[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

josedavidqp escribió:
SpeLl9 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Si alguien está interesado en Archen, Kabuto, Omanyte, Tyrunt Froakie o Zoroark que me avise. Busco Umbreon, Espeon, Lairon, Rev. Metálico, Pinsir, Heracross...

Los 3 primeros me interesan, tengo Charmanders a punta pala... [+risas]

Tambien tengo Houndour con buena naturaleza.

pensaras que soy un gorron ¿te importaria darme 2 charmanders? uno macho y uno hembra? si quieres luego te los devuelvo, solo es para que pongan huevos y poder hacer yo mi crianza

Puedo dartelos, pero ya mañana mejor. [+risas]
Greyhart escribió:Faltan algunos, pero aquí van colgando shinys de estas ediciones.

me mola mucho el de furfrou y chespin
Greyhart escribió:
kyurem123 escribió:enseñalo en el pokerecreo

Imagen

gracias
Madre mía los Charmander que salen de ese coito xDDD

Imagen
Hola a todos,

Después de terminar el juego venía a comentar un par de cositas:

- ¿Cómo subís de nivel a los Pokes que salen del huevo? Porque no sé dónde hacerlo de forma relativamente rápida y podría tirarme años para cada Pokémon.

- Pese a que ya tengo a unos cuantos, a ver si me podéis ir agregando para el tema Safari. Aquí dejo mi ID: 1950-8683-7677 . Cuando me agreguéis, pasadme el vuestro :)

- Para acabar, decir que se cumple lo que se habló sobre el endgame. Un Frente Batalla tirando a cutre y captura de legendarios, poquito más. Una pena porque el resto me parece una auténtica maravilla.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

- ¿Cómo subís de nivel a los Pokes que salen del huevo? Porque no sé dónde hacerlo de forma relativamente rápida y podría tirarme años para cada Pokémon.

- Pese a que ya tengo a unos cuantos, a ver si me podéis ir agregando para el tema Safari. Aquí dejo mi ID: 1950-8683-7677 . Cuando me agreguéis, pasadme el vuestro :)

- Para acabar, decir que se cumple lo que se habló sobre el endgame. Un Frente Batalla tirando a cutre y captura de legendarios, poquito más. Una pena porque el resto me parece una auténtica maravilla.

Pues para subir los Pokes, qué mejor que equiparles el Huevo Suerte y llevártelos al a liga pokémon, sacarlos cada turno y cambiándolos, así ganan la exp al completo + el extra del huevo suerte.
Antes de irme a dormir, ya que solo os he calentado la cabeza con mis dudas, pasemos a los logros [sonrisa] .

A mi me salió un Tentacool shiny, no es que sea mu bonito en bicho, pero es mi primer shiny así que mola [+risas] ... y ahí acaban mis logros en 40 horas de juego ¬_¬
Greyhart escribió:

Pues para subir los Pokes, qué mejor que equiparles el Huevo Suerte y llevártelos al a liga pokémon, sacarlos cada turno y cambiándolos, así ganan la exp al completo + el extra del huevo suerte.

¿Y dónde se consigue el huevo suerte? :D
F1R3F0X escribió:
Greyhart escribió:

¿Y dónde se consigue el huevo suerte? :D

Puff pues ahora no recuerdo, ya que yo voy mirando por todos los recovecos y además con el zahorí. No sabría decirte dónde lo cogí :S
yo para subir a un larvesta voy ciudad luminaria que un restaurante puedes hacer varios combates triples o rotatorios eso si son mismos pokemon y son nivel 30
SpeLl9 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Si alguien está interesado en Archen, Kabuto, Omanyte, Tyrunt Froakie o Zoroark que me avise. Busco Umbreon, Espeon, Lairon, Rev. Metálico, Pinsir, Heracross...

Los 3 primeros me interesan, tengo Charmanders a punta pala... [+risas]

Tambien tengo Houndour con buena naturaleza.

Charmanders no me interesan, y ya tengo a Houndour, pero lo de las naturalezas y demás como que me importan más bien poco xD
hola, hay alguna diferencia en entrenar un pokemon capturado por ti a uno ke sea de otro entrenador? es decir, forastero?
a parte de que el forastero obtiene mas experiencia, hay alguna otra diferencia? tipo... que el forastero obtenga peores estadisticas a si ubiera sido capturado por ti?
por cierto donde puedo mirar y para que sirve lo de las naturalezas?
aunke a mi solo con pasarme el juego y capturarlos a todos me vale, tengo curiosidad.
muchas gracias

XAITO
RubensX V2 escribió:Antes de irme a dormir, ya que solo os he calentado la cabeza con mis dudas, pasemos a los logros [sonrisa] .

A mi me salió un Tentacool shiny, no es que sea mu bonito en bicho, pero es mi primer shiny así que mola [+risas] ... y ahí acaban mis logros en 40 horas de juego ¬_¬

mis logros - criar un tyrunt shiny :'D y . xDD
Lo mejor de hoy ha sido conseguir un Zweilous al 61 por un Alakazam al 33. Y un Noivern por un Ditto :D
Acabo de capturar a un flabebe shiny, por que tengo otros dos y le vi un color raro y mire en Google, que sí no lo habría mandando por el intercambio prodigioso xDDD
Eiichi Choudai escribió:
Fran+ escribió:a tomar por saco el chespin shiny, 3 cajas y no hay manera xD

¿Tienes alguno de personalidad favorable? No sé si le favorecía ser Firme para tener más ataque o si era más de defensa...

yo tengo chespin firme, por si lo quieres xD
Yo no se pero la gente en el GTS esta entre drogada y loca, porque te ves lo que se pide por algunos pokemon y flipas, hoy me a dado por mirar por un abra, no me apetecía capturarlo xD, y la gente pidiendo a cambio mewtwo, mew, lugia, y cosas así por el estilo xD
Plage escribió:Yo no se pero la gente en el GTS esta entre drogada y loca, porque te ves lo que se pide por algunos pokemon y flipas, hoy me a dado por mirar por un abra, no me apetecía capturarlo xD, y la gente pidiendo a cambio mewtwo, mew, lugia, y cosas así por el estilo xD

lo mejor es cuando te ves a gente que pide un charizard entre el 10-20 y te quedas... ¿lol?
Plage escribió:Yo no se pero la gente en el GTS esta entre drogada y loca, porque te ves lo que se pide por algunos pokemon y flipas, hoy me a dado por mirar por un abra, no me apetecía capturarlo xD, y la gente pidiendo a cambio mewtwo, mew, lugia, y cosas así por el estilo xD

Siempre se han moflado así, ahora hay una opción para desactivar peticiones de pokes especiales.
¿La blastoisita se la doy ya a mi pokemon?, o sea ya puedo megaevolucionar, lo digo por si es mejor guardarla o no sé (¿).

¿La piedra de charizard también se vende ?, al principio de la aventura creo te vendía la de venusaur.
Dando a mi equipo que ya no iba a usar de la aventura, me he sacado con Yveltals y un Xerneas. [+risas]
(mensaje borrado)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Qué personalidad es la mejor para Inkay y qué EVs son los que más hay que maximizar en él?
yo tengo un pelin de lag en las batallas con el 3d activado, pero poca cosa.
si lo quito va follao y el resto del juego va bien igual
Al 5º huevo ^^

Imagen

Ni me había dado cuenta hasta revisar datos para ver naturalezas xD

Ahora a por el de Charmander~
por si os interesa en safari amigo sale metang
Pasen por el topic safari amigo, yo agregue a muchos :P, soy tipo fuego

Dejo mi FC: 1993-8189-6446
Kusannagi escribió:Al 5º huevo ^^

Imagen

Ni me había dado cuenta hasta revisar datos para ver naturalezas xD

Ahora a por el de Charmander~

que suerte D:
Dangaioh escribió:yo tengo un pelin de lag en las batallas con el 3d activado, pero poca cosa.

Entonces es como dicen en algunas consolas pasa y en otras no... que raro XD! que consola tienes por cierto?? si lo puedes decir mejor [sonrisa]
Dangaioh escribió:yo tengo un pelin de lag en las batallas con el 3d activado, pero poca cosa.

a mi me pasa lo mismo, en principio desde que vi eso lo juego sin 3d.
Tengo una duda de crianza, si hago criar un charmander + Ditto o Charmander hembra + Charmander macho, me sacara mejores crias los 2 charmander o no importa?
Una pregunta, un amigo mío compró Pokémon X pero su Charizard favorito es Mega Charizard Y; mientras a mi me gusta Mega Charizard X pero mi legendario preferido esta gen es Yveltal.
Aclaradas las circunstancias, os imaginaréis la pregunta: si yo comprase Pokémon Y ¿podemos intercambiarnos las Charizarditas y disfrutar del Mega Char contrario? ¿Solo hay una Charizardita por juego o si cambio la piedra Y puedo comprar otra Y?

Salu2!
un detalle, en la guardería si un poke no lleva piedra eterna aunque ningún de los 2 sea por ejemplo modesto ¿podría salir no? es aleatorio...

y lo segundo, no se si alguien se habrá entretenido a mirar aquello de que criando torchich para ver si hereda la habilidad del macho que se comentaba...

luego aunque al lado del huevo o a l inicio del grupo colara un poke con sincronía este no afectaría a dicho huevo, me imagino...
mega-blastoise si aumenta los stast va para mi equipo
http://www.youtube.com/watch?v=O6Pb9edCEFU
Como dato curioso, incremento de estadísticas entre Charizard y Mega Charizard X:

Imagen

PS: =

Ata: +49

Def: +38

Ata. Esp: +22

Def. Esp: =

Veloc: =

Viendo que el incremento de Velocidad sobre Charizard es 0, creo que la mejor naturaleza va a ser Alegre XD
Ignoro si va a ser así a todos los niveles o al 100 el incremento es mayor.
Alguien tiene algun poke con naturaleza Ingenua y que sea del grupo huevo Humanoide o Campo?

Aqui estan los que son de ese grupo huevo

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupos_huevo

Quiero hacer una crianza con la piedra eterna y esa naturaleza pero no tengo ni uno y eso que tengo casi 4 cajas llenas
DarkBargues escribió:Acabo de pillar a rotom dentro del juego! :D

¿Cómo lo conseguistes?

PD: ¿Alguien me pasa un Ditto japonés? Tengo todos los iniciales tanto de Kalos como de Kanto, puedo hacer huevos si interesa.
a todo esto, no habían pueso una modalidad en la que ponías el nombre del poke a buscar y lo intercambiabas o algo asi?, mas que nada veo q el intercambio prodigioso es bastante aleatorio, teniendo en cuenta que busco algo muy especifico, un ditto modesto...
yami82 escribió:a todo esto, no habían pueso una modalidad en la que ponías el nombre del poke a buscar y lo intercambiabas o algo asi?, mas que nada veo q el intercambio prodigioso es bastante aleatorio, teniendo en cuenta que busco algo muy especifico, un ditto modesto...

Lo que dices es posible en la GTS.
Tengo un huevo del Pokémon T-Rex que sale del fósil, ¿alguien me lo cambia por un huevo del otro Pokémon?

Por tenerlos y tal. [carcajad]
La mejor naturaleza para Mewtwo Y es miedosa? o modesta?, saludos.
mejor naturaleza para noivern modesto o firme?
¿Como hacéis para subir la felicidad del pokemon?

Estoy intentando tener un Umbreon pero por mas que juego con Eevee, le doy de comer, lucho con el... no evoluciona :-?

Ya esta cerca del 40 y creo que ya no es un buen nivel para evolucionar.
yami82 escribió:un detalle, en la guardería si un poke no lleva piedra eterna aunque ningún de los 2 sea por ejemplo modesto ¿podría salir no? es aleatorio...

y lo segundo, no se si alguien se habrá entretenido a mirar aquello de que criando torchich para ver si hereda la habilidad del macho que se comentaba...

luego aunque al lado del huevo o a l inicio del grupo colara un poke con sincronía este no afectaría a dicho huevo, me imagino...

Lo de Torchic lo estoy probando poniéndole con un Ditto y, sí, la cría puede heredar impulso. Me falta probar si vale lo mismo para los pokemon sin sexo.
ExplosiusMgs escribió:¿Como hacéis para subir la felicidad del pokemon?

Estoy intentando tener un Umbreon pero por mas que juego con Eevee, le doy de comer, lucho con el... no evoluciona :-?

Ya esta cerca del 40 y creo que ya no es un buen nivel para evolucionar.

Jugar con el en pokerecreo sirve para sacar el Eevee hada, para umbreon es con amistad, que tienes que ponerle el primero, y andar mucho con él, y por supuesto hacerlo de noche. Yo también me equivoqué con Azuril y le hice el pokerecreo, al final de tanto dar paseos criando huevos me evolucionó sólo.
Voy a acabar harto de la música de la Ruta 7 de tanto dar vueltas esperando a que salgan huevos xD.
Falkiño escribió:...

Respondiendo a tu pregunta de antes, sí es posible intercambiar las piedras X e Y con un amigo. Sólo tienes que equiparlas en el Poke a cambiar.
Se nota que lo tienen todo muy bien montado, que la guardería esté en una recta taaaaan larga y sin ningún obstáculo me da a mi que no es casualidad xDDD

PD: tengo una caja llena de Froakies, esta tarde arde el intercambio prodigioso (?)
yami82 escribió:mejor naturaleza para noivern modesto o firme?

Modesto. Aunque yo personalmente le he puesto miedosa
47702 respuestas