Sukiet escribió:Que pasada el safari de amigos, me aparecen Wartortles
Pero eso como va? Te salen pokemons de tus amigos con la habilidad oculta o que? y te sale cualquier pokémon?
Cada amigo tiene un tipo asignado y si no me equivoco salen pokemon de ese tipo, pero solo 2 o 3 por amigo y siempre los mismo. Lo de la habilidad oculta ni idea pero de otro colega me salio un Ivisaur.
Sukiet escribió:Que pasada el safari de amigos, me aparecen Wartortles
Pero eso como va? Te salen pokemons de tus amigos con la habilidad oculta o que? y te sale cualquier pokémon?
Cada amigo tiene un tipo asignado y si no me equivoco salen pokemon de ese tipo, pero solo 2 o 3 por amigo y siempre los mismo. Lo de la habilidad oculta ni idea pero de otro colega me salio un Ivisaur.
7
Ya veo que ganas de llegar, y puedes llevar un pokémon al frente? para el tema de las naturalezas.
El Chespin que me da la tía que me tira los tejos se llama CHESPINETE. Me parto. ¿Alguien sabe qué mote le pone a Froakie y Fennekin si eliges otro de los iniciales?
xavillin escribió:Alguien me puede decir exactamente quién te da la piedraeterna en pueblo cromlech? Porque mira que busco y nada...
Una investigadora que hay en una de las casas a la izq. del centro pkmn
Edito MikeKiddo
El fennekin se llama Fennechín xD
No me la da. Hay que tener algún requisito antes o hacer al liga pokemon, ir a una hora determinada...?:/ Edito: Estoy sumamente canelo, ya la tenía ¬¬. Muchas gracias igualmente!!
xavillin escribió:Alguien me puede decir exactamente quién te da la piedraeterna en pueblo cromlech? Porque mira que busco y nada...
Una investigadora que hay en una de las casas a la izq. del centro pkmn
Edito MikeKiddo
El fennekin se llama Fennechín xD
No me la da. Hay que tener algún requisito antes o hacer al liga pokemon, ir a una hora determinada...?:/ Edito: Estoy sumamente canelo, ya la tenía ¬¬. Muchas gracias igualmente!!
Sukiet escribió:Al frente no he llegado aún, me pase la liga esta tarde y desde entonces estoy en el safari
jajaj yo me refería a que si se puede usar pokemon en el safari ese, para poner abras con sincronía y sacar las naturalezas, no el frente de batalla ----- En cuanto a lo de llover, solo llueve por villa romantis ciudad y pantano, yo lo que hice es volar a un sitio y volver para allí y funcionó se puso a llover. ----- En cuanto a la naturaleza de Goodra, destaca en ataque especial y def especial: modesta.
Franternativo escribió:Esque cada uno dice una forma de hacerlo, y no me funciona ninguna
A mi me funciona, pero el primer toque a la A lo hago cuando tras botar la Pokebola, empieza a acercarse la camara.
Yo lo mismo hago 6 seguidos como me tiro 15 bolas en otro, el primero a mi me funciona mas haciendolo entre el primer ding y el primer bote en el suelo
Sukiet escribió:Al frente no he llegado aún, me pase la liga esta tarde y desde entonces estoy en el safari
jajaj yo me refería a que si se puede usar pokemon en el safari ese, para poner abras con sincronía y sacar las naturalezas, no el frente de batalla ----- En cuanto a lo de llover, solo llueve por villa romantis ciudad y pantano, yo lo que hice es volar a un sitio y volver para allí y funcionó se puso a llover. ----- En cuanto a la naturaleza de Goodra, destaca en ataque especial y def especial: modesta.
Era la 2ª de Goodra la que evolucionaba en lluvia no?
llevo 19 horas y una medalla... me e pasado 5 horas solo dando vueltas para que nacieran pokemon de la guarderia... tengo 5 charmander esperando a ser cambiados xD y dos snorlax
Era la 2ª de Goodra la que evolucionaba en lluvia no?
Goomy>Sliggo>Goodra osea que la que evoluciona en la lluvia es la ultima y a partir de nivel 50.
madre mia acabo de capturar a yveldal con una acopioball a la primera despues de hacerle un ataque vuelo de charizard y que no le quite ni la mitad de vida...
Thirteen escribió:madre mia acabo de capturar a yveldal con una acopioball a la primera despues de hacerle un ataque vuelo de charizard y que no le quite ni la mitad de vida...
Thirteen escribió:madre mia acabo de capturar a yveldal con una acopioball a la primera despues de hacerle un ataque vuelo de charizard y que no le quite ni la mitad de vida...
Yo le he tirado una pokeball con toda la vida y padentro.
uqchungo escribió:Donde está mi clave de amigo ? no la doy encontrado en este juego
Ayuda por favor
Hoola !!
Pues veras, la clave de amigo no pertenece solo al juego pokemon, es tu clave de CONSOLA. Ves al menu de inicio de la 3DS y busca en la parte superior una carita sonriente. Dentro de ese programa podras ver como agregar y tu propio numero
fabulance escribió:Solo diré que el elenco de ataques de Greninja deja mucho que desear si se enfoca al especial.
Surf, rayohielo/ventisca, el de siniestro especial de 80-90 potencia, no me acuerdo del nombre, y cualquier parida que se te ocurra mas xD De todos modos yo a greninja lo hubiese hecho mixed, viendo que sus 2 stats ofensivos estan relativamente igual...