[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar, es de los pokemon iniciales.
hay alguna posibilidad de que la rana al cogerla salga hembra o siempre va a ser macho???

Gracias!!

BYEBYE
SpeLl9 escribió:Pues nada, acabo el primer dia con 6:49 y una sola medalla, eso si, 54 Pokes atrapados. XD
16 horas y me dirijo a la tercera medalla. Evidentemente llevo escudriñados cada uno de los recovecos por donde he pasado xD
Podéis decirme el sexo de los tres " starters " que hay en la X ( tb en la Y , son los mismos vaya ).

Y si se puede elegir el de tu vecina xd .
AMANDANA escribió:Podéis decirme el sexo de los tres " starters " que hay en la X ( tb en la Y , son los mismos vaya ).

Y si se puede elegir el de tu vecina xd .

A mi Fennekin me ha salido macho, y no me di cuenta...así que le puse Yuria de nombre xD espero que haya inspector de nombres más adelante...
Entonces los starters pueden salir hembras?.

A ver si lo empiezo esta tarde, hace tiempo que lo pregunté y ya no recuerdo la respuesta, que naturaleza es la mejor para Fennekin?.
Mi hermano tiene una suerte en verde hoja le salio un squirtle hembra a la primera y luego jugo esmeralda y le salio un torchic hembra a la primeraXD mientras que a uno que ha jugado desde cristal siempre me salen machos:/
Magix escribió:Richi (Pikachu) lvl 20

Imagen

Que honor que se llame igual que yo xD (Ricardo/Richy/Richi)

Ahora cuando lo saques a pelea sólo pensaras en mi, guapo ;D [careto?]

Ok, no xD
_Frank_ escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar, es de los pokemon iniciales.
hay alguna posibilidad de que la rana al cogerla salga hembra o siempre va a ser macho???

Gracias!!

BYEBYE

Todos los iniciales tienen estás probabilidades (tanto de esta generación como de otras): Macho 87,5% Hembra 12,5%

Solo tienes que ir reseteando hasta que te salga hembra el que quieres. Lo de que salga hembra con la naturaleza que quieres ya es más complicado y puede tardar más, pero si pasas de ellas y luego quieres criar...

Aunque bueno, recientemente empecé en Verde Hoja y al quinto reseteo me salió hembra con una naturaleza aceptable, así que así se quedó [carcajad]
Vulvasur hembra yo jejejejeje
Wobbuffet hembra con pintalabios...hermoxo xD
Creo que ha llegado el momento de despedir a la 5ta generación, una generación que nos dio pokemons como Haxorus, Hydreigon, Chandelure y su temible historia sobre las almas, además de ser la generación que más pokemons ha introducido hasta ahora, con 156 nuevos pokemons. Nos dio dos de los mejores legendarios que hemos visto en mucho tiempo, Zekrom y Reshiram, además de tener los juegos más completos en todo sentido hasta el momento. Yo me divertí jugándolos y espero que todos los que los tuvieron también.

http://www.youtube.com/watch?v=DzKRuwKyJmY

Imagen
thecrow escribió:ya me he acabado el juego y la verdad que lo he visto muy light.
Resumiria el juego en que parece mas una expansion que un nuevo juego.
entre los pocos pokemons que hay, los pocos legendarios, menos entrenadores que los anteriores y que tiene pocas cosas que te inviten a entrar al juego a diario.
en el black2/white2 cada dia vendian objetos diferentes, cada estacion podias evolucionar al ciervo a un color diferente, cada dia te daban un fosil diferente, etc.., buscabas los 3 perros/pajaros legendarios, en otros accedias a antiguos continentes o buscabas al super mega entrenador en el fin del mundo para derrotarle. aqui nada. Te lo pasas y como en los juegos de los 80 "Thank you for playing y a casa".

Me han quedado tres dudas por si alguien las sabe:
1) En la gruta helada y en el bosque no se que hay como si fuera un pokemon atrapado en el hielo que al tocarlo te dice "no podria tocarlo sin congelarme las manos". ¿ Para que se supone que es? sera para algun dia nintendo que reparta algun objeto via wifi y poder sacar el pokemon de ahi?

2) En el hotel desolacion hay un tio al fondo que me dice algo como que no puedo si no soy mas fuerte o algo asi, pense que al pasarme el juego ya me dejaria pero nada. alguien sabe como te deja pasar?

3) ¿al pasarte el juego hay algo mas que hacer aparte de pillar el ultimo legendario de la cueva y de que te dejen ir a la ciudad donde esta el safari?
Se me aparecio un zapdos pero se fue corriendo, no me dejo ni seleccionar alguna opcion para atacar o usar algo.

Cuantas hora a le has echado? Porque yo en dos días le e metido como 12 horas y me da que sin capturar muchos pokemon me va a durar como 40 h
Metalrichy escribió:Creo que ha llegado el momento de despedir a la 5ta generación, una generación que nos dio pokemons como Haxorus, Hydreigon, Chandelure y su temible historia sobre las almas, además de ser la generación que más pokemons ha introdujido hasta ahora, con 156 nuevos pokemons. Nos dio dos de los mejores legendarios que hemos visto en mucho tiempo, Zekrom y Reshiram, además de tener los juegos más completos en todo sentido hasta el momento. Yo me divertí jugándolos y espero que todos los que los tuvieron también.

http://www.youtube.com/watch?v=DzKRuwKyJmY

Imagen

Ha introdujido? Mamma mia! O_O
Venga, corregido, que mis dedos cobraron vida xD

BTW, gracias por el aviso :P
Metalrichy escribió:Venga, corregido, que mis dedos cobraron vida xD

Tio esque sonaba demasiado jarcor el palabro xDDDDD

A ver si cuando llegue a casa ya lo tengo. Aun no me decido por el starter :(
Pues nada, ya tenemos Pokémon Global Link a nuestra disposición :)
http://3ds.pokemon-gl.com/
Danieru_sama escribió:Pues nada, ya tenemos Pokémon Global Link a nuestra disposición :)
http://3ds.pokemon-gl.com/

Porfin van a contar como victorias las desconexiones del rival
Drakenathan escribió:Vulvasur hembra yo jejejejeje

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [mad] [mad] [mad]

BTW, hoy es el dia para todo el mundo! Vamos vamos!

(a ver si me acuerdo y busco el FC)
Ekkuzu escribió:

Pues yo creo que es un doble sentido muy bien buscado XD.
Hay una cosa que no entiendo, por que quereis todos los starters hembra?

Si a dito le da igual carne que pescado no?
ailo91 escribió:
Ekkuzu escribió:

Pues yo creo que es un doble sentido muy bien buscado XD.

Jajajaja que mala pasada del iPad. No lo e echó aposta que conste xD
vieron a mega pinsir???
rheed escribió:
Metalrichy escribió:Venga, corregido, que mis dedos cobraron vida xD

Tio esque sonaba demasiado jarcor el palabro xDDDDD

A ver si cuando llegue a casa ya lo tengo. Aun no me decido por el starter :(

Toda mi vida es juarcor :o
Mejores naturalezas para chespin y froakie???
A los que se lo han pasado, enserio no tiene nada despues de la liga? Esque yo no me puedo creer eso aún :S
pa los que se quejaban de que xp everywhere y pocos pokemons.

Aun no me he encontrado dos veces el mismo pokemon salvaje y voy por el segundo gym. Y si no llegan a dar xp por catpturar, seguiria a nivel 5. Ya se que los de pokemon se quejan de pocos de sexta generacion, pero es la rpimera vez que veo tanta variedad antes del primer gimnasio

Sigo con mi equipo de 6 starters y otro charmander en la caja :P. Yes, tengo las 6 piedras
Creo que muchos habéis preguntado por la MO01 Corte y NADIE todavía ha contestado.

La acabo de encontrar:

En los jardines del Palacio Cénit, pasando la ruta 6. Esta por los "laberintos" de la izquierda.

Un saludo
OUTSIDE escribió:Creo que muchos habéis preguntado por la MO01 Corte y NADIE todavía ha contestado.

La acabo de encontrar:

En los jardines del Palacio Cénit, pasando la ruta 6. Esta por los "laberintos" de la izquierda.

Un saludo

lo respondí yo anoche 2 veces xDDD
OUTSIDE escribió:Creo que muchos habéis preguntado por la MO01 Corte y NADIE todavía ha contestado.

La acabo de encontrar:

Un saludo

Para estas cosas no sé si sería buena idea hacer un post centralizado sobre respuestas a las preguntas más frecuentes, a modo de mini-guía o FAQ de turno.

Una mini-wiki quizás? Vosotros sabréis mejor, que yo llevaba desconectado de EOL bastante tiempo [+risas]
Mega Pinsir

Es Insecto/Volador, y tiene una habilidad que transforma los ataques de tipo normal a tipo volador.
Imagen
Metalrichy escribió:Mega Pinsir

Es Insecto/Volador, y tiene una habilidad que transforma los ataques de tipo normal a tipo volador.
Imagen

Awesome

Imagen

Lol, se ha chutado droja o algo XDDDDD esta puestisimo hasta arriba xDDDD

Imagen

mmm.... acabo de tener un desprendimiento de retina [mad] [mad] [mad] soy yo o s terriblemente feo ???
fffan escribió:

Imagen

mmm.... acabo de tener un desprendimiento de retina [mad] [mad] [mad] soy yo o s terriblemente feo ???

Eres tú. Es un puto badass.
Detalle que ha puesto Serebii (va actualizando con todas las novedades que encuentra etc)

08:42: Mega Stones can only be found between 8pm and 9pm
La GTS ya está activa.

Como mola el Vivillon de Brasil [360º]

From Brazil:
Imagen

United Arab Emirates:
Imagen

Germany and Poland:
Imagen

Germany, France, Italy, Spain:
Imagen

Canada, Norway
Imagen

United Kingdom, Poland, New Zealand
Imagen

Germany, Poland (Continental)
Imagen

Kuwait, New Mexico (Modern)
Imagen

Finland:
Imagen

Japan (Elegant):
Imagen

Hong Kong (Squall):
Imagen
fffan escribió:

Imagen

Comparto opinión.
A ver si alguien me puede ayudar, que estoy atascado...
estoy en el pueblo petroglifo, donde está el instituto este de fósiles, bajo por el sitio de los acuarios y por donde se supone que tengo que ir una bañista me dice que ha perdido un fósil, y no me deja pasar.

¿Qué tengo que hacer?, serena decía algo de ir a una cueva pero ni idea, supongo que es por donde no me deja pasar la mujer esta.
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Recordad que solo podéis megaevolucionar 1 vez por combate, es decir, no podéis megaevolucionar a dos pokémon en un combate.
¿Se sabe si hay Joltiks/Galvantulas salvajes en el juego? Es uno de mis Pokémon favortio y leí por ahí que tenía megaevolución..
XxLeonidasxX escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que estoy atascado...
estoy en el pueblo petroglifo, donde está el instituto este de fósiles, bajo por el sitio de los acuarios y por donde se supone que tengo que ir una bañista me dice que ha perdido un fósil, y no me deja pasar.

¿Qué tengo que hacer?, serena decía algo de ir a una cueva pero ni idea, supongo que es por donde no me deja pasar la mujer esta.

ve al instituto paleontologico, aparecerá serena y habla con los cientificos. Despues puedes ir a donde no te dejan pasar y podras montarte en rhyhorn xDD
Danieru_sama escribió:

ve al instituto paleontologico, aparecerá serena y habla con los cientificos. Despues puedes ir a donde no te dejan pasar y podras montarte en rhyhorn xDD

¡Gracias! XD

Efectivamente
tienes que ir a la Cueva Brillante. Saliendo del laboratorio de fósiles, está girando a la derecha, pasado el acceso a la ruta 8. Tienes que montar en Rhyhorn para llegar hasta dicha cueva. Una vez dentro, cuando consigas llegar al fondo, te darán el fósil aleta o el fósil mandíbula. Después de revivir el fósil que cojas, podrás seguir por el acuario

Acabo de llegar a pueblo Relieve. Llevo 8 horas de juego, casi 40 pokémon capturados (pillo todos los que veo XD) y 4 pokémon en mi equipo... Y SOLO LLEVO UNA MEDALLA :D me está encantando el juego, y tiene pinta de que me va a durar muuuucho tiempo.

A ver si en el salón del manga gano el torneo y puedo luchar contra Masuda :Ð

Saludos :)

P.D: Croagunk en 3D [amor]
Llevo unas 7 horas de juego y todavía no he llegado a la segunda medalla, qué gozada...yo voy a mi ritmo [qmparto]
¿Los puntos de esfuerzo en este juego se han sustituido por el Super entrenamiento verdad?
Es que tengo unas dudas sobre este modo.
¿Que representa el color verde claro y que el verde oscuro?
¿Cuando la barra de la derecha del todo se completa significa que ya no puedo entrenar mas a ese Poke? creo que en otros juegos había una cantidad de puntos de esfuerzo limite así que imagino que esa barra representara ese limite.

¿Que campos creeis que es mejor que mejore en Frogadier por ejemplo? Nunca me ha interesado el mundo competitivo de pokemon por que lo veía muy engorroso hacer todo el royo de los puntos de esfuerzo y luchar contra determinados tipos de pokemon para subir cierta caracteristica, pero ahora que es mas fácil pues no me importa trastear un poco en ese aspecto pero tampoco es mi prioridad.
11h 30min y 2da medalla, mucha paciencia y mucho farmeo xDDD
Pregunta rápida ¿Alguien sabe donde aparece Eevee?
Maes Hughes escribió:Pregunta rápida ¿Alguien sabe donde aparece Eevee?

ruta 10 me estan apareciendo a porrón!!
Joder, tengo la sensación de que 6 huecos para el equipo me parecen pocos jajajajaja.
Danieru_sama escribió:11h 30min y 2da medalla, mucha paciencia y mucho farmeo xDDD

9 horas y aun no he llegado al segundo gimnasio xD
47702 respuestas