[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

F_Lombardi escribió:
chris navi escribió:Los tres fuego/lucha

¡Premio! xDDDDDDD

Nah, no es Fuego/Lucha. Precisamente el de Fuego creo que será el más sorprendente.


Aleluya! [beer]
F_Lombardi escribió:
Reakl escribió:Sólo una pregunta.
¿Lo que filtras lo haces con permiso o sin el? ¿te mandan filtrar? ¿te dejan filtrar? ¿filtras y que les den?

El otro día pedí permiso para lo del tipo hada y me dijeron que no. ¿Responde eso a tu pregunta? xD

Sólo espero que no te vayan a decir nada, y que el hecho de que se vayan filtrando cosas sea una presión hacia Nintendo para seguir mostrando cosas de forma oficial y no quedarse estancados dos meses con la misma información xD

Yo tendría miedo de soltar cosas, pero seguramente no me podría aguantar xDDD
poke-ghost escribió:
F_Lombardi escribió:
Reakl escribió:Sólo una pregunta.
¿Lo que filtras lo haces con permiso o sin el? ¿te mandan filtrar? ¿te dejan filtrar? ¿filtras y que les den?

El otro día pedí permiso para lo del tipo hada y me dijeron que no. ¿Responde eso a tu pregunta? xD

Yo sólo espero que no te vayan a decir nada, y que el hecho de que se vayan filtrando cosas sea una presión hacia Nintendo para seguir mostrando cosas de forma oficial y no quedarse estancados dos meses con la misma información xD

Yo tendría miedo de soltar cosas, pero seguramente no me podría aguantar xDDD


Tal vez precisamente a nintendo le interesa ir dejando caer poco a poco todo esto para generar hype y debate
poke-ghost escribió:
F_Lombardi escribió:
Reakl escribió:Sólo una pregunta.
¿Lo que filtras lo haces con permiso o sin el? ¿te mandan filtrar? ¿te dejan filtrar? ¿filtras y que les den?

El otro día pedí permiso para lo del tipo hada y me dijeron que no. ¿Responde eso a tu pregunta? xD

Sólo espero que no te vayan a decir nada, y que el hecho de que se vayan filtrando cosas sea una presión hacia Nintendo para seguir mostrando cosas de forma oficial y no quedarse estancados dos meses con la misma información xD

Yo tendría miedo de soltar cosas, pero seguramente no me podría aguantar xDDD


Que le den a Pokemon Company si se molestan por las filtraciones. A ver si asi se dan cuenta de que españa existe
lol... xD

F_Lombardi, te he enviado petición de seguimiento (soy @DrJordi).

Os leo mucho pero no posteo XD
Saintkueto escribió:
Que le den a Pokemon Company si se molestan por las filtraciones. A ver si asi se dan cuenta de que españa existe


Perdón por la pregunta, pero... ¿Qué tiene que ver España con Pokémon Company? Escasos de información están todos los países por igual... Y no nos ha dejado sin juegos, sin traducciones o sin algo. Vamos, no entiendo esa afirmación.
Es por lo del torneo internacional. Han decidido marginar a España. [reojillo]

Edit: Igual fue por el curioso incidente de la "guerra de caca".

Es que pasan cosas muy raras entre los fans de esta serie. [qmparto] Aunque según tengo entendido fue altamente exagerado.
chris navi escribió:Es por lo del torneo internacional. Han decidido marginar a España. [reojillo]


Ah, no estaba puesto en torneos. ¿Ha sido por lo que ocurrió el año pasado? xD
D Gumshoe escribió:
chris navi escribió:Es por lo del torneo internacional. Han decidido marginar a España. [reojillo]


Ah, no estaba puesto en torneos. ¿Ha sido por lo que ocurrió el año pasado? xD


Pues a parte de que pasan de nosotros en los torneos, aun teniendo representantes de bastante peso, tambien llevan tiempo marginandonos en el TCG. Vamos que uno de los principales paises consumidores de Pokemon es ninguneado siempre que pueden
Oh! lo de la "guerra de caca" fue mítica, me partí de risa cuando lo leí [sonrisa] . Sobre lo de los tipos, es una lástima que Lombardi no diga nada :(
Sorprendente el tipo del de fuego...mmm.... como no sea hada, psíquico o dragón (éste último no creo, pero me molaría un starter dragón xD Charizard seguirá depre por no serlo al final aunque lo parezca xD).
Yo apuesto por lo siguiente:
Fuego/Hada
Planta/Siniestro
Agua/Psiquico
bueno, para los starters, mi apuesta:
planta/hada
fuego/hada
agua/hada
[angelito]
Yo si es Fuego/Psíquico, más feliz que nadie.
Quitaros de ñoñerias.

Fuego/Hada
Planta/Acero
Agua/Dragón


Aunque si es fuego/hada, fennekin se va a afeminar más aún, aunque dudo que se afemine al punto de ser una zorra en bikini, pero lo justo para que sea repelente xD
F_Lombardi escribió:
Saintkueto escribió:Pues oye, si por el Twitter no te lo agradecen suéltalo por aquí, que nosotros somos muy majos [+risas]
Cuando hable será vendiendo la exclusiva a alguna web o algo. Tenía semicerrado lo de los tipos de las evos de los starters con la página de la última vez para este finde, pero al final le voy a decir que no.


Me parece lo más sensato... no por no querer saberlo, sino por ti, ya te lo dije. Creo que haces bien [ayay]
chris navi escribió:Es por lo del torneo internacional. Han decidido marginar a España. [reojillo]

Edit: Igual fue por el curioso incidente de la "guerra de caca".

Es que pasan cosas muy raras entre los fans de esta serie. [qmparto] Aunque según tengo entendido fue altamente exagerado.


Te ha faltado decir que ahora el ifema para exponer algo ha subido mucho de precio + la guerra de caca = España no participa

Pd:esperemos que con pokémon Y e X se les haya ido el cabreo con españa,que tenía muchas ganas de participar en el actual para que me dieran el pokémon shiny y echar unos combates con alguien enfrente (vamos a la antigua)
Ya me han dicho que me calle. Sólo os aclaro que lo de que sea sorprendente no significa que sea Fuego/Hada. No penséis que van a explotar tantísimo el nuevo tipo como para utilizarlo con los iniciales.
Realmente va a ser Fuego/Fuego, con lo que en las batallas de rival estarás muy jodido XD
F_Lombardi escribió:Ya me han dicho que me calle. Sólo os aclaro que lo de que sea sorprendente no significa que sea Fuego/Hada. No penséis que van a explotar tantísimo el nuevo tipo como para utilizarlo con los iniciales.


Te ha dado un toque Nintendo?
Reakl escribió:Quitaros de ñoñerias.

Fuego/Hada
Planta/Acero
Agua/Dragón


Aunque si es fuego/hada, fennekin se va a afeminar más aún, aunque dudo que se afemine al punto de ser una zorra en bikini, pero lo justo para que sea repelente xD


Planta/Acero, claro que sí. De esta forma el Fennekin del rival se lo zumba con la mirada [+risas]

Yo apuesto por Fuego/Psíquico, Planta/Siniestro y Agua/Lucha.
Venga yo voto por fuego/siniestro, agua/psiquico y planta/lucha.
Hiro, si alguien hace un pleno en la predicción podrías decir que alguien ha hecho un pleno xD (No quien lo ha hecho, simplemente que se ha hecho). Al final acabará siendo Fuego/Normal [qmparto]
fuego/agua, agua/planta y planta/fuego, con dos cojones [qmparto]
Deberíamos hacer un recuento a ver que sale xD
SDAsi escribió:Hiro, si alguien hace un pleno en la predicción podrías decir que alguien ha hecho un pleno xD (No quien lo ha hecho, simplemente que se ha hecho). Al final acabará siendo Fuego/Normal [qmparto]

Creo que es muy improbable que alguien acierte en los tres.
Venga, si estamos de pronósticos:

- Fuego/Veneno
- Planta/Roca
- Agua/Lucha
F_Lombardi escribió:
SDAsi escribió:Hiro, si alguien hace un pleno en la predicción podrías decir que alguien ha hecho un pleno xD (No quien lo ha hecho, simplemente que se ha hecho). Al final acabará siendo Fuego/Normal [qmparto]

Creo que es muy improbable que alguien acierte en los tres.


Que me dirías si afirmara que los tres tienen tipos duales en su Evo final?
F_Lombardi escribió:
SDAsi escribió:Hiro, si alguien hace un pleno en la predicción podrías decir que alguien ha hecho un pleno xD (No quien lo ha hecho, simplemente que se ha hecho). Al final acabará siendo Fuego/Normal [qmparto]

Creo que es muy improbable que alguien acierte en los tres.


Eso suena que te cagas! Espero que no acabe decepcionando xD
Planta puro
Fuego puro
Agua puro
El de fuego me llamaréis loco, pero me lo imagino también como fuego/hielo. Vamos, un zorro de las nieves:

Imagen
Supuestamente no es un zorro, es un fennec (especie que desconozco xD )
Fuego/Roca
Agua/Electrico
Planta/Hielo

eso sorprendería
Bueno pues si la cosa va de echar la quiniela y que Hiro diga que no acertamos... aqui va la mia:


-Chespin es el que mas "claro" tendria o mas intuyo que seria planta/tierra, tiene pinta de topo con plantas y tal, incluso garras en los pies y eso puede dar bastante juego para las evoluciones, que le vayan creciendo las garras y las plantas y esas cosas.

-Froakie, le pongo agua/volador, por las semejanzas con las nubes de altaria, no se, esto es mas lo que querria que lo que creo que realmente seria un agua/hielo alguna basura asi.

-Fennekin, este no me sugiere mucho, de hecho lo que mas me sugiere es que se pusiera a dos patas y fuera fuego/lucha (debe ser por la costumbre) pero como dicen que nos van a sorprender...pues nose. Tambien diria que puede ser fuego/psiquico por el segundo ataque del trailer, pero que tuviera un ataque psiquico en su primera forma seria raro y mas bien creo que ese ataque es algún buff o deffuf, gruñido o alguna cosa así. Como dicen que nos va a sorprender y por el color amarillo, le pongo fuego/electrico y que le salgan rayos de las orejas o yo que se XDDD.

Pongo los nombres de los starters pero claro hablo de sus evoluciones, los pokemons asi tendrian gracia porque serian debiles al primer tipo pero fuertes al segundo, en el ciclo de siempre fuego-planta-agua-fuego pero es una quiniela mas.
Apuntome a susodichas porra!! XD

Pues yo digo que:

Planta/Tierra
Agua/Hielo
Fuego/Psiquico

Aunque en el de Chespin tambien opto por Planta/Siniestro o Planta/Acero
Saintkueto escribió:Supuestamente no es un zorro, es un fennec (especie que desconozco xD )

Pero no siempre acaban siendo exactamente lo mismo que su primera forma. Mira Charmander, al principio es una lagartija y acaba siendo un dragón.
Vengo dejo mis pronosticos y/o conjeturas y me voy jeje.

El tipo hada super efectivo al tipo siniestro pero no puede con el tipo volador.
De hay que xerneas le haga pupita a yvetal con su tipo hada e yvetal a xerneas con su tipo volador.
Xerneas es un pokemon de ataque especial e Yvetal de ataque fisico.
Os dejo un video de una batalla que demostraria esto sylveon versus umbreon jeje.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IKIM8v_qKk

De los tipos de los iniciales ni idea pero apuesto por fuego lucha [qmparto] [sonrisa] [carcajad] [plas] xddd
Naa ni idea el de agua creo que veneno, el de fuego siniestro y el de planta lucha

Saludos a todos mis fans
Contador de fans: nº de fans 0 eres un looser xd xd xd
Saintkueto escribió:Supuestamente no es un zorro, es un fennec (especie que desconozco xD )


Es un zorro del desierto, canido y del genero vulpes asi que no deja de ser una especie de zorro, pero siendo un fenec que pase a ser un zorro de las nieves seria tó raro
Chota-sama escribió:
Saintkueto escribió:Supuestamente no es un zorro, es un fennec (especie que desconozco xD )


Es un zorro del desierto, canido y del genero vulpes asi que no deja de ser una especie de zorro, pero siendo un fenec que pase a ser un zorro de las nieves seria tó raro

Entonces podría ser fuego-tierra...
Debleth escribió:
Chota-sama escribió:
Saintkueto escribió:Supuestamente no es un zorro, es un fennec (especie que desconozco xD )


Es un zorro del desierto, canido y del genero vulpes asi que no deja de ser una especie de zorro, pero siendo un fenec que pase a ser un zorro de las nieves seria tó raro

Entonces podría ser fuego-tierra...


O incluso roca
arcadia_dsg escribió:Fuego/Roca
Agua/Electrico
Planta/Hielo

eso sorprendería


Por qué ese odio a Chespin? Por qué quieres que sea vilmente aniquilado por los Fennekin? [+risas]

No creo para nada que les pongan un tipo que aumente su debilidad al starter al que ya son débiles de por si.
Venga, yo digo que la 2ª evolución tiene forma alternativa y cambia de tipo! O son como Darmatian que con una habilidad adquiere otra forma o es algo como tiroge, según la stat más alta evoluciona a otro pokemon!
Bueno segun lo que hemos dicho hasta ahora, la cosa queda asi

Chespin:
Planta/siniestro x5
Planta/tierra x3
Planta/lucha x2
Planta
Planta/hada
Planta/acero
Planta/fuego
Planta/roca
Planta/hielo


Fennekin:
Fuego/hada x5
Fuego/siniestro x3
Fuego/psiquico x3
Fuego
Fuego/agua
Fuego/veneno
Fuego/roca
Fuego/electrico


Froakie:
Agua/lucha x4
Agua x2
Agua/veneno x2
Agua/psiquico x2
Agua/planta
Agua/electrico
Agua/volador
Agua/hielo
Agua/hada
Yo el fennekin apuesto por fuego-tierra o fuego-siniestro si ademas de jugar con la especie, juegan con el tema de los habitos o la etimologia del nombre.

Aunque cuando se anuncio por eso de haber tenido tantos tipos fuego-lucha, imagine que seria fuego-psiquico
Mis apuestas:

agua/veneno
fuego/roca
planta/siniestro
Fennekin
fuego/tierra
fuego/siniestro
fuego/psiquico

Chespin
planta/acero
planta/tierra

Froakie
Agua/veneno
Agua puro
Chota-sama escribió:Fennekin
fuego/tierra
fuego/siniestro
fuego/psiquico

Chespin
planta/acero
planta/tierra

Froakie
Agua/veneno
Agua puro


Podrias elegir uno de cada para apuntarlo? [+risas] Esque si no se me descuadra
Je, me estoy acordando del caso Azurill, cómo empieza siendo Normal y acaba siendo de tipo Agua. XD
Saintkueto escribió:
Podrias elegir uno de cada para apuntarlo? [+risas] Esque si no se me descuadra


Venga, me arriesgare
fuego/tierra
planta/acero
Agua/veneno
Saintkueto escribió:Bueno segun lo que hemos dicho hasta ahora, la cosa queda asi

Chespin:
Planta/siniestro x6
Planta/tierra x3
Planta/lucha x2
Planta/acero x2
Planta
Planta/hada
Planta/fuego
Planta/roca
Planta/hielo


Fennekin:
Fuego/hada x5
Fuego/siniestro x3
Fuego/psiquico x3
Fuego/roca x2
Fuego
Fuego/agua
Fuego/veneno
Fuego/electrico
Fuego/tierra


Froakie:
Agua/lucha x4
Agua/veneno x4
Agua x2
Agua/psiquico x2
Agua/planta
Agua/electrico
Agua/volador
Agua/hielo
Agua/hada


Actualizado.

Parece que el Planta/siniestro lo tenemos muchos en mente
47702 respuestas