[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

CP3 escribió:Pa quien quiera AHORA en CLAN TV la nueva peli de pokemon y 2 capis de XY

Bua gracias por avisar, tarde entretenida entonces jajaja
me parece una putísima mierda que no haya tutores de movimientos en el juego. más les vale sacar algún dlc gratuito que tenga tutores de movimientos o algo, coñe
Drifter_666 escribió:me parece una putísima mierda que no haya tutores de movimientos en el juego. más les vale sacar algún dlc gratuito que tenga tutores de movimientos o algo, coñe

Pues algun dlc gratuito ya tendrian que sacar para compensar la chapuza de luminalia...
Yo desde que me pasé la liga e hice lo poco que hay de post-game siento que el juego me "aburre". ya no hay desafios,ni retos,solamente criar y hacer un equipo competitivo,ademas de que cuando los pokes llegan al lvl 70 mas o menos levear es una jodienda xD en mi opinion estaria bien algo tipo un lugar de leveo que vaya actualizandose conforme avances (pero bien hecho xD) o una opcion "new game+" como en dark souls,por ejemplo. le añadiria bastante vidilla al juego.
Saludos!
Drifter_666 escribió:me parece una putísima mierda que no haya tutores de movimientos en el juego. más les vale sacar algún dlc gratuito que tenga tutores de movimientos o algo, coñe

En serio no los hay? Macho que mierda
-Alex escribió:
Gioeli escribió:Habláis a la hora de hacer crianzas shiny, de que llenáis cajas. Pregunto, es necesario llenarlas? Porque yo lo que hago es, 5 huevos, si no sale shiny, los libero, no lleno de cajas iniciales sin sentido. Lo hago mal? xD

No, simplemente que no sabes cuantos huevos de desesperación llevas xD

También puedes usar algunos para intercambio en el GTS :P

Por cierto las crías ahora no heredan habilidades de los padres? He sacado unas cuantas crías y solo tienen el típico ataque básico (arañazo) me sonaba que antes tenian habilidades que tienen los padres (y pudieran aprender) pero hasta ahora todas con arañazo :S. Ditto hace de hembra, no se si sera por eso..

Saludos!
stunt escribió:

Pues algun dlc gratuito ya tendrian que sacar para compensar la chapuza de luminalia...

creo luminaria si van sacar parche o dlc como querais llamarlo y ojala recomenpense con algo por partida perdida imaginaros que esto pasa cuando ya paso evento torchic la gente se quedaria sin el

Para recordar movimientos te refieres? Si hay, no recuerdo la ciudad pero en el mapa sale solo que se llama remi niscencia
(Lo acabo de comprobar, en pueblo fresco está el hombre que digo)
Pues buscando una horda de Arboks me ha salido un Drapion Shiny!! xDDDD

Ole yo
asturias1983 escribió:
stunt escribió:

creo luminaria si van sacar parche o dlc como querais llamarlo y ojala recomenpense con algo por partida perdida imaginaros que esto pasa cuando ya paso evento torchic la gente se quedaria sin el

Hombre, eso se colucionaria tan facilmente como volviendo a poner el evento xD
Pero como no hay forma de saber a quien se le ha quedado colgado y a quien no (suponiendo que a quien se le cuelga haya empezado partida nueva) si sacan DLC seran pokemillas, un area nueva en el safari o algo asi.. no creo que hagan gran cosa teniendo en cuenta que seria un DLC para todos.
¿Sabéis si nintendo planea algún evento donde repartir un pokemon raro o especial?

A parte del Torchic
kunfunyui escribió:¿Sabéis si nintendo planea algún evento donde repartir un pokemon raro o especial?

A parte del Torchic

En los pokemon center de japon segun tengo entendido van a dar un inkay con una habilidad especial o algo asi.
Hablando de eventos, a ver si por una vez los cuelgan todos en el regalo misterioso porque aqui llegan la mitad de la mitad de los que hacen xD antes podiamos usar el pokesav o las distribuciones pokemon para conseguirlos pero ahora... o sacan la famosa fake gts (la cual para eventos la veo bien) o hacen los eventos accesibles para todos
Tocara esperarse a un futuro pokemon en 3 5 años.
Nintendo ya dijo que nada de dlc
Aquí donde se entrena en postliga? Porque en otros juegos cuando estaba al 60 y pico 70... Costaba la ostia y para 1 nivel te tirabas más de 10 minutos
Hola, estoy más o menos a mitad del juego, y este es mi equipo:
Charizard 39
Blaziken 39
Pikachu 44
Lucario 36
Greninja 40
Tyrunt 38

Creo que debería cambiar a Lucario por un psíquico, ya que de lucha ya tengo a Blaziken.

¿A quien me podéis recomendar a estas alturas del juego?

Gracias ^^
NecroCorpse escribió:Tocara esperarse a un futuro pokemon en 3 5 años.
Nintendo ya dijo que nada de dlc

>Platino 2009
>HG/SS 2010
>Blanco/ Negro 2011
>Blanco 2/ Negro 2 2012
>X/Y 2013
> 3 - 5 años
> Fail

lol
¿Quién me puede pasar por favor un ditto japonés? Puedo ofrecer un charmander o un ivysaur
kira23ele escribió:alguien podria decirme 6 pokemons con sus 6 naturalezas para un equipo competitivo?

Lo mejor es que te pases por el post de competitivo, y escoje tu tus pokemon, y que te ayuden con los que has escojido.
s_crack escribió:¿Quién me puede pasar por favor un ditto japonés? Puedo ofrecer un charmander o un ivysaur

Si te vale uno ingles (para lo de los shinys que yo sepa es lo mismo) yo te doy uno (no necesito nada a cambio, pero si te sobra un vivillon de los 3 que me faltan lo aceptaria encantado xD)

Mandame MP con tu codigo si quieres ese ditto ingles.
Lord Duke escribió:Por cierto las crías ahora no heredan habilidades de los padres? He sacado unas cuantas crías y solo tienen el típico ataque básico (arañazo) me sonaba que antes tenian habilidades que tienen los padres (y pudieran aprender) pero hasta ahora todas con arañazo :S. Ditto hace de hembra, no se si sera por eso..

Saludos!

Vuelvo a preguntarlo :P

stunt escribió:
s_crack escribió:¿Quién me puede pasar por favor un ditto japonés? Puedo ofrecer un charmander o un ivysaur

Si te vale uno ingles (para lo de los shinys que yo sepa es lo mismo) yo te doy uno (no necesito nada a cambio, pero si te sobra un vivillon de los 3 que me faltan lo aceptaria encantado xD)

Mandame MP con tu codigo si quieres ese ditto ingles.

En la GTS puedes encontrar muchos sin problemas, hay muchos jap buscando dittos de otras regiones tmb :P

Saludos!!
Buenas!, tengo un ditto(shiny) y un swirflix(shiny) para intercambio interesados mensaje privado :-)
Al fin conseguí un Litwick perfecto. Lo raro es que ha salido con los dos últimos huevos y cuando han salido estos dos huevos de repente el Ditto y el Lampent que tenía en la guardería no se llevaban bien.

Le ha llegado la menopausia a alguno [+risas]
dantekiller escribió:Buenas!, tengo un ditto(shiny) y un swirflix(shiny) para intercambio interesados mensaje privado :-)

Hola! Que pides a cambio? xD
alguien tiene un eevee o un ditto de naturaleza miedosa que le sobre??
Ayuda chicos!

Tengo una duda con el modo Superentrenamiento... te da elegir que parámetro subir de nivel, por ejemplo la defensa +4, pero luego no se le aplica al pokémon... es decir subes +4defensa pero en el combate no tengo ese nivel de defensa... ni con sacos ni nada... como funciona exactamente este minijuego?

Gracias
xionvolt escribió:Ayuda chicos!

Tengo una duda con el modo Superentrenamiento... te da elegir que parámetro subir de nivel, por ejemplo la defensa +4, pero luego no se le aplica al pokémon... es decir subes +4defensa pero en el combate no tengo ese nivel de defensa... ni con sacos ni nada... como funciona exactamente este minijuego?

Gracias

Son EVs (Effort Values) lo que suben.

4 EVs ganados significa que, en nivel 100, el pokemon tendrá 1 punto más en el stat elegido.
ayran escribió:
Urogor escribió:Una pregunta: dónde consigo un Elekid???

Haciendo huevos de electabuzz

Y donde consigo a electabuzz? XD
Urogor escribió:
ayran escribió:

haciendo huevos de electrive

por cierto tengo un mareep modesto lvl 1, que le subo ataque especial i que mas ?
Urogor escribió:
ayran escribió:

Safari amistad con un amigo que lo tenga ;)
vik_sgc escribió:
xionvolt escribió:Ayuda chicos!

Gracias

Son EVs (Effort Values) lo que suben.

4 EVs ganados significa que, en nivel 100, el pokemon tendrá 1 punto más en el stat elegido.

Disculpa pero sigo sin entenderlo... :(
DBZ_Fan escribió:
Urogor escribió:
ayran escribió:Haciendo huevos de electabuzz

haciendo huevos de electrive

por cierto tengo un mareep modesto lvl 1, que le subo ataque especial i que mas ?

252 HP, 252 Ataque Especial y 6 Defensa Especial
¿Hay aalgún personaje que enseñe puño trueno?
Sabéis si con la habilidad Megadisprarador de Blastoise, aparte de aumentar los ataques de pulsos, también se aumenta la potencia de ataques como Hidrobomba o Hidrocañón?
Buenas,

He evolucionado mi Scyther a Scizor al nivel 9 y no me ha aprendido el Puño Bala (mi colega ha evolucinado el suyo a nivel 1 y si que lo ha aprendido).
Tengo manera de conseguir ese ataque mas adelante de alguna forma? Tengo entendido que Puño Bala es obligatorio para Scizor si o si.
Que me decis?

Gracias de antemano hamijos!
En el Safari de Osiris que tiene Quagsire, Frogadier y Panpour me he metido y digo, a ver si me sale Frogadier shiny y bueno... Frogadier no ha salido pero un Quagsire lila sí [+risas] [+risas]
morfy escribió:Buenas,

He evolucionado mi Scyther a Scizor al nivel 9 y no me ha aprendido el Puño Bala (mi colega ha evolucinado el suyo a nivel 1 y si que lo ha aprendido).
Tengo manera de conseguir ese ataque mas adelante de alguna forma? Tengo entendido que Puño Bala es obligatorio para Scizor si o si.
Que me decis?

Hombre, la verdad es que puño bala es bastante importante, te puede sacar de más de un apuro xD

La verdad es que no he encontrado a ningún recuerda movimientos, así que de no haberlo no podrás enseñarselo ya..
Sheri escribió:Hola, estoy más o menos a mitad del juego, y este es mi equipo:
Charizard 39
Blaziken 39
Pikachu 44
Lucario 36
Greninja 40
Tyrunt 38

Creo que debería cambiar a Lucario por un psíquico, ya que de lucha ya tengo a Blaziken.

¿A quien me podéis recomendar a estas alturas del juego?

Gracias ^^

Me cito
¿Alguien podría decirme cual es el pokémon 22 de la región de kalos costa? No lo he visto, así que supongo que es exclusivo de X ya que yo tengo el Y.
Alguien ha probado a jugar con Goodra? Parece bastante decente:
http://pokemondb.net/pokedex/goodra
Yvero escribió:¿Alguien podría decirme cual es el pokémon 22 de la región de kalos costa? No lo he visto, así que supongo que es exclusivo de X ya que yo tengo el Y.

Barbaracle.
puño bala creo q lo aprende a nv 1, básicamente no hay q combatir con scyther, lo que no se es si un recuerda movimientos te lo hara recordar o algo....

otra duda, tengo 5 sacos relax guardados para lucario,tengo entendido que suben la felicidad estos sacos rosas...

si cuando me lo den ira directo a la guardería , para sacarlo firme...

básicamente para evolucionar a riolu, cuantos sacos necesitare?

¿alguien lo ha probado?

en parte lo mismo para cuando consiga a togepi... ojala...

que condiciones son para la mega evolución los corazones del poke recreo tienen que ver o es la amistad...?
Maes Hughes escribió:Alguien ha probado a jugar con Goodra? Parece bastante decente:
http://pokemondb.net/pokedex/goodra

Yo tengo uno shiny entrenado con EV's y de naturaleza modesta y es una bestia, es un tanque para ataques especiales y también pega buenas ostias.
xTAZORx escribió:

Que me decis?

Hombre, la verdad es que puño bala es bastante importante, te puede sacar de más de un apuro xD

La verdad es que no he encontrado a ningún recuerda movimientos, así que de no haberlo no podrás enseñarselo ya..

Hay un recuerda movimientos. Es la mujer que esta en la casa del olvida movimientos
lenyd escribió:
xTAZORx escribió:

Que me decis?

Hay un recuerda movimientos. Es la mujer que esta en la casa del olvida movimientos

Pues gracias por la info porque estaba yo como loco buscándolo xD
Gracias por las respuestas. Mi ultima esperanza es la señora esa, y si no funciona, a buscar otro revestimiento metálico y a volver a empezar. Que inutil que soy xD
Urogor escribió:
ayran escribió:

En algun safari... xd
Saintkueto escribió:Alguno esta interesado en ir pensando en un torneillo o algo? Tengo mono de combatir [+risas]

Yo tengo algo en mente, salvo que pase algo pronto tendreis noticias. [oki]
RC9 escribió:
Yvero escribió:¿Alguien podría decirme cual es el pokémon 22 de la región de kalos costa? No lo he visto, así que supongo que es exclusivo de X ya que yo tengo el Y.

Barbaracle.

Perdón, 19 y 20. Y si podéis decirme como conseguirlos exactamente lo agradecería.
lenyd escribió:alguien tiene un eevee o un ditto de naturaleza miedosa que le sobre??

Me cito que tengo ya una caja entera llena de eevees y no me sale ninguno miedoso
47702 respuestas