[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Debleth escribió:
Sheri escribió:Hablar de exclusividades hoy en día existiendo el intercambio online con unos cuantos cientos de miles de usuarios es una gilipollez en mi opinión.
Que haya ciertos pokemons exclusivos en Y o en X es una chorrada pues dentro de unas semanas en 20 minutos ya podréis tener todos los exclusivos de la otra versión haciendo unos cuantos intercambios. Sobretodo teniendo en cuenta lo generosos que son los asiáticos en este sentido

Bueno, los legendarios ya son otro cantar XD

yo tengo todos menos arceus, ostia puta que mala suerte xDDD
JMC2 escribió:Despues de una tarde dando vueltas por Vigo voy y lo encuentro en donde menos lo esperaba... Mi choyo [+risas]
lo se, es para pegarme.
Me dispongo a empezarlo, pero aun tengo una duda, se a confirmado si finalmente se consigen las demas piedras de los iniciales de Kanto? Mas que nada por saber si cojer a Charmander o no, tengo un Charizard Shiny de evento, oseaque el Pokemon en si, no es lo que me preocupa. Espero impacientemente una respuesta [sonrisa]
Se consiguen a mi un tipo en la tienda de piedras de Luminalia me quería vender la Blastoisita (a mi me dieron la Charizita Y) por 1000000 de pokepasta xDDD Imagino que se podrá rebajar el precio en algun punto o algo.
MikeKiddo escribió:Duda tonta. ¿El overworld no cambia dependiendo de que sea mañana, tarde, noche, etc.? Porque los fondos de los combates sí me cambian, pero el overworld me sale igual...

¿Me contesta alguien? Me estoy rallando mucho, no sé si es así o si es mi juego o mi 3DS...
MikeKiddo escribió:
MikeKiddo escribió:Duda tonta. ¿El overworld no cambia dependiendo de que sea mañana, tarde, noche, etc.? Porque los fondos de los combates sí me cambian, pero el overworld me sale igual...

¿Me contesta alguien? Me estoy rallando mucho, no sé si es así o si es mi juego o mi 3DS...
A mi me ha atardecido hace un rato, si que cambia...
Gente, tengo mi pancham lvl 23, y lo intento evolucionar teniendo un absol en el equipo, pero no evoluciona, alguien sabe a partir de que nivel evoluciona, o si han cambiado la condición esa de que debía haber un pokemon de tipo siniestro en el equipo?
skeithy escribió:
MikeKiddo escribió:

A mi me ha atardecido hace un rato, si que cambia...

para mi ya es de noche
Alguien sabe como se borran las partidas para comenzar de nuevo?
javispears escribió:Alguien sabe como se borran las partidas para comenzar de nuevo?

arriba+x+b

leeros el manual digital
MikeKiddo escribió:

A mi hace un rato (sobre las 19:00, cuando la batería de mi 3DS ya no daba más de si XD) el overworld era un atardecer, ahora, es de noche, y, cuando he comprado el juego (sobre las 16:00) era de día.

Ya tengo a 3 de mis kekos, y espero que para el resto no falte demasiado (llevo a Braixen, Flabébé y Honedge). Los otros 3 son Noibat (que creo recordar que se dijo que salía por el final del juego :/), Skrelp (de este estoy muyyyyy perdido XD) y Amaura (que a saber donde estará el fósil). Si alguien tiene info de donde salen los 3 que me quedan y como evolucionan Flabébé y Honedge, les estaría muy agradecido [360º]

Saludos :)
adrileyton escribió:Gente, tengo mi pancham lvl 23, y lo intento evolucionar teniendo un absol en el equipo, pero no evoluciona, alguien sabe a partir de que nivel evoluciona, o si han cambiado la condición esa de que debía haber un pokemon de tipo siniestro en el equipo?

Leí por ahí cuando los leaks que era a partir del 31, pero lo mismo es antes incluso. Al ser un pokémon de una sola etapa evolutiva no creo que sea antes del 28.
pille a ese abra tan escurridizo, la verdad es que este juego está siendo épico. llevo como más de 4h y tengo sólo la primera medalla. aunque creo que estoy bastante overleveled.
Alguien sabe a que nivel evoluciona Flabebe???
hola?
Sheikonh escribió:
MikeKiddo escribió:

A mi hace un rato (sobre las 19:00, cuando la batería de mi 3DS ya no daba más de si XD) el overworld era un atardecer, ahora, es de noche, y, cuando he comprado el juego (sobre las 16:00) era de día.

Ya tengo a 3 de mis kekos, y espero que para el resto no falte demasiado (llevo a Braixen, Flabébé y Honedge). Los otros 3 son Noibat (que creo recordar que se dijo que salía por el final del juego :/), Skrelp (de este estoy muyyyyy perdido XD) y Amaura (que a saber donde estará el fósil). Si alguien tiene info de donde salen los 3 que me quedan y como evolucionan Flabébé y Honedge, les estaría muy agradecido [360º]

Saludos :)
Skrelp ni idea, el fósil ahora tengo que ir a por él, me dicen que stá en la ruta 10. Es antes de la segunda medalla, parece ser. Flabebé evoluciona al 19, Honedge lo tengo al 21 y aun no ha evolucionado :(
buenas a todos, recien acabo de empezarlo y querría saber si alguien esta dispuesto a ayudarme para conseguir los 3 iniciales, ahora mismo voy a coger a mi froakie, si alguien empieza el juego tambien ahora o tiene chespins o fennekins repetidos o puede conseguirlos me haria un gran favor.

mi codigo de 3ds es: 4656-6105-6481.

si alguien esta dispuesto a ayudar que me avise por mp para aceptarle y demas, gracias de antemano [oki]
skeithy escribió:
Danieru_sama escribió:
capmanu escribió:
Ostras, a mi me va a pasar igual, pero en el original era JODIDO de pillar XD

conseguid butterfree con somnifero, en cero coma lo conseguis xDD
Estáis anticuados,
Velozball al principio del combate y a cascarla xDDD

Pues si que estoy anticuado sí, no sabía ni que existia esa pokeball XD
Xoda escribió:Tengo una duda sobre la primera vez que visitas Luminaria.
El rival en este caso Selena me ha dicho algo de combatir pero no me hecha un combate, estoy dentro de la cafetería, eso es normal y el combate es mas tarde o se ha bugeado.
Se debe ya si Froakie va mejor con Ataque o Ataque Especial?

En caso afirmativo, que naturaleza es mejor?

Y finalmente, alguien tiene un starter shiny?
Me la jugaría a reiniciar si el Froakie fuera rojo, por ejemplo.
Xoda escribió:
El rival en este caso Selena me ha dicho algo de combatir pero no me hecha un combate, estoy dentro de la cafetería, eso es normal y el combate es mas tarde o se ha bugeado.
Te dice que seais rivales para mejorar, que vayáis combatiendo cada X tiempo, pero no que combatáis ahora. Tienes que largarte por la puerta 5 de Luminalia, creo recordar xD
skeithy escribió:
JMC2 escribió:Despues de una tarde dando vueltas por Vigo voy y lo encuentro en donde menos lo esperaba... Mi choyo [+risas]
lo se, es para pegarme.
Me dispongo a empezarlo, pero aun tengo una duda, se a confirmado si finalmente se consigen las demas piedras de los iniciales de Kanto? Mas que nada por saber si cojer a Charmander o no, tengo un Charizard Shiny de evento, oseaque el Pokemon en si, no es lo que me preocupa. Espero impacientemente una respuesta [sonrisa]
Se consiguen a mi un tipo en la tienda de piedras de Luminalia me quería vender la Blastoisita (a mi me dieron la Charizita Y) por 1000000 de pokepasta xDDD Imagino que se podrá rebajar el precio en algun punto o algo.

Ah, de p**a madre, muchas gracias por responder [360º]
Al querer cambiar pokemon con un forero sale error, puede ser cosa de nintendo?
Me ha salido charmander hembra sin reiniciar ni nada así que en cuanto vea donde está la guarderia hago huevos y a ver si alguien quiere para hacer intercambios por los demás starters y de los primeros starters que yo hace 2 generaciones que no juego y no tendré nada en diciembre xD
skeithy escribió:
Xoda escribió:
Te dice que seais rivales para mejorar, que vayáis combatiendo cada X tiempo, pero no que combatáis ahora. Tienes que largarte por la puerta 5 de Luminalia, creo recordar xD

Gracias, que justo entonces me han llamado por teléfono y le he dado sin leérmelo del todo.
onsokomaru escribió:buenas a todos, recien acabo de empezarlo y querría saber si alguien esta dispuesto a ayudarme para conseguir los 3 iniciales, ahora mismo voy a coger a mi froakie, si alguien empieza el juego tambien ahora o tiene chespins o fennekins repetidos o puede conseguirlos me haria un gran favor.

si alguien esta dispuesto a ayudar que me avise por mp para aceptarle y demas, gracias de antemano [oki]

Yo te ayudaria, asi lo podriamos hacer los dos pero aun no tengo el juego... [buuuaaaa] a ver si mañana lo sueltan....
Waltrapas escribió:
onsokomaru escribió:buenas a todos, recien acabo de empezarlo y querría saber si alguien esta dispuesto a ayudarme para conseguir los 3 iniciales, ahora mismo voy a coger a mi froakie, si alguien empieza el juego tambien ahora o tiene chespins o fennekins repetidos o puede conseguirlos me haria un gran favor.

Yo te ayudaria, asi lo podriamos hacer los dos pero aun no tengo el juego... [buuuaaaa] a ver si mañana lo sueltan....

pues agrega mi codigo y cuando tengas el juego me envias un mp y en un rato nos pasamos los iniciales y listo, que version cogeras? yo tengo la Y por si te interesa mas adelante alguno de los exclusivos de esta version.
Shiny de Greninja. Molón, molón.
Imagen
Pues me iba a pillar de starter a Froakie pero viendo que de kanto cogeré a Charmander y que te dan a

Lapras

que me encanta desde siempre, creo que voy a cambiar de starter a Chespin.
Qué grande el juego! Si alguien quiere agregarme, mi código en la firma y MP!
Froakie, Fennekin y Sylveon, Gogoat, Skrelp, Helioptile y Litleo shiny (Molan todos mucho, ojalá hubiese alguna mejor de Froakie y sobre todo de Fennekin que con esos colores *__*)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo, un gif del shiny de Gogoat:

http://24.media.tumblr.com/d5923604779cf1711a0a9d203416bfa9/tumblr_mob0wtesPG1rib7oxo1_500.gif
onsokomaru escribió:
Waltrapas escribió:

pues agrega mi codigo y cuando tengas el juego me envias un mp y en un rato nos pasamos los iniciales y listo, que version cogeras? yo tengo la Y por si te interesa mas adelante alguno de los exclusivos de esta version.

Mi version sera la Y, es la que reserve, aunque si puedemos intercambiar las piedras de charizar no me importaria cambiarla xD.
Mi codigo es: 3995-6675-3031. Dentro de un rato te agrego [oki] (ahora mismo no puedo [tomaaa] )
Pos yo ahora estoy rayao, xk Delphox en combate me gusta mucho ( se ve bastante pero bastante mas detallado que en las pantallas de seleccion de poke ). Coño, es la 1 gen que me gustan por igual los 3 starters XD Que dificil decision omg
rey619 escribió:Froakie, Fennekin y Sylveon, Gogoat, Skrelp, Helioptile y Litleo shiny (Molan todos mucho, ojalá hubiese alguna mejor de Froakie y sobre todo de Fennekin que con esos colores *__*)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo, un gif del shiny de Gogoat:

http://24.media.tumblr.com/d5923604779cf1711a0a9d203416bfa9/tumblr_mob0wtesPG1rib7oxo1_500.gif

Ese fennekin lo hizo un forero de aquí...
joder, mas que pokémon x estoy jugando a la edición azul xDDD. Todos salvo uno del equipo son pokémon de kanto xDDDDDD

La cosa es que no lo hago a posta xDD
Yo aun no se que inicial elegir, me pasa como en Johto que me gustan los tres.
Yo te ayudaria, asi lo podriamos hacer los dos pero aun no tengo el juego... [buuuaaaa] a ver si mañana lo sueltan....[/quote]

pues agrega mi codigo y cuando tengas el juego me envias un mp y en un rato nos pasamos los iniciales y listo, que version cogeras? yo tengo la Y por si te interesa mas adelante alguno de los exclusivos de esta version.[/quote]

Mi version sera la Y, es la que reserve, aunque si puedemos intercambiar las piedras de charizar no me importaria cambiarla xD.
Mi codigo es: 3995-6675-3031. Dentro de un rato te agrego [oki] (ahora mismo no puedo [tomaaa] )[/quote]

agregado, la piedra de charizard tendremos la misma si tenemos la misma version XD
Como me cuesta acostumbrarme a los patines, que manco estoy... [+risas]
Por cierto, alguien sabe si sale Metang?:3
Alguno ha estado haciendo softreset hasta que le haya tocado hembra+modesta o lo que buscarais? Yo mañana si GAME no me tima y me lo vende me pondré a hacerlo hasta que me toque XD
los servers van bastante petadetes estamos Drakenathan y yo intentando hacernos los starters, pero no podrán con nosotros jajaja XD

por cierto, eso del lag y tirones a mi no me ha pasado en ninguna batalla y mira que espero a que se ponga la vista esa de pajaro y otras vistas... mira que he intentado poner mucha atención pero no noto naaaadaaaaa. tengo una Nintendo 3DS XL edición toda negra por si sirve de algo el modelo.
Me encanta ese Greninja Shiny, es demasiado hermoso y estoy planeando resetear hasta tenerlo *-* con suerte en una hora tendré el juego :D
como sabes cuando te a salido shiny?
Masterchief#1 escribió:Me encanta ese Greninja Shiny, es demasiado hermoso y estoy planeando resetear hasta tenerlo *-* con suerte en una hora tendré el juego :D

Se puede conseguir un pokemon inicial shiny si se resetea hasta que salga?
onsokomaru escribió:como sabes cuando te a salido shiny?

justo cuando aparece brilla y salen unas estrellas o aura al rededor del pokémon, aparte de que obviamente es de otro color, aunque también es verdad que más de uno no sabrás de que color son

Por ser de un color diferente y en las ediciones anteriores "brillaba" al salir

Art de las evos finales de los starter filtrado de la coro coro
Imagen
(mensaje borrado)
Por lo que veo en estas edicciones los shinys son mas abundantes no?
Lo digo porque yo he jugado, rejugado y multijugado a todas las anteriores versiones de pokemon desde amarillo rojo y azul y nunca me ha aparecido un shiny.
Masterchief#1 escribió:

Por ser de un color diferente y en las ediciones anteriores "brillaba" al salir

Art de las evos finales de los starter filtrado de la coro coro
Imagen

el final de agua me encanta, los demás... prefiero no opinar ¬_¬
Pues a mí me gustan mucho, es más, mi orden de gusto es:

Delphox > Greninja > el bicho bola
La rana final me parece horrible, el peor de los tres. Me quedo con Delphox y Chesnaught, en ese orden.
kingmore escribió:Por lo que veo en estas edicciones los shinys son mas abundantes no?
Lo digo porque yo he jugado, rejugado y multijugado a todas las anteriores versiones de pokemon desde amarillo rojo y azul y nunca me ha aparecido un shiny.

Yo nunca he llegado a atrapar nunca ninguno tampoco (Gyarados rojo no cuenta), y a pesar de que en estas ediciones tendrá menos merito... Saltaré de emoción como consiga alguno :p

PD: Que envidia me dais algunos al veros en la 3DS jugando >.<
47702 respuestas