[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

raysanxyxx escribió:Estoy atascada con 5 medallas, una ayudita
estoy justo despues de derrotar el gimnasio de luminalia, donde tengo que ir?

Si mal no recuerdo, el profesor Ciprés te llama para que vayas al Café Lysson (en la plaza Rosa). Después debes ir por la ruta 14, que creo que esta por el norte de la ciudad Luminalia.
Al final me quedo sin cajas libres con tanto Charmander y no me sale el shiny [+risas]
kunfunyui escribió:Alguien me regala un Yveltal?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por pedir que no quede.

Me uno, quiero un yveltal :( (almenos para rellenar pokedex)
¿Alguien me indica cómo quitarle EVs a mis Pokes? Llevo un día entero pegándole al saco neutro y no sale un saco de quitar EVs.
Riky_Xerez escribió:Al final me quedo sin cajas libres con tanto Charmander y no me sale el shiny [+risas]

No te quejes que llevo yo mas de 9 cajas de Charmanders.
Por fin! Gracias! He mirao todos los sitios menos ahi jaja
Acabo de pillar a rotom dentro del juego! :D
KaoruS escribió:

Por pedir que no quede.

Yo esta mañana fui al GTS y lo que hice fue dar a mi Xerneas por un Yveltal, y después el Yvel.. cambiarlo por otro Xerneas... que resultó ser japonés, nivel 80+ y con Pokérus ... [+risas]
SpeLl9 escribió:
Riky_Xerez escribió:Al final me quedo sin cajas libres con tanto Charmander y no me sale el shiny [+risas]

yo llevo 13 [+risas]
Tekan escribió:
KaoruS escribió:

Por pedir que no quede.

Yo esta mañana fui al GTV y lo que hice fue dar a mi Xerneas por un Yveltal, y después el Yvel.. cambiarlo por otro Xerneas... que resultó ser japonés, nivel 80+ y con Pokérus ... [+risas]

Ya pero yo quiero tener mi Xerneas :( con mi ID XD
Riky_Xerez escribió:
SpeLl9 escribió:

yo llevo 13 [+risas]

Desde cuando llevas intentandolo entonces? [+risas]

Llevo desde ayer por la noche...
Bueno para los que como yo tienen el pokemon X y quieran a Yvetal hacer como yo he colocado Chesnaut en el 71 en el Gts y me lo han cambiado por un Yvetal en el 50 ,no a durado ni 5 minutos ahora también tengo intención de conseguir a Zapdos y Articuno asi [sonrisa]
Tekan escribió:
KaoruS escribió:

Por pedir que no quede.

Yo esta mañana fui al GTV y lo que hice fue dar a mi Xerneas por un Yveltal, y después el Yvel.. cambiarlo por otro Xerneas... que resultó ser japonés, nivel 80+ y con Pokérus ... [+risas]

Yo quiero los dos,pero.... si no me tendré que agenciar uno para que aparezca capturado y devolverlo.
Magritte escribió:¿Alguien me indica cómo quitarle EVs a mis Pokes? Llevo un día entero pegándole al saco neutro y no sale un saco de quitar EVs.

Up
El safari amistad es una idea cojonudísima :) Poder encontrarte de todo
raysanxyxx escribió:Estoy atascada con 5 medallas, una ayudita
estoy justo despues de derrotar el gimnasio de luminalia, donde tengo que ir?

ruta 14
Anto94 escribió:Por que en la GTS todos piden los Dittos entre el 21 y 30?
Anto94 escribió:
Anto94 escribió:Por que en la GTS todos piden los Dittos entre el 21 y 30?

Porque son imposibles de conseguir, para trolear vaya
Calde8Gears escribió:Cual es el truco para cazar pokemon fácilmente? Gracias

Pregunto de nuevo, antes han dicho que puedes cazar pulsando el boton en el momento justo. Que momento y boton es ese? Gracias
¿Alguien con algun ditto de sobra?

Ofrezco algun pokemon que tengo por ahi de los intercambios prodigiosos. :)

Salu2
Hola! Una dudilla:
¿Se puede añadir a amigos a alguien de la lista "conocidos"?
Acaban de evolucionarme 5 Pokemons en el mismo combate, fuck the police [+risas]
En los primeros pokémon se podían clonar quitando el cable link en el momento justo, seguro que algunos de vosotros lo hicisteis con algún amigo, y ahí va mi pregunta ¿se sabe de algún método de clonación en estas nuevas versiones? así por ejemplo podríamos clonar a Yveltal o a Xerneas para conseguir al contrario según la versión que tengamos XD
Bueno acabo de derrotar el 8º lider, con mi equipo todos al 68-69 menos un bunnelby esclavo al 72 xD lo tengo desde que me lo pasó un inglés por intercambio prodigioso, ni una vez lo he usado en batalla, ha subido sus ev's a base de rep.exp y es el pokemon con más nivel en mi equipo LOL.

A por la Liga.
¿Alguien que le sobre una bolaluminosa? llevo toda la tarde capturando pikachus y nada, y por la GTS piden cosas absurdas como un kiurem o un jirachi a cambio de un picachu con una.
2dgf2 escribió:En los primeros pokémon se podían clonar quitando el cable link en el momento justo, seguro que algunos de vosotros lo hicisteis con algún amigo, y ahí va mi pregunta ¿se sabe de algún método de clonación en estas nuevas versiones? así por ejemplo podríamos clonar a Yveltal o a Xerneas para conseguir al contrario según la versión que tengamos XD

eso hace mucho tiempo que lo arreglaron y se las apañaron para que no pasase [+risas] [+risas]
un poco de offtopic.-
La nintendo 3ds de muchos de nosotros ahora mismo...
Imagen
fabulance escribió:Bueno acabo de derrotar el 8º lider, con mi equipo todos al 68-69 menos un bunnelby esclavo al 72 xD lo tengo desde que me lo pasó un inglés por intercambio prodigioso, ni una vez lo he usado en batalla, ha subido sus ev's a base de rep.exp y es el pokemon con más nivel en mi equipo LOL.

A por la Liga.

Te comprendo, yo tengo un skrelp que queria para mi equipo (tengo el X), y desde que lo equilibre al resto no ha luchado ninguna vez mas xD, el pobre sube a la velocidad de la luz
fabulance escribió:Bueno acabo de derrotar el 8º lider, con mi equipo todos al 68-69 menos un bunnelby esclavo al 72 xD lo tengo desde que me lo pasó un inglés por intercambio prodigioso, ni una vez lo he usado en batalla, ha subido sus ev's a base de rep.exp y es el pokemon con más nivel en mi equipo LOL.

A por la Liga.

la lacra de este juego es la facilidad para subir de nivel, tanto con reo. exp como sin
campa112 escribió:
2dgf2 escribió:En los primeros pokémon se podían clonar quitando el cable link en el momento justo, seguro que algunos de vosotros lo hicisteis con algún amigo, y ahí va mi pregunta ¿se sabe de algún método de clonación en estas nuevas versiones? así por ejemplo podríamos clonar a Yveltal o a Xerneas para conseguir al contrario según la versión que tengamos XD

eso hace mucho tiempo que lo arreglaron y se las apañaron para que no pasase [+risas] [+risas]

eso para que veas el tiempo que hace que no jugaba de nuevo a un pokémon jajajja [qmparto]
¿Soy el único que se ha percatado del TREMENDO parecido de la canción de la ruta 14 con una de las primeras melodías que aparecen en Luigi's Mansion?

A veces me parecen idénticas
Primer creepypasta de Pokémon XY???

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KvjncKcMvY

Alguno ha visto esto en el juego??
Calde8Gears escribió:

Pregunto de nuevo, antes han dicho que puedes cazar pulsando el boton en el momento justo. Que momento y boton es ese? Gracias

Lo cito, a ver si alguien puede volver a explicar el truco, porque a mi tampoco me ha quedado claro.
donde se obtiene la supercaña??
alcaina7 escribió:
Calde8Gears escribió:

Lo cito, a ver si alguien puede volver a explicar el truco, porque a mi tampoco me ha quedado claro.

Tienes que pulsar el boton A despues de que la bola caiga decimas de segundo antes de que haga el primer movimiento. Despues otra vez A decimas de segundo antes del segundo movimiento, y decimas de segundo antes del tercero.
alcaina7 escribió:
Calde8Gears escribió:

Pulsar A, cada vez, antes de que la pokeball de el movimiento.
Alguno tiene un slugma o algunos de esos que reduce a la mitad los pasos para eclosionar los huevos? . No puedo ofrecer casi nada porque sólo tengo 4 medallas y pocos pokemon. Gracias! . En mi firma está el fc, mp si me lo podéis pasar!
Alguien me ayuda a tener los pokemon iniciales?? Acabo de empezar la partida solo quiero pasaele a alguien los iniciales 2 de cada y que despues me devuelva 1 de cada asi tenemos los iniciales los 2
Con los superentrenamientos no hace falta hacer el tedioso entrenamiento de evs no?
murpix escribió:Alguno tiene un slugma o algunos de esos que reduce a la mitad los pasos para eclosionar los huevos? . No puedo ofrecer casi nada porque sólo tengo 4 medallas y pocos pokemon. Gracias! . En mi firma está el fc, mp si me lo podéis pasar!

Fletching pokemon pajaro del principio, necesitas evolucionarlo al 16-17 y su evolución tiene cuerpo llama.
Danieru_sama escribió:Primer creepypasta de Pokémon XY???

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KvjncKcMvY

Alguno ha visto esto en el juego??

Yo lo he visto ;)
alcaina7 escribió:
Calde8Gears escribió:

Se supone que debes pulsar A despues de que la pokeball se mueve, pero a mi no me funciona siempre, me acabo de gastar 10 superball en un Gible, no se si lo hago mal o es que no funciona o que cojones pasaaaaa [mad]
El tema Iv's me podeis pasar alguna página o algo para ver como funciona en esta generación? Los Ev's se pueden resetear?

Gracias un saludo.
Alguien me ayuda a tener los pokemon iniciales?? Acabo de empezar la partida solo quiero pasaele a alguien los iniciales 2 de cada y que despues me devuelva 1 de cada asi tenemos los iniciales los 2
badtrans escribió:Alguien me ayuda a tener los pokemon iniciales?? Acabo de empezar la partida solo quiero pasaele a alguien los iniciales 2 de cada y que despues me devuelva 1 de cada asi tenemos los iniciales los 2

yo tengo un froakie, si tienes a chespin te lo cambio.
Bueno, pues yo llevo unos 100 noibat y no hay manera XD no sale shiny
THUNMORTAL escribió:Bueno, pues yo llevo unos 100 noibat y no hay manera XD no sale shiny

Yo ya he dejado de intentarlo, mañana seguiré porque vamos.. me dolía ya hasta el dedo XD
Llevo poquito jugado, pero tengo una duda.

Pongamos un hipotético caso. Tengo un Charizard nivel X, el que sea, sus stats son 10 puntos en ataque, defensa, etc. 10 en todo.
Uso la mega-piedra.

¿Sigue siendo el mismo Charizard? ¿Le suben las stats como si hubiera evolucionado realmente? ¿Sólo le cambia el tipo?

En fin, no sé, qué tiene la Mega Evolución a parte de la estética?
Riky_Xerez escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, pues yo llevo unos 100 noibat y no hay manera XD no sale shiny

Yo ya he dejado de intentarlo, mañana seguiré porque vamos.. me dolía ya hasta el dedo XD

Algunos sois mazo masocas, ay que ver lo que hacéis algunos por 4 colores invertidos!
Lo del truco está en el sonido de la pokeball cuando haga el sonido de que cae al suelo mantén a y sino sin el sonido justo cuando rebote contra el suelo.
47702 respuestas