[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A lo largo del juego se pueden encontrar centros comerciales como en los anteriores juegos? Es que no encuentro gente que me venda MT, solo uno de un Centro Pokémon anterior.
Qué pasa si dejo un pokemon macho con un ditto?

Salen huevos de ditto? no salen huevos? Salen huevos del pokemon que dejo o nada?

Adelantais los dias de la consola para ir a por los huevos o dais paseos?
Akaeron escribió:Aquí dejo la localización de la piedra eterna en Pokemon Y.

Justo después de conseguir la segunda medalla, el primer pueblo al que llegas que se llama Pueblo Crómlech nada mas entrar la primera casa de madera a mano izquierda la chica de la bata blanca

Yo me lo encontre en un pokemon que me habian pasado por intercambio prodigioso! XD a ver si pasan tambien la piedra de charizar x...
NeosKun escribió:Superenme, 26 horas y 1 medalla [+risas]

Por cierto, ya se sabe si Feebas es capturable?

Superado de sobra xD, me ha dao por jugar al superentrenamiento y a capturar todo lo capturable
Tekan escribió:Qué pasa si dejo un pokemon macho con un ditto?

Salen huevos de ditto? no salen huevos? Salen huevos del pokemon que dejo o nada?

Adelantais los dias de la consola para ir a por los huevos o dais paseos?

Ditto hace de hembra, salen huevos de la especie del macho.

p.d: Llevo ya casi 200 huevos de deino con un ditto japo y no hay manera de que salga un shiny xD
Darknightmare escribió:
p.d: Llevo ya casi 200 huevos de deino con un ditto japo y no hay manera de que salga un shiny xD

Y cada cuánto tiempo sale un huevo?

EDIT: acaba de darme uno el marido, al lado de una buena recta para correr. Si señor bien pensaso
Tekan escribió:
Darknightmare escribió:

Llevo a talonflame de primero con cuerpo llama, eso en teoría reduce los pasos necesarios a la mitad. Salen cada 5-10 minutos me atrevería a decir, aunque no lo calculo pero me estoy empezando a cansar [+risas]

P:D CHICOS; ME HA SALIDO; DEINO MODE>STO SHINY ESTOY NERVIOSISISIMO
He puesto un Jolteon miedoso (con piedra eterna) a tener huevos con otra Eevee, ¿cuanto tiempo suelen tardar en tener huevos?

Ya no sirve lo de adelantar la fecha de la consola, ¿no? xDDD.
Darknightmare escribió:
Tekan escribió:
Darknightmare escribió:

Llevo a talonflame de primero con cuerpo llama, eso en teoría reduce los pasos necesarios a la mitad. Salen cada 5-10 minutos me atrevería a decir, aunque no lo calculo pero me estoy empezando a cansar [+risas]

P:D CHICOS; ME HA SALIDO; DEINO MODE>STO SHINY ESTOY NERVIOSISISIMO

No jodas xD que yo llevo ya desde anoche intentándolo!
dani699 escribió:A lo largo del juego se pueden encontrar centros comerciales como en los anteriores juegos? Es que no encuentro gente que me venda MT, solo uno de un Centro Pokémon anterior.

Hay varios centros pokemon donde venden MTs, aparte de bastante gente por el mapa que te regala alguna. Al final, estar estan todas XD. Centros comerciales no, no he visto ninguno
joder,yo desprecinte anoche el juego y no lo voy a empezar hasta no terminar el mario y luigo dream team,esque como lo empiece dejo el mario a medias jajaaj
A ver si me queda más claro lo del super entrenamiento, si mi charizard es modesto, baja el ataque y sube el ataque especial, pero qué tengo que entrenar en el super entrenamiento, solo el ataque especial o todo menos el ataque?
Key_sora escribió:He puesto un Jolteon miedoso (con piedra eterna) a tener huevos con otra Eevee, ¿cuanto tiempo suelen tardar en tener huevos?

Ya no sirve lo de adelantar la fecha de la consola, ¿no? xDDD.

No va por tiempo, va por pasos, ponte a correr por la carretera de la ruta de la guardería hasta que el guarda que hay en la puerta esté mirando hacia la hierba, querrá decir que tiene un huevo.
Greyhart escribió:No va por tiempo, va por pasos, ponte a correr por la carretera de la ruta de la guardería hasta que el guarda que hay en la puerta esté mirando hacia la hierba, querrá decir que tiene un huevo.

Perfecto, muchas gracias :)
Aqui esta chavales, al huevo 100 y pico casi 200:

Imagen
Gente necesito asesoramiento, voy por la base del team flare
Este es mi equipo

Gengar 62 (gracias a un forero)
Charizard 60 (gracias a otro forero)
Blastoise 62
Chesnaught 62
Tyratrum 60
Aegislash 65

La cosa es que veo a Blastoise muy limitado, y eso que va con mega, ¿por que poke de agua me recomendáis cambiarlo? Greninja?
Saludos.

Pd: para el online gengar+tyrantrum...mega mewtwoX y Xerneas al piso xD
Darknightmare escribió:Aqui esta chavales, al huevo 100 y pico casi 200:

Imagen

No vale otro Ditto que no sea japonés?
Darkw00d escribió:
dani699 escribió:A lo largo del juego se pueden encontrar centros comerciales como en los anteriores juegos? Es que no encuentro gente que me venda MT, solo uno de un Centro Pokémon anterior.

Hay varios centros pokemon donde venden MTs, aparte de bastante gente por el mapa que te regala alguna. Al final, estar estan todas XD. Centros comerciales no, no he visto ninguno

Sí pero pocas veces esas que te dan son útiles XD O al menos para mi equipo.

Imagen

Enhorabuena hermano, a ver si consigo que salga el mío! ^^u Por cierto, un combate para verlo y tenerlo registrado en la pokédex a ser posible? :)
14 Scythers capturados, ni uno firme. [mamaaaaa]
Yo estoy haciendo huevos de Noibat para que salga shiny con mi Ditto japonés. Llevaré unos 20. Aún me queda xD

PD: Cambio Noibats xDDDDDDDDD
THUNMORTAL escribió:Yo estoy haciendo huevos de Noibat para que salga shiny con mi Ditto japonés. Llevaré unos 20. Aún me queda xD

Pásate uno, y dime qué quieres por si lo tengo, código amigo en la firma!
Riky_Xerez escribió:

Imagen

No vale otro Ditto que no sea japonés?

Mejor japo o koreano, aumque en teoría debería valer igual xD
Drakenathan escribió:
Sheikonh escribió:
MikeKiddo escribió:¿Alguien me explicaría bien cómo funciona el superentrenamiento? ¿Por qué hacéis lo de los sacos reinicio? ¿Es algo así como que solo tienes una cantidad determinada de puntos que distribuir entre las características? No estoy muy puesto en temas de EV y demás...

Veamos, tu tienes 510 puntos de esfuerzo (EV's) a repartir. Si los repartes mal, se quedan donde están y de ahí no se mueven, por tanto, necesitas borrar los EV's, y, para ello, se necesita un saco reinicio. Una vez los tienes borrados, los comienzas a repartir de nuevo según la naturaleza y puntos base del pokémon que quieras entrenar. Una vez sabes que EV's asignar a que características, comienzas con los superentrenamientos.

Saludos :)

pero los puntos de esfuerzo donde los ves para saber como estan asignados?? POrque yo voy perdidisimo con esto del superentrenamiento y los EV's ya que me salte las dos ultimas generaciones de pokemon

El número no se ve, por eso digo que, si realmente quieres preparar bien a un pokémon, lo mejor es conseguir que te salga de una forma concreta de un huevo (a poder ser con los IV's bien puestos y con la naturaleza y la habilidad buena) y, a partir de ahí, coger papel y boli e ir apuntando cuantos EV's vas acumulando en cada stat.

Si te lo montas bien, en un par de horas puedes tener al pokémon como lo buscas, al menos en los stats; en el caso de los ataques la cosa cambia, ya que hay que tener en cuenta los movimientos huevos antes de hacer el huevo y, también, es necesario buscar a los tutores de movimiento necesarios para acabar de aprender todos los ataques.

Por último, acabo diciendo que yo creo que, una vez sepamos exactamente como conseguir unas determinadas MT y sepamos donde están los tutores, podremos conseguir un pokémon "perfecto" en cosa de unas 3 o 4 horas.

Saludos :)
Hola!! alguien para ayudarme? quiero pasarme a Chespin y Squirtle del Y al X. Alguien podría dejar que se los pase y luego devolvérmelos! Si no, no puedo continuar! Gracias! Mi código de amigo es 5472 - 7209 - 4585 [360º]
Riky_Xerez escribió:A ver si me queda más claro lo del super entrenamiento, si mi charizard es modesto, baja el ataque y sube el ataque especial, pero qué tengo que entrenar en el super entrenamiento, solo el ataque especial o todo menos el ataque?
Necesitas subir 2 estadísticas al máximo (252 es lo ideal, aunque el máximo son 255 sube 1 stat cada 4, con lo cual te sobran 6, 3 por cada estadística) y esos 4-6 restantes a una última (normalmente PS).

En el caso de un charizard especial, debes meter a ataque especial y velocidad.
stunt escribió:Le ha salido a alguien algún legendario shiny?
Es qué estoy ahora contra uno y lo quería shiny otro paso de reiniciar sin saber si es siquiera posible.
Por si hay alguien interesado, los objetos de las boutiques cambian si cambias la fecha, a veces uno, a veces todos, a veces no cambian. Si teneis curiosidad probarlo!

Por cierto, yo que llevo un furfrou en el equipo(ya al 70) estoy a ver si aguanto el cortede pelo 15 dias, porque me da la sensacion de que en el cafe de al lado de la peluqueria de furfrous si lo consigues te dan los descuentos para la boutique. Ya os dire.
Greyhart escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo estoy haciendo huevos de Noibat para que salga shiny con mi Ditto japonés. Llevaré unos 20. Aún me queda xD

Pásate uno, y dime qué quieres por si lo tengo, código amigo en la firma!

Agregado! Mi code es 4124-4976-1061
Riky_Xerez escribió:A ver si me queda más claro lo del super entrenamiento, si mi charizard es modesto, baja el ataque y sube el ataque especial, pero qué tengo que entrenar en el super entrenamiento, solo el ataque especial o todo menos el ataque?

Debes entrenar el ataque especial al máximo y yo te recomendaría la velocidad, para el superentrenamiento tienes que ver que es lo mejor de ese pokemon y entrenarlo, si es el ataque fisico si es el especial pues el especial, y luego buscar movimientos favorables claro ;)
Joctreme escribió:Hola!! alguien para ayudarme? quiero pasarme a Chespin y Squirtle del Y al X. Alguien podría dejar que se los pase y luego devolvérmelos! Si no, no puedo continuar! Gracias! Mi código de amigo es 5472 - 7209 - 4585 [360º]
Acabo de cambiar mi Ditto inglés por un Ditto japonés XD voy a ver si saco shinys también
Riky_Xerez escribió:Acabo de cambiar mi Ditto inglés por un Ditto japonés XD voy a ver si saco shinys también
En realidad da igual de donde sea el ditto mientras sea de otro idioma xDD
Al menos en la V Gen
skeithy escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de cambiar mi Ditto inglés por un Ditto japonés XD voy a ver si saco shinys también
En realidad da igual de donde sea el ditto mientras sea de otro idioma xDD
Al menos en la V Gen

Bueno por si acaso XD voy a ponerme a intentar sacar un charmander shiny, así que si alguien quiere una cría que me lo diga, que tendré miles XD
¿Alguien sabe si al poner una piedra eterna cuando crias, siempre sale del mismo sexo al que le has puesto a piedra? Tengo un eevee hembra y otro macho modesto con piedra y siempre me salen machos modestos, que por cierto me sobran...
A los que hacéis el intercambio por GTS, como conseguís pokemon como Xerneas si no lo tienes visto en la Pokedex? porque a mi solamente me deja elegir los que ya tengo vistos, y si tengo la edición Y no he visto a Xerneas... :S
Magalindo escribió:A los que hacéis el intercambio por GTS, como conseguís pokemon como Xerneas si no lo tienes visto en la Pokedex? porque a mi solamente me deja elegir los que ya tengo vistos, y si tengo la edición Y no he visto a Xerneas... :S

Debajo de todas las letras hay una opción para escribir tu mismo el nombre
Magalindo escribió:A los que hacéis el intercambio por GTS, como conseguís pokemon como Xerneas si no lo tienes visto en la Pokedex? porque a mi solamente me deja elegir los que ya tengo vistos, y si tengo la edición Y no he visto a Xerneas... :S

Puedes escribir el pokemon que quieres bajando abajo del todo después de la Z
Tekan escribió:

Debajo de todas las letras hay una opción para escribir tu mismo el nombre

Mil gracias :) no lo había visto
Una duda:

Los intercambios siguen siendo 1 por 1? (pregunta estúpida xD) Es decir, se pueden REGALAR pokemons, yo te envio 1 y tu ninguno?

Pura curiosidad.
Joctreme escribió:Hola!! alguien para ayudarme? quiero pasarme a Chespin y Squirtle del Y al X. Alguien podría dejar que se los pase y luego devolvérmelos! Si no, no puedo continuar! Gracias! Mi código de amigo es 5472 - 7209 - 4585 [360º]
Estoy mandando Zoruas que estoy criando para ver si consigo un Shiny, y las regalo por intercambio prodigioso... el tema es que ya pasaron varios dias desde el lanzamiento y la gente sigue pasando pokemons de mierda que se consiguen en el primer bosque, 3284294824 caterpies, pikachus y demás.
Cómo se puede ser tan mamones? se pasan los días enteros capturando mierda allí para putear a los demás?
Más fotos de mi deino shiny, hoy tocará hacerle el SE y convertirlo en un hydreigon verde XD La verdad es que hydreigon en shiny es de los que más me gustaban, entré en cólera cuando lo habían repartido en japón por evento en b/w.

ImagenImagen
Gioeli escribió:¿Puedes conseguir más de una piedra día? Evolucioné a mi Floette antes de tiempo.

Me autocito a ver si alguien sabe.
Joctreme escribió:

Pero tienes ya los que quieres o te da igual que te pase un huevo de cada uno?
stunt escribió:
Es qué estoy ahora contra uno y lo quería shiny otro paso de reiniciar sin saber si es siquiera posible.
Greyhart escribió:
Joctreme escribió:

Pero tienes ya los que quieres o te da igual que te pase un huevo de cada uno?

Los tengo, pero si quieres pasármelo en huevo me vale.
stunt escribió:
stunt escribió:

Claro que es posible. Pero tienes que tener mucha suerte y reiniciar y reiniciar y reiniciar xD
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:¿Puedes conseguir más de una piedra día? Evolucioné a mi Floette antes de tiempo.

Me autocito a ver si alguien sabe.
Puedes conseguir más en el superentrenamiento secreto. Para poder participar debes tener un pokémon con el máximo de EV permitidos.
-Luna- escribió:¿Alguien sabe si al poner una piedra eterna cuando crias, siempre sale del mismo sexo al que le has puesto a piedra? Tengo un eevee hembra y otro macho modesto con piedra y siempre me salen machos modestos, que por cierto me sobran...

Me cito que ya llevo una caja...
47702 respuestas