[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿Alguien me ayuda con la Cueva Brillante?

He leído que ahí se encuentra el ámbar para resucitar a Aerodactyl. Sin embargo, entro y salgo una y otra vez, rompiendo todas las rocas, y no lo encuentro. ¿Alguien sabe cómo se encuentra?
Alguien me pasa un Haunter plis??
Ayer no pude, Japón estaba saturandolo todo XD

Ahora ya he podido registrarme y sincronizar :)
Pokémon Y
bueno , por ahora un amigo y yo vamos poco a poco para coger los iniciles a buena naturaleza y luego trsnsferir...

por lo que he ido algo de prisa, por no tirarme mucho tiempo, cuando ya comience mi partida me pondré con ello...

1º pomo esta el poke recreo? poke chocos infinitos, se tienen que conseguir de alguna forma? por ahora ninguin poke me ha dicho tengo hambre xd...

2º buana naturaleza para torchich? me uno a la pregunta q hcian por aquí arriba...

3º ¿alguien ha usado el poke entrenamiento? cuanot tiempo lleva maximizar los stats mas o menos...?
Alguien sabe a que nivel evoluciona pikachu?
Me acabo de pillar un Tyrunt en la GTS a cambio de un Kadabra, ya tengo a los 2 fosiles :D

Y al pillar un Abra de nuevo me sale con modesta.

Imagen
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:Como orientaríais competitivamente a Skrelp/Dragalge y a la familia Goomy/Sliggo/Goodra?

No tengo ni zorra de las stats. Si me pones alguna imagen te echo un cable

Buff ando con el internet del movil xD Imposible buscartela, alguien nos ayuda? Lol

Es que ando en la zona donde se captura a Goomy, y gracias al peazo truco de captura de 256k voy a arramblar con todos xDD
defensivepepe escribió:Alguien sabe a que nivel evoluciona pikachu?

De toda la vida es con piedra Trueno.

Evoluciona con la piedra trueno, por nivel nada

Piedra Trueno ;)
Master_Cloud escribió:A ver si el ritmo de posteo ha descendido un poco, que ya lo posteé ayer y nada...

Alguien me puede ayudar un par de minutos a evolucionar a mi kadabra? básicamente es enviárselo, evoluciona solo, y que me lo devuelva, un momento vamos.

A ver si ahora lo lee alguien [buuuaaaa]

Yo te puedo ayudar, no problem.
Pero esto no sería mejor tratarlo en el hilo de intercambios del ONLINE? Veo que mucha gente pide cosas aquí y este hilo... es pa eso? Pregunto.

Piedra trueno. Está en
el campo ese con piedras
Vale una duda: Algun pokemon con Sincronia que no sea ralts(por que sale poco) y que aparezca bastante tipo Elgyem o algo? Es para el tema de ditto y hacer naturalezas facilmente...
Vaya mierda(spoiler de despues de la tercera medalla)
Despues de entrenar a un Lucario desde que era un Riolu de nivel 7, van y me regalan uno al mismo nivel que el mio. Tocate los huevos.
Así voy yo:

-8:45h jugados
-5 medallas Pokemons
-Mi equipo: Lucario,Greninja,Charizard,Simisage,Amaura

Por cierto, a Amaura puedes enseñarlo RAYO, para mí es un gran noticia, ya que no tenía ataques eléctricos. Seguimos ^^
Terminal escribió:Me acabo de pillar un Tyrunt en la GTS a cambio de un Kadabra, ya tengo a los 2 fosiles :D

Y al pillar un Abra de nuevo me sale con modesta.

Imagen

A mi en el intercambio prodigioso me pasaron el fosil roca hielo a cambio de un zigzagoon (que había recibido por el mismo método anteriormente) y también tengo los dos fósiles xd

capmanu escribió:
Master_Cloud escribió:A ver si el ritmo de posteo ha descendido un poco, que ya lo posteé ayer y nada...

Alguien me puede ayudar un par de minutos a evolucionar a mi kadabra? básicamente es enviárselo, evoluciona solo, y que me lo devuelva, un momento vamos.

A ver si ahora lo lee alguien [buuuaaaa]

Yo te puedo ayudar, no problem.
Pero esto no sería mejor tratarlo en el hilo de intercambios del ONLINE? Veo que mucha gente pide cosas aquí y este hilo... es pa eso? Pregunto.

No había visto ese hilo la verdad, para la próxima vez lo tengo en cuenta! En cualquier caso, ésto ya lo he solucionado con el primer compañero que se ha ofrecido, aunque gracias por la intención!
DarkPiccolo escribió:Vale una duda: Algun pokemon con Sincronia que no sea ralts(por que sale poco) y que aparezca bastante tipo Elgyem o algo? Es para el tema de ditto y hacer naturalezas facilmente...

Abra?

Lo he puesto en el hilo de intercambio pero lo pongo aquí también, alguien que vaya avanzado a ver si me puede pasar un pokemon con la habilidad cuerpo llama.
Joel850 escribió:Vaya mierda(spoiler de despues de la tercera medalla)
Despues de entrenar a un Lucario desde que era un Riolu de nivel 7, van y me regalan uno al mismo nivel que el mio. Tocate los huevos.

No sé qué tiene de mierda. Has podido usarlo durante todo el juego hasta ese mismo momento y ahora tienes uno extra que puedes intercambiar en el TGS o cualquier otra cosa.

PD: Si alguien tiene un Amaura de sobra, MP :)
Oki doki, pero para cualquier cosa asi mejor el otro hilo :)

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716
saben donde hay una piedra alba y piedra noche?
¿Alguien me ayuda con la Cueva Brillante?

He leído que ahí se encuentra el ámbar para resucitar a Aerodactyl. Sin embargo, entro y salgo una y otra vez, rompiendo todas las rocas, y no lo encuentro. ¿Alguien sabe cómo se encuentra?
Kuraime18 escribió:
DarkPiccolo escribió:Vale una duda: Algun pokemon con Sincronia que no sea ralts(por que sale poco) y que aparezca bastante tipo Elgyem o algo? Es para el tema de ditto y hacer naturalezas facilmente...

Abra?

Lo he puesto en el hilo de intercambio pero lo pongo aquí también, alguien que vaya avanzado a ver si me puede pasar un pokemon con la habilidad cuerpo llama.

Joder que torpe :P, no se me habia ocurrido, asi poder tener naturalezas adecuadas, por cierto, la vela esa pequeña que no me sale su nombre tiene tal habilidad, yo ya te la habria dado pero no me deja intercambiar ... :(
Aun asi suerte y grax. :)

Edito: es Litwick
MikeKiddo escribió:¿Alguien me ayuda con la Cueva Brillante?

Yo estoy igual pero sale ahi un amigo la tiene
¿a ese lucario que te regalan le puedes poner mote? no, supongo...

bueno , por ahora un amigo y yo vamos poco a poco para coger los iniciles a buena naturaleza y luego trsnsferir...

por lo que he ido algo de prisa, por no tirarme mucho tiempo, cuando ya comience mi partida me pondré con ello...

1º como esta el poke recreo? poke chocos infinitos, se tienen que conseguir de alguna forma? por ahora ninguin poke me ha dicho tengo hambre xd...

2º buana naturaleza para torchich? me uno a la pregunta q hcian por aquí arriba...

3º ¿alguien ha usado el poke entrenamiento? cuanot tiempo lleva maximizar los stats mas o menos...?
sicluna escribió:

Yo estoy igual pero sale ahi un amigo la tiene

¡Gracias! No sabía si era cierto o un bulo xD. ¿Tienes que hartarte a entrar y salir rompiendo piedras hasta que salga entonces?

por donde te sale el team flare, haciendo golpe roca cerca de la carretilla

Lo dijo ayer sainttouteco, perdona no me se el nick de memoria [+risas] , yo aun no lo he pillado por que no tengo lo necesario.
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:Como orientaríais competitivamente a Skrelp/Dragalge y a la familia Goomy/Sliggo/Goodra?

Buff ando con el internet del movil tío, imposible. Alguien puede conseguir esos stats??? Lol

Es que ando en la zona donde se capturan Goomys y con el truco de captura voy a arramblar con todos xDD
POR FIN TENGO A SYLVEON!

Se consigue teniendo la amistad del Pokerecreo al maximo, lo subis hasta el 29 y le enseñais Encanto que lo aprende en ese nivel, y os evolucionara a Sylveon!
Alguien me podría hacer el favor de ayudarme a evolucionar a mi scyther a Scizor? Le regalo un Ditto a cambio.
Ya tengo a mi Goomy :DDDDDDDD
xTAZORx escribió:Alguien me podría hacer el favor de ayudarme a evolucionar a mi scyther a Scizor? Le regalo un Ditto a cambio.

Yo mismo. ¿Qué necesitas?

SpeLl9, ¿en qué ruta salen Eevees?
F1R3F0X escribió:
xTAZORx escribió:Alguien me podría hacer el favor de ayudarme a evolucionar a mi scyther a Scizor? Le regalo un Ditto a cambio.

Donde sale Scyther? [boing]
Alguno sabe donde te dan la mega piedra del starter de kanto que eliges?
Por cierto, los que veais solo 7 cajas en el pc, no os preocupeis, si poneis 1 pokemon en cada, salis y volvis a entrar del PC, habran 15 :D

Ah y desactivando el repartir exp es exactamente igual que en otros juegos, vas subiendo al mismo ritmo. Personalmente creo que lo unico que hace es cargarse el juego si lo usas ( aunque reconozco que para mas adelante sera util )
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:

Buff ando con el internet del movil tío, imposible. Alguien puede conseguir esos stats??? Lol

Es que ando en la zona donde se capturan Goomys y con el truco de captura voy a arramblar con todos xDD
cual es el truco de captura
F1R3F0X escribió:

Pues eso, intercambiar mi Scyther con Revestimiento metálico para que evolucione a Scizor xD

Pero primero creo que voy a intentar sacar uno con naturaleza firme, no tardaré mucho rato, te aviso por mp

Scyther sale en la
Ruta 21
Scyther sale en la
Ruta 21

Gracias!

Te he empeado, pero basicamente yo mismo ;)
Como evoluciono a Riolu?, Tiene la felicidad a tope, y la diversion 3/5, es nivel 20 y sigue sin evolucionar :/
Una pregunta, ¿los sacos de entrenamiento se pueden legar a comprar en algún punto de la partida o sólo mediante el superentrenamiento?
Joctreme escribió:

De toda la vida es con piedra Trueno.

Gracias a los tres ya no me acordaba. Tendre que buscar una piedra de esas. Tengo verde y roja creo.
No se porque la gente se queja tanto del intercambio prodigioso.

Acabo de conseguir en mi versión X un pokemon skreip exclusivo de la versión Y [sonrisa]

Lo que hace falta es paciencia y muchas horas... De 10h de juego unas 4 sondee esos intercambios XD... O más
donal escribió:Alguno sabe donde te dan la mega piedra del starter de kanto que eliges?

Junto al starter que te dan, en la mochila.

Ya tengo a talonflame, al primer poke que mega evoluciona (me he quedado en esa parte), charmeleon, greninja, pancham y skiddo (estoy deseando que estos dos evolucionen ya). Menudo juegazo chavales.
alguien me dice donde esta el fosil de aerodacty?? Peto todas las piedras de la cueva y nada :S
wille_messi escribió:
donal escribió:Alguno sabe donde te dan la mega piedra del starter de kanto que eliges?

Junto al starter que te dan, en la mochila.

Ya tengo a talonflame, al primer poke que mega evoluciona (me he quedado en esa parte), charmeleon, greninja, pancham y skiddo (estoy deseando que estos dos evolucionen ya). Menudo juegazo chavales.

Y si necesito la piedra de otro pokemon inicial?
kyurem123 escribió:alguien sabe donde hay una piedra alba?

porfavor conteste me autocito
Gotta love japoneses. Pongo un pidgey lvl 2 en la GTS, y a los 30 minutos ya tengo un chespin hembra lvl 50 xDDDDDD lalalalala
12 horas y voy a por la segunda medalla. ¿Si que es largo no? [amor]
Voy a darle un poco al intercambio prodigioso, a ver si sale algo U.U
Agus-B4n escribió:12 horas y voy a por la segunda medalla. ¿Si que es largo no? [amor]

yo llevo 20 y algo y recien me he pasado el 2 gimnasio XD
47702 respuestas