 100 ya de tanto luchar, no se si sera normal no me costo tanto llegar a Duque...

Hombre, siendo el último rango, que menos que cueste el doble o más que el anterior xD
¿Es cierto como han dicho por aquí que las propinas sirven para tener una probabilidad mayor de atrapas shinies? Porque el dinero no está ni para tirarlo aunque sea de un videojuego.
Por fin me paso el juego!!! 54 horas me ha costao hasta pasarme la liga, el jodido juego. Ahora viene lo bueno de verdad ya le tenía ganitas al Safari XD
Buenas
¿Cómo consigo ir a por el jefe del hotel desolación?
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas

Consiguiendo todos los trucos de los patines

http://blogocio.net/pokemaster/guias/gu ... -patinaje/
Entonces, ¿no hay manera de enseñarle a Scizor el ataque fuerza bruta en estas ediciones? :(

Porque no hay ningún tutor que la enseñe...
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas

hola! tienes que aprender unas cuantas piruetas
que te las enseñan varios patinadores en ciudad luminalia, uno esta en plaza verde, otro en la calle bulevar norte, otro en un edificio de la bulevar sur creo recordar y otra en un cafe que se llama sobreruedas, todo en luminalia...despues de esto podras pasar...
Me declaro EPIC fan del Safari Amigo *_*

Si alguien me pudiese decir que Pokemon tengo me haria un favor (sé que es tipo bicho)
a lo mejor una pagina con los safaris amigos de la gente (o en la que teniamos los codigos) nos venia bien :D
VictorF9T escribió:Me declaro EPIC fan del Safari Amigo *_*

Si alguien me pudiese decir que Pokemon tengo me haria un favor (sé que es tipo bicho)

Si me agregas te lo miro en un segundo
(mensaje borrado)
En serio, ¿el chico solo puede tener 4 peinados cutres?
Agregados txamark y markshiny ;)
47702 respuestas