[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

GodOfKratos escribió:
Franternativo escribió:
vergil escribió:
en que parte exactamente se capturan?

villapokemon

Hace poco llegue a la guardería, me falta mucho para llegar a ahí?

Yo llegue a la guardería en mi hora 10. En estos momentos llevo 39 y aún no he encontrado ese lugar, así que imagínate [+risas]
me voy a suicidar con el puto ditto modesto
Estoy esperando el mio :(
cada dia me gusta mas este juego LOL
zinko6 escribió:
GodOfKratos escribió:Hace poco llegue a la guardería, me falta mucho para llegar a ahí?

Llegas justo antes de conseguir la octava medalla

¿Alguien sabe como conseguir un Incienso Lento porfaplis? [buuuaaaa]

En Ciudad Témpera en el tenderete rojo en la parte donde no hay centro pokemon ni gimnasio cuesta 9600.
¿Dónde está el tutor de movimientos? (no el recuerda-movimientos)
zinko6 escribió:
GodOfKratos escribió:Hace poco llegue a la guardería, me falta mucho para llegar a ahí?

Llegas justo antes de conseguir la octava medalla

¿Alguien sabe como conseguir un Incienso Lento porfaplis? [buuuaaaa]

Pues aún me queda para criar xD
Gracias
capmanu escribió:Mi tercer combate pokémon XD

http://www.youtube.com/watch?v=6KfcD0bxjVo

Increible la chetada del Blaziken jajaja Bien aguantao por eso manu [+furioso]
Salu2!!
Franternativo escribió:me voy a suicidar con el puto ditto modesto

Chequea tus mp's colega [oki]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
No consigo hacer la @#%$! captura crítica ni mirando vídeos.
TRAS MAS DE 500 HUEVOS, POR FIN ES MIO.

Imagen
Al nivel 85 Gardevoir aprende un nuevo ataque, "Fuerza Lunar" Precision 100, Fuerza 95, ataque Hada
SpeLl9 escribió:TRAS MAS DE 500 HUEVOS, POR FIN ES MIO.

Imagen

Felicidades tio! Ya era hora
256k escribió:Al nivel 85 Gardevoir aprende un nuevo ataque, "Fuerza Lunar" Precision 100, Fuerza 95, ataque Hada

El mío lo acaba de aprender y es una puta chetada, que además puede bajar el At. Especial del enemigo
Gracias, ya soy feliz. [+risas]
Gracias a fabulance ya tengo el ditto modesto :DD
Bueno estoy a las puertas de la Liga, un edificio cuanto menos impresionante! que currada artística *.*

Tendrá que esperar a mañana, todavía puedo esperar para ser Campeón una nochecita más [carcajad]

Franternativo nada hombre pa eso estamos :D es irónico que me hayas pasado un togepi no? El pokémon felicidad [+risas]

Un saludo.
Cambié sin querer mi huevo suerte :( si alguien tiene uno y no lo quiere que me diga que le interesa para poder cambiar. Tengo starters, noibat a punta pala y algunos pokemon rarillos. Puedo regalar hasta un delphox.

Un saludo.
VictorF9T escribió:¿Dónde hay Luvdisc?

ruta 8 y 12, yo capture uno con caña vieja en la 8.
Thirteen escribió:
VictorF9T escribió:¿Dónde hay Luvdisc?

ruta 8 y 12, yo capture uno con caña vieja en la 8.

Voy a probar, gracias :)
donde andará la mt puño hielo?? xD

Que guapo es charmander shiny xD
Estoy buscando a Zygarde, puto coñazo de cueva... [+risas]

EDIT: PEDAZO DE BICHO
Tekan escribió:
Estoy buscando a Zygarde, puto coñazo de cueva... [+risas]

EDIT: PEDAZO DE BICHO

yo tengo 2 uno consegui por intercambio de volcarona espero alguien me lo cambie por yveltal
Me he enamorado de
el gimnasio HADA con esas habitaciones tan saturadas de adornos *-*

Estoy viciado, viciado, y los intercambios online internacionales son geniales jajaja
Capturado a la primera, que triste...

EL pokemon que más me costó capturar fue Scyther, incluso más que
Mewtwo
Porque me dice que gengar y ditto no se complementan mucho? no van a tener huevo¿?
Franternativo escribió:Porque me dice que gengar y ditto no se complementan mucho? no van a tener huevo¿?

si los tendran solo que tardara bastante en salirte un huevo
Franternativo escribió:Porque me dice que gengar y ditto no se complementan mucho? no van a tener huevo¿?

si tienen, pero con poca frecuencia
Donde esta sycamore postliga? Que no se que tengo que hacer [+risas]
Es cosa mía o el juego se queda corto de duración frente a los otros títulos? El último pokémon al que jugué fue al rubí y no sé, a ver, solo voy por la segunda medalla pero ya tengo a mi equipo level 30 y mucho y da la sensación de que me estoy comiendo el juego en nada.

(10horas de momento)
Saintkueto escribió:Donde esta sycamore postliga? Que no se que tengo que hacer [+risas]

Estacion luminalia, pilla un taxi.
Solo he atrapado a un puto ditto, no me han salido mas T_T
Cistrol escribió:Es cosa mía o el juego se queda corto de duración frente a los otros títulos? El último pokémon al que jugué fue al rubí y no sé, a ver, solo voy por la segunda medalla pero ya tengo a mi equipo level 30 y mucho y da la sensación de que me estoy comiendo el juego en nada.

(10horas de momento)

Con decirte que tengo mi equipo al 75 y no me he pasado la liga te queda claro? [+risas]

Llevo como 55-60h y en estas estoy osea que tranquilo, se avanza muucho de nivel pero el juego dura mucho.
Chavales voy a poner una lista de Pokémon que me interesan a ver si alguno por casualidad lo tiene y me hace el favor!:

Bagon - Naturaleza Firme
Trapinch - Naturaleza Huraña
Scyther - Naturaleza Firme
Charmander - Naturaleza Modesta
Dratini - Naturaleza Afable

Imagen

500 huevos [mad] [mad] [mad]
Algún método para que se abran rapido o echarle horas? [risita]
fabulance escribió:
Cistrol escribió:Es cosa mía o el juego se queda corto de duración frente a los otros títulos? El último pokémon al que jugué fue al rubí y no sé, a ver, solo voy por la segunda medalla pero ya tengo a mi equipo level 30 y mucho y da la sensación de que me estoy comiendo el juego en nada.

(10horas de momento)

Con decirte que tengo mi equipo al 75 y no me he pasado la liga te queda claro? [+risas]

Llevo como 55-60h y en estas estoy osea que tranquilo, se avanza muucho de nivel pero el juego dura mucho.

yo 20 horas y estoy ahora en cueva brillante con los pokes casi al nivel 30 y solo llevo 1 medalla
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales voy a poner una lista de Pokémon que me interesan a ver si alguno por casualidad lo tiene y me hace el favor!:

Bagon - Naturaleza Firme

fijate que suerte me salio ahora huevo charmander modesto
mcalfaro escribió:

Imagen

Vete a la Torre Eiffel o como se llame en el juego XD y empieza a dar vueltas en menos de 3 minutos se te abriran todos o casi todos.
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales voy a poner una lista de Pokémon que me interesan a ver si alguno por casualidad lo tiene y me hace el favor!:

Bagon - Naturaleza Firme

Charmander modesto tengo yo!!
Una pregunta estúpida soy al único al que los pokemons de Kanto el coloreado lo ve como menos fuertes? porque yo recuerdo a Pikachu y Charmander con un amarillo y rojo fuerte y es como claro en éste.

Yo para los huevos donde está la guardaería voy desde el poste hasta la señal de la cueva.
El tio que juzga los IV's esta en la ciudad del safari
asturias1983 escribió:

Bagon - Naturaleza Firme

Pues si me haces el favor sería un gran detalle! Lo que si buscan algo en particular no tengo mucho que ofrecer [carcajad]
AlexisSánchez_9 escribió:
asturias1983 escribió:

Bagon - Naturaleza Firme

Pues si me haces el favor sería un gran detalle! Lo que si buscan algo en particular no tengo mucho que ofrecer [carcajad]

pasame lo que tengas no me importa te agrego
mcalfaro escribió:

Imagen

En la calle de la propia guarderia con un Poke con cuerpo llama
THUNMORTAL escribió:Cambié sin querer mi huevo suerte :( si alguien tiene uno y no lo quiere que me diga que le interesa para poder cambiar. Tengo starters, noibat a punta pala y algunos pokemon rarillos. Puedo regalar hasta un delphox.

Un saludo.

Me quoteo.
alguien me dice como la gente puede pedir pokemon que no sale en la gts? como genesect y darkray
Tengo una duda de vital importancia. ¿Qué es eso de "chetada" o "cheto" que decís siempre? xD
gaaradark escribió:alguien me dice como la gente puede pedir pokemon que no sale en la gts? como genesect y darkray

al final letras sale escribir nombre del pokemon por eso gente puede pedir pokemon no vio en juego
SpeLl9 escribió:
mcalfaro escribió:

Imagen

En la calle de la propia guarderia con un Poke con cuerpo llama

Yo voy de camino, hoy debo llegar a los 200 xD

PD: El que quiera un charmander que lo pida, que los tengo a granel: firmes, modestos, machos, hembras... me falta el shiny xD
47702 respuestas