[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien está interesado en cambiar un Pancham Firme por una cría de Chespin? o una de Charmander? o un Tyrunt, es lo mejor que puedo ofertar.

Arceus sabe que a este paso no encontraré un puto pancham firme cawento

Si a alguien le interesa que me mande un mp.
fabulance escribió:Alguien está interesado en cambiar un Pancham Firme por una cría de Chespin? o una de Charmander? o un Tyrunt, es lo mejor que puedo ofertar.

Arceus sabe que a este paso no encontraré un puto pancham firme cawento

Si a alguien le interesa que me mande un mp.

Voy a ver si te encuentro uno XD

Te importa el sexo? Quiero ese chespin.
crowlowery escribió:Necesito ayuda.

En la zona de los fosiles llego a una playa y una pava no me deja pasar porque no encuentra el fosil, tengo que buscarlo yo imagino, donde? He roto todas las piedras y nada...

Tienes que seguir al aventura
ir a la cueva a la derecha de la ciudad dnde estaras
llednar91 escribió:
crowlowery escribió:Necesito ayuda.

En la zona de los fosiles llego a una playa y una pava no me deja pasar porque no encuentra el fosil, tengo que buscarlo yo imagino, donde? He roto todas las piedras y nada...

Tienes que seguir al aventura
ir a la cueva a la derecha de la ciudad dnde estaras

Me ha salido un Panpour en el bosque del principio, es normal que salgan estos pokemon? xDD

Yo quiero un pikachu. POr cierto, no os recuerda al bosque verde? a mí una barbaridad
Chicos, al margen de naturalezas y tal y cual. ¿éste equipo es recomendable? ¿Cuál debería cambiar en un futuro?

Aún no están evolucionados todos, estoy justo después de

cueva brillante

El equipo es éste:
Frogadier
Combusken
Ivysaur
Pikachu
Kirlia
Pidgeotto

Me jode no tener nada contra los tipo eléctrico, o no llevar tipo fantama, que me gustan bastante, pero es que no sabría cuál de ellos cambiar...
¿Sabe alguien si hay algo más en el superentrenamiento al completarlo todo?
los 2 secretos incluidos
Dinidin escribió:¿Sabe alguien si hay algo más en el superentrenamiento al completarlo todo?
los 2 secretos incluidos

Como se consiguen esos?
Resulta que esta tarde he conseguido mediante el intercambio un Absol(nombre el japo), como no tiene evolucion, pues no se le cambiara el nombre, hay algun objeto o algo para cambiarle el nombre. Y sobre el Absol, que me contais, es un buen pokemon?. Dificil de conseguir?. Tengo la version Y
Phantom_1 escribió:
DarkPiccolo escribió:
Phantom_1 escribió:Pues Xerneas atrapado con una Poke Ball a la primera jaja, es una costumbre mia, capturar al legendario de turno con una Poke Ball.

Con mewto tendras que gastar la master si o si porque usa mucha recuperacion el cabron a no ser que A LA PRIMERA lo pilles xD, ahora lo estoy intentando sacar modesto pq vaya....

Saludos

Somnifero power

Aprovechalo :D
madsuka escribió:Como evoluciono a Riolu?, Tiene la felicidad a tope, y la diversion 3/5, es nivel 20 y sigue sin evolucionar :/

?
Debleth escribió:
Debleth escribió:¿Goomy era atacante físico o especial?

Cito por si alguien lo sabe.

Esoecial

madsuka escribió:
madsuka escribió:Como evoluciono a Riolu?, Tiene la felicidad a tope, y la diversion 3/5, es nivel 20 y sigue sin evolucionar :/

?

De dia
Saintkueto escribió:
Debleth escribió:
Debleth escribió:¿Goomy era atacante físico o especial?

Cito por si alguien lo sabe.

Esoecial

madsuka escribió:

?

De dia

Es de dia y le subi como 6 lvls, y nada :/
No estara lo suficientemente feliz [+risas]

A mi me evoluciono al 30, por si te sirve de guia
¿Zangoose sólo sale en la ruta 8? Gracias.
A mi me evoluciono al 27 pero si no, despues de la tercera medalla...
La lider e hija del de las piedras te da un lucario
como conseguir un leafeon i glaceon ?
DBZ_Fan escribió:como conseguir un leafeon i glaceon ?

Estoy en las mismas... Queria un Leafeon para el X, pero no se me ocurre como hacerlo
MasterYitan escribió:¿Zangoose sólo sale en la ruta 8? Gracias.

De nada.
Amigos alguien que este avanzado en el juego,aparece Cleffa o Clefairy salvaje en este juego o no? lo quiero llevar en mi equipo
Estoy más rato trapicheando que jugando al juego en sí [+risas]
Tras casi 18 horas he conseguido mi segunda medalla :)

Y pensar que hay gente que lo terminó en este tiempo... Con lo que lo disfruto pasito a pasito, captura a captura...

te pongo spoiler lo glaceon

en una zona se llama gruta nevada existe una roca congelada que sirve para evolucionar eevee a glaceon lo de leafeon no encontre forma
Vuelvo a preguntar, ya tengo al Tochic del evento firme, con buenos IVs en ataque y velocidad, que le subirias de EVs? Ataque y velocidad no? O la velocidad no al llevar Impulso?
SpeLl9 escribió:Vuelvo a preguntar, ya tengo al Tochic del evento firme, con buenos IVs en ataque y velocidad, que le subirias de EVs? Ataque y velocidad no? O la velocidad no al llevar Impulso?

Personalmente, ataque y velocidad.
SpeLl9 escribió:Vuelvo a preguntar, ya tengo al Tochic del evento firme, con buenos IVs en ataque y velocidad, que le subirias de EVs? Ataque y velocidad no? O la velocidad no al llevar Impulso?

252 Ataque y 252 velocidad.

4 en vida
Saintkueto escribió:

Estoy en las mismas... Queria un Leafeon para el X, pero no se me ocurre como hacerlo

En Bosque errante hay piedras con musgo, me imagino que ahi sera leafeon, para glaceon ya te dijeron xD.
Donde puedo encontrar a:

Aerodactyl/Ambar viejo y su mega piedra?
Saintkueto escribió:

4 en vida

Tal cual lo tengo xD. Todavía me quedan unos niveles para Blaziken pero, ¿cuanta felicidad necesita para megaevolucionar? ¿Toda la del Poké Recreo?
naturalezas adecuadas apra amaura y tyrunt?
Saintkueto escribió:

4 en vida

Que por cierto, como calculais para quedaros en 252 y no en 255? Tengo el maximo de ataque asi que me da que tendre que hacer 255 y 255... [+risas]
Alguno me sabe decir, a que nivel aprende Talonflame un ataque de fuego usable? nivel 36 y sigue teniendo ascuas [+risas]
madsuka escribió:

?

Yo lo evolucione al nivel 25, tienes que tener el máximo de corazones, jugué mucho con el, lo pones siempre el primero y tiene que ser de día. A mi me evolucionó a los 4 niveles siguientes de tener los máximos corazones y justo en el combate que subió de nivel le di una poción. Por si te sirve de algo.
3ª vez que lo pregunto y no me creo que no lo sepa nadie: donde se consigue el golpe roca??.

salu2 y gracias
Trigun_R escribió:3ª vez que lo pregunto y no me creo que no lo sepa nadie: donde se consigue el golpe roca??.

salu2 y gracias

Te lo da una chica en Pueblo relieve, la que está enfrente del Centro marino y el centro pokémon ;)
¿Alguien me puede cambiar a los iniciales?
fabulance escribió:
Trigun_R escribió:3ª vez que lo pregunto y no me creo que no lo sepa nadie: donde se consigue el golpe roca??.

salu2 y gracias

Te lo da una chica en Pueblo relieve, la que está enfrente del Centro marino y el centro pokémon ;)

Muchas gracias!!! [beer] [beer]
Lo pregunto porque no lo se.
porque todos quereis un ditto? Que de especial tiene ese pokemon?
No he leido las paginas de estos dias, pero vengo a comentar como voy yo:

Tengo 7 medallas y estoy
en la base secreta de la cafeteria de Ciudad Luminalia

Mi equipo es:
Greninja 57
Delphox 58
Blaziken 57
Venusaur 49
Talonflame 48
Raichu 46
(Lo he dicho de memoria, pero vamos, es asi mas o menos)

De momento para mi queda muy por debajo de Blanco y Negro 2 en lo que es la historia y tal, pero como aun no he llegado a lo mejor me esperare para comentar mas a fondo eso.
Duda: como se elige de manera coeherente las habilidades cuando tienes que descartar una? Es que me corroe la vida pensar que puedo borrar una must have XD
Trigun_R escribió:
fabulance escribió:

salu2 y gracias

Muchas gracias!!! [beer] [beer]

Es Pueblo Petroglifo perdón jejej
Disculpad mi ignorancia, pero, se pueden comprar porteinas, hierro etc en estas dos nuevas versiones?
Lo acabo de empezar hace un rato y me ha salido Fennekin con naturaleza modesta a la primera xDDDDD Obviamente era macho, pero pasando de pillar un hembra si luego resulta que si que hay dittos en el juego, total, si me da por hacerme un delphox más competitivo, me tocará tirar de huevos imagino [+risas]

Por cierto, para que sirve lo del poder O? es la primera vez que lo veo en un juego de pokemon xD
Con dittos se supone que puedes hacer huevos de cualquier pokemon o que?
Bloodmarks escribió:Disculpad mi ignorancia, pero, se pueden comprar porteinas, hierro etc en estas dos nuevas versiones?

Si alguien puede contestar que interesa antes que avance mucho en el juego...
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:

4 en vida

Que por cierto, como calculais para quedaros en 252 y no en 255? Tengo el maximo de ataque asi que me da que tendre que hacer 255 y 255... [+risas]

Papel y lapiz [+risas] tener 255 implica perder 3 maravilosos puntos
¿Alguien que me explique como funciona el repartir experiencia de este juego? es que he visto que cuando los pokemon que no han luchado suben por el repartir exp. no me salen las estadísticas mejoradas. Y me gustaría saber a ver si es como los caramelos raros que creo que no te las subían.
Y en lo que a experiencia se refiere ¿al estar activado influye en la exp que consigue el pokemon que lucha?
BishopIAF escribió:¿Alguien que me explique como funciona el repartir experiencia de este juego? es que he visto que cuando los pokemon que no han luchado suben por el repartir exp. no me salen las estadísticas mejoradas. Y me gustaría saber a ver si es como los caramelos raros que creo que no te las subían.
Y en lo que a experiencia se refiere ¿al estar activado influye en la exp que consigue el pokemon que lucha?

A mi tambien me gustaria saber lo de los stats. Antes con el repartir exp. el Pokemon que lo llevaba obtenia los mismos EV que el que luchaba, pero ahora ni zorra.
Varias dudas inocentes xD. No juego a ningun pokemon desde Oro/Plata de Game Boy, con eso lo digo todo y veo que han cambiado mucho el sistema.
*Que leñe es el evento firme o algo asi, tiene que ver con Torchic, a mi me han dado Torchic de Regalo con la piedra de Mega, se puede conseguir otro?
*Que son las EV y como se pueden modificar
Saintkueto escribió:
BishopIAF escribió:¿Alguien que me explique como funciona el repartir experiencia de este juego? es que he visto que cuando los pokemon que no han luchado suben por el repartir exp. no me salen las estadísticas mejoradas. Y me gustaría saber a ver si es como los caramelos raros que creo que no te las subían.

A mi tambien me gustaria saber lo de los stats. Antes con el repartir exp. el Pokemon que lo llevaba obtenia los mismos EV que el que luchaba, pero ahora ni zorra.

Pues yo llevo a Snorlax como EsclavoMO y lo cierto es que en el cuadro del superentrenamiento sus evs van subiendo, osea que sí, los pokes reciben los Ev's de los demás.
47702 respuestas