[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo estoy super impaciente. Estoy pendiente de leaks, información, este hilo y todo lo que encuentro sobre Pokémon X e Y y tengo MUCHAS ganas de jugarlos ya.

¿El único problema? Ni siquiera tengo una 3DS.

E igual me tiro 1 mes para conseguir el dinero que me tengo que esperar 3 o 4. Y ES UNA MIERDA.

La única opción que tengo es que me deje mi novia la suya, pero es que tampoco me sobran los 40 euros del juego ahora mismo :C Agh, puto asco de situación xD.
Oh, muchas gracias por la detallada explicación. Siempre había tenido curiosidad en saberlo.
Un saludo!
rey619 escribió:
i_gar escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre los Pokemon Mundo Misterioso, Super Rumble y los normales?
Gracias.

En los mundo misterioso tú eres directamente un Pokémon en un mundo paralelo donde no hay humanos. Ergo, no hay entrenadores. La historia se centra en que eres un humano que se transforma en Pokémon, y junto a otro Pokémon creas un equipo de rescate (El objetivo del juego es rescatar Pokémon yendo a diferentes lugares y mazmorras. Hay lugares con Pokémon más fuertes y más difíciles de alcanzar la cima (Hay lugares de 3 pisos como los hay de 99). El objetivo principal es ese, completar misiones rescatando Pokémon que se encuentran en x piso de x mazmorra y te dan x recompensa por rescatarlos. El objetivo secundario es conseguir contra más Pokémon para tu equipo mejor (A veces al derrotar un Pokémon enemigo, te pregunta si se puede unir a tu equipo de rescate). También tienen una pequeña historia cada una diferente en cada juego).

Pokémon Rumble es un truño de juego. Es como un juego de "Canicas" pero cambiando canicas por muñecos de Pokémon cabezones. No tiene historia (Según sé) y el objetivo es ese, ir chocándose con los enemigos hasta debilitarlos. Algo bastante aburrido.

Los normales supongo que ya sabes la mecánica de todos. Tienen historias diferentes, pero a priori no hay mucha diferencia entre Rojo y Azul y X e Y
rey619 escribió:
medina2593 escribió:es cierto lo que han dicho? el pokebanco solo vale para pasar de la 5 gen a X/Y? si yo por ejemplo que solo tengo una 3ds y tengo las dos ediciones no podria intercambiar entre ellas a traves del banco pokemon??

SUPONGO que técnicamente no. Sólo es de la generación anterior a las más nueva.
El mismo método se usaba en Pokémon Perla y Diamante. Insertabas un cartucho de GBA de los disponibles de Pokémon y los pasabas, sólo con una condición: Ese Pokémon no volvía a su cartucho original y sólo podías pasar de los juegos más antiguos al más nuevo, y no al revés.

no pero yo me refiero a que si tengo tanto X como Y y quiero tener a todos los iniciales en Y, podria pasarmelos de x al banco y desde ahi pasarmelos a la version Y, esa es mi duda. Ya sé que no hay marcha atrás si los pasas de blanco/negro a X/Y
Sheri escribió:Hola? No puedes subir pokemons del X/Y al pokebanco? o.O

De donde sacas eso? Dudo que hagan una aplicación y que no se pueda usar en su nuevo juego xD.

rey619 escribió:
medina2593 escribió:es cierto lo que han dicho? el pokebanco solo vale para pasar de la 5 gen a X/Y? si yo por ejemplo que solo tengo una 3ds y tengo las dos ediciones no podria intercambiar entre ellas a traves del banco pokemon??

El mismo método se usaba en Pokémon Perla y Diamante. Insertabas un cartucho de GBA de los disponibles de Pokémon y los pasabas, sólo con una condición: Ese Pokémon no volvía a su cartucho original y sólo podías pasar de los juegos más antiguos al más nuevo, y no al revés.

El pokebanco es un servicio para guardar pokemon en la nube con lo que imagino que se podra usar con el X/Y sin problemas. Creo que os confundis con el PokeTransfer que es una aplicación "gratuita" que viene con el PokeBank que te permite subir pokemon de la 5º gen a la nube y luego ya te los puedas descargar en las ediciones X/Y

Mientras espero a que me llegue el juego.... me voy entreteniendo para bajar el mono con:
Imagen

[poraki]

Saludos!!
Los que teneis el juego ¿podeis reponderme una gran duda please?
No recuerdo que compañero comentó que un leaker de 4chan dijo que las MT se vuelven a gastar ¿es cierto o siguen siendo infinitas? :(
medina2593 escribió:
rey619 escribió:

no pero yo me refiero a que si tengo tanto X como Y y quiero tener a todos los iniciales en Y, podria pasarmelos de x al banco y desde ahi pasarmelos a la version Y, esa es mi duda. Ya sé que no hay marcha atrás si los pasas de blanco/negro a X/Y

Entonces ni idea. No sé si darán esa opción, habrá que esperar a Diciembre para saberlo...
Mizulead escribió:Los que teneis el juego ¿podeis reponderme una gran duda please?
No recuerdo que compañero comentó que un leaker de 4chan dijo que las MT se vuelven a gastar ¿es cierto o siguen siendo infinitas? :(

infinitas, me lo acaba de decir la lider de gimnasio tras vencerla xDD
medina2593 escribió:no pero yo me refiero a que si tengo tanto X como Y y quiero tener a todos los iniciales en Y, podria pasarmelos de x al banco y desde ahi pasarmelos a la version Y, esa es mi duda. Ya sé que no hay marcha atrás si los pasas de blanco/negro a X/Y

Yo me imagino que podrás sin problemas, lo que pasa que el PokeBank no estará disponible hasta el 27 de Diciembre con lo cual no vas a poder hacerlo hasta entonces.

Saludos!!
ya tengo a Pancham ueeeeeeeee!! [fumando]
Lord Duke escribió:
medina2593 escribió:no pero yo me refiero a que si tengo tanto X como Y y quiero tener a todos los iniciales en Y, podria pasarmelos de x al banco y desde ahi pasarmelos a la version Y, esa es mi duda. Ya sé que no hay marcha atrás si los pasas de blanco/negro a X/Y

Yo me imagino que podrás sin problemas, lo que pasa que el PokeBank no estará disponible hasta el 27 de Diciembre con lo cual no vas a poder hacerlo hasta entonces.

Saludos!!

claro, yo pensaba que tampoco habría ningun problema, pero el tio est al que estan entrevistando ha dicho que no se podia pasar de X a Y y viceversa, aunque se ve que no tenia mucha idea, no me fiaria de lo que dice xD
Drakenathan escribió:ya tengo a Pancham ueeeeeeeee!! [fumando]

¿Dónde?
A la pregunta sobre si podríamos usar el pokebank para tener todos los iniciales la respuesta ha sido que no.
Al final ha sido una buena entrevista, pero me esperaba más. Un vaso a la mitad.
Danieru_sama escribió:
Mizulead escribió:Los que teneis el juego ¿podeis reponderme una gran duda please?

Uuuuuuf, que alivio XD
Gracias! ;)
Sheri escribió:A la pregunta sobre si podríamos usar el pokebank para tener todos los iniciales la respuesta ha sido que no.

Ruta 5!
Mizulead escribió:
Danieru_sama escribió:

Uuuuuuf, que alivio XD
Gracias! ;)

Yujuuuuuuuuuuuu!! [360º]
En fin...

Si quiero la pokedex completa voy a tener que comprarme otra 3DS...bastante me parecía ya comprar las dos ediciones.cosa que visto lo visto no pienso hacer.

Habrá que esperar a diciembre para ver si el pokebanco funciona.

No me hace ninguna gracia.
medina2593 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

claro, yo pensaba que tampoco habría ningun problema, pero el tio est al que estan entrevistando ha dicho que no se podia pasar de X a Y y viceversa, aunque se ve que no tenia mucha idea, no me fiaria de lo que dice xD

No lo se, me parecería muy raro que no se pudiera cuando principalmente esa es su función, tener los pokemon guardados en la nube y poder acceder a ellos cuando quieras. Como no sea que el pokebank este vinculado a X versión y si entras con otra tuvieras otra "nube" para esa versión... pero lo dudo que se complicaran mucho... lo suyo es tener una cuenta y que se conecte con ambos..

Sheri escribió:A la pregunta sobre si podríamos usar el pokebank para tener todos los iniciales la respuesta ha sido que no.

Igual lo a dicho pensando en que el pokebank no esta disponible desde la release del juego.

kunfunyui escribió:En fin...

Si quiero la pokedex completa voy a tener que comprarme otra 3DS...bastante me parecía ya comprar las dos ediciones.cosa que visto lo visto no pienso hacer.

Pero si tienes el GTS para intercambiar pokemon via online :S

Saludos!!
Para los Eevee-locos, ¿Se sabe como está el tema de las piedras? ¿Muy chungo? ¿Aun nada?
kunfunyui escribió:En fin...

estoy igual que tú pero mira lo que dice la wikidex:
Un mismo Banco de Pokémon podrá ser utilizado por varias versiones de Pokémon X y Pokémon Y, de manera que resulte más cómodo mover Pokémon de una versión a otra, sin necesitar dos consolas para realizar la operación.
sinceramente me fío más de wikidex que del tio este de la entrevista que a pesar de ser de nintendo por lo que oido no parecia tener mucha idea xD.. en fin... habrá que esperar
¿Alguien puede decir cuándo daban a
Lapras?

Estaba pensando mi futuro equipo y estoy indeciso entre Froakie o Chespin.
Lord Duke escribió:
Sheri escribió:Hola? No puedes subir pokemons del X/Y al pokebanco? o.O

De donde sacas eso? Dudo que hagan una aplicación y que no se pueda usar en su nuevo juego xD.

rey619 escribió:

El pokebanco es un servicio para guardar pokemon en la nube con lo que imagino que se podra usar con el X/Y sin problemas. Creo que os confundis con el PokeTransfer que es una aplicación "gratuita" que viene con el PokeBank que te permite subir pokemon de la 5º gen a la nube y luego ya te los puedas descargar en las ediciones X/Y

Mientras espero a que me llegue el juego.... me voy entreteniendo para bajar el mono con:
Imagen

[poraki]

Saludos!!

http://www.pokemonxy.com/es-es/strategy/

La primera imagen lo dice todo
vueltas escribió:¿Alguien puede decir cuándo daban a
Lapras?

Estaba pensando mi futuro equipo y estoy indeciso entre Froakie o Chespin.

pues despues del tercer gimnacio
¿Por qué le hacéis caso a esa entrevista? Las pocas cosas que sí que se podían responder, lo han hecho mal xD.

Lo del pokébanco es mentira. Ha dicho que está ligado a tu juego, y que si reinicias la partida para lo de los iniciales (por ejemplo) no podrías hacerlo, cuando en la PÁGINA WEB OFICIAL pone claramente:

Con el Banco de Pokémon, podrás acceder directamente a tus cajas en línea con tu consola Nintendo 3DS para guardar y sacar fácilmente a tus valiosos Pokémon. Si en el peor de los casos, perdieras tu copia de Pokémon X o Pokémon Y, los Pokémon que tengas almacenados en el Banco de Pokémon estarán a salvo y listos para ser incorporados a un nuevo juego.

Y además en el Pokémon Direct en el que anunciaron el programa dijeron que su intención era que gracias al Bank tengas tus pokémon para futuros juegos y se los puedas enseñar hasta a tus nietos xD. Por lo tanto es evidente que no está ligado a una partida y que sí que se pueden subir pokémons desde X/Y (también ha afirmado que no se podría, que solo era desde la 5ª a la 6ª y que en desde la 6ª no se podría subir ninguno xD).

Tampoco se sabía ni la tabla de debilidades/resistencias del tipo hada... cuando son oficiales desde hace casi 1 mes xD. Y luego uno de los colaboradores va y suelta que antes había que esperar 1 mes desde que salía en Japón hasta que llegaba a España.... ¿1 mes? Si el blanco/negro tardaron 6 ó 7 meses, en diamante y perla unos 9 meses, etc...xD

En fin, no sabían demasiado.... Por cierto, para los vagos que no entran a la página oficial a buscar información, aquí os la dejo xD:

http://www.pokemonxy.com/es-es/root/
Consulta de novato.

Cuantos se pueden capturar en total en este juego?

POrque teniendo en cuenta que hay mas de 1000...

Mew y mewtwo tambien?
NecroCorpse escribió:Consulta de novato.

Mew y mewtwo tambien?

¿De dónde te sacas eso? Contando los de la sexta generación, habrán alrededor de 750.
rey619 escribió:

Mew y mewtwo tambien?

¿De dónde te sacas eso? Contando los de la sexta generación, habrán alrededor de 750.

Bueno, pues 750.

ME podeis responder porfavor?-..-
NecroCorpse escribió:
rey619 escribió:

Mew y mewtwo tambien?

Bueno, pues 750.

No estoy seguro al 100%, que te lo confirme alguien más, pero tengo entendido que en este juego habrán unos 400 disponibles en total.
se sabe el nivel de evolucion de Pancham?
rey619 escribió:
NecroCorpse escribió:
rey619 escribió:

Bueno, pues 750.

No estoy seguro al 100%, que te lo confirme alguien más, pero tengo entendido que en este juego habrán unos 400 disponibles en total.

Creo que son 450 capturables.
SSBBW escribió:
rey619 escribió:¿De dónde te sacas eso? Contando los de la sexta generación, habrán alrededor de 750.

Bueno, pues 750.

No estoy seguro al 100%, que te lo confirme alguien más, pero tengo entendido que en este juego habrán unos 400 disponibles en total.[/quote]

Creo que son 450 capturables.[/quote]

Y de legendarios confirmados?
Drakenathan escribió:se sabe el nivel de evolucion de Pancham?

yo aun no tengo el juego pero tengo entendido que primero se debe tener junto a pancham a un pokemon siniestro en el equipo, y luego ya a partir de un nivel determinado ya podrá evolucionar
NecroCorpse escribió:
SSBBW escribió:
rey619 escribió:¿De dónde te sacas eso? Contando los de la sexta generación, habrán alrededor de 750.

Bueno, pues 750.

Y de legendarios confirmados?[/quote]

CREO que no se sabe seguro, pero se rumorea que podrían estar casi todos.

Que se sepa seguro juraría que sólo se sabe que estarán Xerneas, Yveltal, Zyguarde, el trío de legendarios habitual, Moltres, Zapdos, Articuno y Mewtwo. Creo que no hay constancia de que haya alguno más, por el momento
NecroCorpse escribió:Y de legendarios confirmados?

Ni idea solo llevo la 5ta medalla, y vi la lista de Pokémon capturable en Reedit.
NecroCorpse escribió:
SSBBW escribió:

Bueno, pues 750.

Y de legendarios confirmados?[/quote]

Hasta ahora 7 (3 de XY, Mewtwo y las aves legendarias)

Si no me equivoco, a partir del nivel 37, llevando un pokémon siniestro en el equipo evoluciona.
fabulance escribió:

Si no me equivoco, a partir del nivel 37, llevando un pokémon siniestro en el equipo evoluciona.

joder nivel 37 y encima pokemon siniestro.. casi nada xd
SSBBW escribió:

Ni idea solo llevo la 5ta medalla, y vi la lista de Pokémon capturable en Reedit.

¿Ya por la quinta medalla? ¿Tan corto es o vas muy rapido? :-?
Los que tengan el juego, o los enterados: ¿Sabéis en qué cambia Pokémon X de Pokémon Y en términos de "historia"? Creo recordar que uno iba de la creación y otro de la destrucción (no sé si era fake esto o no).
Aparte de las megaevos y algunos exclusivos, ¿Qué diferencias más hay?
Todavía estoy indeciso si comprar uno u otro [+risas]

Guaje_vcf escribió:
SSBBW escribió:

¿Ya por la quinta medalla? ¿Tan corto es o vas muy rapido? :-?

Lo obtuve antes de ayer, y realmente voy lento, ya que lo juego la mitad del día.
zerolink escribió:Los que tengan el juego, o los enterados: ¿Sabéis en qué cambia Pokémon X de Pokémon Y en términos de "historia"? Creo recordar que uno iba de la creación y otro de la destrucción (no sé si era fake esto o no).
Aparte de las megaevos y algunos exclusivos, ¿Qué diferencias más hay?
Todavía estoy indeciso si comprar uno u otro [+risas]

Yo creo que lo unico que cambian de los juegos son los exclusivos y las formas exclusivas de mega evo de la X (la y tiene las suyas).

Saludos!!

Hay seis capturables por juego.

Xerneas/Yveltal y Zygarde
Moltres, Zapdos y Articuno
Mewtwo
F1R3F0X escribió:

Mewtwo

que se sepa de momento..
Drakenathan escribió:
F1R3F0X escribió:

Mewtwo

que se sepa de momento..

En los juegos, tal y como está ahora mismo, NO HAY MÁS. Otra cosa es que añadan nuevos mediante eventos y demás.
F1R3F0X escribió:

Mewtwo

Quizás haya mas capturables por objetos que activan los eventos y alguno escondido que posiblemente se tarden dos años en distribuirlos como en todos los juegos anteriores(Ejemplo: Meloetta y Genesect)
F1R3F0X escribió:
En los juegos, tal y como está ahora mismo, NO HAY MÁS. Otra cosa es que añadan nuevos mediante eventos y demás.

Sí hay más. Te has dejado uno [burla2]
los pajaros se a confirmado hoy vdd?
F1R3F0X escribió:En los juegos, tal y como está ahora mismo, NO HAY MÁS. Otra cosa es que añadan nuevos mediante eventos y demás.

Me hace gracia que llevas ya unos cuantos post, afirmando las cosas como si fuera la VERDAD DEFINITIVA, vamos a ver, ¿Has jugado el juego?, no, te basas en unas reviews que vete tu a saber si están vetadas o no por nintendo...tu que sabes si habrá o no habrá más legendarios, que sabes si habrá o no post-game, etc...Cuando salga el juego y la gente se lo pase, entonces afirmamos las cosas de forma clara y concisa.
Lo digo en tono tranquilo, dialogante, no me estoy metiendo contigo, pero es que me parece que afirmas las cosas como la única verdad evidente, no en tono de opinión.

un saludo ;)
La lista de:
Vivillon sigue creciendo. Se cree que son diferentes según de dónde sea el juego xD

Imagen

Esto no lo dijo ningún reviewer verdad? :cool:
F1R3F0X escribió:
Drakenathan escribió:
F1R3F0X escribió:Hay seis capturables por juego.

Mewtwo

que se sepa de momento..

Has visto la imagen que salio hace unas páginas de Moltres? se confirmó que es el número 153 de una de las pokédex. Así que es más que probable que hayan más (de no ser la imagen fake, que también puede ser).
47702 respuestas