[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

snake4500 escribió:
Uneo escribió:Se puede saber por qué TIEMBLAN a veces los pokemon al sacarlos en combate?? y diciendo "funalito esta inquieto"

si alguien puede responder eso.... me uno a la pregunta!!! [risita]

Es por el grado de pokerecreo que tiene, a partir de 2 corazones empieza a temblar y a hacer cosas :D

EDIT: Alguien me puede decir como hacer que salga el tercer pokemon en el safari amistad? Solo me salen dos ...
snake4500 escribió:
Uneo escribió:Se puede saber por qué TIEMBLAN a veces los pokemon al sacarlos en combate?? y diciendo "funalito esta inquieto"

si alguien puede responder eso.... me uno a la pregunta!!! [risita]

Creo creo.... que es por la cantidad de corazones que tienen eso lo vez en el pokerecreo mi Delphox gira un poco la cabeza antes hacia eso
alguien sabe como borrar M0
porque tengo un pangoro que em pensaba que era malo y ahora me he dado cuenta que e sbrutal
Por cierto ¿Que es mejor usar el superentrenamiento con poco nivel o con nivel alto?
alvaro200 escribió:Por cierto ¿Que es mejor usar el superentrenamiento con poco nivel o con nivel alto?

Me uno a la pregunta [Ooooo]
Ohhh ohh no puede ser... NO PUEDE SEE!!! :( Un eevee hembra despues de 58 huevos!!! :( :( bueno ahora falta vaporeon leafeon glaceon y sylveon :D

Para el superentrenamiento da igual el lvl, antes lo hice con un ralts lvl 5 y es lo mismo los evs, asi que no os preocupeis ;)
Alguien conoce alguna guia o algo para capturar los pokemon al 100 que salga el lugar donde salen, cuando evolucionan y si hace falta algo especial para hacerlo? Vamos para tenerlos todos!
No pensaba comprarlo.... Pero me ha entrado el gusanillo y al final ha caido!
DarkPiccolo escribió:Para el superentrenamiento da igual el lvl, antes lo hice con un ralts lvl 5 y es lo mismo los evs, asi que no os preocupeis ;)

Da igual el nivel pero no hay que lvlear al Pokémon porque si no va a subir los EV's descompensadamente.
Me acaban de pasar un Ivysaur atrapado con ultraball, es eso posible???
Pregunta: subiendo los corazones a eevee en el pokerecreo, sirve para evolucionar a espeon?
He conseguido a pupitar con naturaleza firme, ¿qué stats le debería subir en el super entrenamiento?

Un saludo y gracias de antemano :)
Anto94 escribió:Me acaban de pasar un Ivysaur atrapado con ultraball, es eso posible???

capturado en? muy raro me parece, a no ser que haya sido en la ¿zona safari?
Pues yo diria que cuanto antes saques todas las medallas en superentrenamiento mejo xD Por que tenia la ultima Evo de Chespin y consegui todas las medallas y se convirtio en Pokemon Perfecto, pero ahora se lo he hecho a chespin y no es Pokemon Perfecto :P Supongo que tiene mas margen de mejora por que es primera EVO.
Anto94 escribió:Me acaban de pasar un Ivysaur atrapado con ultraball, es eso posible???

Si, lo es.
Me acaban de dar un Froakie hembra por un simple Honedge al 10 [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy que me jodo de la emoción [qmparto] [qmparto]
SpeLl9 escribió:

Si, lo es.

Como?
sicluna escribió:alguien sabe como borrar M0
porque tengo un pangoro que em pensaba que era malo y ahora me he dado cuenta que e sbrutal

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Quita-movimientos
Hola, busco un ditto e intercambiar los dos pokemon de fantasma/planta para evolucionarlos, así como a Amaura, Bulbasur y Squirtel. A cambio, doy huevos de los tres iniciales de Kalos y de Charmander, cuando tuviera el ditto. Si hay alguien interesado, que me mande un MP y acordamos la hora del intercambio.
Saludos
Ayer me ha salido un Aerodactyl shiny de un huevo, es majo xD
guti20 escribió:Hola a tod@s, habéis podido utilizar la nueva pgl (http://3ds.pokemon-gl.com/), a mi pone procesando datos de usuario desde ayer y no hay manera de entrar...

Me auto cito a ver si alguien me responde...
LOL, acabo de tener una captura critica con un Haunter xDD
guti20 escribió:
guti20 escribió:Hola a tod@s, habéis podido utilizar la nueva pgl (http://3ds.pokemon-gl.com/), a mi pone procesando datos de usuario desde ayer y no hay manera de entrar...

Esta en mantenimiento hasta el jueves creo recordar.
alvaro200 escribió:Pues yo diria que cuanto antes saques todas las medallas en superentrenamiento mejo xD Por que tenia la ultima Evo de Chespin y consegui todas las medallas y se convirtio en Pokemon Perfecto, pero ahora se lo he hecho a chespin y no es Pokemon Perfecto :P Supongo que tiene mas margen de mejora por que es primera EVO.

Ambos tienen un "margen" de 510 puntos, solo que en el chespin, al haber combatido menos, también ha obtenido menos puntos de EV de las batallas (Los mismos que los que ganas en superentrenamiento) y por tanto, quedaban mas puntos por repartir
SpeLl9 escribió:

Si, lo es.

y te quedas tan pancho? como puede ser capturado con ultraball?
alcaina7 escribió:
alcaina7 escribió:¿Para conseguir las piedras tienes que haberte pasado la liga o cómo va la cosa?

No consigo la de Gyarados...

Este hilo es un caos. Me cito para ver si alguien lo sabe.

Creo que sí, además hay algunas que solo se pueden encontrar de 8 a 9pm
.
Erauzkin escribió:
SpeLl9 escribió:

Si, lo es.

Safari amistad. Asi de simple
Kuraime18 escribió:
guti20 escribió:

Esta en mantenimiento hasta el jueves creo recordar.

Muchas gracias, seguir este hilo es una autentica locura...
Darkw00d escribió:
alvaro200 escribió:Pues yo diria que cuanto antes saques todas las medallas en superentrenamiento mejo xD Por que tenia la ultima Evo de Chespin y consegui todas las medallas y se convirtio en Pokemon Perfecto, pero ahora se lo he hecho a chespin y no es Pokemon Perfecto :P Supongo que tiene mas margen de mejora por que es primera EVO.

Ambos tienen un "margen" de 510 puntos, solo que en el chespin, al haber combatido menos, también ha obtenido menos puntos de EV de las batallas (Los mismos que los que ganas en superentrenamiento) y por tanto, quedaban mas puntos por repartir

Ahhh... vale xD
dani699 escribió:
DarkPiccolo escribió:Para el superentrenamiento da igual el lvl, antes lo hice con un ralts lvl 5 y es lo mismo los evs, asi que no os preocupeis ;)

Da igual el nivel pero no hay que lvlear al Pokémon porque si no va a subir los EV's descompensadamente.

Para eso estan los sacos de reinicio, lo he hecho ya con mewtwo y varios y lo suelo hace con pokes de lvl 1 o algo mas asi al empezar a subir lvl, no me preocupo de los evs pq ya estaran al tope.
Erauzkin escribió:
SpeLl9 escribió:

Si, lo es.

Cuando te pasas el juego en el pokesafari hay Ivysaur,charmeleon y wartoltles.
Hola, sabeis borrar la partida? en un descuido me ha cogido la consola mi sobrina con el juego sin empezar y se ha creado ella un personaje... >_<
no creeis que es muy facil capturar? la mayoria con toda la vida les tiro la ultra ball y ala primera caen ( estoy en la liga pokemon) Xerneas igual, le baje ala mitad, ultra ball y fuera
Gellidus escribió:Hola, sabeis borrar la partida? en un descuido me ha cogido la consola mi sobrina con el juego sin empezar y se ha creado ella un personaje... >_<

Arriba, B y X a la vez en el menú.

Míralo en el manual digital de todas formas.
kira23ele escribió:no creeis que es muy facil capturar? la mayoria con toda la vida les tiro la ultra ball y ala primera caen ( estoy en la liga pokemon) Xerneas igual, le baje ala mitad, ultra ball y fuera

Toda la razon capture a Xerneas con la mitad de la vida y quemado a la primera con una Ultraball, ademas de eso la dificultad a bajado mucho.
alvaro200 escribió:
kira23ele escribió:no creeis que es muy facil capturar? la mayoria con toda la vida les tiro la ultra ball y ala primera caen ( estoy en la liga pokemon) Xerneas igual, le baje ala mitad, ultra ball y fuera

Toda la razon capture a Xerneas con la mitad de la vida y quemado a la primera con una Ultraball, ademas de eso la dificultad a bajado mucho.

Yo a Yveltal lo capturé tras tirar cuatro Pokeball, no hase falta que os diga nada más :-|

Eso es relativo. Ayer me encontré un Solrock salvaje y teniendo un hilito de vida en rojo me rechazó por lo menos 6 pokeballs y 4 ultraballs. Sin exagerar eh? xD
guti20 escribió:

Yo este mediodía ge registrado l juego.
morfy escribió:

Eso es relativo. Ayer me encontré un Solrock salvaje y teniendo un hilito de vida en rojo me rechazó por lo menos 6 pokeballs y 4 ultraballs. Sin exagerar eh? xD

Yo ayer gaste 20 ultras en un puto helioptile.... Y no lo capture... Da fuck....
jutha escribió:
morfy escribió:

Yo ayer gaste 20 ultras en un puto helioptile.... Y no lo capture... Da fuck....

Usad el truco de captura de 256k, leñe. FUNCIONA.

http://www.youtube.com/watch?v=h6PF0GTNirk
Me envian un dugtrio al 27 (cuando los mios los tengo al 25) con naturaleza de fisico pero soy tan finorris que como tiene nombre japo lo vuelvo a cambiar.
Se sabe ya el grupo huevo de los starters?
Por cierto a ver si alguien me puede contestar XD...
me he dado cuenta de que muchas veces se "mini laguea" el juego en las batallas con el 3D activado, a alquien mas le pasa? igual lo juego sin 3D pero el caso es que me salio una horda, bueno 5 pokes xD y se lagueó horrible, estuve leyendo en el foro y demas, y borre varios juegos demos que tenia y demas cosas de la consola, ya que decian que eso era lo que afectaba y la verdad que si mejoro mucho la velocidad en hordas y en todo, tengo una XL azul de las primeras que salieron, mi duda es si a alguien mas le ha pasado algo asi para ver si es mi consola o el juego o es normal xD!

gracias y saludos!

ojala alguien pueda contestar [hallow]
¿Chicos, alguien sabe dónde esta exactamente el Huevo suerte? Please Help v-v
dav90 escribió:¿Chicos, alguien sabe dónde esta exactamente el Huevo suerte? Please Help v-v

Pues creo que es en el hotel de la ciudad esa que tienes que montarte en tren para ir de un lado a otro, pero no estoy seguro :S

Alguien me dice si a Yveltal le viene mejor la naturaleza modesta o firme? Gracias
zinko6 escribió:
alvaro200 escribió:

Yo a Yveltal lo capturé tras tirar cuatro Pokeball, no hase falta que os diga nada más :-|

facil? facil???? facil????? qué dices!!!! por dios como podrás decir eso......capturé a Mewtwo a la primera con una Ocaso Ball....sea suerte o no...pero tengo casi 4 cajas llenas y creo que me han fallado muuuuuy poquitas balls al capturar....asi que FACIL creo que se queda un poco corto
Alguien me puede decir como conseguir un umbreon o un Espeon? a ver se que es dandole cariño y uno por el dia y otro por la noche, pero a mi nada mas me sale sylveon cuando subo de amistad y me sube un nivel...

Pd: cambio un Sylveon por un Umbreon o un Espeon xD
Usad el truco de captura de 256k, leñe. FUNCIONA.

http://www.youtube.com/watch?v=h6PF0GTNirk

xDDDD ya ves si funciona he capturado un woobufet a tope de vida con una pokeball
Purly escribió:
dav90 escribió:¿Chicos, alguien sabe dónde esta exactamente el Huevo suerte? Please Help v-v

Pues creo que es en el hotel de la ciudad esa que tienes que montarte en tren para ir de un lado a otro, pero no estoy seguro :S

Alguien me dice si a Yveltal le viene mejor la naturaleza modesta o firme? Gracias

Si, es ahí. Me lo acaban de dar XD.
Esto.. estoy haciendo la zona safari, para ya me he rastreado a todos los que tengo, asi que triste es pedir pero mas es robar

3DS: 2294-4618-9981
47702 respuestas