[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buah, como me pase a mi lo del bug después de 99 horas de juego... xD

Tiro la consola por la ventana
Kwon escribió:Repito mi duda sobre la propina en casa embrujada y lo de luminalia, ¿cual es el bug que hay?

Si te refieres a propinas en general, valer no vale pa na xD no te dan na si das propina... no se si afectará a tu popularidad....

Lo del bug, es que en ciudad luminalia hay un fallto que si guardas partida en algunas de las vias principales y en los bulevares y apagas la consola, puedes encontrarte con la sorpresa de tus datos borrados. Recomiendan grabar dentro de los edificios.
xTAZORx escribió:Buah, como me pase a mi lo del bug después de 99 horas de juego... xD

mientras no guardes en ciudad luminaria que es zona donde pasa bug se puede estar tramquilos ademas dicen que puedes guardar pero si lo haces que sea dentro edificio
Recordad, dentro de 1h empieza la caza de megapiedras [sonrisa]
Marshall D Teach escribió:
Kwon escribió:Repito mi duda sobre la propina en casa embrujada y lo de luminalia, ¿cual es el bug que hay?

Si te refieres a propinas en general, valer no vale pa na xD no te dan na si das propina... no se si afectará a tu popularidad....

Lo del bug, es que en ciudad luminalia hay un fallto que si guardas partida en algunas de las vias principales y en los bulevares y apagas la consola, puedes encontrarte con la sorpresa de tus datos borrados. Recomiendan grabar dentro de los edificios.

Graciaaaaaas.

O sea guardar solo en los edificios. Pues creo que he tenido suerte. Qué fallo más gordo de nintendo.
fabulance escribió:Recordad, dentro de 1h empieza la caza de megapiedras [sonrisa]

Eso para el que no las tenga todas... que por cierto, me parece que hay poquísimas :/
Como es eso de la caza de las megapiedras?
Ya me he pasado la liga, ahora hay que...
comprar las megapiedras en la tienda esa de luminalia del tio que hace competencia desleal a la tienda? xD
He leido por ahi que valen 300k cada una pero a mi me ofrecen la blastoisita (cogi a charmander) por 500k!
Acabo de capturar a Yveltal. Sí, aun no me he pasado el juego desde el viernes pasado. Poco tiempo libre y mucho trapicheo inside XD
VzRs escribió:
fabulance escribió:Recordad, dentro de 1h empieza la caza de megapiedras [sonrisa]

Eso para el que no las tenga todas... que por cierto, me parece que hay poquísimas :/

¿Cómo va eso?.

Gracias.
VzRs escribió:

Obviamente..

Sí, hay poquísimas, dan pena.
stunt escribió:Como es eso de la caza de las megapiedras?
Ya me he pasado la liga, ahora hay que...
comprar las megapiedras en la tienda esa de luminalia del tio que hace competencia desleal a la tienda? xD
He leido por ahi que valen 300k cada una pero a mi me ofrecen la blastoisita (cogi a charmander) por 500k!

el de tienda solo te da mega piedras de iniciales no cogiste y bajan de precio si haces varias cosas en ciudad te pongo spoiler para lo caza mega piedras

cuando te pasas la liga te dicen ir estacion tren ciudad luminaria ahi vas ciudad nueva ciudad batix entras safari amigo y lo otro ahora no me sale nombre que son de batallas entoces buscas a uno de tus amigos y lucharas contra ella ahi te dira que profesor te busca ciudad que tiene ese cristal gigante rosa entoces se actualizar mega aro que sirve a partir de las 8 hasta las 9 noche detectara mega piedras que te quedan
Una duda, tengo un Jolteon lvl. 1 y quiero entrenarlo para que sea bueno, entonces mi duda es, ¿si lo subo al Lvl. 100 a través del Repartir. exp. subirán los EV's automáticamente o es mejor subirlos antes mediante el PokeEntrenamiento?
Gracias.
iSergio escribió:Una duda, tengo un Jolteon lvl. 1 y quiero entrenarlo para que sea bueno, entonces mi duda es, ¿si lo subo al Lvl. 100 a través del Repartir. exp. subirán los EV's automáticamente o es mejor subirlos antes mediante el PokeEntrenamiento?
Gracias.

mediante pokentreno y cuando lso tengas al maximo ya lo puedes subir con el repartir exp
Alguien que explique en qué consiste lo de la caza? Gracias.
sicluna escribió:
iSergio escribió:Una duda, tengo un Jolteon lvl. 1 y quiero entrenarlo para que sea bueno, entonces mi duda es, ¿si lo subo al Lvl. 100 a través del Repartir. exp. subirán los EV's automáticamente o es mejor subirlos antes mediante el PokeEntrenamiento?
Gracias.

mediante pokentreno y cuando lso tengas al maximo ya lo puedes subir con el repartir exp

Exactamente, yo me hice al team Eevee entero de esa forma.
Marshall D Teach escribió:

Lo del bug no era que al intentar guardar en ciudad luminalia (en alguna de las calles) se bloqueaba el juego y por eso se corrompía la partida?

Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Las piedras Evolutivas o los Items Evolutivos siguen siendo limitados? o hay alguna tienda que los venda? Me pareció ver que en una tienda vendían la de Fuego, Hoja y otra pero las demás no.

Saludos!!

A ver si alguien me echa un cable con esa duda que tengo :P

Saludos!!!
¿Se sabe si se puede conseguir Puño Trueno de alguna manera?
Alguien puede intercambiar conmigo para hacer evolucionar a mi kadabra.
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Las piedras Evolutivas o los Items Evolutivos siguen siendo limitados? o hay alguna tienda que los venda? Me pareció ver que en una tienda vendían la de Fuego, Hoja y otra pero las demás no.

Saludos!!

A ver si alguien me echa un cable con esa duda que tengo :P

Saludos!!!
La trueno, fuego y agua las venden en la tienda de Luminalia. El resto se pueden ganar jugando el superentrenamiento secreto, que se desbloquea con un pokémon que tenga los EV al máximo.
Lo mejor para Jolteon es aumentar su At. Esp y Velocidad a través del PokeEntrenamiento, no?
-Alex escribió:
Danieru_sama escribió:me cago en la puta!!!!
Le he dejado a mi hermano jugar un rato y sin querer (eso lo se seguro) me ha glithcheado al partida en ciudad luminalia T________T

tengo que empezar de nuevo.
Putadón del 15 T____T

1-No se porque pero me da la impresion de que ese hermano eres tu pero no queriendolo asumir y 2, nose si habras reiniciado ya o no pero no lo agas xk sacaran un parche enseguida ya veras

El glitch de ciudad luminalia se arregla muy fácil. Dale a continuar y espera a que suene la música del juego sin tocar nada , cuando suene dale al boton HOME y le vuelves a dar al boton HOME y ya te podrás mover. Si no te sale a la 1º ve intentandolo mas veces.
Me cambian Ditto's por mis Sandshrew [qmparto]
Niquelius escribió:
KemaDeztripa escribió:
Niquelius escribió:¿Cómo puedo cambiar la Pokeball de un Pokémon que he capturado?

No se puede

Gracias por responderme, el Xerneas se va a quedar con la ultraball.

¿Qué pensáis de estos stats?

Xerneas Modesto

PS: 198
Ataque: 133
Defensa: 112
At. Esp.: 166
Def. Esp.: 118
Velocidad: 119

¿Alguién puede ayudarme para poder enfocarlo a "competitivo"? (IV's y EV's)

¡Gracias!

Los legendarios suelen ser para tenerlos como un logro, en ningun sitio ( a no ser que juegues con un amigo) te van a dejar usarlo,Por eso mismo no recomiendo entrenar a legendarios porque despues no te serviran para nada si vas a ir en plan serio.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien sabe cómo va esto del evaluador de IVs? En algunos me dice que es aceptable, en otros que está por encima de la media y que destaca en un atributo que no le favorece y en algún que otro extraordinario.
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe cómo va esto del evaluador de IVs? En algunos me dice que es aceptable, en otros que está por encima de la media y que destaca en un atributo que no le favorece y en algún que otro extraordinario.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe cómo va esto del evaluador de IVs? En algunos me dice que es aceptable, en otros que está por encima de la media y que destaca en un atributo que no le favorece y en algún que otro extraordinario.

Pon calculadora pokexperto y rellena los datos, asi sabras que IV tiene tu pokemon.

Por cierto al nivel 12-10 es cuando se hace esto ya que si lo hacemos con un pokemon bajo puede fallar.

Nivel 70 es donde casi nunca falla para saber los IV que tenemos.

LV100 es 100% eficaz los IV que tiene tus pokemon.
que fuerte es mega pinsir quieor uno
kyurem123 escribió:que fuerte es mega pinsir quieor uno

a mi me gusta mucho suerte tuve me salio safari amigo
alguien sabe algo acerca de esto:

Guía oficial de la región de Kalos!
Duración:22-10-2013 00:00 - 22-10-2013 23:59

http://3ds.pokemon-gl.com/calendar/#/0/ ... 4502d5470d

esta registrado como un evento para el dia 22 pero no especifica nada, ese dia se comienza a vender y ese mismo dia lo dejan de vender o de que va?
Pensaba que Zapdos,Moltres o Articuno eran Pokemon Herrantes :O
Ea, el primer shiny que me aparece en todo el juego:

Imagen

[amor]
¿Alguno ha encontrado ya la MT de sustituto?

Saludos
En la tienda de las piedras, ¿cuándo te venden la segunda megapiedra?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
KemaDeztripa escribió:En la tienda de las piedras, ¿cuándo te venden la segunda megapiedra?

Como dicen por ahí el precio varía, a mí me dejaron la primera cuando tenía 6 medallas a 150.000 y la segunda con la liga pasada a 100.000
SDAsi escribió:Ea, el primer shiny que me aparece en todo el juego:

Imagen

[amor]

Jajaja xD qué buena foto! xD mola ese teddiursa ;)
Eiichi Choudai escribió:
KemaDeztripa escribió:En la tienda de las piedras, ¿cuándo te venden la segunda megapiedra?

Como dicen por ahí el precio varía, a mí me dejaron la primera cuando tenía 6 medallas a 150.000 y la segunda con la liga pasada a 100.000

OK, gracias. Aunque preguntaba mas por cuándo puedes comprar la segunda, que por el precio.
Supongo que será pasarse la liga.
Alguien sabe donde esta la Manectricita ? Estoy en la ruta 16 en donde estan los patinadores pero nada :(
Nada, que ni con spiritomb consigo que me den un xerneas en gts }:/

edit, inauguro la pág 3000
alvaro200 escribió:Alguien sabe donde esta la Manectricita ? Estoy en la ruta 16 en donde estan los patinadores pero nada :(

Pues esta ahi, yo la acabo de pillar
wille_messi escribió:Nada, que ni con spiritomb consigo que me den un xerneas en gts }:/

edit, inauguro la pág 3000

Yo acabo de poner un Gengar al 70... a ver que pasa [angelito]
Yo estuve en la página 3000 [poraki]
Una cosa he visto que hace falta luchar con Serena en Ciudad Batik para conseguir la Manectricita y la Absolita pero no la encuentro :(
alvaro200 escribió:Una cosa he visto que hace falta luchar con Serena en Ciudad Batik para conseguir la Manectricita y la Absolita pero no la encuentro :(

tienes entrar safari amigo y mansion batalla luego ya te aparece
Ale, ya tengo todas las megapiedras [sonrisa]
Comunicado (oficial) en español sobre el incidente de Ciudad Luminalia:

Imagen

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 20941.html
Al conseguir un eevee (lvl20) lo subo a Jolteon directamente o me espero a un determinado nivel o a superentrenarlo antes?
47702 respuestas