[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

DarkPiccolo escribió:A ver si me podeis responder: estoy criando eevees a saco para sus evos, ahora he emparejado un jolteon miedoso con piedraeterna(macho) y un eevee random nature(hembra), la cuestion es que SIEMPRE me salen machos las crias y quiero hembras, eso se debe a la piedraeterna que aparte de transmitir naturaleza, tambien transmite el ser macho?? Es que me estoy rallando con los eeveecitos....

Saludos

En teoría no tiene nada que ver, va a "suerte" el género de dentro del huevo.

Saludos :)
Alguien sabe donde está el huevo suerte?
alguno encontro super caña
Riky_Xerez escribió:Iba tranquilamente caminando por una ciudad, cuando me salta un mensaje de que alguien quiere hacer un intercambio conmigo, le doy a que sí, me ofrece un Zoroark, le ofrezco un Scatterbug en el nivel 2 y me dice que sí y me lo cambia [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿El Zoroark se puede encontrar salvaje? Como veo que forma parte de la Pokedex de Kalos...
Sí, Zoroark sale salvaje en la villa pokemon
Sasuke13 escribió:
Riky_Xerez escribió:Iba tranquilamente caminando por una ciudad, cuando me salta un mensaje de que alguien quiere hacer un intercambio conmigo, le doy a que sí, me ofrece un Zoroark, le ofrezco un Scatterbug en el nivel 2 y me dice que sí y me lo cambia [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿El Zoroark se puede encontrar salvaje? Como veo que forma parte de la Pokedex de Kalos...

si se encuentra salvaje pongo spoiler por si alguno quiere llevarse sorprensa donde esta

zoroark sale mismo sitio que ditto en ciudad donde 8 medalla que tiene un bosque
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe donde está el huevo suerte?

Está en una de las salidas de la capital, es una zona llena de brujas emo en la que rompes una pared, yo llegué por otro lado, pero conecta con una salida de la capital como dije antes

asturias1983 escribió:alguno encontro super caña

En la misma zona (creo que es la ruta 16) Club de pesca, hay un montón de pescadores y una caseta con un pescador, uno de ellos te la regala
Muy buenas, dos preguntas: ¿Dónde hay piedras día y piedras noche? ¿Hasta cuando dura el evento de Torchic?
Tekan escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe donde está el huevo suerte?

Está en una de las salidas de la capital, es una zona llena de brujas emo en la que rompes una pared, yo llegué por otro lado, pero conecta con una salida de la capital como dije antes

Gracias!
Anoche desbloquee toda la ciudad luminalia y me he quedado flipado cuando
en uno de los edificios hay una escena de una chica que parece un fantasma.. me dio un mal rollo increible y buscand por internet la gente solo pregunta por ella pero no da respuestas.
Algunos vais a saco con la historia, yo me lo voy pasando lentamente. Plantando bayas, el pokémon Amie, hablando con todo el mundo...
estoy leyendo que hay pokemon que solo aparecen en "shaking Grass", es decir...hierba que se mueve; pero aun no he visto ninguna de esas hierbas :S, en otras generaciones si que se movian de vez en cuando y salian pokemon mas raros como audino.

Alguien sabe como son en pokemon x/y?
¿Alguien sabe la utilidad de las cafeterías y lo de dar propina? Me extraña mucho que haya tantísimos cafés donde hacer lo mismo y tantísima gente que pida propina. Para algo debe ser...
F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe la utilidad de las cafeterías y lo de dar propina? Me extraña mucho que haya tantísimos cafés donde hacer lo mismo y tantísima gente que pida propina. Para algo debe ser...

Cultura Europea.

Dame propina por mi comentario :D
F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe la utilidad de las cafeterías y lo de dar propina? Me extraña mucho que haya tantísimos cafés donde hacer lo mismo y tantísima gente que pida propina. Para algo debe ser...

Debe haber alguna mecánica para las propinas. Algo tipo karma, que si das propinas tienes más posibildiades de shiny o de golpes críticos o algo así. ALGO debe haber.
anduslife escribió:estoy leyendo que hay pokemon que solo aparecen en "shaking Grass", es decir...hierba que se mueve; pero aun no he visto ninguna de esas hierbas :S, en otras generaciones si que se movian de vez en cuando y salian pokemon mas raros como audino.

Por ejemplo en el paseo de arboles que lleva al palacio cenit creo que se llamaba, donde buscas a un furfrou, en los arbustos si pasas por el borde entre lahierba y el camino de tierra de repente pueden asaltarte o audino o venipede.
Bueno, después de 33 horas de juego y 186 pokémon capturados, me voy a la Calle Victoria.

Imagen

Con lo que mola el diseño de Zoroark y lo que jode que "copie" el diseño de otros Pokémon al entrar en combate. Debería haber una opción para verlo siempre así xDDD
¿Alguien sabe donde esta la MT Hipnosis? Es para mi gengar
THUNMORTAL escribió:Bueno, después de 33 horas de juego y 186 pokémon capturados, me voy a la Calle Victoria.

no esta mal jeje
Llevo 2 horas aniquilando a todo entrenador que se me pone por delante con MegaGengar usando Brillo Mágico, Tipo Hada y además con efecto área... demasiado OP [+risas]
dazunee escribió:
anduslife escribió:estoy leyendo que hay pokemon que solo aparecen en "shaking Grass", es decir...hierba que se mueve; pero aun no he visto ninguna de esas hierbas :S, en otras generaciones si que se movian de vez en cuando y salian pokemon mas raros como audino.

Por ejemplo en el paseo de arboles que lleva al palacio cenit creo que se llamaba, donde buscas a un furfrou, en los arbustos si pasas por el borde entre lahierba y el camino de tierra de repente pueden asaltarte o audino o venipede.

muchas gracias :)

y eso pasa solo en la hierba alta o tambien con la normal? entonces tiene que ser entre dos hileras de hierba mmmm...
Terminal escribió:Bueno, segundo intercambio prodigioso del dia, un Snorlax, pues nada, bien :D .

Están de moda XD, me han pasado dos ya.
Me resulta maravillosa esta sensación que tiene todo el mundo de "no saber que cojones hacer, ni donde ir ni nada de nada". El lanzamiento mundial está haciendo que sea el Pokémon mas divertido de todos, ya que todo el planeta va "a ciegas". Bravo por parte de Nintendo. Realmente me molestaba muchísimo jugar a un Pokémon y que cuando se lanzaba aquí, ya se sabían todos los secretos habidos y por haber.

Y sobre si hay poco postjuego, yo creo que aun no sabemos ni la mitad de lo que hay al acabar la Liga Pokemon. Y seguro que con la historia del Banco Pokemon algo se va a liberar. Y seguro que van a añadir DLC de alguna manera...
anduslife escribió:
dazunee escribió:

muchas gracias :)

y eso pasa solo en la hierba alta o tambien con la normal? entonces tiene que ser entre dos hileras de hierba mmmm...

a mi eso asaltan pokemon me pasa cuevas de repente me salen pokemon techo y en alguna zona pokemon voladores se echan encima tuya
lord_sanguinius escribió:
kunfunyui escribió:
luis_aig escribió:

No se os ocurra usar nunca el intercambio prodigioso... Acabo de perder un Xerneas por un Weedle :(

Mira el lado bueno, le has alegrado el dia a alguien. [carcajad]

¿Porque? Simplemente ¿Porque?

No lo digo por trollear, es que no me cabe en la cabeza que alguien ponga un legendario exclusivo de esta versión en el festival de trolls que es intercambio prodigioso.

En GTS le habrían dado prácticamente cualquier cosa que hubieras pedido por ese pokemon. De hecho si no lo querías, podías haberlo intercambiado por otro legendario que te gustara mas... En fin, bien por el que lo recibió.

Aclaro que yo no fui el que hizo eso, el quote está mal hecho
Maquhatulielt escribió:Muy buenas, dos preguntas: ¿Dónde hay piedras día y piedras noche? ¿Hasta cuando dura el evento de Torchic?
Sasuke13 escribió:Me resulta maravillosa esta sensación que tiene todo el mundo de "no saber que cojones hacer, ni donde ir ni nada de nada". El lanzamiento mundial está haciendo que sea el Pokémon mas divertido de todos, ya que todo el planeta va "a ciegas". Bravo por parte de Nintendo. Realmente me molestaba muchísimo jugar a un Pokémon y que cuando se lanzaba aquí, ya se sabían todos los secretos habidos y por haber.

Y sobre si hay poco postjuego, yo creo que aun no sabemos ni la mitad de lo que hay al acabar la Liga Pokemon. Y seguro que con la historia del Banco Pokemon algo se va a liberar. Y seguro que van a añadir DLC de alguna manera...

a mi me molaria un dlc para poder ir a otra region o algo y poder conseguirte las otras 8 medallas o algo xD
Hoy a las 9 mi Pokemon de menor nivel era Gengar a 31, ahora mismo ya es 70. Menuda bestialidad como suben los pokemons extranjeros :)
igual ya lo habeis preguntado pero...no hay posibilidad de que los Pokemon interambiados con el intercambio prodigioso se registren en la pokedex? me quede en el pokemon Rubí y con tanta novedad estoy super perdido XD XD XD
kunfunyui escribió:
luis_aig escribió:Tengo a fennekin, quiero un froakie, si alguien le interesa mandenme un mp?

Dejalo en la GTS, seguro que en breve alguien te lo cambia.

yo he conseguido así todos los iniciales.

El problema es que no tengo ningun froakie visto y no lo puedo pedir
Tekan escribió:Hoy a las 9 mi Pokemon de menor nivel era Gengar a 31, ahora mismo ya es 70. Menuda bestialidad como suben los pokemons extranjeros :)

joer que brutalidad xD
Alguna forma de obtener amistad rápido para evolucionar a Eevee a Espeon?
luis_aig escribió:
kunfunyui escribió:
luis_aig escribió:Tengo a fennekin, quiero un froakie, si alguien le interesa mandenme un mp?

Dejalo en la GTS, seguro que en breve alguien te lo cambia.

yo he conseguido así todos los iniciales.

El problema es que no tengo ningun froakie visto y no lo puedo pedir

Se pueden pedir Pokes introduciendo su nombre. Al final de la lista alfabética, se te da esa opción.
Que precioso es Xerneas

Eso si.... o tuve mucha suerte o es facilísimo capturarlo. Le hice un ataque, vida al 40% , ultraball y capturado
Ya estoy frente a Mewtwo xD via resetear a ver si lo consigo variocolor ;)
dani699 escribió:Alguna forma de obtener amistad rápido para evolucionar a Eevee a Espeon?

Con el poke-recreo creo.

PD: Mi equipo con 6 medallas.

Chesnaugth 56
Blastoise 53
Charizard 48
Aegislash 56 (inglés) XD
Pangoro 52
Tyrantrum 52

Pangoro es el que tiene mayor ataque, pero Aegislash cuando lucha cambia la defensa por el ataque y se vuelve el más OP de todos. Por eso mismo podría cambiarlo por un "caster". Fenequin, Gengar...no se si goondra, ozu zeño XD

¿Qué opinais?
Tekan escribió:Que precioso es Xerneas

Eso si.... o tuve mucha suerte o es facilísimo capturarlo. Le hice un ataque, vida al 40% , ultraball y capturado

a mi idem con yveltal, lo paralicé, vida al 40% en amarillo, ultraball y listo.
Pupitars salvajes en la ruta 18, ahí lo dejo.
Hokorijin escribió:
Se pueden pedir Pokes introduciendo su nombre. Al final de la lista alfabética, se te da esa opción.

Muchas Gracias, no conocia esa opcion, ya lo pedi
Pero como se sale Hawlucha. Y pensar que estaba deseando todo el mundo que fuera fake xD de los que más me están gustando de los nuevos, aunque para combates aéreos debe ser totalmente inútil eso si.
BishopIAF escribió:Pero como se sale Hawlucha. Y pensar que estaba deseando todo el mundo que fuera fake xD de los que más me están gustando de los nuevos, aunque para combates aéreos debe ser totalmente inútil eso si.

combates aereos no te deja hacerlo con el te lo digo por que lo tengo yo y no me deja y eso es lucha/volador
¿El tema del Repartidor de EXP como va? ¿la EXP que gane el Pokemon principal se reparte entre todos o como es? otra cosa el Efecto 3D aparte de no ser muy bueno veo que bajan los FPS no?
Majin_Vegeta escribió:Tengo unas dudas sobre el Superentrenamiento:
1-Cuando haces un ejercicio por ejemplo ataque, cuando pone +4, el +4 que son los Ev que se le suman? Entoces tendría que sumar todo el rato lo que me den para alcanzar los 252 Ev en ataque no?
2- Los sacos de boxeo que te dan para que son exactamente?
Gracias de antemano ;)

Me autocito.
Juancafr escribió:¿El tema del Repartidor de EXP como va? ¿la EXP que gane el Pokemon principal se reparte entre todos o como es? otra cosa el Efecto 3D aparte de no ser muy bueno veo que bajan los FPS no?

creo por ejemplo pokemon lucha gana 500xp pues los demas ganan 250 todos del equipo
a mi se me ralentiza, ponga el 3D o no, ademas, en la XL no se ve muy bien, se ve algo pixelado }:/
Majin_Vegeta escribió:
Majin_Vegeta escribió:Tengo unas dudas sobre el Superentrenamiento:
1-Cuando haces un ejercicio por ejemplo ataque, cuando pone +4, el +4 que son los Ev que se le suman? Entoces tendría que sumar todo el rato lo que me den para alcanzar los 252 Ev en ataque no?
2- Los sacos de boxeo que te dan para que son exactamente?
Gracias de antemano ;)

Me autocito.

1. Sí,+4 son evs que significa +1stat en la característica pero esto no se nota en niveles bajos. Lo notarás cuando el poke vaya subiendo niveles. Sí, tendrías que sumar hasta 252. Pero el SE tiene varios niveles, al desbloquear todas las características de un nivel pasas a otro y en vez de +4 son +8, +12....
2. Los sacos de boxeo son para coretraining, es decir, para subir evs directamente sin hacer SE o bien para modificar la puntuación o evasión en el SE (según la descripción del saco).
Ofrezco Froakie nivel 1 (Japones) a cambio de Ditto!!
Pensaba que en Y charizard tendría una megaevolución propia como en X y no la genérica cutre de los vídeos que no cambia el tipo ni nada.
Me parece demasiado AWESOME que de 16 eevees nacidos,todos sean machos, me cago en mi puta suerte por dios!
47702 respuestas