[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hecho, que estaba atontado el wifi yo creo.
Que aproveche el Pikachu!
Sheri escribió:Duda tonta... ¿Cómo te cambias de ropa?

He comprado ropa, he ido al centro pokemon, entro en el probador, me pongo la ropa que quiero, pero no consigo fijar los cambios. Cuando salgo del probador vuelvo a tener la misma ropa del principio o.O

Me cito a ver si...
dale a ver puesto y luego a confirmar
Entonces por lo que contais los que teneis el juego hay posibilidades de conseguir las 3 megapiedras de los iniciales o almenos la posibilidad de tener mas de una y hacer intercambios
Danieru_sama escribió:una cosa que me acabo de dar cuenta
Los combates contra hordas el 3d se desactiva xDD.

y en 2 vs 2....tu sabes como baja la tasa de frames al activar el 3D en 1 vs 1? imaginate con mas pokemon en pantalla...pff
Adri_NG escribió:
Danieru_sama escribió:una cosa que me acabo de dar cuenta
Los combates contra hordas el 3d se desactiva xDD.

y en 2 vs 2....tu sabes como baja la tasa de frames al activar el 3D en 1 vs 1? imaginate con mas pokemon en pantalla...pff

Parece que solo pasa un poco al principio del combate pero despues va fino fino.
Cuantos Flabebe habian??
Tengo el rojo y el blanco, que mas colores hay?
dazunee escribió:Cuantos Flabebe habian??
Tengo el rojo y el blanco, que mas colores hay?

azul y amarillo tengo yo xD
YA ES MIO!!!!! VAMOOOOOOOSS!! Nos vemos en el online chavales!!
Netto escribió:Parece que solo pasa un poco al principio del combate pero despues va fino fino.

A mi cuando dejo un combate puesto sin hacer nada, la camara cambia y me muestra los pokemons desde el cielo. Ahí me pega una caída de frames de la hostia.

Y a veces en ciertos ataques como el "ataque rápido" también me pega un latigazo curioso. No siempre, solo a veces.
AVISO!
Ralts en ruta 4, para quien quiera a Gardevoir y su Mega
una cosa, los combates del juego no os recuerdan al stadium?? si es que solo falta el comentarista xDD
¿Qué naturaleza recomendais para Froakie?

Y sí, los combates son totalmente Pokemon Stadium, ojalá estuviera el carismático comentarista.
Jsk77 escribió:¿Qué naturaleza recomendais para Froakie?

Y sí, los combates son totalmente Pokemon Stadium, ojalá estuviera el carismático comentarista.

+1. Antes de avanzar más!! Cual es la mejor para Froakie?
Sheri escribió:
Netto escribió:Parece que solo pasa un poco al principio del combate pero despues va fino fino.

A mi cuando dejo un combate puesto sin hacer nada, la camara cambia y me muestra los pokemons desde el cielo. Ahí me pega una caída de frames de la hostia.

Y a veces en ciertos ataques como el "ataque rápido" también me pega un latigazo curioso. No siempre, solo a veces.

Ya me he fijado. Son pequeños latigazos, pero perdonable dado que es la v1 del motor que, como bien sabemos despues de 15 años jugando a la saga, en la siguiente entrega lo pulen un montón :P

Si pegara una caída tremebunda todo el rato, pues ya me quejaría ya. Alemenos en el overworld va muy fino

Ninja-edit: ponen el comentarista del Stadium y os juro que juego sin sonido. Dios como me irritaba [+risas]
Ekkuzu escribió:
Sheri escribió:

Ya me he fijado. Son pequeños latigazos, pero perdonable dado que es la v1 del motor que, como bien sabemos despues de 15 años jugando a la saga, en la siguiente entrega lo pulen un montón :P

Si pegara una caída tremebunda todo el rato, pues ya me quejaría ya. Alemenos en el overworld va muy fino

Ninja-edit: ponen el comentarista del Stadium y os juro que juego sin sonido. Dios como me irritaba [+risas]

Si a veces pega esas tortas pequeñas pero se estabiliza al rato y da gusto xD
Ekkuzu escribió:Ninja-edit: ponen el comentarista del Stadium y os juro que juego sin sonido. Dios como me irritaba [+risas]

¿Qué Pokémon utilizará ahoraaaaaaaaaaaaaaa?
Odioso xDD

Por cierto, hay tantos bichos y planta al principio el juego que tengo a fletching más alto que Froakie, maldita sea xDDD
Patines + laberintos de setos = MI MALA HOSTIA CRECIENDO POR MOMENTOS
Sheri escribió:Patines + laberintos de setos = MI MALA HOSTIA CRECIENDO POR MOMENTOS
Ve con la cruceta en ese trozo, es lo que estoy haciendo yo xD
skeithy escribió:
Sheri escribió:Patines + laberintos de setos = MI MALA HOSTIA CRECIENDO POR MOMENTOS

Si id cambiando entre cruceta y circle xD
me esta encantando el juego! vaya Pepino llevo 6 horas.. y pufff de veras engancha que flipas.. y lo de costumizar no sabia que hubiera tantas prendas! LOL!

y que pasada lo de combatir online desde el punto que quieras cuando qu ieras al igual que intercambiar o chat por voz epico...
skeithy escribió:
Ekkuzu escribió:Ninja-edit: ponen el comentarista del Stadium y os juro que juego sin sonido. Dios como me irritaba [+risas]

¿Qué Pokémon utilizará ahoraaaaaaaaaaaaaaa?
Odioso xDD

Por cierto, hay tantos bichos y planta al principio el juego que tengo a fletching más alto que Froakie, maldita sea xDDD

AAAAH NO! Lo irritante era cuando te ibas a cenar y empezaba "¿Entrenador, pasa algo?" o "El entrenador aún no ha dado ninguna orden"

BTW, lo de Fletchling es de manual. Yo contento con "el pájaro típico de la edición" y va y
es Fuego/Volador cawento Lo digo porque voy con Fannekin :/

Me da que iré por un Pidgey para variar
skeithy escribió:

Estamos igual! acordaros de ralts que anda por ahi jajaja
hostia nos os parece super cheto lo de REPARTIR EXP? jajajaja madre mia XD
Estoy leyendo que hay posibilidad de un chat de voz, alguien lo ha probado? Sabeis como funciona?
Saludos!
fomare24 escribió:hostia nos os parece super cheto lo de REPARTIR EXP? jajajaja madre mia XD

descativado lo tengo desde el principio xDD
Danieru_sama escribió:
fomare24 escribió:hostia nos os parece super cheto lo de REPARTIR EXP? jajajaja madre mia XD

descativado lo tengo desde el principio xDD

es que telita....

5 horas de juego y todos al 20 con repartir exp
dazunee escribió:
skeithy escribió:

Sí, ya tengo uno, que por cierto es Psiquico/Hada, creía que solo se pondrían a Gardevoir. Tengo localizados también en esa ruta a Flabebé, Ledyba, Budew y Combee. No sé si me he dejado alguno... xD
detalle que mola. Cuando curas a tus pokemon en el CP estos aparecen en la pantalla de arriba de la enfermera joy, mooolaaa xDD
Una pregunta de novatada total...

En estos juegos ( X y Y) cuantos pokémons hay en total para captúrar entre las dos versiones?
skeithy escribió:
dazunee escribió:
skeithy escribió:Ve con la cruceta en ese trozo, es lo que estoy haciendo yo xD

Sí, ya tengo uno, que por cierto es Psiquico/Hada, creía que solo se pondrían a Gardevoir. Tengo localizados también en esa ruta a Flabebé, Ledyba, Budew y Combee. No sé si me he dejado alguno... xD

Me autocito, acaba de salirme un Skitty xD
xionvolt escribió:Una pregunta de novatada total...

En estos juegos ( X y Y) cuantos pokémons hay en total para captúrar entre las dos versiones?

hablan de unos 450.
Para hacerte con todos necesitarás versiones anteriores y/o tirar de gts
en serio pepinazo de juego.. ha superado todas mis expectativas ! si señor
Algún alma caritativa que le pase a charmander y fennekin,empiezo una partida nueva y me los devuelva? XD
skeithy escribió: Sí, ya tengo uno, que por cierto es Psiquico/Hada, creía que solo se pondrían a Gardevoir. Tengo localizados también en esa ruta a Flabebé, Ledyba, Budew y Combee. No sé si me he dejado alguno... xD

Igual que yo, aparte de skitty, lo malo de los combee que casi todos son macho y se quedan estancados, necesito una hembra!
dazunee escribió:
skeithy escribió: Sí, ya tengo uno, que por cierto es Psiquico/Hada, creía que solo se pondrían a Gardevoir. Tengo localizados también en esa ruta a Flabebé, Ledyba, Budew y Combee. No sé si me he dejado alguno... xD

Igual que yo, aparte de skitty, lo malo de los combee que casi todos son macho y se quedan estancados, necesito una hembra!
Pues he tenido suerte, el primer ha sido hembra xDDD

Por cierto, Fletching evolucionado al nivel
17
y lo de azurril tipo Normal -Hada ?
fomare24 escribió:y lo de azurril tipo Normal -Hada ?
¿Qué pasa con ello? Ya se sabía ¿no? Toda la linea evolutiva recibe el hada.
Capturados Ralts macho y hembra.. por dios Combee sal de las tinieblas!
Saintkueto escribió:Iros a cagar ¬_¬

En cuanto coma [+risas]

+10000 jaja, alguien sabe si Scizor se puede tener en el juego, lo quiero en mi equipo de cabeza, por cierto he seguido el hilo desde el principio y alguna vez he comentado, también os he agregado a algunos a la 3DS, ya que la tengo desde hace poco para jugar a este juego :)

Tú que pilotas del tema! ¿Que naturaleza le pillo a Froakie?

Por cierto Delphox sigue teniendo palo Saint, y lo usa como una varita [amor]
que Bastisima es la ciudad ! LOL!
SDAsi escribió:

Tú que pilotas del tema! ¿Que naturaleza le pillo a Froakie?

Por cierto Delphox sigue teniendo palo Saint, y lo usa como una varita [amor]

Depende, puedes enfocarlo a llevarlo de lead y tirar por Jolly(alegre) o bien sweeper puro y darle adamant(firme)

(eso es si va a ataque eh? Si va a ataque especial dimelo y rectifico)

UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD
¿Qué tal se juega en la XL? ¿Muchos dientes de sierra?
chicos me pase el primer Gym ayer pero no tengo la
M0 Corte
sabéis donde se consigue?
Proelio escribió:¿Qué tal se juega en la XL? ¿Muchos dientes de sierra?

no problem con ese aspecto. Donde esta el problema es en el lag de los combates con el 3d activado. Rasca que da gusto xDDD
Danieru_sama escribió:
Proelio escribió:¿Qué tal se juega en la XL? ¿Muchos dientes de sierra?

no problem con ese aspecto. Donde esta el problema es en el lag de los combates con el 3d activado. Rasca que da gusto xDDD

Y algunos querían todo el juego con 3D...
47702 respuestas