[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mpollotorrao escribió:Flipo con lo facil que se sube de nivel en este juego, consegui a un Fennekin shiny el viernes tras una semana de busqueda en la guarderia y hoy ya tengo a Delphox en el 100. Ahora estoy con un Manectric (este de color normal). Dios, que brutalidad de ataque especial cuando megaevoluciona...

Donde subes tan rapido? [risita]
asturias1983 escribió:
xTAZORx escribió:Hace poco dijo alguien que te enseñaban un Entei en ciudad fluxus en la terraza de la cafetería, pues bien, se ve que cada día te muestran un pokémon diferente en cada una de las terrazas de las otras ciudades también, las de Luminalia no cuentan, creo que solo hay en fluxus, relieve y romantis, a mí me han mostrado a Munchlax, Zorua y Suicune.

fui yo quien lo dijo cuando me lo enseño no guarde y tuve volver y me enseño otros pokemon diferente

El caso esque seguramente vaya cambiando, así puedes ir registrando pokemons más díficiles de ver o que directamente no puedes ver en X Y como es el caso de los perros legendarios.
Kuraime18 escribió:
Yvero escribió:He visto que mucha gente me está enviando poder o de incubación, ¿alguien sabe donde se consigue?

Me interesa mucho, a ver si alguien sabe algo.

Creo que reduce la cantidad de pasos necesarios para abrir un huevo.
xTAZORx escribió:
asturias1983 escribió:
xTAZORx escribió:Hace poco dijo alguien que te enseñaban un Entei en ciudad fluxus en la terraza de la cafetería, pues bien, se ve que cada día te muestran un pokémon diferente en cada una de las terrazas de las otras ciudades también, las de Luminalia no cuentan, creo que solo hay en fluxus, relieve y romantis, a mí me han mostrado a Munchlax, Zorua y Suicune.

fui yo quien lo dijo cuando me lo enseño no guarde y tuve volver y me enseño otros pokemon diferente

El caso esque seguramente vaya cambiando, así puedes ir registrando pokemons más díficiles de ver o que directamente no puedes ver en X Y como es el caso de los perros legendarios.

por eso lo puse no como uno que dijo para que pagar 5000 en caso terraza por solo tener registrado un pokemon
POr fin me ha salido un shiny, no lo buscaba pero me salió un larvesta shiny ^^, la verdad está bastante guapo.
KuroShad escribió:
Kuraime18 escribió:
Yvero escribió:He visto que mucha gente me está enviando poder o de incubación, ¿alguien sabe donde se consigue?

Me interesa mucho, a ver si alguien sabe algo.

Eso es evidente...

Lo que queremos saber es donde se consigue xD
Gente, me podríais explicar por encima si mi Charizard es "potable"? Llevaba sin jugar desde el Rojo y estoy un poco perdido aún en IVs y EVs.

Lo tengo ahora mismo así con el superentrenamiento terminado en ataque y velocidad y de naturaleza firme (según la calculadora de pokexperto):

lvl41
PS 130 PROMEDIO 31
AT 112 PROMEDIO 31
DEF 83 PROMEDIO 31
AT ESP 89 PROMEDIO 13
DEF ESP 89 PROMEDIO 31
VEL 108 PROMEDIO 31
fR1k0 escribió:Gente, me podríais explicar por encima si mi Charizard es "potable"? Llevaba sin jugar desde el Rojo y estoy un poco perdido aún en IVs y EVs.

Lo tengo ahora mismo así con el superentrenamiento terminado en ataque y velocidad y de naturaleza firme (según la calculadora de pokexperto):

lvl41
PS 130 PROMEDIO 31
AT 112 PROMEDIO 31
DEF 83 PROMEDIO 31
AT ESP 89 PROMEDIO 13
DEF ESP 89 PROMEDIO 31
VEL 108 PROMEDIO 31

Suponiendo que tengas 252 EVs en ataque y velocidad te sale esto (en la calculadore de Pokexperto):

PS 31
Ataque 7
Defensa 31
At. Especial 14
Def. Especial 31
Velocidad 0

No has debido de aplicar bien los EVs, o no sabes donde los has puesto, porque sino no saldría 0 de promdedio en velocidad.
mcalfaro escribió:
Mpollotorrao escribió:Flipo con lo facil que se sube de nivel en este juego, consegui a un Fennekin shiny el viernes tras una semana de busqueda en la guarderia y hoy ya tengo a Delphox en el 100. Ahora estoy con un Manectric (este de color normal). Dios, que brutalidad de ataque especial cuando megaevoluciona...

Donde subes tan rapido? [risita]

Restaurante Le Postin, en Luminalia.
Siiii!!! Tengo a Xerneas en el Y!!!
Aunque me ha costado un Gengar al 70...
xTAZORx escribió:
KuroShad escribió:

Eso es evidente...

Me ha fallado la comprensión lectora xD

KemaDeztripa... mal negocio has hecho tío. Yo crié un Bulbasaur nivel 1, lo puse y en cero coma me dieron al Xerneas! no tienes ningún inicial hembra? la gente cambia lo que sea por los iniciales.
Bhansee escribió:
fR1k0 escribió:Gente, me podríais explicar por encima si mi Charizard es "potable"? Llevaba sin jugar desde el Rojo y estoy un poco perdido aún en IVs y EVs.

lvl41
PS 130 PROMEDIO 31
AT 112 PROMEDIO 31
DEF 83 PROMEDIO 31
AT ESP 89 PROMEDIO 13
DEF ESP 89 PROMEDIO 31
VEL 108 PROMEDIO 31

Suponiendo que tengas 252 EVs en ataque y velocidad te sale esto (en la calculadore de Pokexperto):

PS 31
Ataque 7
Defensa 31
At. Especial 14
Def. Especial 31
Velocidad 0

No has debido de aplicar bien los EVs, o no sabes donde los has puesto, porque sino no saldría 0 de promdedio en velocidad.

Pues ni idea. Lo que he hecho ha sido ir entrenando en ataque y en velocidad y gastando los sacos de ataque y velocidad también :S
KemaDeztripa escribió:Siiii!!! Tengo a Xerneas en el Y!!!
Aunque me ha costado un Gengar al 70...

yo consegui xerneas aunque ya lo tenia por mi edicion por un spiritomb que lo capture de un amigo safari amigo

asi que mi lista legendarios es 2 xerneas 1 yveltal y 6 zygarde
Chics una duda muy importante los mov. Huevo del pokemon x e y os salen, porque yo mis crías no heredan los ataques del macho hay que hacer algo en especial?
ATENCION, NOTICIAS QUE PUEDEN REVOLUCIONAR EL COMPETITIVO DE XY:

Ahora defog también puede eliminar los entry hazards propios y del enemigo (spikes, SR...)
http://www.smogon.com/forums/threads/defog.3490309/
cambio charmander lvl1 por chespin

(sigo buscando gente para safari mp)
En la estación de Luminalia, detrás del horario de los trenes en la estación, dice: "Necesito ayuda. Te espero donde siempre".

Sabéis qué es?
Estaba pensando en conseguirme un espeon shiny, pero como lo quiero para competitivo y el goodra shiny me ha salido con unos iv's malillos (aún así es bastante OP), me da que mejor dejaré los shinys para el coleccionismo o si acaso de secundarios, pero no como principal team de competitivo xD

pd: Ya tengo mi Yveltal XD. He dado un espeon al 100 que ya no quería porque tenía mala naturaleza y no tenía ev's bien repartidos. Total, en una tarde tengo otro al 90+ xD
xTAZORx escribió:
KuroShad escribió:
Kuraime18 escribió:Me interesa mucho, a ver si alguien sabe algo.

Eso es evidente...

Un pokemon con cuerpo llama tambien te ayuda xD
YaMPeKu escribió:ATENCION, NOTICIAS QUE PUEDEN REVOLUCIONAR EL COMPETITIVO DE XY:

Ahora defog también puede eliminar los entry hazards propios y del enemigo (spikes, SR...)

No entiendo lo que es :S
YaMPeKu escribió:ATENCION, NOTICIAS QUE PUEDEN REVOLUCIONAR EL COMPETITIVO DE XY:

¿Defog es despejar? estaria bien un skarmory con puas y que a la vez use despejar, a ver que pokemon interesantes pueden aprenderlo, lo malo que al no ser MO no se si lo tenen muchos pokemon
llednar91 escribió:

¿Defog es despejar? estaria bien un skarmory con puas y que a la vez use despejar, a ver que pokemon interesantes pueden aprenderlo, lo malo que al no ser MO no se si lo tenen muchos pokemon

Por lo que leo en el foro ese, Scizor y Talonflame lo aprenden por huevo.
como cambiais los xerneas, Yvmeltal, etc, con tanta facilidad? para que os lo den, que pokemon son los mas buscados?
frx escribió:Chics una duda muy importante los mov. Huevo del pokemon x e y os salen, porque yo mis crías no heredan los ataques del macho hay que hacer algo en especial?

yo me sorprendí porque mi hembra se los pasó, no se si se los han quitado a los machos...
de todos modos fijate que no es lo mismo mov huevo que si lo aprende por nivel. Si lo aprende por nivel, ambos padres han de conocerlo para que lo herede
Repito mi pregunta, los movimiento huevos siguen igual el macho hereda los movimientos a sus crías, porque no me salen.... En pokemon x e y
vergil escribió:como cambiais los xerneas, Yvmeltal, etc, con tanta facilidad? para que os lo den, que pokemon son los mas buscados?

Eso también me interesa a mí, que no hay manera deje lo que deje.
alvaro200 escribió:

Claro, pero si usas un talonflame + poder incubación nivel 3, los huevos eclosionan en 0,
¿Si uso un saco reinicio cuando evoluciona el pokemon y vuelvo a hacer el superentrenamiento se mejora aun mas el pokemon?
Si es cierto hay alguna manera de conseguir un saco reinicio específicamente, ¿o es cuestion de suerte?

Un saludo y gracias de antemano [360º]
Por cierto ya tengo a xerneas a cambio de un glaceon modesto al 2 jeje
vergil escribió:como cambiais los xerneas, Yvmeltal, etc, con tanta facilidad? para que os lo den, que pokemon son los mas buscados?

Normalmente un pokemon en lvl +80 te lo cambian fácil por un legendario.
frx escribió:Repito mi pregunta, los movimiento huevos siguen igual el macho hereda los movimientos a sus crías, porque no me salen.... En pokemon x e y

Esa parte creo que sí sigue igual, ahora además parece ser que si la madre sabe algún movimiento huevo se lo pasa al hijo.
YaMPeKu escribió:
frx escribió:Chics una duda muy importante los mov. Huevo del pokemon x e y os salen, porque yo mis crías no heredan los ataques del macho hay que hacer algo en especial?

yo me sorprendí porque mi hembra se los pasó, no se si se los han quitado a los machos...
de todos modos fijate que no es lo mismo mov huevo que si lo aprende por nivel. Si lo aprende por nivel, ambos padres han de conocerlo para que lo herede

Es que entonces como se haría ahora... Que quiero hacer mov huevos para mis pokemon y no aprenden ninguno... :(
EduSC escribió:

sera cuestion de suerte yo consegui este xerneas por spiritomb que parece es el mas buscado y yveltal por un ditto ya veis spiritomb lo saque safari amigo y ditto villa pokemon que salen con mucha facilidad
xTAZORx escribió:
alvaro200 escribió:

Claro, pero si usas un talonflame + poder incubación nivel 3, los huevos eclosionan en 0,

¿Cómo has conseguido el poder de incubación?

Pues yo puse un Gengar al 70, por eso de que está a un nivel "alto" y tiene megaevolución
EduSC escribió:
frx escribió:Repito mi pregunta, los movimiento huevos siguen igual el macho hereda los movimientos a sus crías, porque no me salen.... En pokemon x e y

Esa parte creo que sí sigue igual, ahora además parece ser que si la madre sabe algún movimiento huevo se lo pasa al hijo.

Yo he pasado tranquilamente movimientos huevos de machos a hijos de otra especies sin problemas como danza dragon a charmander o trampa rocas a ferroseed
asturias1983 escribió:
EduSC escribió:

sera cuestion de suerte yo consegui este xerneas por spiritomb que parece es el mas buscado y yveltal por un ditto ya veis spiritomb lo saque safari amigo y ditto villa pokemon que salen con mucha facilidad

Pues spiritomb lo tengo y dito bastantes xDDD
llednar91 escribió:
EduSC escribió:

Yo he pasado tranquilamente movimientos huevos de machos a hijos de otra especies sin problemas como danza dragon a charmander o trampa rocas a ferroseed

Pero por ejemplo yo antes cogía un pokemon con un mov. Y un ditto y el hijo se me pasaba con casi todos los Mov. Pero ahora no....
YaMPeKu escribió:

Yo la verdad que estoy un poco confundido con el tema, por que por ejemplo las habilidades ocultas se supone que solo las heredan de la madre y sin embargo haciendo crías con el Torchic del evento macho algunas de las crías han salido con la habilidad Impulso. También me a pasado lo mismo con un Froakie macho con la habilidad Mutatipo que algunas de las crías han salido con la habilidad.

Con los ataques me a pasado igual que ninguna de las crías a heredado ningún ataque del padre/madre.

Saludos!!
y eso sin contar que tengo 6 zygarde que consegui por ditto,volcarona,gardevoir esos son algunos por lo que consegui tanto zygarde
Alguien sabe algo de

¿La escena del fantasma de ciudad luminalia que te dice no eres el que buscaba? es algo de la trama o solo es el aviso de esta ciudad esta maldita ni se te ocurra guardar en ella?
Tengo un Scyther con 24 IVs en HP, 31 en ataque y 31 en velocidad. ¿Me lo quedo o consigo otro? Yo por mi me lo quedaba pero no estoy seguro.
asturias1983 escribió:y eso sin contar que tengo 6 zygarde que consegui por ditto,volcarona,gardevoir esos son algunos por lo que consegui tanto zygarde

joer :(.

Ya puse a dito, pero el problema, es que no he visto a Yvmeltal, para poder ponerlo en la busqueda T_T

Bhansee escribió:Tengo un Scyther con 24 IVs en HP, 31 en ataque y 31 en velocidad. ¿Me lo quedo o consigo otro? Yo por mi me lo quedaba pero no estoy seguro.

Pon a ese Scyther como padre/madre, para que los siguientes huevos, tengan mas oportunidades de que te salgan mejores.
vergil escribió:
asturias1983 escribió:y eso sin contar que tengo 6 zygarde que consegui por ditto,volcarona,gardevoir esos son algunos por lo que consegui tanto zygarde

Ya puse a dito, pero el problema, es que no he visto a Yvmeltal, para poder ponerlo en la busqueda T_T

No hace falta verlo, lo puedes poner "a mano".
Es Yveltal

Edit: Segun la calculadora de Pokéxperto mi Xerneas tienen 31 en todos los Ivs menos en velocidad ¬_¬
vergil escribió:

Puedes ponerlo en la búsqueda sin verlo, solo tienes que poner el nombre manualmente y te deja.

Saludos!!
vergil escribió:

Bhansee escribió:Tengo un Scyther con 24 IVs en HP, 31 en ataque y 31 en velocidad. ¿Me lo quedo o consigo otro? Yo por mi me lo quedaba pero no estoy seguro.

Pon a ese Scyther como padre/madre, para que los siguientes huevos, tengan mas oportunidades de que te salgan mejores.

¿Le pongo algún tipo de objeto "recio" para conservar el ataque o la velocidad?
cambio charmander por chespin y mewto por piedra charizar x o mewto x mp

(agregenme tambien para safari)
Alguien me agrega para el Safari Porfa :D

Mi Clave es: 2878-9794-3607
¡¡Po fin!! Casi 100 horas para mi primer shiny, un audino de safari. A ver si a partir de ahora son menos vergonzosos.
(mensaje borrado)
47702 respuestas