[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Thirteen escribió:
stunt escribió:
Thirteen escribió:acabo de mirar y no tengo piedra trueno...donde se consigue una??

En la tienda de piedras de luminalia imagino que la tendran.

anda claro jejeje gracias!

En esa tienda solo venden la de Fuego, Agua y Hoja o al menos a mi solo me venden esas 3. Alguien me dijo que algunas veces te las daban en el superentrenamiento pero no lo he comprobado..

Saludos!!
en safari amigo me acaba salir frogadier con habilidad oculta ¿si lo pongo junto ditto me saldra con su habilidad oculta?
Posteo este link por si no alguien no lo ha visto. Se trata de una manera muy rapida de entrenar EV.

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67534206
Alguien de por aquí tiene ya el souvenir raro/extraño, que te da un montañista?, últimamente veo mucho revuelo con el item por foros ingleses con teorías sobre la posiblidad de que hay amás endgame etc a raíz del item ese.. [boing]

PD. Bunnelby shiny [360º]
muchas gracias a todos, ahora cuando me ponga a jugar mirare a ver si estan en luminalia si no pues me tocara buscar alguna o entrenar otro pokemon tipo eléctrico...
FaMouz x Ic3MaN escribió:
alvaro200 escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:Hola, quiero intercambiar mi haunter para que evolucione a gengar y luego que me lo devuelvan, alguien me podria ayudar pls

Clave amigo 3ds: 2981-6661-0696

Te agrego y te ayudo :P

Mi Clave es: 2878-9794-3607

Vale, ya tengo a gengar gracias alvaro :p

Cuando tenga yo mi Haunter me ayudas ? :D
Lirathyra escribió:Alguien de por aquí tiene ya el souvenir raro/extraño, que te da un montañista?, últimamente veo mucho revuelo con el item por foros ingleses con teorías sobre la posiblidad de que hay amás endgame etc a raíz del item ese.. [boing]

Pon la fuente y a lo mejor nos enteramos de algo más... xD
los japos son la leche con el intercambio prodigioso, me han dado un haunter que ha evolucionado otro de tipo planta fantasma que si sabia que existia que tambien a evolucionado un fennekin al 30 charmeleon pikachu y ninguno tiene mote asique way jajjaa
xTAZORx escribió:
Lirathyra escribió:Alguien de por aquí tiene ya el souvenir raro/extraño, que te da un montañista?, últimamente veo mucho revuelo con el item por foros ingleses con teorías sobre la posiblidad de que hay amás endgame etc a raíz del item ese.. [boing]

el item en cuestión:

Imagen

la cosa es que, el que te lo da dice algo como:

Que guardes el item porque será útil en un futuro.. y sino recuerdo mal habla también como varios de los npc's del juego de una región nueva :-?

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67501682

en el hilo este de gamefaqs hablan de ello XD
¿Como se puede entrar al restaurante de Luminalia "Sushi tres delicias"? Me dice que tengo que ser famoso. Ya me he pasado la liga.
Lirathyra escribió:
xTAZORx escribió:

el item en cuestión:

Imagen

Que guardes el item porque será útil en un futuro.. y sino recuerdo mal habla también como varios de los npc's del juego de una región nueva :-?

Donde se consigue¿¿¿¿ :O
Edit: Vale, tienes que hablar con el mochilero en todos? los hoteles durante 4 dias no?
bueno una buena tarde me salio safari frogadier su habilidad oculta mutatipo y ahora otro amigo me salio braixer que se habilidad oculta me parece mucho mejor que la de frogadier por que esta se llama prestidigitador que roba objeto al pokemon alcance con un ataque
Lirathyra escribió:
xTAZORx escribió:

el item en cuestión:

Imagen

No pone nada de "en un futuro...", solo pone que ese objeto es venerado en una región LEJANA
KemaDeztripa escribió:
No pone nada de "en un futuro...", solo pone que ese objeto es venerado en una región LEJANA

Imagen
KemaDeztripa escribió:

Eso te lo dice el montañero, no la descripción del item.
Lirathyra escribió:
xTAZORx escribió:

el item en cuestión:

Imagen

Yo lo tengo, a mi me lo dio al tercer dia de hablar con el. Pero no dice nada de que no me deshaga de el, dice que en su region se venden objetos muy extraños, y como prueba, te da ese
Kuraime18 escribió:¿Como se puede entrar al restaurante de Luminalia "Sushi tres delicias"? Me dice que tengo que ser famoso. Ya me he pasado la liga.

Tienes q subir tu estilo, participar de todo lo q se hace en Luminalia y subir de rango en la mansion batalla que hay cerca de la guardería
gente, no se lo habeis visto pero...la guia oficial es la ostia!!!
Mañana voy a por ella
http://www.youtube.com/watch?v=l4igV2BWPJE
VzRs escribió:
KemaDeztripa escribió:

Imagen

Lo siento... pero continuo sin ver que diga algo sobre el "futuro" ein?
Kuraime18 escribió:¿Como se puede entrar al restaurante de Luminalia "Sushi tres delicias"? Me dice que tengo que ser famoso. Ya me he pasado la liga.

A mi me dejo entrar tras ser campeon, tener buen estilo en luminalia y ser Duque en el Bastion Batalla.
Eso si, tambien tenia una estrella en cada "menu" de los otros tres restaurantes de la ciudad, que se consiguen terminando las batallas en los turnos exactos en los que te dicen antes de empezar cada batalla.
Lo he conseguido en el Sushi Tres Delicias tambien y no pasa nada...
Alguien me ayuda a evolucionar a mi Haunter ?
KemaDeztripa escribió:
VzRs escribió:
KemaDeztripa escribió:

Imagen

Lo siento... pero continuo sin ver que diga algo sobre el "futuro" ein?

Pero vamos a ver, si el objeto no es de NINGUNA REGIÓN CONOCIDA...
alvaro200 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a mi Haunter ?

yo mismo
Alberto22 escribió:

yo mismo

Te tengo no? xD Como te llamas en el juego?
El asunto de los shinys empieza a tocarme los huevos, gente que lleva poco que le salen sin buscarlo, y gente con muchas horas buscandolos que no tiene ni 1. Llevo horas en el mismo safari amigo, y NADA
alvaro200 escribió:
Alberto22 escribió:

yo mismo

Te tengo no? xD Como te llamas en el juego?

alberto
VzRs escribió:
KemaDeztripa escribió:

Imagen

Qué ciudad es esa?
Franternativo escribió:El asunto de los shinys empieza a tocarme los huevos, gente que lleva poco que le salen sin buscarlo, y gente con muchas horas buscandolos que no tiene ni 1. Llevo horas en el mismo safari amigo, y NADA

Tienes qeu tener mas mala suerte que nadie [+risas]
Alberto22 escribió:alberto

Ya xD
Mpollotorrao escribió:
HunterPro escribió:
Mpollotorrao escribió:Flipo con lo facil que se sube de nivel en este juego, consegui a un Fennekin shiny el viernes tras una semana de busqueda en la guarderia y hoy ya tengo a Delphox en el 100. Ahora estoy con un Manectric (este de color normal). Dios, que brutalidad de ataque especial cuando megaevoluciona...

Que recorrido haces para subirlos de nivel?

Combate triple en restaurante Le postin de Luminalia, huevo suerte al que quieres entrenar, procurar que este en el combate y ademas antes de empezar usar el poder 0 experiencia nivel 3. Cuando luchas contra el Audino te da hasta 15000 puntos de experiencia.

Me parecen muy interesantes estas técnicas de entrenamiento "rápido", porque lo de entrenar (tras pasar el juego y demás) siempre me ha parecido un poco rollo, al final termina siendo algo mecánico, así que si hay formas de poder ir más rápido y que sean legales en el juego, mejor. Además de esto, ¿alguien más ha descubierto algunas otras formas? Gracias [360º]
alvaro200 escribió:

Muchas Gracias xD
alguien con un scither firme y experto de sobra¿ graciasss
VzRs escribió:Pero vamos a ver, si el objeto no es de NINGUNA REGIÓN CONOCIDA...

Que si, que yo no digo que no vaya a haber un nuevo juego (posiblemente WiiU), u otra región mediante dlc(lo dudo...).

Pero de eso, a esto:

No pone nada de que vayas a utilizar el objeto en un futuro....
Saintkueto escribió:
Franternativo escribió:El asunto de los shinys empieza a tocarme los huevos, gente que lleva poco que le salen sin buscarlo, y gente con muchas horas buscandolos que no tiene ni 1. Llevo horas en el mismo safari amigo, y NADA

Tienes qeu tener mas mala suerte que nadie [+risas]

Estoy buscando una Eevee hembra y mi macho tiene la piedra eterna siendo miedoso. Llevo 30 Eevees machos y nada, menos mal que es un 12'5%. El Sentret shiny me le regalaron [ayay]
Una pregunta para que el Pokerus persista lo tengo que dejar en la caja hsta pasadas las 12 de la noche del reloj interno no? Algo asi era.
alvaro200 escribió:
alvaro200 escribió:

Muchas Gracias xD

Para eso estamos ;)
Kemaz, en teoría te dice eso una sirvienta no el mochilero
CP3 escribió:Una pregunta para que el Pokerus persista lo tengo que dejar en la caja hsta pasadas las 12 de la noche del reloj interno no? Algo asi era.

Tienes que meterlo en el PC antes de las 12 de la noche, y sacarlo(si quieres, claro) después.

Resumen: cuando cambia de día tiene que estar en el PC.

Sukiet escribió:Kemaz, en teoría te dice eso una sirvienta no el mochilero

Ah, bueno. ¿Pero lo dice tal cual? (Soy muy pesado... XD )
os he leido un poco pero...

que demonios es eso de los EV y los IV??

y para que demonios sirve la naturaleza?? son mejores algunas que otras? cuales son mejores?

Mi equipo tiene nivel 50 mas o menos, y estoy buscando un ditto desesperadamente! imagino que con ditto + pokemon = huevo, no?
KemaDeztripa escribió:
CP3 escribió:Una pregunta para que el Pokerus persista lo tengo que dejar en la caja hsta pasadas las 12 de la noche del reloj interno no? Algo asi era.

Tienes que meterlo en el PC antes de las 12 de la noche, y sacarlo(si quieres, claro) después.

Resumen: cuando cambia de día tiene que estar en el PC.

Sukiet escribió:Kemaz, en teoría te dice eso una sirvienta no el mochilero

Ah, bueno. ¿Pero lo dice tal cual? (Soy muy pesado... XD )

Ni idea, es lo que pone en el tema de los ingleses que enseñaron [carcajad]
Un tio en twitch se sacó más de 24 shiny en 2 días
Me parece un fail haber incrementado la facilidad para conseguirlos
¿Cómo sé si un pokemon me sirve para subirlo para metagame?

Es decir, acabo de criar 2 huevos de Froakie porque el que me salió al empezar era audaz, pues ya lo tengo modesto al lvl1 para empezar con el superentrenamiento pero, ¿cómo sé que tengo que quedarme este y no otro huevo?

Edit: Fijándome en las estadísticas? Porque me acaba de salir otro modesto hembra con un punto menos de PS.
Como se comsigue el poder O de incubacion?
Me recomiendan un buen atacante especial?? No importa el tipo, pero tampoco que sea de los mas usados [+risas]

Saludos
Tekan escribió:Un tio en twitch se sacó más de 24 shiny en 2 días

Pues a mi no me salen ni a tiros con escopetas. Y supuestamente con las propinas se aumenta la probabilidad, pero ni a la de mil. Asi que tanto incremento nanai...

@NeosKun
De los nuevos de Kalos, Pyroar o hasta Florges (Flabébé). Talonflame también es bueno, pero me cuesta mucho que aprenda cosas interesantes.

Pues es una trola como una catedral, asi de claro. No hay ninguna facilidad, casi 70 horas y ninguno
mañana que sale la guia a la venta sabremos muchisimas cosas nuevas sobre el juego seguro
Cual es la mejor naturaleza para un Blastoise ?
McFadyen escribió:

Pues a mi no me salen ni a tiros con escopetas. Y supuestamente con las propinas se aumenta la probabilidad, pero ni a la de mil. Asi que tanto incremento nanai...

@NeosKun
De los nuevos de Kalos, Pyroar o hasta Florges (Flabébé). Talonflame también es bueno, pero me cuesta mucho que aprenda cosas interesantes.

Ok gracias, creo que me iré por Pyroar, por que ya tengo a Florges y ya tengo a Charizard(Por Talonflame), entonces los stas que le deberia subir en entrenamiento serian Sp.Atk y Velocidad??

Saludos!
Xelux escribió:os he leido un poco pero...

que demonios es eso de los EV y los IV??

y para que demonios sirve la naturaleza?? son mejores algunas que otras? cuales son mejores?

Mi equipo tiene nivel 50 mas o menos, y estoy buscando un ditto desesperadamente! imagino que con ditto + pokemon = huevo, no?

Las naturalezas hacen que el ataque que esta en rojo en el pokemon suba mas que los demas y el azul baje mas que los demas, hay algunas naturalezas que no hay colores y que no suben ni bajan nada en especial, aqui tienes este hilo.

hilo_hilo-naturalezas-pokemon_1943465

Los EVs son los puntos en cada estadistica (velocidad, ataque, defensa... etc), cada 4 EVS sube 1 punto en una estadistica. Pero eso al nivel 100, no intentes subir 4 EVS y ver que sube 1 punto una estadistica al nivel 63 porque alomejor necesita mas de 4 EVS para que suba ese punto, entiendes?
47702 respuestas