[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Le acabo de hacer captura crítica a Yveltal XD
a mi huevos rapido me dicen al menos con inciales que hice es ir desde guarderia hasta la cueva lleva siguiente ciudad y volver guarderia y ya me dice el tio que mis pokemon tienen al lado un huevo
Alguien tiene a chespin, bulbasaur y squirtle? tengo ranas y charmander :D
Alguien sabe algo de Falsotortazo?
asturias1983 escribió:a mi huevos rapido me dicen al menos con inciales que hice es ir desde guarderia hasta la cueva lleva siguiente ciudad y volver guarderia y ya me dice el tio que mis pokemon tienen al lado un huevo

A mi me dice que Haunter y Ditto no se entienden mucho. Pueden procrear entre ellos aunque Haunter sea macho? Leí en pokeexperto que si..

Edit: Hice lo que dijiste y ya salió el huevo, mersi
TenienteHanzo escribió:
kunfunyui escribió:Acaban de pasarme un snorlax XD por intercambio.

Alguien lo quiere? Lvl 10

Un español

Para que queremos otro snorlax? xd

PD: Sigo preguntando donde aparecen los mareep.

Cuanto tardan en hacerse los huevos xd

En el césped de encima de donde te dan a Lapras, salen mareep, parichus(ardilla electrica creo que he puesto el nombre mal), tauros, milktanks...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien tiene algún variocolor que me pase y qué pide a cambio?
TenienteHanzo escribió:
asturias1983 escribió:a mi huevos rapido me dicen al menos con inciales que hice es ir desde guarderia hasta la cueva lleva siguiente ciudad y volver guarderia y ya me dice el tio que mis pokemon tienen al lado un huevo

A mi me dice que Haunter y Ditto no se entienden mucho. Pueden procrear entre ellos aunque Haunter sea macho? Leí en pokeexperto que si..

con ditto me parece que da igual de que sexo sea con el que cries...
Phantom_1 escribió:Alguien sabe algo de Falsotortazo?

En el laboratorio del profesor Ciprés, te lo da una ayudante
TenienteHanzo escribió:

ditto puede criar con todos excepto legendarios esas frase en ateriores juegos dependia lo que decia lo que tarda en salir huevo pero en estas ediciones no se si sigue asi la cosa
Xoda escribió:
TenienteHanzo escribió:
kunfunyui escribió:Acaban de pasarme un snorlax XD por intercambio.

Alguien lo quiere? Lvl 10

Un español

En el césped de encima de donde te dan a Lapras, salen mareep, parichus(ardilla electrica creo que he puesto el nombre mal), tauros, milktanks...

Donde te dan un lapras?? WTF
cloud93 escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien sabe algo de Falsotortazo?

En el laboratorio del profesor Ciprés, te lo da una ayudante

Gracias
acabo de conseguir por intercambio prodigioso un Ivysaur hembra xD yo he dao un scatterbug xDDD
Marshall D Teach escribió:acabo de conseguir por intercambio prodigioso un Ivysaur hembra xD yo he dao un scatterbug xDDD

joder que suerte xD
Y mientras yo, un monton de Caterpies. Lo mas destacable un precioso Doduo
Me acaban de salir como 20 Pikachu seguidos en el Bosque Novarte...¿Hay algunas horas en las que abunden más algunas especies que otras?

Por cierto, llevo poco jugado, unas dos horas y aun estoy en Ciudad Novarte, pero trasteando con las opciones, hay algo que me falla, no se si es cosa de mi cartucho o que, pero en la pantalla táctil, donde aparecen las opciones de Superentrenamiento y Pokérecreo y PSS, en la opción de PSS no se para y te devuelve al menú (vamos, a la pantalla que aparece siempre en la táctil). Creo que solo pasa con el PSS. No se si es un bug, o si es que aún no puedo usarlo o que.

¿Alguien le pasa algo parecido?
Repito y actualizo mi pregunta, ¿Pokémon hada interesante y también uno tierra de la nueva generación?
RC9 escribió:Repito y actualizo mi pregunta, ¿Pokémon hada interesante y también uno tierra de la nueva generación?

Hada, la final de flabebe
¿Que me recomendáis quedarme con Garchomp o con Tyrantrum?, otra cosa, ¿dónde puedo encontrar a un Haunter?, no me ha salido ninguno aún.... [buuuaaaa]
fabulance escribió:Sabéis si Goodra puede aprender Surf?

Me autocito por si alguien sabe.
Estoy desengañado de Clawitcher con lo que me ha costado tenerlo modesto y Ev's perfect pero es que no me gusta del todo, igual me pongo con Dragalge pero si Goodra aprende surf paso.
iSergio escribió:¿Que me recomendáis quedarme con Garchomp o con Tyrantrum?, otra cosa, ¿dónde puedo encontrar a un Haunter?, no me ha salido ninguno aún.... [buuuaaaa]

Garchomp de cabeza [+risas]

Se sabe algo de Scyther?
iSergio escribió:¿Que me recomendáis quedarme con Garchomp o con Tyrantrum?, otra cosa, ¿dónde puedo encontrar a un Haunter?, no me ha salido ninguno aún.... [buuuaaaa]

En la ruta helada
TenienteHanzo escribió:
Xoda escribió:
TenienteHanzo escribió:

Donde te dan un lapras?? WTF

ruta 12
¡Ya tengo un Magikarp firme!

Donde se consigue la piedra para evolucionar a Mega Gyarados?
Ooooooohhh por dios me ha salido un Jigglypuff y casi me lo comooo por diosss en 3d que monada que cuco que cosica ay que me lo comoooooooooooooooooooooooooooo

asdasdassdasdadsasdasdasd

PD: ¡A por la Liga!
Alguien me puede "explicar" más o menos como funciona lo de superentrenamiento y los EV's e IV's
Gracias. ;)
Alguien tiene algun Ditto de sobra??? Podria ofrecer algun inicial una vez los junte. Por que capturarlo, sale muy avanzado ya el juego????
Saludos
Straik escribió:Alguien tiene algun Ditto de sobra??? Podria ofrecer algun inicial una vez los junte. Por que capturarlo, sale muy avanzado ya el juego????
Saludos

Sale en la villa pokemon, sale avanzado en la historia si, pero salen a patadas eh...puedes esperar un poco que valdrá la pena.
Straik escribió:Alguien tiene algun Ditto de sobra??? Podria ofrecer algun inicial una vez los junte. Por que capturarlo, sale muy avanzado ya el juego????
Saludos

Salen en un bosque antes de la 8ª medalla.

PD: Jodo que rápido va esto x)
a que hora se hace de noche en el juego?? dicen que algunas piedras de mega evolucion solo salen de noche pero son las 21:30 y no me salen.. no lo entiendo.
Scyther [buuuaaaa] Donde estaaaaaa
Saintkueto escribió:Scyther [buuuaaaa] Donde estaaaaaa

a mi tambien me gustaria saberlo...
Saintkueto escribió:
RC9 escribió:Repito y actualizo mi pregunta, ¿Pokémon hada interesante y también uno tierra de la nueva generación?

Hada, la final de flabebe

Pues a mi flabebe no me hace gracia. Me ha tenido que tocar uno de cristal porque he leido que tiene buenas defensas pero al mio con que le soplen lo tumban, además de que pega muy poco. Ha sido un cambio por manectric pero descarado. Con el resto del equipo que llevo voy muy contento. Por cierto Tyrunt me encanta, en cuanto aprenda triturar haber quien es el guapo que le aguanta jajaja.

Voy por el principio, pero alomejor te sirve
http://www.serebii.net/pokedex-xy/123.shtml
Thirteen escribió:

a mi tambien me gustaria saberlo...

Esque un Lucario sin Bullet Punch... [mad]

cloud93 escribió:
Pues a mi flabebe no me hace gracia. Me ha tenido que tocar uno de cristal porque he leido que tiene buenas defensas pero al mio con que le soplen lo tumban, además de que pega muy poco. Ha sido un cambio por manectric pero descarado. Con el resto del equipo que llevo voy muy contento. Por cierto Tyrunt me encanta, en cuanto aprenda triturar haber quien es el guapo que le aguanta jajaja.

Pues tiene una Def especial muy muy buena, y no pega poco precisamente [+risas]
Sabeis si se puede conseguir alguna piedraeterna en el juego?

Estoy tan loco que pretendo quedarme en frogadier, ya que de greninja no me fio ni un pelo.
¿Dónde se pueden conseguir las Piedras Noche?
mocolostrocolos escribió:¿Dónde se pueden conseguir las Piedras Noche?

Me uno
gusagusagusa escribió:Sabeis si se puede conseguir alguna piedraeterna en el juego?

Estoy tan loco que pretendo quedarme en frogadier, ya que de greninja no me fio ni un pelo.

Si se puede, pero no me acuerdo donde me la dieron XD.
Me han dado un pokémon de hielo en el 50 (no me acuerdo del nombre) por el intercambio prodigioso, supongo que saldrá salvaje a ese nivel porque vamos ... [+risas]
Que pasada, llevo 8 horas i media y aun tg solo 1 medalla. Tiene una pintaza increible hasta por duracion del juego. Lo unico que me deja un poco tocado son las ralentizaciones con el 3D en algunas batallas... Por lo demas increible y el poder usar la wifi para diferentes cosas tb es una pasada.

Por otro lado se sabe si se podran pasar pokemon del blanco negro o blanco negro 2? Se puede conseguir mewtwo en esta edicion? Sin hacer changes ni nada raro? Solo me gustaria saber si es que si o no...
a mi me dieron o consegui la piedra noche a las 6 horas o 7 de empezar a jugar, la usare para evolucionar a la espada esa.
alguien sabe ya bien que efecto tiene el ataque "ladron" ante las megapiedras, te las roban asi nada mas y adios megaevolucion?
Qué veis mejor, doublade con mineral evolutivo o aegislash?

Y otra cosa, si me equipo la piedra de charizard X en mi Y... tengo el charizard dragon/fuego? es que me estoy subiendo un charmander firme por su habilidad...
alcaina7 escribió:¡Ya tengo un Magikarp firme!

¿Alguien lo sabe?
De un huevo de scizor sale un scizor o scyther?
alcaina7 escribió:

¿Alguien lo sabe?

Aqui estan muchas: http://blogocio.net/pokemaster/guias/gu ... gapiedras/
Gyaradosita: en las cascadas de Pueblo Mosaico.
TenienteHanzo escribió:
alcaina7 escribió:

¿Alguien lo sabe?

Aqui estan muchas: http://blogocio.net/pokemaster/guias/gu ... gapiedras/
Gyaradosita: en las cascadas de Pueblo Mosaico.

Gracias por el enlace y la aclaración!
Saintkueto escribió:
cloud93 escribió:

Pues tiene una Def especial muy muy buena, y no pega poco precisamente [+risas]

Pues eso, me tocaría el de cartón. Ya volveré a pillar otro más adelante si acaso.
Me han pasado un charmander por la GTS, de donde saco la charizarita que sea, tengo el Y, me supongo que cambiará respecto del X.

Salu2
2 puñeteras horas en la ruta 5 buscando un Abra con mi Butterfree y su somnífero, ¡y por fin lo atrapé! Encima de que sale muy raramente es super escurridizo con el teletransporte.
47702 respuestas