[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Otra diferencia entre las ediciones X e Y.
Tyranitarita para X y Aggronita para Y
Saintkueto escribió:
Estan por ahi atras xD

Para los de kanto.
Charizard firme (X) modesto (Y)
venasaur si lo quereis enfocar defensivo serena, si no miedosa.
Blastoise defensiva osada, si no modesta

Gracias por esta info!!

¿Reiniciando el juego si no me gusta la naturaleza del que me dan se cambia esa naturaleza no?¿Y si quiero potenciar a Froakie con Ataque Especial?
Lo de las naturalezas, si pasais del compe y tal, va asi.

Veis que pega a especial: modesta

Veis que pega a fisico: firme
por qué siempre tiene que haber
un puto pescador que tiene en su equipo 6 magikarp con salpicadura?? y encima es tocayo mío....manda narices xD [+risas]
Joctreme escribió:
fabulance escribió:A alguno de Web Game le ha llegado ya? [buuuaaaa] estos cabrones de correos no vienen!

En Game creo que hasta el lunes nada....por que por lo menos aquí en Castellón hasta el 12 no lo ponen a la venta, y encima cierran. Así que a partir del lunes llegará por Correos }:/

WTF? Hasta el lunes? muerome, no creo eh, supongo que mañana lo tendremos por casa, ponía de 2-3 laborables, lo confirmé el martes, osea que mañana lo tendremos. Espero.
@Saintkueto
Entonces si lo hago tal que así estarían bien?

Charmander firme (X) y modesto (Y) (tendré dos por que tendré ambas ediciones)
Venasaur serena
Blastoise modesta
--------------------------------------------------------------------------------
Delphox modesta
Chesnaught firme
Greninja miedosa

(gracias a @fabulance también por su post)
Aska escribió:@Saintkueto

Venasaur serena
Blastoise modesta
--------------------------------------------------------------------------------
Delphox modesta
Chesnaught firme
Greninja miedosa

Asi te quedarian genial. Si tienes suerte con los IVs acabarias con muy buenos pokes
fabulance escribió:
Joctreme escribió:
fabulance escribió:A alguno de Web Game le ha llegado ya? [buuuaaaa] estos cabrones de correos no vienen!

En Game creo que hasta el lunes nada....por que por lo menos aquí en Castellón hasta el 12 no lo ponen a la venta, y encima cierran. Así que a partir del lunes llegará por Correos }:/

WTF? Hasta el lunes? muerome, no creo eh, supongo que mañana lo tendremos por casa, ponía de 2-3 laborables, lo confirmé el martes, osea que mañana lo tendremos. Espero.

Esperemos...a mi es lo que me dijeron los de aquí, espero que no sea así, yo tengo reservados los 2 juegos y quiero jugarlo YA!! jaja
Saintkueto escribió:
Aska escribió:@Saintkueto

Venasaur serena
Blastoise modesta
Delphox modesta
Chesnaught firme
Greninja miedosa

Asi te quedarian genial. Si tienes suerte con los IVs acabarias con muy buenos pokes

Lo malo es que como te he dicho como los quiero para el modo historia al final no les subiré bien los EV's y entonces solo me queda o resetearles los EV's (cosa que no sé como irá en esta generación) o ponerles a criar con Dittos hasta que me salgan unos jihos clónicos xD
Una duda rapida, ¿hay alguien que tenga un furfrou y que sepa cuantos cortes de pelo tiene?
fabulance escribió:
DBZ_Fan escribió:algien sabe cuala es la mejor naturaleza para cada pokemon. o como saberlo mas o menos

Claro, tienes que dar los stats pero a ver:

Delphox modesta
Chesnaught firme
Greninja miedosa-alegre para velocidad o modesta/firme depende a que tipo de ataques le enfoques, aún así creo que tiene mejor especial así que yo le pondría modesta

Talonflame firme/alegre
Pangoro firme
Tyrantrum firme
Aurorus modesta
Bunnelby alegre/firme
Pyroar Firme/Modesta
Gogoat Firme

como sabes todo eso o en que te basas en los stats basicos ?
Pues al final me he decantado por Froakie en lugar de Chespin
me apetece tener al final también a Fennekin xD
, me ha salido miedoso para tener mayor velocidad, ¿bien no?.

Lo único que es un macho, ¿mejor hembra por el tema de los huevos? Gracias.
¿Greninja es atacante físico, especial o un poco de ambos? Es por fijarme en la naturaleza para cuando me llegue el juego mañana.
He atrapado a Riolu, vamosssssss!! Sale al principio del juego
lo de los problemas con el 3d activado en los combates y eso era solo en las 3ds normales no? porque llevo ya un buen rato en mi XL y ningun problema de momento, ni ralentizaciones ni nada ;)
DBZ_Fan escribió:
fabulance escribió:
DBZ_Fan escribió:algien sabe cuala es la mejor naturaleza para cada pokemon. o como saberlo mas o menos

Claro, tienes que dar los stats pero a ver:

Delphox modesta
Chesnaught firme
Greninja miedosa-alegre para velocidad o modesta/firme depende a que tipo de ataques le enfoques, aún así creo que tiene mejor especial así que yo le pondría modesta

Talonflame firme/alegre
Pangoro firme
Tyrantrum firme
Aurorus modesta
Bunnelby alegre/firme
Pyroar Firme/Modesta
Gogoat Firme

como sabes todo eso o en que te basas en los stats basicos ?

Claro, tu miras los scans de los pokes, y enseguida ves en que destacan, de todos esos he visto scans ya excepto pyroar, pero vamos que o es tipo Luxray que destaca en físico(firme) que será lo más seguro, o tendrá unos valores de físico y especial parecidos.
Ah, otro que no he visto es gogoat, pero por sus pintas y sabiendo que aprende asta drenaje y hoja aguda es físico fijo.

GRENINJA FOTO DE STATS
Imagen

Más bien atacante especial no?
He capturado un Caterpie amarillo en el bosque ese del principio, aqui salen los variocolor mas a menudo por lo que se ve no?

Os ha pasado?
Yo hay una cosa que no entiendo de los stats esos. ¿Los que suben son los que están resultados en rojo o en azul? Porque no me queda claro cuál de los dos colores es el que potencia y cuál el que crece más lento.
Dónde puedo ver eso de las naturalezas?
No quiero incomodar, pero si hay algo escrito de las caracteristicas, ventajas y desventajas andaría bueno, para poder toamr en cuenta a la hora de tener el juego.
Dammit182 escribió:Dónde puedo ver eso de las naturalezas?
No quiero incomodar, pero si hay algo escrito de las caracteristicas, ventajas y desventajas andaría bueno, para poder toamr en cuenta a la hora de tener el juego.

Aquí viene una tabla:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
JAPalomares escribió:
He capturado un Caterpie amarillo en el bosque ese del principio, aqui salen los variocolor mas a menudo por lo que se ve no?

Os ha pasado?

Sí, parece que la frecuencia ha aumentado.
its_me_marcos escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de los stats esos. ¿Los que suben son los que están resultados en rojo o en azul? Porque no me queda claro cuál de los dos colores es el que potencia y cuál el que crece más lento.

En los anteriores juegos, sube y baja

Dammit182 escribió:Dónde puedo ver eso de las naturalezas?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
Joder, resetear para el starter es peor que un dolor de huevos xDDD.

Con la vara del apodo, la pokedex y todo el rollo XD
imaginense por ser lanzamiento mundia tenga algo aterrador como el mito de los 151 cartuchos malditos de pokemon.
Key_sora escribió:Joder, resetear para el starter es peor que un dolor de huevos xDDD.

Con la vara del apodo, la pokedex y todo el rollo XD

ya ves, hasta los huevos acabé, lo dejé en neutral por pereza...
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que voy a dejar ya el hilo, que si no me sabre el juego entero y aun ni lo tendre [carcajad]

Confio en que Nintendo no nos vuelva a hacer esto de no permitir vender un juego antes de tiempo...

Bueno, disfrutenlo, me lo he pasado bastante bien en este hilo, nos veremos en el de Z o X2/Y2 [carcajad]

Tranquilo hombre, para la próxima te nacionalizamos y lo tienes la semana antes [qmparto]
Los que lo están jugando..

Sabéis si salen Abras o Elygems con sincronía pronto en el juego? Es menester para las naturalezas :/
Continuamos hundiendo a la Versión Y...
Mega Tyranitar exclusvio de X
¿Cuál para Y? Mega Agrron...
Mizulead escribió:Continuamos hundiendo a la Versión Y...

en serio?? donde has visto eso?
Yo desde el principio me decidí por X, veo que acerté, todos los exclusivos de esa edición me gustan mucho mas!
medina2593 escribió:

La corocoro de este mes que ya se está filtrando.
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&
fabulance escribió:Los que lo están jugando..

Sabéis si salen Abras o Elygems con sincronía pronto en el juego? Es menester para las naturalezas :/

Hombre,

Yo he visto algún entrenador con Kadabras, aunque si mal no recuerdo Eevee tiene Sincronía y has salvajes en ruta ... 10 quizás?
Mizulead escribió:
medina2593 escribió:

Yuju!! tengo la X

Aggron mola, pero Tyranitar mas XD
Ekkuzu escribió:
fabulance escribió:Los que lo están jugando..

Hombre,

Yo he visto algún entrenador con Kadabras, aunque si mal no recuerdo Eevee tiene Sincronía y has salvajes en ruta ... 10 quizás?

Eevee no tiene sincronía, el que la tiene es Espeon [oki]
Mizulead escribió:
medina2593 escribió:

De verdad tienen que salir todas estas cosas (Charizard X, Mega Tyranitar en X, Mewtwo X) cuando estamos ya con el lanzamiento?? Si escoger edición iba a ser tan decisiva deberían de haberlo anunciado antes... Si lo llego a saber hace un mes y medio me habría reservado la edición X. Ahora tendré que hacer mil intercambios para conseguir el equipo que tenía pensado en un principio hacerme...
Eso les pasa por decir: "Ay no, la versión X no, el ciervo no, mejor la Y y el legendario ave porque vuela." [carcajad]

Aparte cuàl es el rollo, si mayormente en los torneos se prohibe el uso de legendarios, y para emepezar el ciervito por tipo le gana al pajarraco. Asi que...
De anunciarlo antes NADIE compraría la versión Y. Nos la han jugado...
La ventaja de X sobre Y es apabullante, nunca habia visto nada igual, es que es simplemente BESTIAL.

REPASO RÁPIDO:
- Xerneas peta a Ylvelltal
- Charizard de X es DRAGÓN mientras en Y mantiene tipos (un sueño que teniamso la malloria).
- Mewtwo de X añade tipo mientras Y tambien los mantiene.
- Mega Tyranitar para X mientras en Y Mega Aggron.

En lo único que podrian estar empatados, pero ojo EMPATADOS, no ventaja para Y (almenos asi opino yo) es en:
- Haxorus y Garchomp para X
- Dragonite y Salamence para Y
No sé si se ha publicado o si es completamente cierto, pero :

http://serebii.net/xy/exclusives.shtml

Exclusivos de cada versión en serebii
Llevo casi 4 horas de juego y solo tengo una medalla, el ritmo del juego buenísmo y salen bastantes buenos Pokémon durante el juego.

De momento, el mejor juego de Pokémon que he jugado. Graficos increibles
A mi me encanta Aggron pero Tyranitar es dios...no se como pueden putear a los de las ediciones opuestas con pokemon tan importantes como estos...ahora dicen que scizor es exlusivo de X y heracross de Y y me cago en el secretismo }:/
Pues en mi caso me seguiría quedando con la Y por lo siguiente:

-Me gusta mucho más Yveltal que Xerneas.
-El Charizard X tendrá tipo Dragón y demás, pero competitivamente creo que un Charizard con más ataque especial y con la habilidad sequía puede dar mucho más juego.
-Mega Mewtwo X me parece horrible, al contrario que el Y, aunque me siga gustando más el original.
-Prefiero y por mucho a Salamence y Dragonite que a los otros dos.
No era que Tyranitar estaba en el X?
Por cierto, a quien tenga ya el juego y le apetezca algún combatillo amistoso para pasarlo bien que me envie un MP. (que no vaya muy adelantado, solo tengo una medalla jeje)

[oki]
Según Serebii.
Heracross es exclusivo de Y. Tyranitar de Y también...¿no habían dicho que era de X?
Guaje_vcf escribió:Por cierto, a quien tenga ya el juego y le apetezca algún combatillo amistoso para pasarlo bien que me envie un MP. (que no vaya muy adelantado, solo tengo una medalla jeje)

[oki]

Como es tu codigo amigo? Agregame si no nos tenemos ya y echamos un combate
un budew shiny!! haha será mas facil que te salgan, pero me ha hecho mucha ilu, hacia siglos que no me salia un shiny salvaje
y heracros x pinsir y me gusta mucho mas heracross mi pokemon tipo bicho favorito espero que tenga mega evolucion
Con los intercambios ya como que las exclusivas tienen un poco menos de sentido a la hora de elegir. Yo he pillado al final la Y porque me la han dado por error al liarla con la reserva y me di cuenta después, pero vamos, son casi el mismo juego xD
Tensing escribió:No sé si se ha publicado o si es completamente cierto, pero :

http://serebii.net/xy/exclusives.shtml

Exclusivos de cada versión en serebii

Pues si esto es cierto, sumado a lo que dice el compañero del post anterior estoy viendo que (con perdón en spoiler porque lo coonsidero importante):
Algunas megapiedras se sacarán en ediciones donde NO están los pokémon, mírese justamente Tyranitar que es exclusivo de Y y estoy leyendo que la megapiedra sale en X
ayran escribió:
Guaje_vcf escribió:Por cierto, a quien tenga ya el juego y le apetezca algún combatillo amistoso para pasarlo bien que me envie un MP. (que no vaya muy adelantado, solo tengo una medalla jeje)

[oki]

Como es tu codigo amigo? Agregame si no nos tenemos ya y echamos un combate

Aquí tienes mi friend code: 0447 6134 9865

Saludos!!
47702 respuestas