[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

F_Lombardi escribió:
Saintkueto escribió:Vamos, que estan picados porque a ellos casi les cierran y Hiro salio indemne... Como niños pequeños

El mundo de las webs de Pokémon es así.

No conocia yo ese submundo. En fin, me parece lamentable

josemayuste escribió:Y si Xerneas fuera tipo Hada/Luz ? :-|

No seria descabellado, en el trailer le pegaba un haz de luz.

Y si Mewthree fuera luz?
Voy a aclarar el tweet por aquí, que tengo curiosidad por ver cuánto tardarán en verlo los de 4chan.

El tweet es un poco troleo porque quiero contar algo relacionado con "la luz" uno de estos días, pero no es un tipo nuevo. Sabía que con los rumores de un tipo luz no tardaríais en relacionarlo con eso xD
Saintkueto escribió:
josemayuste escribió:Y si Xerneas fuera tipo Hada/Luz ? :-|

No seria descabellado, en el trailer le pegaba un haz de luz.

Y si Mewthree fuera luz?

Además sería directamente de tipo contrario a Yvetal

suponiendo que Volador/Siniestro fuera débil a Luz/Hada

y parece que al menos Hada si es efectivo contra Siniestro , por lo típico de legendarios opuestos y tal...
F_Lombardi escribió:Voy a aclarar el tweet por aquí, que tengo curiosidad por ver cuánto tardarán en verlo los de 4chan.

El tweet es un poco troleo porque quiero contar algo relacionado con "la luz" uno de estos días, pero no es un tipo nuevo. Sabía que con los rumores de un tipo luz no tardaríais en relacionarlo con eso xD

Que mamon... Tenia el corazon en un puño [mad] jajaja
F_Lombardi escribió:Voy a aclarar el tweet por aquí, que tengo curiosidad por ver cuánto tardarán en verlo los de 4chan.

Interesante, cambiara la luz del juego en relación a la luz del ambiente en el que estés?

:O xD
Team Light! XDDD

Menos mal... si no ya era pasarse, dos tipos prácticamente iguales!!
Mizulead escribió:

:O xD
Team Light! XDDD

Parece una secta [+risas]

F_ lombardi A la proxima que quieras trolearlos nos avisas y la armamos gorda [qmparto]
Hay que leer las respuestas de Hiro en el twitter ya contesto a otro que el tipo hada era el unico tipo nuevo nada mas... a no ser que le mintiese (cosa que no seria necesaria solo no contestar y se evitaba lios) ya no espereis ni tipo luz ni nada XD

Sólo una pregunta.
¿Lo que filtras lo haces con permiso o sin el? ¿te mandan filtrar? ¿te dejan filtrar? ¿filtras y que les den?

Ya lo he dicho que tengas más cuidado con lo que dices que a todos casi nos da un infarto

Pero como dice el compañero Saintkueto avisanos antes para estas cosas
Reakl escribió:Sólo una pregunta.
¿Lo que filtras lo haces con permiso o sin el? ¿te mandan filtrar? ¿te dejan filtrar? ¿filtras y que les den?

El otro día pedí permiso para lo del tipo hada y me dijeron que no. ¿Responde eso a tu pregunta? xD
F_Lombardi escribió:

El otro día pedí permiso para lo del tipo hada y me dijeron que no. ¿Responde eso a tu pregunta? xD

Que no pillen a tu topo porque la patada en el culo puede ser gorda [+risas]
F_Lombardi escribió:

................... ¬_¬ ...................

Oooh Nunca me he alegrado tanto de registrarme en eol
F_Lombardi escribió:

[angelito] Pues gracias por filtrar novedades, xD.
Deleoel escribió:En 4 chan ya estan con lo de "light day" xD http://boards.4chan.org/vp/res/12089732 [fumando]

No saben ni detras de lo que estan
Deleoel escribió:En 4 chan ya estan con lo de "light day" xD http://boards.4chan.org/vp/res/12089732 [fumando]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Basicamente asi debes estar para estar en 4chan
F_Lombardi escribió:

Qué bien puestos los tienes XD
Muchas gracias Hiro por todo lo que estas contando y arriesgarte solo para satisfacernos, gracias de verdad, gracias a ti la espera de Novedades por parte de Nintendo se hace mas amena!! :)
pablomoros escribió:Muchas gracias Hiro por todo lo que estas contando y arriesgarte solo para satisfacernos, gracias de verdad, gracias a ti la espera de Novedades por parte de Nintendo se hace mas amena!! :)

+1 y volvemos a post atras es hora de poner alguna curiosidad

¿Sabías que todos los personajes que León o Maya acompañan en Pokémon Diamante y Perla tienen nombres de semilla: Quinoa, Malta, Bulgur y Sémola?
A todo esto, que con el hype de mewtwo y sylveon, creo que no se ha hablado de ello, he leido varios comentarios del video promocional bastante interesantes, sobre la escena del espejo, el glitch de las gafas de sol... (que sugieren posible customizacion del pj) se sabe algo mas?
Interesante.
Xatu es el unico pokemon que empieza por la X, ahora 2 con Xerneas
Yanma y Yanmega los unicos por Y, ahora Yveltal... Que casualidad no? :O
(mensaje borrado)
Estoy teniendo un deja vu hace 3 años (o asi no recuerdo) a Hiro y Pokexperto en general se les puso como mentirosos compulsivos cuando empezaron a decir que las evos de los iniciales filtradas eran de verdad y empezaban a decir los nuevos pokemon y nadie les creyo... creo que despues de aquello volver a decir que es un mentiroso y tal me parece sumamente estupido e infantil en plan jooooo tu lo sabes y yo noooo XD estos guiris no aguantan no ser los mejores... en fin
A mi la verdad es que me sorprende comparara el ambiente que hay aquí con el que hay en otros sitios.

En fin, que hay mucho desagradecido suelto
Se agradecen todas las filtraciones, ¿nos puedes decir algo sobre la rumoreada personalización del entrenador?
Saintkueto escribió:A mi la verdad es que me sorprende comparara el ambiente que hay aquí con el que hay en otros sitios.

En fin, que hay mucho desagradecido suelto

Yo llevo bastante tiempo leyendo foros aqui y alla, y si he terminado registrandome aqui es por eso mismo.
No he leido ningún comentario agresivo en chorrocientos post que llevais. [risita]
Hiro en twitter respecto al tipo de los iniciales:

Hiro escribió:@Blezkno Los iba a decir este finde, pero leyendo ciertos comentarios se me han quitado las ganas. Eso sí, te adelanto que te sorprenderán

¿Hiro, si asumimos que Planta/Fuego/Agua (unicamente) no son sorprendentes asumimos bien? lol
Se refiere a los dobles tipos casi seguro.
En plan "Agua/Veneno" "Fuego/psiquico" " Planta/lucha" o algo asi xD
Hiro, espero que porque unos cuantos no hayan sido educados contigo en twitter y otros foros, no dejes de decir informacion...
Aqui hemos sido respetuosos y espero que no paguemos justos por pecadores :(
Me mojo : Planta/Tierra, Agua/Veneno , Fuego/Siniestro
Me mojo yo tambien: -planta/siniestro
-fuego/psiquico
-agua/lucha
Fuego/hada
Agua
Planta/siniestro

Con dos cojones
Saintkueto escribió:Fuego/hada
Agua
Planta/siniestro

Con dos cojones

Al agua le pongo Agua/Lucha y es mi misma idea.
chris navi escribió:Los tres fuego/lucha

¡Premio! xDDDDDDD

Nah, no es Fuego/Lucha. Precisamente el de Fuego creo que será el más sorprendente.
F_Lombardi escribió:Mi twitter es: https://twitter.com/Hirobyte

Robertuxo escribió:Hiro, sabes al menos si los movimientos serán 360º o 4 direcciones?

Siento decir que será en 4 direcciones como siempre.

chris navi escribió:Igual es mejor comentar y discutir todo eso en spoilers. Si es tan arriesgado/polémico prefiero no saberlo y descubrirlo jugando. [agggtt]
Temo que Hiro nos acabe destripando toda la diversión antes de la salida. [+risas]
Yo lo puedo hablar en spoiler, pero me da a mí que por aquí no todo el mundo lo hará xD. De todas formas, por ahora sólo voy a hablar de tipos.

Aceptame en Twitter, soy FerozElMejor, osea igual que aqui. Que ganas tengo de saber todo sobre las nuevas ediciones [carcajad]
Pero estamos hablando de la última evolución ¿no?

Yo voy con Fuego/Siniestro, Planta/Lucha, Agua/Psiquíco.
Entonces sorprende el tipo fuego... entonces veamos algo que no parezca para nada, podria ser eso tipo hada que seria algo totalmente nuevo XD psiquico entonces que se especulaba no creo porque ya no sorprende... el ataque que se le vio hacer parecia eso psiquico... por lo que si yo apuesto por hada ya que es lo mas chocante XD
F_Lombardi escribió:
Nah, no es Fuego/Lucha. Precisamente el de Fuego creo que será el más sorprendente.

Fuego/Luz ... [hallow]
F_Lombardi escribió:

¡Premio! xDDDDDDD

Pues oye, si por el Twitter no te lo agradecen suéltalo por aquí, que nosotros somos muy majos [+risas]
Saintkueto escribió:Pues oye, si por el Twitter no te lo agradecen suéltalo por aquí, que nosotros somos muy majos [+risas]
Cuando hable será vendiendo la exclusiva a alguna web o algo. Tenía semicerrado lo de los tipos de las evos de los starters con la página de la última vez para este finde, pero al final le voy a decir que no.
F_Lombardi escribió:
Saintkueto escribió:Pues oye, si por el Twitter no te lo agradecen suéltalo por aquí, que nosotros somos muy majos [+risas]
Cuando hable será vendiendo la exclusiva a alguna web o algo. Tenía semicerrado lo de los tipos de las evos de los starters con la página de la última vez para este finde, pero al final le voy a decir que no.

Lo veo lógico. Hay que alimentar a la vaca sagrada [+risas]

Estaremos a la espera de nueva info
F_Lombardi escribió:

Y eso? que pasa no querras decir que nos vas a dejar con el ansia viva? XD o lo vas a hacer a tu rollo en twitter o pokexperto o aqui mismo XD
F_Lombardi escribió:Cuando hable será vendiendo la exclusiva a alguna web o algo. Tenía semicerrado lo de los tipos de las evos de los starters con la página de la última vez para este finde, pero al final le voy a decir que no.

lógico , pero oye , si los tipos sorprenderán , es buena noticia supongo

me conformo con eso de momento , esperemos que las evoluciones de los starters también sorprendan
uhm eso de que el starter de fuego será el más sorprendente... será fuego/hada? hype hypeeee XD Mientras que no sea fuego/lucha prefiero cualquier otra combinación :/
Podrian revelar al menos la portada,tengo ganas de verla a ver si quedan guapas
Luego quiero que se curren los climas,que la lluvia sea real y haya rayos, luego aparezca el sol y haya arcoiris... Igual pido demasiado pero ojala se currasen ese aspecto visual
pablomoros escribió:Podrian revelar al menos la portada,tengo ganas de verla a ver si quedan guapas
Luego quiero que se curren los climas,que la lluvia sea real y haya rayos, luego aparezca el sol y haya arcoiris... Igual pido demasiado pero ojala se currasen ese aspecto visual

A mi con que permitan personalizar los personajes... (que con el rollo social de la 3DS y lo visto en el video...) [amor]
Deleoel escribió:
pablomoros escribió:Podrian revelar al menos la portada,tengo ganas de verla a ver si quedan guapas

A mi con que permitan personalizar los personajes... (que con el rollo social de la 3DS y lo visto en el video...) [amor]

Estaria bien pero sin pasarse,por ejemplo pelo largo o corto,camiseta larga o corta,pantalones cortos o largos..
F_Lombardi escribió:

¡Premio! xDDDDDDD

[Alaa!]

Que bien!! El de fuego es siempre mi elegido en la primera edición :D
47702 respuestas