[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Que gracioso: yo tan tranquilo por la ruta 5...empieza un combate, Oh, Moltres salvaje te corta el camino, primer turno: Moltres salvaje ha huido.... .... .... oK :/
Necesito ayuda!!

He vencido al líder del gimnasio de tipo planta y ahora se supone que tengo que volver a ciudad luminalia a investigar el tema de los apagones. Pero no me dejan ir a ninguna parte, ¿¿¿qué tengo que hacer???
Soy el único entrenando un shelgon ? xD
Desde pokemon rojo que no juego, ahora me he comprado el Y por nostalgia xD.
Que equipo de 6 equilibrado me recomendais? me refiero a 1 agua, 1 fuego, 1 roca etc..

Gracias!!
(mensaje borrado)
DarkPiccolo escribió:Que gracioso: yo tan tranquilo por la ruta 5...empieza un combate, Oh, Moltres salvaje te corta el camino, primer turno: Moltres salvaje ha huido.... .... .... oK :/

Sacale un pokemon con sombratrampa o trampa arena.

Igual funciona
No me queda clara una cosa del Rep. Experiencia. Ganan puntos de experiencia, vale. ¿Pero no ganan puntos de esfuerzo o lo que sea? Es decir, un Pokémon que sube de nivel beneficiado por este objeto será más débil que un Pokémon que ha ganado experiencia con las batallas y no el repartidor, ¿no?
Algun poke o movimiento que no deje escapar? Me he encontrado ya 2 malditas veces con moltres y el putillas ha huido...fuck
DarkPiccolo escribió:Algun poke o movimiento que no deje escapar? Me he encontrado ya 2 malditas veces con moltres y el putillas ha huido...fuck

Pokemon que tengan sombratrampa (wynaut y wobuffett y chandelure y pres con habilidad oculta) trampa arena no funciona x ser volador asi que nada...

Y movimientos tienes dos, Mal de Ojo y Bloqueo
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me encanta esto del Superentrenamiento, apenas tengo 2 medallas y ya llevo más de 20 horas entre fortalecer EVs y capturar Pokémon de naturalezas favorables.
Thiamant escribió:Necesito ayuda!!

He vencido al líder del gimnasio de tipo planta y ahora se supone que tengo que volver a ciudad luminalia a investigar el tema de los apagones. Pero no me dejan ir a ninguna parte, ¿¿¿qué tengo que hacer???

¿Alguien me ayuda porfa??
its_me_marcos escribió:No me queda clara una cosa del Rep. Experiencia. Ganan puntos de experiencia, vale. ¿Pero no ganan puntos de esfuerzo o lo que sea? Es decir, un Pokémon que sube de nivel beneficiado por este objeto será más débil que un Pokémon que ha ganado experiencia con las batallas y no el repartidor, ¿no?

Si funciona como en generacion anteriores, que es lo más probable, si, todos ganaran puntos de esfuerzo, pero eso en este caso no creo yo que sea bueno del todo, aquí interasa más hacerle ganar los puntos de esfuerzo con el superentrenamiento y así dirigir sus stats hacia donde tu creas que es más conveniente
Me ha salido un Froakie Hembra, Naturaleza modesta, con At.Espd 12, Velocidad 13 segun lo que he leido por aqui esta bien? o sigo buscando? xD
Bueno, no esta mal, "solo" 250 paginas nuevas desde que deje el hilo [qmparto] He leído todas por encima y veo que aquí to dios tiene algún shiny ya y yo con unos 90 pokemon capturados no he visto ninguno aun [snif] También he visto que algunos parece que van a saco y les esta durando muy poco...

Yo llevo viciando a full desde el viernes a mediodía, llevo unas 19 horas de juego y acabo de conseguir la 2ª medalla! Me lo estoy tomando con muuuuuuucha calma XD explorando todo obsesivamente y capturando todo pokemon que me encuentro y no tengo, he vuelto casi al principio del juego varias veces buscando algún pokemon o pasando el zahorí (que por cierto es la solución a poder usar el joystick sin los patines XD) también volví atrás al conseguir el Corte, otra vez al conseguir Fuerza... y luego también me entretuve bastante cazando varios del mismo que buscaba incorporar a mi equipo para quedarme con el que tuviese una naturaleza mas favorable o mejores stats. Así que ya tengo mi equipo a falta de Xerneas, todos al 25 por ahora (Frogadier, Fletchinder, Pancham, Honedge y Tyrunt). También voy entrando en cada casa de cada pueblo/ciudad, rompiendo cada roca... disfrutando del juego en definitiva. Durante estos días me he transportado a cuando tenia 10 años y empecé el pokemon Plata de GBC, que buenas sensaciones [sonrisa]

Sobra decir que el juego me esta ENCANTANDO, lastima de que en según que escenarios los combates en 3D van lentos, espero que para los próximos juegos este mas pulido e incluso todo full 3D como en estos las cuevas.

Saludos
Duda, Vivilion de que color es.. porque el mio es azul y por internet los veo rosas
Una ayudita jeje, necesito al pokemon 123 de la pokedex kalos costa que segun lei
es sableye y por donde se ubica deberia aparecer en lacueva de lso espejos, pero no lo veo por ninguna pare, a ver si me lo aclarais
Naiko73 escribió:Duda, Vivilion de que color es.. porque el mio es azul y por internet los veo rosas

Dependiendo del país en el que vivas es de diferente color... en francia, portugal y españa tenemos ese azul... en otros paises hay otros... creo q en total son 13 distintos :)
Sabéis donde se encuentran la megapiedras de Charizard y Bulbasur sino los eliges como tu pokemon cuando te lo ofrece el profesor ciprés.
Muchas gracias, por los americanos el rosita que tanto les gusta XD
donal escribió:Sabéis donde se encuentran la megapiedras de Charizard y Bulbasur sino los eliges como tu pokemon cuando te lo ofrece el profesor ciprés.

Una la ofrecian por 1.000.000 PokéCuartos en Ciudad Luminalia (Creo que es la parte que esta bloqueada al principio), por lo tanto empieza a ahorrar [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
donal escribió:Sabéis donde se encuentran la megapiedras de Charizard y Bulbasur sino los eliges como tu pokemon cuando te lo ofrece el profesor ciprés.

Una la ofrecian por 1.000.000 PokéCuartos en Ciudad Luminalia (Creo que es la parte que esta bloqueada al principio), por lo tanto empieza a ahorrar [carcajad]

Te ofrecen la piedra de la evolución del starter de Kanto que elegiste. Tras completar la liga, el precio baja a 300.000
Busco un Noibat si alguno tiene alguno de sobra... enviarme un MP [oki]

Me hace mucha falta!!! [+risas]
¿Alguien sabe cómo conseguir un Saco Reinicio de esos? Antes "encontré" uno de casualidad y necesito otro :S
¿Snorlax reaparece?, gaste pokeballs, le dormí mil veces y al final le debilité demasiado.
Kwon escribió:¿Snorlax reaparece?, gaste pokeballs, le dormí mil veces y al final le debilité demasiado.

Creo que solo aparece ahí. Yo gasté unas cuantas pokeball antes de lograr cazarlo
Alguien me podría pasar un froakie y un chespin?
Me acabo de pasar la liga pokemon la más difícil hasta la fecha para mi,en las anteriores las solía sacar facilitas en esta el alto mando donde más me atasque fue:

en el de Agua el puto Gyarados que chungo para matar al jodido.
KePeRHeLL escribió:
Kwon escribió:¿Snorlax reaparece?, gaste pokeballs, le dormí mil veces y al final le debilité demasiado.

Creo que solo aparece ahí. Yo gasté unas cuantas pokeball antes de lograr cazarlo

Hay otro en Villa Pokémon, pero no sé si se le puede despertar.
Marshall D Teach escribió:
Naiko73 escribió:Duda, Vivilion de que color es.. porque el mio es azul y por internet los veo rosas

Dependiendo del país en el que vivas es de diferente color... en francia, portugal y españa tenemos ese azul... en otros paises hay otros... creo q en total son 13 distintos :)

Creo que aún no se sabe qué afecta al color. Mi juego es español y el mio ha evolucionado a rosita (el mismo que tenía la gym leader).
Estoy a la espera que evolucione el de mi novia a ver cual le toca. :)

Un acierto la introducción del super entrenamiento.
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir un Saco Reinicio de esos? Antes "encontré" uno de casualidad y necesito otro :S

Me autocito y ya de paso he aquí una lista de los Vivillons existentes aunque en la letra pequeña abajo del todo a la derecha dice que no es 100% confirmado pero por lo que se ha visto hasta ahora va bien encaminado.

Imagen
Alguien sabe de algún lugar para ir a farmear con mi equipo?, donde se gane "bastante" experiencia vamos xD
Que tal a todos, que stas en EV me recomiendan subirle a Espurr, Flabebe y Honedge?

Saludos!

PD: QUE JUEGAZO!! Agregenme para tirarnos combates!
gente sabeis si riolu al sacarlo de su pokeball al empezar un combate se zarandea? lo digo porque el mio si lo hace y por ejemplo la skill de leon ese de fuego no me afecta, pero con otro riolu que tengo no me pasa, alguien sabe si eso es normal?

PD: no se si es porque pone que le gusta revolverse.
estoy vuelto loco y no hallo guias en ningun lado.... apenas tengo la primer medalla y mi duda es:

voy en la ruta 7, paso la cueva de los Zubats, soy rango de Vizconde en la torre de peleas, pero ya no se que hacer !!! los caminos estan todos tapados por unas piedras y no se que hacer, estoy vuelto loco...

EDITO: LO LOGRE ! putas rocas, no sabia que se podia saltar de roca en roca...

saludos !!
Eiichi Choudai escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir un Saco Reinicio de esos? Antes "encontré" uno de casualidad y necesito otro :S

Me autocito y ya de paso he aquí una lista de los Vivillons existentes aunque en la letra pequeña abajo del todo a la derecha dice que no es 100% confirmado pero por lo que se ha visto hasta ahora va bien encaminado.

Imagen

hay 2 vivillon mexicanos :)
¿salamance o garchomp?
¿tambien se puede ampliar las cajas?
Dios... Cuatro horas para que me saliera un Fennekin Modesto... T_T
Alguien me dice por favor en que Stats me e de centrar en el super entrenamiento?
Y un Froakie que es mejor, Firme o Modesta? Tambien quisiera saber lo mismo para Riolu. Gracias again.
PD: En este juego no ganas para pokeballs. Al menos al principio es Casi imposible dedicarte a buscar un pokemon con una naturaleza concreta... Un saludo.
Una pregunta del superentrenamiento.

Realizo el entrenamiento de Ataque especial con mi charizard y me dan +4 y luego uso el saco ese, pero al mirar las estadisticas de ataque especial de ki charizard no veo que me suba en 4 puntos...

Como funciona?
Vale ya tengo a Aerodactyl, y su megapiedra donde esta?
xcosteja escribió:Vale ya tengo a Aerodactyl, y su megapiedra donde esta?

Te la dan donde te resucitan al aerodactyl
Tengo a Pikachu al 29, y tengola piedra trueno. Me ha aprendido rayo ya. Lo evoluciono, o me espero mas?
Donde aparecen abras? Gracias.
Franternativo escribió:Tengo a Pikachu al 29, y tengola piedra trueno. Me ha aprendido rayo ya. Lo evoluciono, o me espero mas?

Yo estoy esperando a que aprenda trueno [risita]
Quien quiera eevee salvaje:

En la hierba donde hay muchos menhires, por la parte baja me salen a mi cada 5 pokemon o 6 un eevee
He derrotado al snorlax por error ¿Hay otro?
lo de los vivillons es la hostia lo tengo del mismo color tmbien que violeta, y soy de españa, pero vaya me molaria mas el azul
mcalfaro escribió:
Franternativo escribió:Tengo a Pikachu al 29, y tengola piedra trueno. Me ha aprendido rayo ya. Lo evoluciono, o me espero mas?

Ah pues hasta el 50 nada jaja
Franternativo escribió:
mcalfaro escribió:

Ah pues hasta el 50 nada jaja

Con paciencia [qmparto] [qmparto]
¿Como vais?, yo voy por la cueva de los espejos (No recuerdo, creo que se llamaba cueva reflejo).

Un tio al azar me reto por wifi y me saco un Mega Charizard X, y aun con esas y con mi equipo que aun ninguno llegó a su ultima evo, consegui hacerle un 0-2.

Porcierto por el pueblo de Lino, un tio te da un Steelix por un Luvdisc, merece la pena xD.
47702 respuestas