Bueno pues si la cosa va de echar la quiniela y que Hiro diga que no acertamos... aqui va la mia:
-Chespin es el que mas "claro" tendria o mas intuyo que seria
planta/tierra, tiene pinta de topo con plantas y tal, incluso garras en los pies y eso puede dar bastante juego para las evoluciones, que le vayan creciendo las garras y las plantas y esas cosas.
-Froakie, le pongo
agua/volador, por las semejanzas con las nubes de altaria, no se, esto es mas lo que querria que lo que creo que realmente seria un agua/hielo alguna basura asi.
-Fennekin, este no me sugiere mucho, de hecho lo que mas me sugiere es que se pusiera a dos patas y fuera fuego/lucha (debe ser por la costumbre) pero como dicen que nos van a sorprender...pues nose. Tambien diria que puede ser fuego/psiquico por el segundo ataque del trailer, pero que tuviera un ataque psiquico en su primera forma seria raro y mas bien creo que ese ataque es algún buff o deffuf, gruñido o alguna cosa así. Como dicen que nos va a sorprender y por el color amarillo, le pongo
fuego/electrico y que le salgan rayos de las orejas o yo que se
DD.
Pongo los nombres de los starters pero claro hablo de sus evoluciones, los pokemons asi tendrian gracia porque serian debiles al primer tipo pero fuertes al segundo, en el ciclo de siempre fuego-planta-agua-fuego pero es una quiniela mas.