[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Dios lo que me ha costado capturar a Riolu, lo voy a subir un poco y a por la primera medalla con: Quidallin, liteo, picachu y Riolu. Que hiper tengo con el puto juego! .
Una preguntita las MT's son de un solo uso?

Que ganas de que sea mañana!! [+risas]
xTAZORx escribió:Bueno, yo ya voy por la sexta medalla, me está gustando mucho, lo único que no encuentro ningun larvitar T.T, a saber donde sale..

Por cierto, sobre la estación de tren de luminalia
Llama la atención, con ese tren se tiene que poder ir a alguna parte, sino que pinta ahí? Cuando preguntas a un taxista para ir.a la rstación te dice " ¡Ah, sí! Está en el Bulevar Norte, y allí puedes coger el TVM" no sé, no creo que esté ahí para hacer de bonito.. Igual que el aeropuerto servía para algo en b/n2 , esa estación tendrá su función en algun momento (ademas esta en.la seccion "transportes" a la hora de escoger destinación xD)

Si tienes el y NO LO ENCONTRARAS, larvitar es exclusivo de pokemon x y aggron de la y
elpsikopata escribió:Una preguntita las MT's son de un solo uso?

Que ganas de que sea mañana!! [+risas]

No, son ilimitadas como anteriores ediciones, en el primer gimnasio hasta la lider lo recalca [sonrisa]
Acabo de conseguir un Espurr por un Widlee LOL
murpix escribió:Dios lo que me ha costado capturar a Riolu, lo voy a subir un poco y a por la primera medalla con: Quidallin, liteo, picachu y Riolu. Que hiper tengo con el puto juego! .

Esto...
¿Dónde sale riolu?
[ayay]
XxLeonidasxX escribió:
murpix escribió:Dios lo que me ha costado capturar a Riolu, lo voy a subir un poco y a por la primera medalla con: Quidallin, liteo, picachu y Riolu. Que hiper tengo con el puto juego! .

Esto...
¿Dónde sale riolu?
[ayay]

te dejo donde sale aquí dentro del spoiler:

en la ruta 22
Esta lista de exclusiovos es cierta.

Pokémon Exclusivos del Pokémon X:

Mega-Charizard X
Staryu
Starmie
Pinsir
Mega-Mewtwo X
Houndour
Houndoom
Poochyena
Mightyena
Larvitar
Pupitar
Tyranitar
Sawk
Swirlix
Slurpuff
Clauncher
Clawitzer
Xerneas

Pokémon Exclusivos del Pokémon Y:

Mega-Charizard Y
Shellder
Cloyster
Mega-Mewtwo Y
Mega-Dragonite
Mega-Salamence
Heracross
Aron
Lairon
Aggron
Electrike
Manectric
Purrloin
Liepard
Throh
Spritzee
Aromatisse
Skrelp
Dragalge
Yveltal
Es seguro que las formas finales son las que sabemos desde hace tiempo?

Es que como salio ese rumor de que eran falsos leaks me gustaría asegurarme aunque dudo mucho que ese rumor sea cierto.
Magix escribió:Donde sale Pikachu ?

No tengo el juego, pero en el trailer sale en el bosque del principio, que alguien lo confirme
Riky_Xerez escribió:

No tengo el juego, pero en el trailer sale en el bosque del principio, que alguien lo confirme

Efectivamente, sale en el primer bosque.

en ruta 3 o bosque novarte, aunque a mi me salió en la ruta 3... en el bosque no había manera! [+risas]
Kuraime18 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Efectivamente, sale en el primer bosque.

Guay, lo capturaré XD alguno lo lleva en el equipo?
nerv_23 escribió:Esta lista de exclusiovos es cierta.

Pokémon Exclusivos del Pokémon X:

Mega-Charizard X
Staryu
Starmie
Pinsir
Mega-Mewtwo X
Houndour
Houndoom
Poochyena
Mightyena
Larvitar
Pupitar
Tyranitar
Sawk
Swirlix
Slurpuff
Clauncher
Clawitzer
Xerneas

Pokémon Exclusivos del Pokémon Y:

Mega-Charizard Y
Shellder
Cloyster
Mega-Mewtwo Y
Mega-Dragonite
Mega-Salamence
Heracross
Aron
Lairon
Aggron
Electrike
Manectric
Purrloin
Liepard
Throh
Spritzee
Aromatisse
Skrelp
Dragalge
Yveltal

Faltan Axew y Gible no? que se supone que estan en el X por que en el Y esta Dratini y Bagon...
alguien tiene idea del grupo huevo de froakie fenekin y chespin ? para hacer huevos?
En..
el primer bosque del juego
Pikachu atrapado.

Tiene la voz del anime ! xD
Que meses, y días de larga espera chicos.

Mañana me despediré de todos vosotros y nos veremos por la Nintendo 3DS. Ha sido un enorme placer el poder compartir con todos vosotros todas las vivencias de la región de Kalos.

Mañana me despediré como manda...

Buenas noches.
Mi codigo amigo:

1332-8053-4773

MP si me agregais
Charmander naturaleza miedosa esta bien? Esque quiero ponerle modesta u otra que sea buena tmb...
se me hace extraño que no hayan mostrado una mega evolucion de un pokemon de 5 generacion quiero un mega hydregon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que lastima que hayan tan pocos legendarios...molaria poder capturarlos todos..

Que es de MEW?

Sale en tantos trailers que se me hace raro no poder cogerlo no?
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se si está posteado, pero por si acaso:

La Megaevolución de Tyranitar y la Megaevolución de Aggron.
Imagen
Si no se ve la imagen, haced clic aquí
Si el link de arriba no funciona, buscad el articulo haciendo clic aquí

Por mi parte me ENCANTAN las dos, son guapísimas. *-*
Porque mi vivillion es rosa y soy d españa :-(
TheSnow- escribió:Porque mi vivillion es rosa y soy d españa :-(

Porque lo de los países parece ser un bulo.
Escrotosaurio escribió:No se si está posteado, pero por si acaso:

La Megaevolución de Tyranitar y la Megaevolución de Aggron.
Imagen

Por mi parte me ENCANTAN las dos, son guapísimas. *-*

Mira que me gusta más Tyranitar que Aggron, pero el mega de Aggron es muy bruto!!
Me parto mucho xDD

Gasto dos Ultraballs y varias Superball en Snorlax y al final lo cazo con una simple Pokéball xD
Cago en todo, mañana a las 10 menos 15 cojo el coche para mediamarkt, a las 10 y 15 estoy en casa dándole.

Efectivamente, mañana no tengo clase xD
Hola! Alguien ha encontrado ya a ditto? Podría hacer huevos de Fennekin,me interesa Froakie!
spoilers a parte....llevo ya más de 7h y tengo sólo una medalla. he hecho muchos quiz como para no tener la segunda y mi team está sobre el lvl 18-23...cómo es posible, tengo a 4 pakos....:S
Flipar 5 riolus capturados para encontrar una naturaleza que me guste xD
baby el tsufur escribió:Hola! Alguien ha encontrado ya a ditto? Podría hacer huevos de Fennekin,me interesa Froakie!

yo no se ni donde se captura ditto , no he empezado hace mucho .
pokemones capturables por cartucho? alguien sabe?
Donde sale Riolu ?

Pikachu lvl 9
Froakie lvl 11

Sin medallas, 1h jugada.
Se sabe por que zonas aparecen Aaron y Schyter????
Cómo se borra partida para empezar otra nueva?
eskobedoo escribió:Cómo se borra partida para empezar otra nueva?

arriba + x + b

un saludo! ;)
Seguro que lo habéis comentado pero...lo de los patines es una jodieeeeeeenda. No se pueden cambiar por las zapas no?

El juego me está pareciendo ESPECTACULAR.
SDAsi escribió:Seguro que lo habéis comentado pero...lo de los patines es una jodieeeeeeenda. No se pueden cambiar por las zapas no?

Usando la cruceta usas las zapatillas.
Joder me ha dado por ver jugar al AlejaKaiser este... Lo siento, no quiero ofenderle, que se lo tome como una crítica constructiva, pero que malo es.

Tiene un equipo casi entero débil a tipo lucha, y el iluminado va y le deja al main de la lider subir stats 2 veces...Conclusión...WIPE. En fin, un genio. Y diréis, coño si es que prueba posiblidades... Ni de coña, spamea una skill y se queda tan pancho. Menudo gameplay más...

Si me lees y te sientes ofendido, lo siento mucho, espero que me leas y "consideres" cambiar algo tu estilo de juego, ya que juegas públicamente y si jugaras en la liga pokémon de verdad que te mando a regional xD XD
Alguien me puede decir como se intercambian pokemon y la gts es que no me aclaro con el menu de la pantalla tactil xD.
killcreed escribió:
eskobedoo escribió:Cómo se borra partida para empezar otra nueva?

arriba + x + b

un saludo! ;)

Gracias, ya lo había visto en el manual digital del juego, pero me he vuelto loco buscando en el "gran manual" que viene en la caja...
Thnx!
MikeKiddo escribió:Me parto mucho xDD

Gasto dos Ultraballs y varias Superball en Snorlax y al final lo cazo con una simple Pokéball xD

Respecto a Snorlax
Si no lo capturas en el puente (lo mató la única quemadura que ha provocado el ataque ascuas de mi charmander desde que estoy jugando ¬¬) no lo vuelves a ver más adelante?
Sheri escribió:
MikeKiddo escribió:Me parto mucho xDD

Respecto a Snorlax
Si no lo capturas en el puente (lo mató la única quemadura que ha provocado el ataque ascuas de mi charmander desde que estoy jugando ¬¬) no lo vuelves a ver más adelante?

Me temo que no. [buuuaaaa]
Los que ya tienen el juego podrian dar algunas opiniones sobre el efecto 3d en batallas? es moderado? bueno? excelente?
Nero X escribió:Los que ya tienen el juego podrian dar algunas opiniones sobre el efecto 3d en batallas? es moderado? bueno? excelente?

Moderado, y hace que bajen los FPS...
Nero X escribió:Los que ya tienen el juego podrian dar algunas opiniones sobre el efecto 3d en batallas? es moderado? bueno? excelente?

Una mierda. Da una bajada de frames tremenda. Lo unico malo...
SpeLl9 escribió:
SDAsi escribió:Seguro que lo habéis comentado pero...lo de los patines es una jodieeeeeeenda. No se pueden cambiar por las zapas no?

Usando la cruceta usas las zapatillas.

Yaaa pero me refiero a ponerlo al revés- patines cruzeta, etc
47702 respuestas