[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Tekan escribió:No hay dato oficial, sólo que hay gente con varios shinys en 3 días, da la sensación de que salen a patadas, pero toros seguimos sin olerlos ...
Hasta que no salga la guía y esperemos que diga algo sobre ello, nada

Me pase toda la puta tarde en la zona safari donde solo aparecian gabites y dragonairs... desesperante. Pero todo tiene su recompensa [chulito]
dos cajas de eevees y ni uno shiny

Pos ok
Tekan escribió:No hay dato oficial, sólo que hay gente con varios shinys en 3 días, da la sensación de que salen a patadas, pero toros seguimos sin olerlos ...

Yo más bien creo que es por la cantidad de usuarios que juegan al mismo tiempo... [+risas]

Por estadística es lógico que salgan bastantes.
A mí el safari me tiene fascinado. Si queréis agregarme mi código es 0533-5262-6009.
Me han salido muchísimos pokémon que no son de Kalos, muchos más de lo que esperaba.
Saludos.
CP3 escribió:Me estoy haciendo un lio con esta guia: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

Alguien me explica en unas pocas lineas lo de los EVS? madremia que lio.

EV: Puntos que ganas combatiendo (O con el super entrenamiento). Cada 4 EVs equivale a 1 punto en el stat a nivel 100.
Máximo por stat: 255 (equivalente a 64 puntos a nivel 100 extra)
Máximo Global entre todos los stats : 510
Saintkueto escribió:dos cajas de eevees y ni uno shiny

Pos ok

Lo subo con 3 cajas y media de Charmanders.
En qué nivel recomendáis evolucionar a haunter?

Pos ok

Pensabas que te iba a salir uno entre sesenta? [+risas]
Hablando de crianza como eclosionais los huevos? Porque llevo dando vueltas 10 mina y aun no me cambia el mensajito, es esperando, andando...?
Oros123 escribió:

Pos ok

Por ay hubo un dinosaurio shiny a la 50 [+risas]
Como leñe se entra en la boutique tres-chich!!!!!!??????!!!!!1111!!!!uno!!!!1!!one!!!!!11!!!eleven!!!!111!!!
Darkw00d escribió:
CP3 escribió:Me estoy haciendo un lio con esta guia: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

Alguien me explica en unas pocas lineas lo de los EVS? madremia que lio.

EV: Puntos que ganas combatiendo (O con el super entrenamiento). Cada 4 EVs equivale a 1 punto en el stat a nivel 100.
Máximo por stat: 255 (equivalente a 64 puntos a nivel 100 extra)
Máximo Global entre todos los stats : 510

En X e Y han puesto que el maximo sea 252 por stat (comprobado con superentreamiento)
Oros123 escribió:

Pos ok

Todo es posible... aunque no sea lo mas normal :p
ayran escribió:Ahi está... [beer] [beer] [beer]

Imagen

Sabes que Dragonite es uno de los shinys mas feos que existen no? [+risas]
Riky_Xerez escribió:En qué nivel recomendáis evolucionar a haunter?

no entiendo mucho con respecto a hunter o gengar, pero eso dependeria de los ataques que aprenda uno u otro, quiza te interese hacerlo antes o despues...mira primero los ataques que aprende hunter y despues gengar y ya pues decides el nivel para evolucionarlo
Saintkueto escribió:

Imagen

A mi me encanta Dragonite shiny... por eso fui a por este
Creo que eres el primero al que le gusta Dnite shiny [+risas]
Saintkueto escribió:Creo que eres el primero al que le gusta Dnite shiny [+risas]

No es el que se vuelve verde???
Saintkueto escribió:

Imagen

Hola por casualidad tienes por ahi algun dratini para cambiar? porque creo que en el Y no salen no?
Saintkueto escribió:Creo que eres el primero al que le gusta Dnite shiny [+risas]

Yo lo conseguí en blanco dos, haber cuando se pueden pasar los bichos de las anteriores versiones, que ansia, xd.
He capturado un zweilous cuya característica es "Nods off a lot", quería mirarle los IVS en serebii calculator pero no existe dicha característica en la calculadora. Así que algo han hecho los de gamefreak. P.D: sí, lo estoy jugando en inglés [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo dos preguntas, la primera es, ¿cómo es que últimamente la gente no para de conseguir shiny? Y la segunda, ¿a qué nivel me recomendáis evolucionar a Floette? Sé que evoluciona con Piedra Día pero si se vuelve en algo que no aprende ataques...
31 horas y llego a la liga Pokemon, las ultimas zonas las aceleré un poco porque hay muchos caminos capados a campeones de la liga, así lo hago todo del tirón en postagme

Pues yo ayer encontre 2 shinys, y sin buscarlos, uno fui a cazar un sentret en lo que me hacian un huevo de charmander y me salio el primero, otro cuando fui al hotel ese avandonado de los punkis que no me acuerdo como se llama xD y me salio un foongus
Eiichi Choudai escribió:Tengo dos preguntas, la primera es, ¿cómo es que últimamente la gente no para de conseguir shiny? Y la segunda, ¿a qué nivel me recomendáis evolucionar a Floette? Sé que evoluciona con Piedra Día pero si se vuelve en algo que no aprende ataques...

Lo de los shiny es como ya han dicho antes, creo que es por la cantidad masiva de gente que esta jugandolo, y que cuando te sale un shiny lo cantan a los cuatro vientos.
Me da por buscar a Mewtwo En el GTS y uno pedía por él un Scatterbug en el nivel 1-10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Me da por buscar a Mewtwo En el GTS y uno pedía por él un Scatterbug en el nivel 1-10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder...vaya tela jajajajaja
juer que suertes algunos con los shinys no estoy intentando que me salga de frokie y llevo 50 huevos y nada jajaja a ver si hay suerte.
Riky_Xerez escribió:Me da por buscar a Mewtwo En el GTS y uno pedía por él un Scatterbug en el nivel 1-10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo habras pillado, no?
Al final es verdad eso de que se pueden conseguir todos los pokemon de las anteriores generaciones en ésta última? Es que con lo que dijeron en entrevistas parecía eso pero no me quedó claro...
joey_84 escribió:Al final es verdad eso de que se pueden conseguir todos los pokemon de las anteriores generaciones en ésta última? Es que con lo que dijeron en entrevistas parecía eso pero no me quedó claro...

Con el safari amistad tiene pinta, daran iniciales y legendarios por evento y el resto a pillarlos en el safari, o eso me parece a mi.
SpeLl9 escribió:
joey_84 escribió:Al final es verdad eso de que se pueden conseguir todos los pokemon de las anteriores generaciones en ésta última? Es que con lo que dijeron en entrevistas parecía eso pero no me quedó claro...

Con el safari amistad tiene pinta, daran iniciales y legendarios por evento y el resto a pillarlos en el safari, o eso me parece a mi.

Comocomocomo?
No se si se ha respondido ya, pero en la zona zafari de amigos, si dos amigos te dan el tipo roca, salen los mismos pokemon roca en ambos?
SpeLl9 escribió:

Lo habras pillado, no?

Yo no lo he entendido, explicamelo porfavor XD
kira23ele escribió:
SpeLl9 escribió:

Lo habras pillado, no?

Yo no lo he entendido, explicamelo porfavor XD

Me refiero si lo ha cogido. [+risas]
Estoy muuuy lejos de la guarderia, alguein sabe si cuando uno va avanzando la partida hay alguna manera de llegar rapido o mas guarderias?
Akaeron escribió:Estoy muuuy lejos de la guarderia, alguein sabe si cuando uno va avanzando la partida hay alguna manera de llegar rapido o mas guarderias?

Ahora mismo no se decirte cual es la ciudad que está al lado de la guardería pero cuando te den vuelo, puedes ir volando allí y llegas a la guardería en nada.
Algarro14 escribió:
Akaeron escribió:Estoy muuuy lejos de la guarderia, alguein sabe si cuando uno va avanzando la partida hay alguna manera de llegar rapido o mas guarderias?

Ahora mismo no se decirte cual es la ciudad que está al lado de la guardería pero cuando te den vuelo, puedes ir volando allí y llegas a la guardería en nada.

Gracias! ^^
Pregunta n00b, ¿si tienes un ditto shiny no será más fácil hacer huevos variocolor? Quiero decir, si te pasan un ditto japonés azul te tienen que salir shinys a patadas ¿no?
Me acabo de cargar a Mewtwo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Saldrá de nuevo si me vuelvo a pasar la Liga Pokémon?
ark4nos escribió:Me acabo de cargar a Mewtwo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque no guardaste?? Yo es lo primero que hago xD
Holandes_Errante escribió:

Se me olvidó [+risas]
Si me pasa a mi eso cargo la anterior partida sin mirar en qué punto estaba, aunque sean 3 horas xDDD
ark4nos escribió:
Holandes_Errante escribió:

Se me olvidó [+risas]

[qmparto] La de pokemon que abre salvado gracias a eso, yo haria como dice el compañero abajo y reiniciaria, total, a peor no puede ir xD
FanDeNintendo escribió:Si me pasa a mi eso cargo la anterior partida sin mirar en qué punto estaba, aunque sean 3 horas xDDD

Es lo que acabo de hacer, pero he vuelto al punto anterior de capturar a
Zygarde
, y me había costado 43 pokéball (si, no he usado otro tipo de pokéball en todo el juego :D). Así es más divertido [+risas]

En total, 1 hora de juego perdida [buuuaaaa]
Nueno, ahora disfrutas de nuevo de esa captura y no se te olvide guardar con el otro, animo!
Yo no lo he entendido, explicamelo porfavor XD[/quote]
Me refiero si lo ha cogido. [+risas][/quote]

modo retarded off

xD
Me salio un hipopotas shiny y lo mate de un golpe critico.... :(
47702 respuestas