[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ailo91 escribió:
arbona escribió:Una duda que tengo, pueden jugar dos personas a la vez? O es como los pokemon de antaño que solo se podía tener una partida grabada?

Una partida por cartucho. Como siempre.

Gracias por contestar, pues la verdad cosas como esa me tiran para atras, porque si juego una partida y luego quiere jugar mi hermana cada vez nos borramos las partidas... Ha estas alturas no entiendo como hacen esas xapuzas...
medina2593 escribió:necesito ayuda gente
ya tengo un sliggoo al 61, y se que evoluciona subiendo un nivel en lluvia(no vale usar danza lluvia) el caso es que voy de vez en cuando a la ruta 14 donde capture a goomy, y ya no ha vuelto a llover, solo llovio la primera vez que llegue alli. Ya no sé que hacer para que vuelva a llover, o si hay otras rutas donde llueva, alguna ayuda? gracias!

me autocito, esto me tiene desesperado , si alguien pudiera ayudarme...
Tekan escribió:Dónde se pueden olvidar las MO?

En Pueblo Fresco. Al lado del Quita Movimientos está también Reme Mora.

Saludos :)
Alguien ha visto la roca musgo y hielo? Capture 8 evees para evolucionarlos XD una vez la encuentre es hacer que suba de nivel al lado de esas piedras no?
ununbio escribió:Alguien ha visto la roca musgo y hielo? Capture 8 evees para evolucionarlos XD una vez la encuentre es hacer que suba de nivel al lado de esas piedras no?

roca hielo esta gruta helada y roca musgo esta bosque donde 8 medalla
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en donde puedo ver la lista completa de pokemons que pueden megaevolucionar???
me lo dicen en el juego o tengo que mirarlo en algun lado??
asturias1983 escribió:
ununbio escribió:Alguien ha visto la roca musgo y hielo? Capture 8 evees para evolucionarlos XD una vez la encuentre es hacer que suba de nivel al lado de esas piedras no?

roca hielo esta gruta helada y roca musgo esta bosque donde 8 medalla

Muchas gracias!! Entonces aún no he llegado, no quería habermelas saltado
labor escribió:en donde puedo ver la lista completa de pokemons que pueden megaevolucionar???

http://www.serebii.net/xy/megaevolutions.shtml
labor escribió:en donde puedo ver la lista completa de pokemons que pueden megaevolucionar???

Es que no se sabe si hay mas megapiedras, creo que ya estan todas vistas
(mensaje borrado)
Holaas,
Alguien que la haya probado me puede decir si flabébé y evos son mierders o si son medio decentes para el competitivo....

O algún poquemon tipo hada que sea medio decente... es que me da la impresion que a parte de ser de soporte son bastante cutres si no es que te enfrentas a dragon. Además de los pocos ataques tipo hada...
fffan escribió:Holaas,
Alguien que la haya probado me puede decir si flabébé y evos son mierders o si son medio decentes para el competitivo....

O algún poquemon tipo hada que sea medio decente... es que me da la impresion que a parte de ser de soporte son bastante cutres si no es que te enfrentas a dragon. Además de los pocos ataques tipo hada...

Yo estoy usando a Sylveon, y tiene muy buena defensa especial ademas de ataque especial, mete buenas hostias con Fuerza lunar.
fffan escribió:Holaas,

Gardevoir
Darkw00d escribió:

Disculpad mi ignorancia, pero esos son todas las megaevos o habrá algunas más que no se sepan??
Sirve para algo dejar propina?
Okss, gracias a los dos.

Los iré probando haber que tal, a gardevoir lo solia llevar en anteriores, ahora que le han añadido el nuevo tipo habra que probar también...

Y por cierto y de otro tema, sobre los superentrenamientos, que seguramente ya se habrá preguntado pero

cuando ya consigues el pokemon "perfecto" que te van apareciendo hasta dos páginas más con superentrenamientos donde consigues objetos y eso... Lo que dice de convertir tu pokemon perfecto en superperfecto, a que se refiere ? Se puede conseguir algo más o es para motivarte a que consigas las medallas en todo? XD

*Edit: Se me ha comido parte del texto jaja
Tengo una duda sobre la Aerodactylita. Tengo entendido que te la dan cuando resucitas a Aerodactyl, pero a mí no me han dado nada. ¿Tengo que hacer algo para que me la den?
Darknightmare escribió:
Darkw00d escribió:

Disculpad mi ignorancia, pero esos son todas las megaevos o habrá algunas más que no se sepan??

Todas las conocidas hasta ahora. Yo creo que como mínimo, mas megaevos exclusivas de evento habrá (Como el torchic)

fffan escribió:Okss, gracias a los dos.

Los iré probando haber que tal, a gardevoir lo solia llevar en anteriores, ahora que le han añadido el nuevo tipo habra que probar también...

Y por cierto y de otro tema, sobre los superentrenamientos, que seguramente ya se habrá preguntado pero

cuando ya consigues el pokemon "perfecto" que te van apareciendo hasta dos páginas más con superentrenamientos donde consigues objetos y eso... Lo que dice de convertir tu pokemon perfecto en superperfecto, a que se refiere ? Se puede conseguir algo más o es para motivarte a que consigas las medallas en todo? XD

*Edit: Se me ha comido parte del texto jaja

Yo creo que es típico texto del juego del estilo "La amistad con tus pokemon y tus vínculos te hace mas fuerte,etc,etc..."
MikeKiddo escribió:Tengo una duda sobre la Aerodactylita. Tengo entendido que te la dan cuando resucitas a Aerodactyl, pero a mí no me han dado nada. ¿Tengo que hacer algo para que me la den?

El profesor que esta a la derecha en el mismo centro te la da ;)
Hola! Alguien quiere la mewtworita X? La cambio por la Mewtworita Y también cambio la tyranitarita por una houndoomita... También para los interesados puedo cambiar fennekins y chespins. Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Darkw00d escribió:

ok, muchisimas gracias!! ;)
gente para cambiarle el mote a los pokemon dnd leches era?? xq recuerdo q vi a un tipo pero no se dnd esta xdd

saludos...
Donde capturo eevee? Acabo de empezar ayer y como mucho se como evoluciona a silveon, por alucine pepinos, el bosque novarte tiene el mismo mapeado que el bosque verde de pokemon rojo y azul jeje
Radixx escribió:gente para cambiarle el mote a los pokemon dnd leches era?? xq recuerdo q vi a un tipo pero no se dnd esta xdd

saludos...

pueblo vanitas es inspector motes
Estoy intentando conseguir un Umbreon, ¿se puede ver el nivel de felicidad?
asturias1983 escribió:
Radixx escribió:gente para cambiarle el mote a los pokemon dnd leches era?? xq recuerdo q vi a un tipo pero no se dnd esta xdd

saludos...

pueblo vanitas es inspector motes

graaaaceee [beer]
voy a repetir por si alguien no lo ha visto xD

¿Alguien sabe dónde está la MT Cola Férrea? xD
Shephon escribió:Donde capturo eevee? Acabo de empezar ayer y como mucho se como evoluciona a silveon, por alucine pepinos, el bosque novarte tiene el mismo mapeado que el bosque verde de pokemon rojo y azul jeje

En el campo de piedras al poco de empezar recuerdo capturar uno hembra que luego cambié por un charmander en la GTS
Tengo un problema, estoy atascado y no se como seguir. Estoy en la ruta 17, pero no puedo avanzar porque no está mamoswine. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola, he visto que alguien pedía un sableye, yo tengo uno! aunque me ha costado la vida conseguirlo, si alguien lo quiere tener en la pokedex hacemos una ida y venida, si es para tenerlo ya habría que hablarlo!

Tambien he visto a alguien que ha matado a snorlax, yo tengo uno de sobra.
hector-97 escribió:Tengo un problema, estoy atascado y no se como seguir. Estoy en la ruta 17, pero no puedo avanzar porque no está mamoswine. ¿Alguien me puede ayudar?

pongo spoiler por si alguno aun no llego

tienes ir norte gruta helada
¿Como se evoluciona Eevee a silveon?.
¿Que factor del pokerecreo hace falta que este a tope?.
asturias1983 escribió:
hector-97 escribió:Tengo un problema, estoy atascado y no se como seguir. Estoy en la ruta 17, pero no puedo avanzar porque no está mamoswine. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias pero, ¿Cómo llego hasta allí?
Darknightmare escribió:
Shephon escribió:Donde capturo eevee? Acabo de empezar ayer y como mucho se como evoluciona a silveon, por alucine pepinos, el bosque novarte tiene el mismo mapeado que el bosque verde de pokemon rojo y azul jeje

En el campo de piedras al poco de empezar recuerdo capturar uno hembra que luego cambié por un charmander en la GTS

Ok muchas gracias :), y al que pregunta como se evoluciona a eevee creo que cualquiera del pokerecreo sirve lo que importa es tener la amistad (no confundir con felizidad) a tope, y otr cosa, al pokemon calamar de tipo siquico siniestro, os parecera absurdo (a mi el primero) pero se evoluciona subiendo de nivel al tiempo que la consola esta boca abajo aprobechando el giroscopio de la 3ds, no si ya decia yo que la falta de 3d seria para centrarse en aspectos mas llamativos jeje, y el panda evoluciona llevando un pokemon de tipo siniestro en el equipo mientras subes un nivel (casi se me olvida :p)
hector-97 escribió:
asturias1983 escribió:

Gracias pero, ¿Cómo llego hasta allí?

en vez ir a la derecha desde centro pokemon vas hacia arriba subiendo escaleras y llegaras gruta helada todo esto en pueblo fresco
Buenas. Como llego al final de hotel desolacion? Hay un tipo que no me deja pasar, dice que no se hacer piruetas con los patines xD, y por el otro lado tampoco avanzo.

Otra pregunta, acabo de capturar a yvetal y todavia no tengo golpe roca...me la e dejado atras? Un saludo y gracias de antemano!
Pregunta, no se os va el wifi después de cierto tiempo? a mi es que me pasa continuamente, estoy un rato conectado a internet y luego ''error de conexión'', ahora me ha pillao encima en un combate online :(
Es muy lamentable lo de Game Freak y Nintendo con el 3D. Las escusas malas que ponen para que no se pueda usar y llegas a la cueva de los fósiles y puedes activarlo perfectamente. Que ganas de joder el juego por que si, con lo bien que se ve en 3D fuera de combates
¿hay alguien con alma caritativa que me den algun slugma,Magcargo o Camerupt por la habilidad escudo magma para que se abran mas rapido los huevos?
En serio, que clase de mierda de megas los que tenemos Y comparados con X, y sin contar los archiconocidos Charizard y Mewtwo que SÍ cambian de tipo en X...

Por ejemplo:

Pinsir comparado con el Heracross, que parece enfermo xDDD
O Tyranitar comparado a Aggron

Lo único que gana Y a mi juicio es en

Houndoom frente a Manectric

aunque me gustan ambos
Para los eperimentados:

¿Qué es mejor, un Poke con IVs muy buenos y naturaleza neutra o uno con IVs malos pero naturaleza favorable?
Alguno sabe donde podemos olvidar movimientos que aprendió el pokemon mediante MO???
¿Como es el ciclo día/noche? ¿Progresivo o pasa de golpe de día o tarde a noche? ¿Sabéis las horas, más o menos?
computer2009 escribió:¿hay alguien con alma caritativa que me den algun slugma,Magcargo o Camerupt por la habilidad escudo magma para que se abran mas rapido los huevos?
o no salen en X e Y?
fabulance escribió:Pregunta, no se os va el wifi después de cierto tiempo? a mi es que me pasa continuamente, estoy un rato conectado a internet y luego ''error de conexión'', ahora me ha pillao encima en un combate online :(

Me pasa exáctamente lo mismo, cada media hora o una hora como mucho se me va la conex. Hoy hice mi primer combate y despues de 2 ataques se fue también ...
No me fio mucho de mi router de todas formas [+risas]
Pero que coño... Delphox me quiere aprender llama embrujada al nivel 75, cuando lo aprende tambien al 35, es un bugazo de la hostia ... o.O
A ver si alguien sabe esta....
En los combates aleatorios que te dan puntos de clasificación...hay alguna manera de que se equilibren los niveles al 50?
Es que ya van dos veces, que yo teniendo a los pkm por debajo del 20, me ha tocado contra rivales de nivel 50 y claro...ha sido un visto y no visto. Me temo que solo te los equilibra al 50 si estás por encima de este nivel :/
VictorF9T escribió:Para los eperimentados:

¿Qué es mejor, un Poke con IVs muy buenos y naturaleza neutra o uno con IVs malos pero naturaleza favorable?

Me autocito que es importante
donde se consigue la mega de tyrunt¿??
47702 respuestas