[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Perdonad si me repito, pero no puedo ver ahora todos los mensajes anteriores...

Sólo avisar que al meter el juego te obliga a subir de versión la consola a la 6.1.0-10E... por pelotas, no hay opción, o actualizas o no juegas...

O sea que si tienes flashcard o cosas parecidas, revisa que se pueda usar con esa nueva versión... para poder actualizarlo y/o reflashearlo antes de subir y que ya no puedas después...
kyurem123 escribió:
Urogor escribió:
kyurem123 escribió:para los que quieren criar cierto pokemon no es necesario un ditto o el mismo pokemon hembra solo revisen los grupos huevos que tienen su pokemon pueden utilizar por ejemplo un aron macho para criar.

no te entiendo lo que quieres decir

aqui esta la explicacion sobre el grupo huevo si quieres cria un charmander si ditto debe ser hembra.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo

No acabo de entender muy bien de que va eso (no he jugado un pokemon en 10 años)

Me imagino que para vosotros será muy basico pero lo pongo en spoiler.

¿todo eso de la cría significa que podemos hacer criar a los pokemon iniciales para intercambiarlos con otros jugadores?
Si, ditto cria con "todos". Los llevas a la guarderia y ale, un huevo a aparecido por arte de magia (si si... XD )
no porque son macho, si fuesen hembra si. Al ser macho solo puedes con un ditto y otra hembra (chunga de conseguir)
No hay pokedex habitat? o te la dan mas adelante?
Danieru_sama escribió:no porque son macho, si fuesen hembra si. Al ser macho solo puedes con un ditto y otra hembra (chunga de conseguir)

Pero ditto no actua como macho y hembra?
Edito: No hagas caso a mi pregunta, entendí mal xD

Saludos
Ya se que estáis emocionados jugandolo pero me podeis decir que firmware pide el juego
lord_sanguinius escribió:Me imagino que para vosotros será muy basico pero lo pongo en spoiler.

¿todo eso de la cría significa que podemos hacer criar a los pokemon iniciales para intercambiarlos con otros jugadores?

Tienes 2 opciones:
-Charmander macho/hembra y Ditto.
-Charmander hembra y algún macho de su mismo Grupo huevo (Monstruo/Dragón). Por ejemplo: Axew.

La opción 1 implica que necesitas un Ditto si o si (en caso de que obtengas un Charmander macho) mientras que con la opción 2 (conseguir Charmander hembra) te basta con otro Pokémon macho cuyo Grupo huevo también sea Monstruo o Dragón.
Ditto, el semental del mundo Pokémon [chulito]
A ver tengo una pregunta es normal que la LUZ VERDE del 3D se apage y solo se encienda cuando hay un combate y poco mas? Por que andando no me va el 3d se apaga la luz como si no me dejara activarlo¿?
NecroCorpse escribió:Se esta hablando de que al acabar la liga puedes ir a
kanto

Solo te veo soltar troleos y rumores que son troleo. Parece que opositaras para el Reporte no? :-|
para los k teneis ya el juego, tiene buen inicio? la historia esta algo currada o es chorrilla? y las primeras impresiones?

un saludo gente
DanteSN3 escribió:A ver tengo una pregunta es normal que la LUZ VERDE del 3D se apage y solo se encienda cuando hay un combate y poco mas? Por que andando no me va el 3d se apaga la luz como si no me dejara activarlo¿?

porque no hay 3d fuera de combates y en combates contra hordas xDD.
DanteSN3 escribió:A ver tengo una pregunta es normal que la LUZ VERDE del 3D se apage y solo se encienda cuando hay un combate y poco mas? Por que andando no me va el 3d se apaga la luz como si no me dejara activarlo¿?

Supongo que si, ya que no hay 3D fuera de los combates.
Trentito escribió:

Supongo que si, ya que no hay 3D fuera de los combates.

Alguno con el juego y la 3ds normal que lo pueda confirmar? O sea en combates la luz vuelve a salir para activarlo o no , y fuera de combates , menu y demas desaparece como si no hubiera opcion de activar el 3d
OSTIA PUTA LAS NUEVAS MEGAS DE TYRANITAR Y AGGRON! [flipa]

Imagen
dav90 escribió:
kanto

Solo te veo soltar troleos y rumores que son troleo. Parece que opositaras para el Reporte no? :-|

Este tío es un impresentable de mucho cuidado. En cada hilo de "ya se vende en..." siempre tiene que soltar un par de días antes que "confirmadísimo, ya lo venden en MM". Lo que no sé es cómo sigue rondando por aquí cuando debería estar más que baneado.
ademas con esa mecanica ademas puedes heredar movimientos a ciertos pokemon que no puede aprender de otra manera. Por ejemplo puede tener un bagon con hidrobomba criandole con seadra macho con hidrobomba y un salamance hembra el huevo de salamance heredara el hidro bomba de seadra y asi tendras un bagon con hidroboma.
dav90 escribió:
kanto

Lleva ya varios días opositando, sí.
fabulance escribió:OSTIA PUTA LAS NUEVAS MEGAS DE TYRANITAR Y AGGRON! [flipa]

Imagen

ya que se ve con claridad me gusta mas mega agron
kyurem123 escribió:

Imagen

Buff yo no sé cual me gusta más, me encantan ambas! [amor]
fabulance escribió:
kyurem123 escribió:

Imagen

Buff yo no sé cual me gusta más, me encantan ambas! [amor]

y ademas en pokemon Y habra mega salamance [sonrisa]
Revelados también los scans de Mega Kangaskhan y Mega Gengar
Imagen
SpeLl9 escribió:Lo acabo de conseguir, alla voy, alguien sabe si se puede cambiar el color de pelo? Me quiero poner el primero ya que yo tengo ojos azules pero no soy rubio. [+risas]

No sé si ya te habrán respondido, pero en un scan oficial del juego en una de las tiendas sale una opción "tinte", por lo que supongo que si se podrá (y es lo lógico).
ostia puta, os habeis metido en el online y visto "transeuntes"

miles de japos!!!! la madre que me pario xDDDD
Alph escribió:
lord_sanguinius escribió:Me imagino que para vosotros será muy basico pero lo pongo en spoiler.

Tienes 2 opciones:
-Charmander macho/hembra y Ditto.
-Charmander hembra y algún macho de su mismo Grupo huevo (Monstruo/Dragón). Por ejemplo: Axew.

La opción 1 implica que necesitas un Ditto si o si (en caso de que obtengas un Charmander macho) mientras que con la opción 2 (conseguir Charmander hembra) te basta con otro Pokémon macho cuyo Grupo huevo también sea Monstruo o Dragón.

Imagino que es posible capturar un ditto en esta entrega.

Si eso es correcto, no debería ser tan complicado ¿O hay algún aspecto básico que me estoy perdiendo?
Pa un Froakie Hembra que me sale va y tiene naturaleza plácida. .. a seguir softreseteando u.u
kyurem123 escribió:y ademas en pokemon Y habra mega salamance [sonrisa]

De donde has sacado eso?
No os está dando la sensación (y sin tener aún ningún legendario ni nada del otro mundo) de ser absurdamente fácil? Pero tanto con repartir exp como sin ella (porque lo mismo me da tener un pokémon al 25 y los demás al 11 que tenerlos todos al 18).
¿Qué megaevoluciones saldrán en X y cuales en Y?

Lo digo porque ya que hay un Mega Charizard distinto en cada edición yo tengo la teoría que podría haber otra megaevolución de Blastoise y Venusaur.
SDAsi escribió:SPOILER: Serebii ya ha puesto la lista de los 69 pokes:

http://www.serebii.net/xy/pokemon.shtml

La mayoría me gustan mucho. Igual hay unos... 10 o 5 que no me convencen (Por ejemplo Zygarde no me gusta NADA y los Poké Llavero/Espada... Pff.) Pero la mayoría están bien, es como si hubieran vuelto un poco a los orígenes, muchos Pokémon recuerdan a una "re-visión" de los de la primera generación. Ahora a falta de ver todas las megas...
Elgoroth escribió:

De donde has sacado eso?

Imagen
Urgente. como se borra o empieza nueva partida ?
DBZ_Fan escribió:Urgente. como se borra o empieza nueva partida ?

arriba+b+x
Danieru_sama escribió:
DBZ_Fan escribió:Urgente. como se borra o empieza nueva partida ?

arriba+b+x

thx
se me hace extraño que no hayan anunciado una mega-evolucion de un pokemon de 5 generacion quiero mega-hydregon. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Artwork de Delphox y el palooooooooooooo.

Imagen
Mega Tyranitar es un Arbok 2.0 (por la cara del pechamen xD)
kyurem123 escribió:
Elgoroth escribió:

De donde has sacado eso?

Imagen

Ahi no dice que vayan a ser megas, si no que los podras capturar o eso entiendo yo
fjuarez escribió:Perdonad si me repito, pero no puedo ver ahora todos los mensajes anteriores...

Sólo avisar que al meter el juego te obliga a subir de versión la consola a la 6.1.0-10E... por pelotas, no hay opción, o actualizas o no juegas...

O sea que si tienes flashcard o cosas parecidas, revisa que se pueda usar con esa nueva versión... para poder actualizarlo y/o reflashearlo antes de subir y que ya no puedas después...

¿En serio? Pues yo no tengo Internet hasta el lunes :S A todo esto, ya que sale el tema de Internet, ¿puedo recurrir a las Nintendo Zone para intercambio y esas cosas mientras no lo tenga en casa?
no se ha filtrado el artwork de chesnaught?
sale shinx en alguna ruta?
quien quiere la tyranitarita por la aggronita?
Por fin tengo el juego, lo estoy disfrutando como un enano XD
Los patines no se pueden quitar?
Maes Hughes escribió:Los patines no se pueden quitar?

patines stick, correr cruceta
Danieru_sama escribió:
Maes Hughes escribió:Los patines no se pueden quitar?

patines stick, correr cruceta

Ah vale que funciona así. ¡Muchas gracias!
Parece que los Japos y Coreanos ya se han agenciado con los juegos... por que ha nentrado en masa jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de ganar la primera medalla y estoy enganchadisimo!!!!! Habra que esperar hasta el sábado por el Torchik por eso.
el Palacio Cénit es precioso!!!!

Por cierto...
Xena quiere rollo!!! Xena quiere rollo con nosotros!!! xDDD Este va a mojar mas que el Ketchum!!!! xDDD
47702 respuestas