[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

tambien se comento que aprox 1 hora
¿Creéis que vale la pena tener que reiniciar partida después del primer gimnasio para tener todos los starter de inicio, con la de gente que habrá para intercambiar?

La verdad, no le veo sentido a menos que quieras que tu equipo sean 3 startes de Kalos y 3 starters de Kanto (dónde se repiten bastantes tipos). A parte, la gracia es que tenemos nuevos pokémon que conocer y entrenar...
No se si sois vosotros los de los dislikes lo vengo a decir por si acaso. NO PRETENDO QUE ESPEREIS 20 HORAS A QUE EMPIECE EL DIRECTO. Es para avisar que muchos subs luego vienen y me dicen "Jo no sabia que estabas en directo" porque youtube hay veces que tarda en mostrar en la feed los videos.

Es que me encuentro con gente que me viene con esos comentarios y ya con 4 likes y 3 dislikes y para eso prefiero no avisar y jugar a mi rollo sinceramente.
Danieru_sama escribió:
AgumonDX escribió:He pasado de cagarme en todo a respirar tranquilo, porque yo iba a hacer el chanchullo a lo grande xD

¿Sabéis ya cuanto se tarda en coger el primer starter?

De momento no lo se.

Y si, respira xDDD Es que como de manual te dan una puta mierda pinchada en un palo....xDDD He tenido que mirar en el que viene en la consola xDDD

Para esto (caja con juego y sin manual) os aconsejo versión eshop

estoy en el primer gimnasio, si es así, ahora os diré cuanto he tardado en recibir el starter xD
luis_aig escribió:tambien se comento que aprox 1 hora

Bueno, es que es difícil leerse todas las páginas X-D Siendo una hora es viable lo que pretendo hacer, que es un poco un coñazo pero termina dejándome con todos los starters.

El caso es que como vamos a hacerlo voy a tener los tres de Kanto con las Megapiedras. Dudo que la gente vaya a intercambiar a sus Pokémon perdiendo dichas piedras salvo que se puedan conseguir de nuevo en el juego.

Gracias y un saludo.
Adri_NG escribió:
estoy en el primer gimnasio, si es así, ahora os diré cuanto he tardado en recibir el starter xD

illo sosiega!!! que mañana va ha ser imposible jugar contigo que me vas a fundir!! xDD
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nintyfan7 escribió:¿Creéis que vale la pena tener que reiniciar partida después del primer gimnasio para tener todos los starter de inicio, con la de gente que habrá para intercambiar?

La verdad, no le veo sentido a menos que quieras que tu equipo sean 3 startes de Kalos y 3 starters de Kanto (dónde se repiten bastantes tipos). A parte, la gracia es que tenemos nuevos pokémon que conocer y entrenar...

Sí, es lo que supongo que haré y que hará más gente, hacer huevos con los starters y cambiarlos en la GTS por otros starters.

Yo al final me voy a coger a Squirtle. :3 Lo difícil será conseguir las mega pedrolos.
Claro, la importancia está en conseguir las piedras de las Megaevoluciones de cada versión, no al starter en sí. Con escoger uno y resetear hasta que salga hembra para criar, creo yo que es suficiente.
Nintyfan7 escribió:¿Creéis que vale la pena tener que reiniciar partida después del primer gimnasio para tener todos los starter de inicio, con la de gente que habrá para intercambiar?

Tal vez para completar pokedex y por aprecio a los starters, porque si hablamos de los de kalos pues Froakie a mi parecer es la mejor opciòn si no hubieran anunciado a los starters de kanto, sino elegìa a Fennekin, tipo fuego de toda la vida.
Los tipos pasto siempre me parecieron inútiles,

Yo elegirè a Froakie y Charizard, con esos 2 me basta como pokemon fijos y me van a ser de mucha utilidad, entrenar a los otros starters no creo...
No se si ya lo han colocado pero aquí va!

Junichi Masuda, el director de Pokémon, estará en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Junichi Masuda, la mente creativa detrás de una de las licencias de videojuegos más exitosas de la Historia: Pokémon, ha confirmado su asistencia en el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Conocido por componer la música dada a la serie de juegos de Pokémon que también es utilizada en la serie de televisión de Pokémon. También fue el director principal de la producción de los juegos de Nintendo DS, Pokémon Diamante y Perla y el supervisor musical de Super Smash Bros. Brawl.

Ha trabajado en Game Freak desde su creación, en 1989, es además miembro del consejo de administración; fue contratado principalmente para componer la BSO de los videojuegos, dirigió y compuso la música en todos los juegos principales de Pokémon.

También participó en la creación y elaboración de muchos Pokémon, descartando malos diseños y asegurándose que el aspecto de los Pokémon fuera bueno como para una aceptación en el público mundial. Su Pokémon favorito es Pichu, su tipo favorito es el de tipo agua y su movimiento favorito, también de agua, es surf.

El diseñador, compositor, productor y director de videojuegos japonés presentará las nuevas entregas de la serie, Pokémon X e Pokémon Y, para Nintendo 3DS, y participará en distintas actividades con los fans de la saga en el stand de Nintendo, compañía que edita y distribuye los videojuegos de Pokémon en todo el mundo.

Fuente: nintenderos
Adri_NG escribió:
Danieru_sama escribió:
AgumonDX escribió:He pasado de cagarme en todo a respirar tranquilo, porque yo iba a hacer el chanchullo a lo grande xD

¿Sabéis ya cuanto se tarda en coger el primer starter?

De momento no lo se.

Y si, respira xDDD Es que como de manual te dan una puta mierda pinchada en un palo....xDDD He tenido que mirar en el que viene en la consola xDDD

Para esto (caja con juego y sin manual) os aconsejo versión eshop

Estaría genial, así puedo terminar de planificar con mis contactos xD
alguien me explica como funciona el Player Search System
Hola! Tengo una pregunta. Solo he tenido un Pokémon en mi vida, el Verde Hoja (y Rojo Fuego, pero que eran iguales) para la GameBoy. Estoy pensando en pillarme el nuevo, pero tengo unas dudas de si me va a gustar o no. Recuerdo perfectamente el Verde Hoja y para mí fue una pasada, sin duda uno de los mejores juegos que he probado y me lo pasé enterito. ¿Esta nueva generación de juegos Pokémon es parecida a la de Verde Hoja? Me refiero en su historia, recuerdo que capturabas pokemons en las hierbas, tenías que ir de entrenador en entrenador... me emociono cuando lo recuerdo la verdad jajaja. Porque no tengo la GameBoy si no me encantaría rejugarlo de nuevo.
Pero ya digo que a mí no todos los juegos me gustan, no soy muy gamer y puede que los juegos (Pokémon) de ahora ya no se asemejen a los antiguos.

Gracias!!
i_gar escribió:Hola! Tengo una pregunta. Solo he tenido un Pokémon en mi vida, el Verde Hoja (y Rojo Fuego, pero que eran iguales) para la GameBoy. Estoy pensando en pillarme el nuevo, pero tengo unas dudas de si me va a gustar o no. Recuerdo perfectamente el Verde Hoja y para mí fue una pasada, sin duda uno de los mejores juegos que he probado y me lo pasé enterito. ¿Esta nueva generación de juegos Pokémon es parecida a la de Verde Hoja? Me refiero en su historia, recuerdo que capturabas pokemons en las hierbas, tenías que ir de entrenador en entrenador... me emociono cuando lo recuerdo la verdad jajaja. Porque no tengo la GameBoy si no me encantaría rejugarlo de nuevo.
Pero ya digo que a mí no todos los juegos me gustan, no soy muy gamer y puede que los juegos (Pokémon) de ahora ya no se asemejen a los antiguos.

Gracias!!

Siguen siendo igual, eso que mencionas es la esencia del juego, han mejorado muchas cosas, asi que descuida, vas a disfrutar el juego como niño con la teta en la boca. [sonrisa]
Danieru_sama escribió:
Adri_NG escribió:

illo sosiega!!! que mañana va ha ser imposible jugar contigo que me vas a fundir!! xDD

jajajaja pues ahora despues te paso una fotito de lo que ya tengo en el equipo jajaja XD en un ratillo os digo xD
AgumonDX escribió:
luis_aig escribió:tambien se comento que aprox 1 hora

Bueno, es que es difícil leerse todas las páginas X-D Siendo una hora es viable lo que pretendo hacer, que es un poco un coñazo pero termina dejándome con todos los starters.

El caso es que como vamos a hacerlo voy a tener los tres de Kanto con las Megapiedras. Dudo que la gente vaya a intercambiar a sus Pokémon perdiendo dichas piedras salvo que se puedan conseguir de nuevo en el juego.

Gracias y un saludo.

Yo tambien pretendia hacer la historia esta XD, pero al menos para conseguir las dos megapiedras de charizard, aunque va estar dificil encontrar a alguien por el foro [buuuaaaa]
kyurem123 escribió:alguien me explica como funciona el Player Search System

Lo primero, tienes que darle al botoncito de arriba a la derecha que aparece el simbolo de wifi y te conectara , luego pondrá internet y de ahi ya te apareceran transeunter random, amigos no lo se por que e agregado solo a dos, uno tu jaja, y creo que estan todos offline
Repito, el juego es precioso, lo vais a disfrutar.
Mola el...
rhyhorn que tiene nuestra madre a la entrada de la casa xDDD

GAME FREAK...ole, ole y ole!!!!

EDIT.-La primera impresion de serana...Esta to´wenorra xDDD
Danieru_sama escribió:Repito, el juego es precioso, lo vais a disfrutar.
Mola el...

Pues como la del Skyrim jeje
Yo no tengo tango hype, así que cuando lo tenga, quien quiera le puedo pasar algun starter e incluso el charmander con la piedra X, ya reseetarfe para empezar yo una partida. Saludos.
fffan escribió:

Lo primero, tienes que darle al botoncito de arriba a la derecha que aparece el simbolo de wifi y te conectara , luego pondrá internet y de ahi ya te apareceran transeunter random, amigos no lo se por que e agregado solo a dos, uno tu jaja, y creo que estan todos offline

Si manteneis pulsado a un transeunte os da la opción de agrgarlo a favoritos.
Ya se ve algún español XD Japos ... 0! Se van a cagar en toda la estirpe de los occidentales jajajaja

Imagen
cual va ser su equipo en el juego? el mio puede varia pero sera así
greninja o chesnaugt
charizad o venasaur o blastoise si elijo a chesnaugt
Aegislash o Mismagus o gengar o gallade si tiene mega evoluvion
goodra salmance o garchomp
la evo de skerlp o gyardados si no eligo un starter de agua
un tipo hada pero no se cual talves togekiss o la ultima evolucion de flabebe
que opinan no se decidirme por cual pero que opinan
Kachral escribió:Yo no tengo tango hype, así que cuando lo tenga, quien quiera le puedo pasar algun starter e incluso el charmander con la piedra X, ya reseetarfe para empezar yo una partida. Saludos.

cuando quieras lo hacemos jajaja

http://www.pokemonxy.com/es-es/whats_new/pss/

Quiero mi droga YA!!!! [mad]
En que momento del juego te dejan hacer el intercambio con trade center?? esque kiero tener los 3 starters pero solo tengo una consola, y por ahora aunque compre 2 juegos me sera imposible.
Si al menos lo puedo hacer metiendolo en el servidor y luego buscandolo al menos podria conseguirlo con 1 sola consola.
kyurem123 escribió:cual va ser su equipo en el juego? el mio puede varia pero sera así
chesnaugt
charizad
venasaur
chesnaugt
Mismagus
salmance
gyardados

Esos que has mencionado supongo que son nuevos, ¿No?
Dammit182 escribió:
i_gar escribió:Hola! Tengo una pregunta. Solo he tenido un Pokémon en mi vida, el Verde Hoja (y Rojo Fuego, pero que eran iguales) para la GameBoy. Estoy pensando en pillarme el nuevo, pero tengo unas dudas de si me va a gustar o no. Recuerdo perfectamente el Verde Hoja y para mí fue una pasada, sin duda uno de los mejores juegos que he probado y me lo pasé enterito. ¿Esta nueva generación de juegos Pokémon es parecida a la de Verde Hoja? Me refiero en su historia, recuerdo que capturabas pokemons en las hierbas, tenías que ir de entrenador en entrenador... me emociono cuando lo recuerdo la verdad jajaja. Porque no tengo la GameBoy si no me encantaría rejugarlo de nuevo.

Gracias!!

Siguen siendo igual, eso que mencionas es la esencia del juego, han mejorado muchas cosas, asi que descuida, vas a disfrutar el juego como niño con la teta en la boca. [sonrisa]

¿Ha cambiado en algún aspecto importante que haya que destacar? Estoy leyendo nosequé de intercambiar pokemons o algo así. Muchas gracias por la opinión!
Danieru_sama escribió:Repito, el juego es precioso, lo vais a disfrutar.
Mola el...

Por cierto...yo ya tengo al fin al mio:
Imagen

xD lo siento jajaja me he decantao x los iniciales k siempre he cogio jajaja [carcajad]
Escrotosaurio escribió:
kyurem123 escribió:cual va ser su equipo en el juego? el mio puede varia pero sera así
chesnaugt
charizad
venasaur
chesnaugt
Mismagus
salmance
gyardados

los nuevos que puede estar en mi equipo uno de los starters de kalos, Aegislash, goodra, la ultima evolucion de skerlp, florrete unos de esos pueden estar en mi equipo.
Premio Cervantes para este hombre, por favor!
kyurem123 escribió:
Escrotosaurio escribió:
chesnaugt
charizad
venasaur
chesnaugt
Mismagus
salmance
gyardados

los nuevos que puede estar en mi equipo uno de los starters de kalos, Aegislash, goodra, la ultima evolucion de skerlp, florrete unos de esos pueden estar en mi equipo.

Tu el sarcasmo va a ser que no sabes que es no? XD
Parece que más leakers confirman que en el juego solo se pueden encontrar 6 legendarios. Qué triste este tema después de los casi 20 de BN2.

Y lo peor no es eso, es que hasta el 27 de diciembre no podremos jugar con nuestros legendarios capturados o que tengamos en BN2.

PD: También se confirma que una vez terminado no hay modo difícil como en BN2. Joder, anda que no han quitado cosas xDDD
No se soy el unico que se a pasado por las 2000 y cacho de paginas en menos de 5 dias jajaja,soy de mexico y le tengo unas ancias, y otra cosa soy el unico al que le gusta mas charizard Y y que eligio el juego por el ? [360º]

Saludos.
esta lleno de pokemons viejos, casi no e visto ninguno nuevo xd
snake4500 escribió:No se soy el unico que se a pasado por las 2000 y cacho de paginas en menos de 5 dias jajaja,soy de mexico y le tengo unas ancias, y otra cosa soy el unico al que le gusta mas charizard Y y que eligio el juego por el ? [360º]

Saludos.

no eres el unico
snake4500 escribió:No se soy el unico que se a pasado por las 2000 y cacho de paginas en menos de 5 dias jajaja,soy de mexico y le tengo unas ancias, y otra cosa soy el unico al que le gusta mas charizard Y y que eligio el juego por el ? [360º]

Saludos.

jaja yo tambien estoy en Mexico y estoy igual xD! les tengo unas ganas! lo bueno que ya nomas nos queda esperar hasta el sabado! y yo tambien elegi el Y por que me gusto mas Charizard Y jeje saludos!

Saludos.

A mi me gustan ambos por igual, ya tenía reservado el Pokémon Y antes de saberse lo de los Charizard así que... me quedo con él. Pero estéticamente me gusta más que el otro, además puede seguir aprendiendo ataques de tipo Dragón sin ser débil a ellos.
Haber si alguien me sabe explicar...

He reiniciado varias veces el juego por que quiero que mi starter sea medio decente y hembra, pero hay una cosa que no acabo de pillarle el que... De que sirve el apodo ?? Yo me pongo el mismo que el nombre, pero hay algun momento en que se use uno u otro? O siempre se usa el apodo? En ese caso para que el nombre?... [360º]
fffan escribió:Haber si alguien me sabe explicar...

He reiniciado varias veces el juego por que quiero que mi starter sea medio decente y hembra, pero hay una cosa que no acabo de pillarle el que... De que sirve el apodo ?? Yo me pongo el mismo que el nombre, pero hay algun momento en que se use uno u otro? O siempre se usa el apodo? En ese caso para que el nombre?... [360º]

no sirve pa ná xDD
El EO es el nombre que pones nada mas empezar la aventura. El mote... es como quiere que te llamen el gordo y la guarra xDDD
Danieru_sama escribió:

no sirve pa ná xDD
El EO es el nombre que pones nada mas empezar la aventura. El mote... es como quiere que te llamen el gordo y la guarra xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y anda que también vaya nombrecitos sugieren .... [tomaaa]
Seguramente mañana lo tenga y... aun no se cual de los dos comprar, quiero a los dos Charizards por igual, el exclusivo de agua del X me mola mas, pero Yvetal me gusta mas... [buuuaaaa]
fffan escribió:
Danieru_sama escribió:

no sirve pa ná xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y anda que también vaya nombrecitos sugieren .... [tomaaa]

como sabes si es decente?
¿Alguien lo tiene reservado por el corte ingés?¿ Sabéis si ya está en Venta?
Si alguien que me quiere agregar que me diga su código amigo por MP
La pokédex costa se amplía con las aves de Kanto. Ahora hay 153 pokes en esa pokédex. Y seguro que faltan más.

Ladies and gentlemen, I give you Moltres. It is number 153 in the coastal dex. We now know that there are more that 150 in at least some of the dexes. Perhaps there are legendaries in each. Mewtwo was 151 in the mountain dex IIRC.

Imagen
SDAsi escribió:
La pokédex costa se amplía con las aves de Kanto. Ahora hay 153 pokes en esa pokédex. Y seguro que faltan más.

Ladies and gentlemen, I give you Moltres. It is number 153 in the coastal dex. We now know that there are more that 150 in at least some of the dexes. Perhaps there are legendaries in each. Mewtwo was 151 in the mountain dex IIRC.

Imagen

Me he quedado helado.

...

Hype aumentando.......... 182739174%
Una pregrunta....

¿Seguro que no puedes reiiniciar el juego? ¿Con partida nueva o algo asi?

ME fastidiaria mucho para lo que tenia pensado :(
Izdy-kun escribió:Una pregrunta....

¿Seguro que no puedes reiiniciar el juego? ¿Con partida nueva o algo asi?

ME fastidiaria mucho para lo que tenia pensado :(

Si se puede, pulsando botones a la vez.
jejej ya tengo esto!!!

Imagen

la verdad que he ido despacito, aquí os dejo la imagen de lo que he tardado. Repito: he ido muuuuy despacio, me ha dado tiempo a capturar a 19:

Imagen

como duda:
alquien sabe que coño es eso de las Poké Millas? esque no recuerdo si se habló de ello xD [+risas]
Escrotosaurio escribió:
SDAsi escribió:

Imagen

Me he quedado helado.

...

Hype aumentando.......... 182739174%

madre mia la de horas que nos dará xd
Adri_NG escribió:jejej ya tengo esto!!!

Imagen

la verdad que he ido despacito, aquí os dejo la imagen de lo que he tardado. Repito: he ido muuuuy despacio, me ha dado tiempo a capturar a 19:

Imagen

como duda:
alquien sabe que coño es eso de las Poké Millas? esque no recuerdo si se habló de ello xD [+risas]

pokemillas es algo relacionado con pokemon global link y dreamworld, de momento olvidate de eso.
47702 respuestas