Bueno, no esta mal, "solo" 250 paginas nuevas desde que deje el hilo
He leído todas por encima y veo que aquí to dios tiene algún shiny ya y yo con unos 90 pokemon capturados no he visto ninguno aun
También he visto que algunos parece que van a saco y les esta durando muy poco...
Yo llevo viciando a full desde el viernes a mediodía, llevo unas 19 horas de juego y acabo de conseguir la 2ª medalla! Me lo estoy tomando con muuuuuuucha calma
explorando todo obsesivamente y capturando todo pokemon que me encuentro y no tengo, he vuelto casi al principio del juego varias veces buscando algún pokemon o pasando el zahorí (que por cierto es la solución a poder usar el joystick sin los patines
) también volví atrás al conseguir el Corte, otra vez al conseguir Fuerza... y luego también me entretuve bastante cazando varios del mismo que buscaba incorporar a mi equipo para quedarme con el que tuviese una naturaleza mas favorable o mejores stats. Así que ya tengo mi equipo a falta de Xerneas, todos al 25 por ahora (Frogadier, Fletchinder, Pancham, Honedge y Tyrunt). También voy entrando en cada casa de cada pueblo/ciudad, rompiendo cada roca... disfrutando del juego en definitiva. Durante estos días me he transportado a cuando tenia 10 años y empecé el pokemon Plata de GBC, que buenas sensaciones
Sobra decir que el juego me esta ENCANTANDO, lastima de que en según que escenarios los combates en 3D van lentos, espero que para los próximos juegos este mas pulido e incluso todo full 3D como en estos las cuevas.
Saludos