[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

por si no lo sabiais en cueva brillante se consigue ambar viejo para aerodactil puedes conseguir mas fosiles de el al menos a mi en version x me salio 2 fosiles
Tengo que discrepar con todos los oldschool de Pokémon, pero es que el Repartir Experiencia es DIOS. Para la gente que le gusta subir varios, ir cambiando el equipo, es la panacea.

Recuerdo en platino. Ir leveando pesadamente, y llegar a la 7 medalla con 5 al 4X. ( el starter y 4 más) Encontré a lucario y quité a uno de los 4 por él. Conclusión, experiencia desperdiciada para levear a Lucario, y llegar a la Liga Justito. (pasándola putas con Cintia)

Ahora tengo a 5 al 4X, quito dos, meto a dos nuevos y ala, poco a poco se ponen al "nivel", son 700 pokémon, así Si! XD

PD: Creo que en historia no, pero en sistema, el mejor pokémon hasta la fecha. Solo el online ( y como está montado) , los gráficos, la cantidad de pokémon en cada zona ( te entra ganas de echar media hora en cada brizna de hierva, y cazar a todo lo que te salga x delante)...En fin, magnifico.

Saludos, sorry for the tocho, pero es que el juego me tiene enamorao'
dazunee escribió:
anduslife escribió:pues no me vendria mal un eevee de esos :P, aunque yo ya tengo un umbreon en mi equipo jeje

a todo esto...sabeis DONDE VENDEN lujo balls? a parte de las que te dan al principio no encuentro tienda que las venda!!!! urgee

Por cada 10 pokeballs que compres te regalan una :) pero siempre ha de ser de 10 en 10

esas son honorballs, las lujoballs se venden en la tienda de pokeballs de luminalia
en el intercambio ese he ofrecido un pidgey y me han dado un amaura en el 20 xD oleeeee ese junto a tyrunt menudo duo
DarkBargues escribió:
dazunee escribió:
anduslife escribió:pues no me vendria mal un eevee de esos :P, aunque yo ya tengo un umbreon en mi equipo jeje

a todo esto...sabeis DONDE VENDEN lujo balls? a parte de las que te dan al principio no encuentro tienda que las venda!!!! urgee

Por cada 10 pokeballs que compres te regalan una :) pero siempre ha de ser de 10 en 10

esas son honorballs, las lujoballs se venden en la tienda de pokeballs de luminalia

muchisimas gracias :D
NecroCorpse escribió:El tema de las naturalezas, como sabeis cual es mas adecuada para cada pokemon?

Por ejemplo, charizard supongo que es Ataque especial no? Y malamar que es psiquico tambien no?

El tipo del Pokemon no importa, si no las características base. Por ejemplo, Pikachu tiene un Ataque Especial y Velocidad bastante elevados, por lo que buscaríamos una naturaleza que aumentara uno de estos dos parámetros y redujera el Ataque (pues vamos a especializarlo en ataques especiales).

Sólo hay que saber cuales son los puntos fuertes y débiles de tu Pokemon y como quieres que este sea y actuar en consonancia.
victor5324 escribió:en el intercambio ese he ofrecido un pidgey y me han dado un amaura en el 20 xD oleeeee ese junto a tyrunt menudo duo

Joder, y yo cambiando a pansages por caterpies de manera infinita... Y_Y

PD: No se amaura, pero Tyrunt en su evolución es una máquina.
dav90 escribió:Tengo que discrepar con todos los oldschool de Pokémon, pero es que el Repartir Experiencia es DIOS. Para la gente que le gusta subir varios, ir cambiando el equipo, es la panacea.

Recuerdo en platino. Ir leveando pesadamente, y llegar a la 7 medalla con 5 al 4X. ( el starter y 4 más) Encontré a lucario y quité a uno de los 4 por él. Conclusión, experiencia desperdiciada para levear a Lucario, y llegar a la Liga Justito. (pasándola putas con Cintia)

Ahora tengo a 5 al 4X, quito dos, meto a dos nuevos y ala, poco a poco se ponen al "nivel", son 700 pokémon, así Si! XD

PD: Creo que en historia no, pero en sistema, el mejor pokémon hasta la fecha. Solo el online ( y como está montado) , los gráficos, la cantidad de pokémon en cada zona ( te entra ganas de echar media hora en cada brizna de hierva, y cazar a todo lo que te salga x delante)...En fin, magnifico.

Saludos, sorry for the tocho, pero es que el juego me tiene enamorao'

Si nadie niega que no sea dios, lo contrario... ese es un poco el tema...

El repartir exp. yo creo que e sla leche para cuando ya te has pasado la liga y ya vas de cara al postgame y a crearte un equipo competitivo o ir probando pokemons y eso, pero si lo llevas desde el principio es facil que si eres de los que se entretiene mucho por el camino le saques un puñado de niveles a los lideres de gimnasio y contrincantes en general y se hace un poco aburrido el jugar...
Donde se consigue mas comida para el pokerecreo?

alguien me puede pasar un chespin y un froakie? quiero jugarlo con los 3 iniciales TT.TT
dav90 escribió:
victor5324 escribió:en el intercambio ese he ofrecido un pidgey y me han dado un amaura en el 20 xD oleeeee ese junto a tyrunt menudo duo

Joder, y yo cambiando a pansages por caterpies de manera infinita... Y_Y

PD: No se amaura, pero Tyrunt en su evolución es una máquina.

es el unico pokemon de hielo que hay de nueva generacion junto con el otro que hay jajaj me puedo tirar horas intercambiando ahi jajaja
Muy buenas a todos.

Hay alguien que tenga algun ditto de sobra? es que aun no lo he encontrado y para sacar huevos de los iniciales me vendría de perlas.
Si alguien me lo pudiera pasar a cambio le doy una cría de los iniciales que le haga falta^^

Clave de amigo: 3007 - 9373 - 5918

Gracias y un saludo.
matrma escribió:Muy buenas a todos.

Hay alguien que tenga algun ditto de sobra? es que aun no lo he encontrado y para sacar huevos de los iniciales me vendría de perlas.
Si alguien me lo pudiera pasar a cambio le doy una cría de los iniciales que le haga falta^^

Gracias y un saludo.

yo te cambio el dito
si alguien me pasa un ditto estaria eternamente agradecido XD-
Tema random....
En ciudad luminalia...
... en el laboratorio del profesor Ciprés, en la planta 1 abajo a la derecha hay una niña que te dice algo así "para investigar a cierto pokemon hace falta un televisor y una lavadora" Se referirá a Rotom? Puede que se pueda encontrar ?
maristas escribió:
matrma escribió:Muy buenas a todos.

Gracias y un saludo.

yo te cambio el dito

Ok gracias ^^, te agrego en un momento entonces. Aunque de momento no tengo demasiados pokemon porque no estoy muy avanzado en la historia, pero en cuanto los vaya teniendo te los paso ^^
Alguien me pasa un ditto por favor???
dazunee escribió:Una preguntilla deciais que la gts podia pedir cualquiera sin haberlo visto pero solo me deja pedir los vistos... como puedo pedir a los no vistos?

Cuando te sale la lista de letras para elegir por que letra empieza el nombre del pokémon que quieres buscar, si desplazas la lista hacia abajo del todo te da la opción de introducir el nombre del pokémon que quieres manualmente. Introduce el que busques y ya.
xennas escribió:Alguien me pasa un ditto por favor???

tengo que ir a capturar mas xddd
¿garchomp o salamance?
maristas escribió:
xennas escribió:Alguien me pasa un ditto por favor???

tengo que ir a capturar mas xddd

Me avisas cuando lo tengas, mi codigo amigo es: 0001-4366-6861 (albert)

Yo te agrego ahora
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien sabe cuál es la naturaleza adecuada de Fennekin y qué EVs son los que debería maximizar? Como es un zorro no sé si hacerle modesto por ataque especial o miedoso por su velocidad...
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe cuál es la naturaleza adecuada de Fennekin y qué EVs son los que debería maximizar? Como es un zorro no sé si hacerle modesto por ataque especial o miedoso por su velocidad...

Que tiene que ver que sea un zorro con los stats? o.O
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe cuál es la naturaleza adecuada de Fennekin y qué EVs son los que debería maximizar? Como es un zorro no sé si hacerle modesto por ataque especial o miedoso por su velocidad...

el mio por lo menos es modesto con evs en ataque especial y velocidad xD
Naturaleza para un Flabebe? Bueno y sus evoluciones, es tipo hada.
En serio, la gente aqui tiene una chorra con el intercambio prodigioso que no veas. A mi solo me dan Caterpies y Bidoofs
Gente, ¿sabéis donde hay Gastly y Haunter? Un saludo!
kyurem123 escribió:¿garchomp o salamance?

Garchomp
Alguien sabe donde se consigue la mega piedra para Gengar?
dav90 escribió:Gente, ¿sabéis donde hay Gastly y Haunter? Un saludo!

en la ruta 14
Hola, alguien sabe si con el superentrenamiento consigues los 510 evs, o si solo llegas a 100 por stat como con proteinas?
Hola buenas. Queria comentaros un problema que he tenido.

Vereis empecé el juego y me registre en pokemon-gl para la sincronizacion. El caso es que despues borre la partida y al volver a empezar fui a lo de sincronizacion y me generó otro codigo.
Ahora el problema es que en la pagina de pokemon-gl me dice que el nuevo codigo no es correcto y que mi consola/copia del juego ya esta registrado con otro codigo.
En la pagina web en letra pequeña pone que hay una opcion para rellenar unos datos para borrar el codigo anterior y asi poder poner otro... Pero no se donde se rellenan esos datos. Alguien lo sabe? :-?

[mad] [mad]
haosoulef escribió:Hola, alguien sabe si con el superentrenamiento consigues los 510 evs, o si solo llegas a 100 por stat como con proteinas?

puesdes hacer los 510 puntos perfectamente, es mas, yo lo hice con el torchic de evento. Hasta que no tenia todos los evs no pare xD
haosoulef escribió:Hola, alguien sabe si con el superentrenamiento consigues los 510 evs, o si solo llegas a 100 por stat como con proteinas?

Se llega a la suma de los 510 con el limite de 2 a 252 y una a 6
Wizher escribió:Hola buenas. Queria comentaros un problema que he tenido.

Vereis empecé el juego y me registre en pokemon-gl para la sincronizacion. El caso es que despues borre la partida y al volver a empezar fui a lo de sincronizacion y me generó otro codigo.
Ahora el problema es que en la pagina de pokemon-gl me dice que el nuevo codigo no es correcto y que mi consola/copia del juego ya esta registrado con otro codigo.
En la pagina web en letra pequeña pone que hay una opcion para rellenar unos datos para borrar el codigo anterior y asi poder poner otro... Pero no se donde se rellenan esos datos. Alguien lo sabe? :-?

[mad] [mad]

Me pasó a mi en su dia con BN y opté por cambiar el correo de esa cuenta a otro que no usaba xDD y volver a crearme una cuenta. Creeme, tardas menos.
¿Qué os parece mejor tener encanto o atracción ?. A la segunda le estoy sacando mucho provecho y ahora me ha aprendido la primera.

Los demás huecos de habilidades no me parece interesante cambiarlos.
Alguien tiene chespin de cria para cambiar por un bulbasour, squirtle, charmander, o algun inicial de los del X???

Se lo agradeceria.

Privado para agregar, el codigo en mi firma!
IhZahYah escribió:

puesdes hacer los 510 puntos perfectamente, es mas, yo lo hice con el torchic de evento. Hasta que no tenia todos los evs no pare xD

Ok gracias, pues en este juego sera mucho mas facil sacar un equipo bien entrenado aunque tambien puede quitarle algo de chiste a conseguir un pokemon competitivo xD, yo tambien hice lo mismo con el torchic, ahora me pongo con frogadier y charmeleon
Que me recomendáis que elija a Garchomp o a Tyrantrum?
Y otra cosa, dónde puedo encontrar el fósil de Aerodactyl?
Empezado ayer el juego y me esta encantando, desde el zafiro no toco otro pokemon y lo he cogido con muchas ganas.

Recuerdo un super artículo en la revista nintendo, que te decía todos los pokemons del juego y en que zona estaban y en que nivel evolucionaban y como (si lo hacían gracias a alguna peculiaridad )

Hay algo similar por la web con este juego?
No sé porque pero este profesor me cae muy bien y su canción es muy bonita, y SPOILER/
pongo a Lysson como mejor villano por detrás de N Y Ghetsis
Chicos, es posible conseguir a Scyther en pokemon X?
Es que lo he conseguido en el Wonder Trade, pero no me interesa tanto como un Squirtel. Queria saber si mas adelante tendre problemas para capturar a este, si lo intercambio ahora.
GRACIAAAAS :)
En el intercambio prodigioso la gente solo cambia Bidoofs por Bidoofs xDDDDDDDDD
Hola, se sabe ya donde capturar un Ditto???
Urogor escribió:Hola, se sabe ya donde capturar un Ditto???

ditto se captura cuando vayas por 8 medalla bosque que esta al lado de la ciudad
Tengo a Eevee con maximo afecto (5 corazones en el pokerecreoy no me evoluciona)
¿Alguien sabe si hace falta que este en un nivel determinado?.
Lo tengo al 22 pero lo e subido hasta el 26 y no me evluciona.
Si alguien a conseguido evolucionarlo espero que me diga como
lo a hecho.
TheSnow- escribió:No sé porque pero este profesor me cae muy bien y su canción es muy bonita, y SPOILER/
pongo a Lysson como mejor villano por detrás de N Y Ghetsis

Tons of Yaoi entre Lysson y el profesor INCOMING
nerv_23 escribió:Tengo a Eevee con maximo afecto (5 corazones en el pokerecreoy no me evoluciona)
lo a hecho.

Necesita, a parte de máxima felicidad en el Amie, conocer un movimiento tipo Hada,
asturias1983 escribió:
Urogor escribió:Hola, se sabe ya donde capturar un Ditto???

ditto se captura cuando vayas por 8 medalla bosque que esta al lado de la ciudad

Jooooder, yo voy por la cuarta y pensaba que me quedaba poco [+risas] [+risas] cawento
FunkyBass escribió:Chicos, es posible conseguir a Scyther en pokemon X?
Es que lo he conseguido en el Wonder Trade, pero no me interesa tanto como un Squirtel. Queria saber si mas adelante tendre problemas para capturar a este, si lo intercambio ahora.
GRACIAAAAS :)

PLEEASE need help. antes de que se me lo lleven. MERCII
Kachral escribió:
nerv_23 escribió:Tengo a Eevee con maximo afecto (5 corazones en el pokerecreoy no me evoluciona)
lo a hecho.

Necesita, a parte de máxima felicidad en el Amie, conocer un movimiento tipo Hada,

Y sabes si aprende alguno o que mt es de tipo hada y donde se puede encontrar.

Gracias.
47702 respuestas