[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Agus-B4n escribió:
maristas escribió:dittos salvajes
villa pokemon

¿Me podrias dar uno? te podria dar un huevo de Chespin en cuanto lo tuviera

se capturan ahi pero yo no he llegado xddd
Para las Megas de Houndoom y Manetric...

Sus piedras estan en la otra version de la que pertenecen, que trolls XD es decir:

- Manetric aparece en la version Y su piedra de Mega esta en la X
- Houndoom aparece en la X y su piedra estan en la Y.

¿Alguien sabe donde se encuentran exactamente esas piedras?
¿Y que es eso de que solo las megapiedras aparecen de 8pm a 9 pm?
medina2593 escribió:gente alguien que haya conseguido un bagono dratini salvajes? en que ruta/cueva están?

Hay Bagons en la Ruta 8
Pistu escribió:estoy en la cueva donde se consigue el ambar viejo pero no hay forma de localizarlo, alguna idea?

golpe roca en la cueva donde el becario te da a tyrunt o amaura
maristas escribió:
Agus-B4n escribió:
maristas escribió:dittos salvajes
villa pokemon

¿Me podrias dar uno? te podria dar un huevo de Chespin en cuanto lo tuviera

se capturan ahi pero yo no he llegado xddd

Ok ok xDDD
Servidor ya tiene un Alakazam, y todo esto con una sola medalla xD
Aprovecho para decir que al cambiarme a la 3dsXL se me ha jodido el tema FC, asique si alguien quiere agregarme otra vez que me avise XD
Tyrunt firme a la primera, le va bien esta naturaleza verdad??
Guaje_vcf escribió:NATURALEZA PARA MALAMAR PORFAVOR!!

¿Modesto, Pícaro, Osado?

Me autocito, necesito ayuda!!!
Donde era que se podían plantar bayas??
Que las necesitaré para poder bajarme los puntos de esfuerzo -.-

Y por cierto, el tema de las 7 cajas en el pc, luego se amplian o algo ? Por que si hay que esperar de aquí a diciembre para poder tener más de 210 pokemon's telita...
Por ahora voy con Charmeleon, Combusken, Frogadier, Alakazam y Quilladin (último hueco para futuro Jolteon). No sé si quitar a Combusken para meter a otro ahí...
una pequeña duda...que naturaleza le vien bien a torchic? alguna en especial o lo que tenga naturaleza fuerte y que salga el sol por donde quiera luego? xD sé que es neutra, por eso lo digo, por si hay alguna ke aproveche mejor la habilidad impulso [+risas]
Estoy justo para elegir los 3 pokemon del profesor ciprés , charmander , squirtle y bulbasaur.

Inicialmente en el juego elegí a Fennekin , y me gustaría saber si se pueden conseguir salvajes a charmander , squirtle y bulbasaur.??
Es que me gusta el charmander pero como ya tengo uno de tipo fuego... :(
Aconsejadme XD XD

Gracias
Buenas gente.

Vereis tengo una duda, por un motivo he de comenzar de nuevo porque la cague en las naturalezas de mi pokemons, pero tengo el torchic del evento, si borro partida,podre conseguir a torchic otra vez? o se acabo lo que se daba?
Creo que puedes descargártelo todas las veces que quieras , hasta que acabe la promoción y empieces una partida nueva :)
Adri_NG escribió:una pequeña duda...que naturaleza le vien bien a torchic? alguna en especial o lo que tenga naturaleza fuerte y que salga el sol por donde quiera luego? xD sé que es neutra, por eso lo digo, por si hay alguna ke aproveche mejor la habilidad impulso [+risas]

Firme y GG
mjfc11 escribió:Creo que puedes descargártelo todas las veces que quieras , hasta que acabe la promoción y empieces una partida nueva :)

muchisimas gracias mj :) me has quitado un peso de encima, por cierto a charmander que naturaleza le conviene? tengo la version y
¿Podre jugar Online al Pokemon estando en la 6.1.0-12E?
Donde se consigue la MO 1 Corte???
Muchas de nadas XD XD , yo estoy que no se que hacer con lo del charmander ...

Se puede capturar salvajes?
Dios mio...parece que tengo la versión hormonada de Y. Intento atrapar un Riolu salvaje hembra, me salen todo machos, ya me estoy cansando, jajaja.
mjfc11 escribió:Muchas de nadas XD XD , yo estoy que no se que hacer con lo del charmander ...

No.
Primer combate con un EOLiano, ha molado la verdad, ha estado muy igualado, además contra un paisano mío, Sindillermo, ese Snorlax te paró los pies eh¿? xD ha molado, retadme cuando queráis, soy Simal, voy por la primera medalla con nvl 24, voy a por la segunda.

Un saludete.
¿en este se puede conseguir la bola luminosa para pikachu?
Equipo pre 3ª medalla.

Zorri (Braixen) lvl. 35
Shenshocker (Wartortle) lvl. 32
Ragnarok (Honedge) lvl 32
Flame (La evo del pajarillo) lvl 32
Blaster (Lucario) lvl 31
Amaura lvl 30
Debleth escribió:
mjfc11 escribió:Muchas de nadas XD XD , yo estoy que no se que hacer con lo del charmander ...

No.

ok , gracias , me aconsejáis que coja a charmander teniendo ya a fennekin y torchic de tipo fuego?¿?¿ :O :-?
darkale9696 escribió:¿en este se puede conseguir la bola luminosa para pikachu?

Si, la llevan equipada los picachus pero no recuerdo el % XD
Fran+ escribió:
Fran+ escribió:hola, alguien sabe como conseguir la targeta para las casetas de la centrar de la ruta 13 que se le cae al miembro del team flare?

Nadie lo sabe? :S
Usa el zahorí cerca del tío. La tarjeta está en una roca enorme.
mjfc11 escribió:
Debleth escribió:

No.

ok , gracias , me aconsejáis que coja a charmander teniendo ya a fennekin y torchic de tipo fuego?¿?¿ :O :-?

No hay problema, dejas uno de los 3 en el PC y ya está. Por ir con dos de fuego no va a pasar nada XD

si, el mío la trae y no se la he quitado desde que lo capturé y lo tengo ya al 52 xD
Necesito un Pokemon que pueda aprender 2 tipos de movimientos:

Psíquico y Eléctrico

¿Alguna sugerencia?
Sí, a mi novia le salió un Pikachu hembra con ella.
Saintkueto escribió:Equipo pre 3ª medalla.

Zorri (Braixen) lvl. 35
Blaster (Lucario) lvl 31
Amaura lvl 30

¿Qué tal va de velocidad Amaura?
No hay problema, dejas uno de los 3 en el PC y ya está. Por ir con dos de fuego no va a pasar nada XD[/quote]
jeje gracias , es que siempre me ha gustado el charizard ratataaaa ratataaaa
pregunta tonta: como se borra la partida? he probado lo de arriba+selec y b pero no sirve... o eso o soy muy manco XD
Axên escribió:pregunta tonta: como se borra la partida? he probado lo de arriba+selec y b pero no sirve... o eso o soy muy manco XD

arriba b y x en la intro de la edición
Los ataques de tipo hada son de Att. especial no ??
chicos sigo con la duda...que naturaleza es la mejor para torchic? xD ske no lo se, soy un pokito malo pa eso [+risas]
Si alguno le sobra un kadabra y quiere ser generoso lo acepto encantado, quiero meter un psíquico en mi equipo y aún no he llegado a la 2 medalla, y quiero hacerme de este. :)
2,30 horas. Acabo de entrar a Ciudad Novarte, y hablar con todos los NPC´s. Ya tengo los patines.

Leo a gente que ya está en la ciudad grande con 2 horas de juego y flipo. Este juego me parece que es una delicia como para pasarselo rápido. Es el mejor juego de 3ds de lejos (para mí), y solo es superado por Rubí y Zafiro en la Saga Pokemon (para mí).

Aun tendré que gastarme una horilla o así entrenando hasta subir a un nivel medio de 13 para enfrentarme al primer líder, y es la primera vez que en un Pokemon, tardaría unas 4 horas, en pasarme la primera medalla.

Y yo lo juego siempre con 3D activado, y no noto tanto las bajadas de frame.
Acabo de capturar a un Sentret shiny! Cómo mola jajaja!
Por cierto, tengo a todos los iniciales de Kanto y de Kalos, si alguien me pasa un ditto hago huevos.
También tengo dos Charmander con la charizarita X y tengo la edición Y XD así que si alguien quiere, cambio uno por la charizarita Y
Me revienta que solo haya 7 cajas }:/
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Equipo pre 3ª medalla.

Zorri (Braixen) lvl. 35
Blaster (Lucario) lvl 31
Amaura lvl 30

¿Qué tal va de velocidad Amaura?

38. Algo lentorro la verdad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pregunta de novato:

- en que consiste las megaevoluciones?? todos tienen megaevoluciones?? a que nivel se consiguen o de que manera se consiguen??

- cuantos pokemons hay en esta edicion?? es que lo acabo de empezar y solo me han salido pokemons de la primera generacion!!! (pidgey y wegde)

- los combates y cambios pokemon se pueden hacer de manera online?? aunque estes en otra parte del mundo??
fabulance escribió:Me revienta que solo haya 7 cajas }:/

¿Alguien probo lo de meter un pokemon en cada caja? no creo que solo haya 7 cajas, seguro que se puede ampliar en algun momento
Donde se consigue la M01 Corte?
CP3 escribió:Donde se consigue la M01 Corte?
En el laberinto del palacio ese que parece versalles...
Una pregunta:

En la parte en la que aparece Snorlax y hay que despertarlo con la Poké-Flauta, sin querer lo he debilitado y no he podido capturarlo. ¿Sabéis si más adelante vuelve a aparecer?
CP3 escribió:Donde se consigue la M01 Corte?

cuando vayas buscar pokeflauta esta en jardin
Tener en el equipo aunque no lo entrenes a un zigzagoon es la leche por su habilidad recogida jaja no m para de recoger cosas
47702 respuestas