[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ostras ya se puede obtener al torchic de evento?
¿Tan importantes son las naturalezas y los IVs que subes con el superentrenamiento? Creo que este Pokémon me lo voy a tomar un poco más en serio y me voy a dedicar a competitivo, hay alguna guía para iniciarme en esto? gracias!
Dinidin escribió:¿Tan importantes son las naturalezas y los IVs que subes con el superentrenamiento? Creo que este Pokémon me lo voy a tomar un poco más en serio y me voy a dedicar a competitivo, hay alguna guía para iniciarme en esto? gracias!

pues si k son importantes, sobretodo como has dicho, para el competitivo, y la verdad que se nota mucho, ya lo verás. Si vas para hacer eso del competitivo notarás que pokemon es mucho mas de lo k parece :)
feedeer escribió:
Dinidin escribió:¿Tan importantes son las naturalezas y los IVs que subes con el superentrenamiento? Creo que este Pokémon me lo voy a tomar un poco más en serio y me voy a dedicar a competitivo, hay alguna guía para iniciarme en esto? gracias!

pues si k son importantes, sobretodo como has dicho, para el competitivo, y la verdad que se nota mucho, ya lo verás. Si vas para hacer eso del competitivo notarás que pokemon es mucho mas de lo k parece :)

Y como sé qué le hace falta o beneficia más a cada pokémon? por ejemplo, a un froakie? lo tengo con naturaleza huraña y "es algo orgulloso"... es bueno? :(
Nuevas megas, creo que no estan xD

Imagen

Imagen
Holandes_Errante escribió:Nuevas megas, creo que no estan xD

Imagen

Imagen

mierda ,alakazam se nos esta aciendo viejo. xD
feedeer escribió:

Pero ojo, lo del superentrenamiento son EV, no IV. IV son los stats base que tiene al nacer, que puede ser como máximo 31 IV en cada estadística. Esto se consigue a base de criar hasta que te sale el mejor pokémon posible de su especie en cuanto a estadísticas. Luego ya vendría entrenarlo en los EV con superentrenamiento.
Y como sé qué le hace falta o beneficia más a cada pokémon? por ejemplo, a un froakie? lo tengo con naturaleza huraña y "es algo orgulloso"... es bueno? :(

por ejemplo para froakie a mi me parece y segun dicen, lo mejor seria una naturaleza o bien que le subiera el ataque especial o la velocidad, y por lo tanto una podria ser la modesta (- ataque/+ataque especial) o miedosa (-ataque/+velocidad), depende de lo que busques...
y kmo te han dicho los Iv's se asignan a los pokemon al nacer del huevo y los ev's son los puntos de esfuerzo que se consiguen debilitando pokemon o kn los super entrenamientos ahora.
y piensa k cuando puedes hacer huevos tambien puedes pasarle movimientos que por subida de niveles o de tutores de movimientos no pueden conseguir, ya se que es complicado todo de golpe, pero para cualquier duda aki stamos :)

Pero yo me esperaré para preparar el equipo asi en plan competitivo hasta que me pase la historia minimo :)
Holandes_Errante escribió:Nuevas megas, creo que no estan xD

Imagen

Imagen

El primero es DIOSSSSSSSS!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
feedeer escribió:

por ejemplo para froakie a mi me parece y segun dicen, lo mejor seria una naturaleza o bien que le subiera el ataque especial o la velocidad, y por lo tanto una podria ser la modesta (- ataque/+ataque especial) o miedosa (-ataque/+velocidad), depende de lo que busques...
y kmo te han dicho los Iv's se asignan a los pokemon al nacer del huevo y los ev's son los puntos de esfuerzo que se consiguen debilitando pokemon o kn los super entrenamientos ahora.

Pero yo me esperaré para preparar el equipo asi en plan competitivo hasta que me pase la historia minimo :)
Opino lo mismo, yo ahora prefiero disfrutar del juego y no liarme mucho entrenando. Ya tendré tiempo cuando me lo pasé XD.

Saludos
ailo91 escribió:
feedeer escribió:

Opino lo mismo, yo ahora prefiero disfrutar del juego y no liarme mucho entrenando. Ya tendré tiempo cuando me lo pasé XD.

Saludos

+100000
El intercambio prodigioso es una tapadera para el contrabando de pokemons bicho de nivel 2-4 [carcajad]
Sheri escribió:El intercambio prodigioso es una tapadera para el contrabando de pokemons bicho de nivel 2-4 [carcajad]

Yo creo que el intercambio prodigioso da para un tema independiente, para comentar los cambios que nos han pasado.

La duda es: ¿alguien ha puesto ahí, o ha recibido, algún Pokémon de más nivel o mejor que los que se capturan al principio? Quizás haya que esperar hasta que la gente avance más para ver otros Pokémon ahí.
Sheri escribió:El intercambio prodigioso es una tapadera para el contrabando de pokemons bicho de nivel 2-4 [carcajad]

XDDDDDd o de dunsparce
feedeer escribió:

y piensa k cuando puedes hacer huevos tambien puedes pasarle movimientos que por subida de niveles o de tutores de movimientos no pueden conseguir, ya se que es complicado todo de golpe, pero para cualquier duda aki stamos :)

Muchas gracias a ti y a los que habéis respondido!! Entonces es mejor que me borre la partida y empiece de nuevo intentando sacar un buen Froakie? Porque ahora mismo no tiene nada de ataque especial... :(
Me da igual borrarla porque llevo unas 4 horas, y la verdad es que el tema de empezar intentando tener un equipo competitivo me ha molado mucho! Así de paso me tiro más horas capturando hasta tener pokemons decentes y disfruto más del juego!

Y ya que estamos, cómo debería ser un Fletchling perfecto? su tercera evolución me ha encantado y sin duda estará en mi equipo final, y ya que sale al principio aprovecho y pillo uno!

Muchas gracias a ti y a los que habéis respondido!! Entonces es mejor que me borre la partida y empiece de nuevo intentando sacar un buen Froakie? Porque ahora mismo no tiene nada de ataque especial... :(
Me da igual borrarla porque llevo unas 4 horas, y la verdad es que el tema de empezar intentando tener un equipo competitivo me ha molado mucho! Así de paso me tiro más horas capturando hasta tener pokemons decentes y disfruto más del juego!

Y ya que estamos, cómo debería ser un Fletchling perfecto? su tercera evolución me ha encantado y sin duda estará en mi equipo final, y ya que sale al principio aprovecho y pillo uno!

ya te digo, yo me pasaria primero la historia, mas que nada para hacer correctamente el entreno de ev's, ;)
para fletching no se en que destaca más, pero le veo buena velocidad, y para la habilidad que tiene (a falta de ver ataques i ver bien las estadisticas) iria de momento para ataque fisico o velocidad.
La habilidad que tiene sacapecho hace que los movimientos que bajen ataque no afecten, por lo tanto podrias aprovechar el ataque fisico y para eso naturaleza firme (+ ataque/- ataque especial) o alegre (- ataque especial/+ velocidad) yo me decantaria por el ultimo eso si
Me ha tocado Torchic con naturaleza Firme.

¿Eso es bueno o malo? Voy un poco perdido. [+risas]

Gracias [oki]
Agradecería que alguien me pasase un Squirtle que le sobrase xD
(mensaje borrado)
Guaje_vcf escribió:Me ha tocado Torchic con naturaleza Firme.

¿Eso es bueno o malo? Voy un poco perdido. [+risas]

Gracias [oki]

es perfecto :), a mi me ha tocado igual, piensa que blaziken tiene mas ataque fisico que especial y la naturaleza firme (+ ataque/- ataque especial), y ademas, con la habilidad impulso va ganando velocidad en cada turno, por lo tanto de pm :D
Aún no he terminado de leer todos los mensajes, leo a ratos mientras juego XD

ayran abusón, que aún estoy empezando [jaja]
Me recomiendan una naturaleza para chespin?acabo de adquiriri el juego
¿Dónde se consiguen las veloz ball, turno ball, etc.? Voy por el principio del juego, antes de la segunda medalla.
haosoulef escribió:Me recomiendan una naturaleza para chespin?acabo de adquiriri el juego

chespin, segun se vio en alguna imagen, en su tercera fase chesnaught, o kmo se escriba, parece ser que tendrá mucho ataque fisico y mucha defensa fisica, por lo tanto, si quieres un pokemon de ataque naturaleza firme (+ ataque fisico/- ataque especial) o bien una naturaleza osada (+ def/ - ataque especial) mas que nada para potenciar su elevada defensa fisica y convertirlo en una muralla :)
sale slugma o magbi y sus evos en el juego capturables¿ yo no lo he visto..
si alguno a capturado alguno porfavor dime donde xD gracias
Dos cosillas:

- Naturaleza y que stats le van mejor a Lucario.
- Donde puedo pillar una piedra solar?
SDAsi escribió:Dos cosillas:

yo a lucario en negro 2 lo hice de dos formas, uno para ataque fisico y otro para especial, para el ataque fisico le puse naturaleza firme y le di 252 ev's de ataque fisico y 252 ev's a la velocidad, y para el especial pues naturaleza modesta y 252 ev's de ataque especial y 252 de velocidad

y lo de la piedra solar ni idea
feedeer escribió:
haosoulef escribió:Me recomiendan una naturaleza para chespin?acabo de adquiriri el juego

chespin, segun se vio en alguna imagen, en su tercera fase chesnaught o kmo se escriba parece ser que tendrá mucho ataque fisico y mucha defensa fisica, por lo tanto, si quieres un pokemon de ataque naturaleza firme (+ ataque fisico/- ataque especial) o bien una naturaleza osada (+ def/ - ataque especial) mas que nada para potenciar su elevada defensa fisica y convertirlo en una muralla :)

Muchas gracias, no me decido entre chespin o froakie, pensaba llevar en mi equipo a chespin, squirtle y torchic, pero la evolución de chespin se me hace horrible xD, creo que mejor llevare a froakie por lo que dicen que es mejor en SpA
feedeer escribió:
SDAsi escribió:Dos cosillas:

yo a lucario en negro 2 lo hice de dos formas, uno para ataque fisico y otro para especial, para el ataque fisico le puse naturaleza firme y le di 252 ev's de ataque fisico y 252 ev's a la velocidad, y para el especial pues naturaleza modesta y 252 ev's de ataque especial y 252 de velocidad

y lo de la piedra solar ni idea

Gracias!! A Mega Lucario que stats le subian?
Buenas gente ^^, ya veo que estamos todos igual dandole al juego, y la cuestión es que tenía una duda, en concreto sobre el super entrenamiento.

Si entreno por ejemplo la defensa de un pokemón y a continuación hago un minijuego de ataque ... ¿ el segundo entrenamiento reemplazaría al primero? ¿o se va acumulando?

Un saludo.
Muchas gracias, no me decido entre chespin o froakie, pensaba llevar en mi equipo a chespin, squirtle y torchic, pero la evolución de chespin se me hace horrible xD, creo que mejor llevare a froakie por lo que dicen que es mejor en SpA

ejejejejej yo queria empezar con chespin, pero he empezado con froakie , para pasarlo al otro juego y hacer lo de los iniciales, pero me he ido liando y ahora ya me sabe mal tener k reiniciar el juego, xDDDD ire pasando los pokemons del y al x
hasta mañana lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
unas preguntas, ¿en que partes si hay 3d?, que por ahi escuche que solo salia en los combates 1 vs 1, también si ¿hay 3d en el pokerecreo y en la pokedex?.
¿Dónde se consiguen las veloz ball, turno ball, etc.? Voy por el principio del juego, antes de la segunda medalla.
En las cuevas tambien hay 3D. La cueva brillante esta chula.

Gracias!! A Mega Lucario que stats le subian?

pues me parece que le subia el ataque y la habilidad pasaba a ser "adaptable"(hace que los movimientos que tengan el mismo tipo que el tipo del pokemon que los ejecuta aumenten de potencia)

o sea que para hacer una idea de mega lucario mejor el de ataque fisico :)
Pues me he tirado un buen rato cogiendo riolus y al final cogí uno de naturaleza mansa, ¿podre tener un lucario con ataque especial elevado?

Un saludo y gracias de antemano :)
sandrito_16 escribió:Pues me he tirado un buen rato cogiendo riolus y al final cogí uno de naturaleza mansa, ¿podre tener un lucario con ataque especial elevado?

podrias hacer un lucario con un buen ataque especial, pero ten en cuenta que la naturaleza mansa baja la velocidad o sea (+ at esp/ - velocidad), despues ya dependerian los iv's que tenga el pokemon, para ir bien lo ideal seria de 25 para arriba (max son 31), pero para sacar la naturaleza de pm o sea modesta, yo lo dejaria para cuando pudieras tener a un ditto ( para ir por lo seguro) con naturaleza modesta y piedraeterna :), hacer huevos y asi sacar seguro la naturaleza ;)
¿Las piedras de mega evolución donde se encuentran ?
sergius22 escribió:¿Las piedras de mega evolución donde se encuentran ?

ni idea yo aun estoy en la ciudad del primer gimnasio cogiendo todo lo cogible de pokemon :D
feedeer escribió:
sandrito_16 escribió:Pues me he tirado un buen rato cogiendo riolus y al final cogí uno de naturaleza mansa, ¿podre tener un lucario con ataque especial elevado?

podrias hacer un lucario con un buen ataque especial, pero ten en cuenta que la naturaleza mansa baja la velocidad o sea (+ at esp/ - velocidad), despues ya dependerian los iv's que tenga el pokemon, para ir bien lo ideal seria de 25 para arriba (max son 31), pero para sacar la naturaleza de pm o sea modesta, yo lo dejaria para cuando pudieras tener a un ditto ( para ir por lo seguro) con naturaleza modesta y piedraeterna :) asi sacas seguro la naturaleza ;)

¿pero con el super entrenamiento no podría mejorarle la velocidad? es que aun no me he enterado bien de eso
se sabe ya el numero de ventas de los juegos?? o lo diran ya mañana al ser dia 12?
una pregunta como esta el 3d del pokemon x e y esta bien?
kyurem123 escribió:una pregunta como esta el 3d del pokemon x e y esta bien?

Esta brutal, pero aveces se "laguea" un poco.
sandrito_16 escribió:
feedeer escribió:

podrias hacer un lucario con un buen ataque especial, pero ten en cuenta que la naturaleza mansa baja la velocidad o sea (+ at esp/ - velocidad), despues ya dependerian los iv's que tenga el pokemon, para ir bien lo ideal seria de 25 para arriba (max son 31), pero para sacar la naturaleza de pm o sea modesta, yo lo dejaria para cuando pudieras tener a un ditto ( para ir por lo seguro) con naturaleza modesta y piedraeterna :) asi sacas seguro la naturaleza ;)

¿pero con el super entrenamiento no podría mejorarle la velocidad? es que aun no me he enterado bien de eso

yo lo del super entrenamiento aun no me he puesto en ello la verdad, pero piensa que ya solo por lo de la naturaleza ya te condiciona la velocidad.
te pondré el ejemplo:

Lucario con naturaleza modesta ( max velocidad, 31 iv's (puntos naturales) 252 ev's (puntos de esfuerzo combatiendo y haciendo super entrenameniento)= 279
Lucario con naturaleza mansa (max Velocidad, 31 iv's y 252 ev's) = 251

a ver no esta mal, es superior a muchos pokemon, pero ya ves la diferencia :)
Puto Torchic firme, se me resiste!!
¿pero con el super entrenamiento no podría mejorarle la velocidad? es que aun no me he enterado bien de eso[/quote]

yo lo del super entrenamiento aun no me he puesto en ello la verdad, pero piensa que ya solo por lo de la naturaleza ya te condiciona la velocidad.
te pondré el ejemplo:

Lucario con naturaleza modesta ( max velocidad, 31 iv's (puntos naturales) 252 ev's (puntos de esfuerzo combatiendo y haciendo super entrenameniento)= 279

a ver no esta mal, es superior a muchos pokemon, pero ya ves la diferencia :)[/quote]

muchísimas gracias tiraré con este para pasarme el juego y luego me haré uno mejor un saludo
sandrito_16 escribió:¿pero con el super entrenamiento no podría mejorarle la velocidad? es que aun no me he enterado bien de eso

te pondré el ejemplo:

a ver no esta mal, es superior a muchos pokemon, pero ya ves la diferencia :)[/quote]

muchísimas gracias tiraré con este para pasarme el juego y luego me haré uno mejor un saludo[/quote]

de nada para cualquier duda ya sabes :D, encantado de poder ayudar ^^
acabo de hacer un trade random y me han mandado una cabra de cesped de esas XD
Alrededor de ocho horas y todavía con una medalla únicamente. Y pensar que hay gente que ya se lo ha pasado, ya son ganas de desaprovechar el juego...

Eso sí, no comprendo la manía de GameFreak de restar características interesantes como las estaciones, las insignias de entrenador, la sección "Hábitat" de la Pokédex, etc.
Ya tengo a mi torchic de evento con Naturaleza firme y todos los evs repartidos con el superentramiento xD <3

252 Ataque
252 velocidad
6 ps

Ya puedo subirlo de lvl tranquilo xDD
47702 respuestas