[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

asturias1983 escribió:
-Alex escribió:Alguien me podria pasar un ditto si no fiuera mucho pedir?
Mi codigo esta en la firma.

yo te lo paso si quieres agregame mi di en mi firma

De todas formas lo tienes en la villa pokemon xDDD
Ahora mi duda, un pokemon atrapado tiene EV'S ya puestos? Lo digo por mewtwo, por si le tengo que dar el saco reinicio o no
Al final como funciona el tema de los Vivillon de distintos colores? Porque he visto que hay gente en España que le han salido de distintos colores...
Por fin estoy en la ruta 12, o 13, bueno, donde salen Gibles y Larvitars. Mi intención es ponerme ya a criar ambos, con las naturalezas adecuadas, que quiero un T-tar y un Garchomp toh reshulones.

- ¿En necesario que sean hembras?

- No tengo ditto, así que tiraré de grupo huevo mientras.

- ¿Algún consejo antes de ponerme a criar?
SpeLl9 escribió:¿Donde se miran los logros? Aun asi lo he dicho mil veces, criar con Piedraeterna las naturalezas. [rtfm]

Lo se xD, pero era mi primer pokemon huevo, y ni mi ditto ni mi scyther hembra eran firme, asi que tocaba esperar a que sonase la campana xD, lo logros en en la pagina del global link en el perfil
He visto por ahí arriba algo de la naturaleza modesta....y siendo así....

Hay alguien que tenga un Zubat/Golbat/Crobat de esa naturaleza? esque tengo uno de naturaleza fuerte, y es naturaleza neutra, por lo que me gustaría conseguirlo jajaja [+risas]

alguien porfa??
¿Alguien tiene un Mewtwo Shiny?
acabo de conseguir mi segundo shiny:
ImagenImagen
Franternativo escribió:joder esque no para de salirme con las 3 mismas naturalezas de mierda u.u

EDIT: PORFIN MODESTA

olaa te agrego a amigos agregame ^^
markfull- 0189-9256-1829
Yo tengo una duda con los shiny, se diferencian solo en el color, o a la hora de cazarlo te lo indica mediante la estrellita o alguna animación diferente??

Gracias!

De momento no tengo ninguno xD y mira que crio y crio... ajajja
zinko6 escribió:¿Alguien sabe donde está Incienso Lento? Quiero un Munchlax [carcajad]

¿Nadie sabe? :(

_Kristian_

Salen con estrellitas ;)
Sabemos que naturaleza le vendria bien a Skrelp?
Gracias! ;)

Los inciensos los vi anoche que los vendía alguien en la ciudad de arriba a la izquierda del mapa si no me equivoco. En llegar a casa le pego un ojo y te digo pero no se si tenia el que buscas.

Un saludo
Hola! Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi swirlix y a mi spretzee? Y haber si algún alma caritativa también me puede pasar un Clefairy por favor xD
PD:alguien sabe donde está la piedra Alba?
Publico esta noticia para advertirles de un fallo en Pokémon X e Y.
Ojalá no le haya pasado a nadie! ;)
http://www.hobbyconsolas.com/videos/gra ... -x-e-58180
Franternativo escribió:Ahora mi duda, un pokemon atrapado tiene EV'S ya puestos? Lo digo por mewtwo, por si le tengo que dar el saco reinicio o no

Cuando los capturas tienen 0 EVs, igual que cuando nacen de un huevo.

sagamaru escribió:
Imagen

Dios Pokemon... por que haces esto...
La mejor naturaleza de Bulbasaur?
Tengo un charmander, busco un Squirtle o Bulbasaur

feebas aparece en pokemon y? Lo estoy buscando por todos lados y no hay manera xD
Sabemos donde esta garrafilada? o si sneasel evoluciona de otra manera? XD
Niquelius escribió:Tengo un charmander, busco un Squirtle o Bulbasaur

Si te has pasado la liga en el safari amistad tienes a wartortle y invysur, Haz huevos xDDD
alvaro200 escribió:
Niquelius escribió:Tengo un charmander, busco un Squirtle o Bulbasaur

Si te has pasado la liga en el safari amistad tienes a wartortle y invysur, Haz huevos xDDD

El safari amistad es una loteria para que te salga alguno de planta, y otra loteria mas para que te salga ivysaur xDD
Dónde está piedra eterna? que capaz que me salga el shiny con la peor naturaleza del mundo XD
Como me sale la piedra noche en el superentrenamiento??
Me acaba de pasar algo raro,,, estaba atrapando un ditto, le he tirado la ultraball y ha dado solo un giro y se ha atrapado o.O
Simplemente INCREÍBLE!!

Acabo de conseguir un IVELTAL a cambio de un Abra!!!!

La GTS es FLIPANTE!!!

Ya tengo los legendarios de las dos versiones [carcajad] y sólo una medalla
Desde que desactive los efectos de combate no he vuelto a tener ese problema (al menos no recuerdo haberlo tenido jujuju) [bad]
Franternativo escribió:Me acaba de pasar algo raro,,, estaba atrapando un ditto, le he tirado la ultraball y ha dado solo un giro y se ha atrapado o.O

A mí también me ha pasado algunas veces, siempre con niveles pequeños y con ultraball, no sé si tendrá algo que ver
Riky_Xerez escribió:
Franternativo escribió:Me acaba de pasar algo raro,,, estaba atrapando un ditto, le he tirado la ultraball y ha dado solo un giro y se ha atrapado o.O

A mí también me ha pasado algunas veces, siempre con niveles pequeños y con ultraball, no sé si tendrá algo que ver

Pero el dito es nivel 50 jajajajaja
Franternativo escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pues sabrá Dios entonces XD pero a mí me ha pasado también, a ver si alguien da una explicación.

Por cierto, piedra eterna en Pueblo Crómlech, por si alguien lo busca como yo.
Mi hijo me ha pedido el juego pero no sabemos las diferencias entre el X y el Y, tiene 10 años y no tiene claro cual elegir, a ver si me sacais de dudas y poder asesorarlo como es debido.
Porcierto sigo sin saber hacer lo de la captura perfecta :/

Yo le doy cada vez que acaba de sonar el giro, y nada.
dogma95 escribió:Mi hijo me ha pedido el juego pero no sabemos las diferencias entre el X y el Y, tiene 10 años y no tiene claro cual elegir, a ver si me sacais de dudas y poder asesorarlo como es debido.

da igual en unos salen unos pokemon diferentes el resto creo que es lo mismo
Alguien sabe donde encontrar garrafilada sin tener que canjear por puntos batalla?
Franternativo escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pues sabrá Dios entonces XD pero a mí me ha pasado también, a ver si alguien da una explicación.

Por cierto, piedra eterna en Pueblo Crómlech, por si alguien lo busca como yo.

A mi tambiien me ha pasado eso a veces, creo que es un bug
Darknightmare escribió:Alguien sabe donde encontrar garrafilada sin tener que canjear por puntos batalla?

como va eso de los puntos batalla?
mecavergil escribió:Como me sale la piedra noche en el superentrenamiento??

Jugando los superentrenamientos secretos te van dando piedras al completarlos, son 12
Me parece super chetada la habilidad "respondón" de Inkay/Malimar

Riky_Xerez escribió:Pues sabrá Dios entonces XD pero a mí me ha pasado también, a ver si alguien da una explicación.

Captura crítica. Yo sólo he hecho una hasta ahora [+risas]
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Captur ... .C3.ADtica
Lo de las pokéballs que solo se mueven una vez no es un bug, es una ventaja del juego, es como un "tiro crítico" de hecho en algún lugar del juego hay un cartel que lo explica (en b/n también estaba), la probabilidad de que esto ocurra aumenta en la medida de cuantos más pokémons tengas atrapados.
Deleoel escribió:
Darknightmare escribió:Alguien sabe donde encontrar garrafilada sin tener que canjear por puntos batalla?

como va eso de los puntos batalla?

En la mansión batalla, tras pasarte la liga por combatir te dan puntos y luego los canjeas por objetos. Garrafilada vale 48PB y me da pereza ponerme a combatir porque ya he pillado todos los objetos recios y tengo 0PB...
Buenas.

¿Hay alguna posibilidad de que alguien me pase un Dragonair? Gracias de antemano. :)

Saludos!
Curxen escribió:Buenas.

¿Hay alguna posibilidad de que alguien me pase un Dragonair? Gracias de antemano. :)

Saludos!

Yo tengo. Lo quieres alegre o firme? xD
baby el tsufur escribió:Hola! Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi swirlix y a mi spretzee? Y haber si algún alma caritativa también me puede pasar un Clefairy por favor xD
PD:alguien sabe donde está la piedra Alba?

¿Alguien? xD
EDIT: si alguien quiere a mewtwo X cambió la piedra por la de mewtwo Y :)
IhZahYah escribió:
Curxen escribió:Buenas.

Saludos!

Yo tengo. Lo quieres alegre o firme? xD

Perfecto. Te mando un MP! :)
Si me paso la liga por segunda vez y cierro en los créditos verdad que no ocurre nada?
MisakeMei escribió:
medina2593 escribió:para entrar tienes que ir bien conjuntado( que al probarte la ropa te salgan como varios colores y un sonido distinto) y haber entrado en el museo de luminalia, mirar todos los cuadros y haber entrado en un restaurante de 3 estrellas, yo hice todo eso y consegui entrar, ;)

Muchas gracias! Lo probaré :3

Me autocito.

Ya lo conseguí. Sólo probé a vestirme hasta que saliesen los colores y miré el museo entero.
Lo del restaurante no conseguí entrar por no tener el título de Campeón (aún).
No sé si sólo con lo del traje servirá, no probé antes de ir al museo ya que primero fui a éste.

Genial haber podido entrar, todo muy chulo para el avatar. Lástima que no pude comprar NADA porque esa boutique no es cara, ES LO SIGUIENTE [+risas] tengo que probar a ganar money rápido.

Vi que en el Hotel de Luminia vas ganando de 2.000 en 2.000 por hacer las prácticas de las opciones que te dan, pero igualmente es cansino conseguir todo el dinero así jajajaja
¿Alguien sabe otro método para ganar rápido?
La verdad que tengo objetos valiosos pero me los estoy guardando todos porque aún no sé cuál se necesita y cuál no para evolucionar ciertos Pokémons [buenazo]
Puedo reproducir pokemon utilizando a ditto?
alcon678 escribió:
mecavergil escribió:Como me sale la piedra noche en el superentrenamiento??

Jugando los superentrenamientos secretos te van dando piedras al completarlos, son 12

Pero ya he completado el de aegislash y no me la da D:
Coño si han vuelto a activar el Pokémon Global Link.

Hay insignias como en BN2, ¿alguna forma de ver esas insignias en el juego?
Alguien se acuerda dónde se conseguie el protector?
47702 respuestas