[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mizulead escribió: si te refieres que el Tipo Hada será eficaz contra Fantama y Siniestro me se de un tal Spiritomb que de tener 0 debilidades pasará a tener una x4 xD

seria genial
Mizulead escribió:
Zeyckler escribió:
Saintkueto escribió:Ahora hay que rellenar la tabla [+risas]


Yo diría que al menos será efectivo contra los tipos "malos", como Fantasma y Siniestro y resistente a ellos.


No entiendo bien a que te refieres, pero si te refieres que el Tipo Hada será eficaz contra Fantama y Siniestro me se de un tal Spiritomb que de tener 0 debilidades pasará a tener una x4 xD


Ojalá, me parece magaodiable el pokemon ese XD
He encontrado mis Pokemon Azul,Oro,Cristal y Amarillo, osea que igual les doy un poco en el GB Color [carcajad]
¿Soy el único que cree que en Y y X los sonidos de los pokémon serán como los del anime? Lo digo porqué, visteos varias veces TODOS los vídeos oficiales que han salido de Pokémon X y Y, me he dado cuenta que en Ningún Momento suenan los ruiditos de cada pokémon. Y si, todos esperamos que Turwig vuelva a hacer ese ruidito que me rompe el ojal, pero, no se… veta a saber. Pero tenía que contarlo.

P.D.: A mi me da igual cuando salgan, yo ya lo tengo reservado y pagado completamente a Xtralife XD
orthan escribió:¿Soy el único que cree que en Y y X los sonidos de los pokémon serán como los del anime? Lo digo porqué, visteos varias veces TODOS los vídeos oficiales que han salido de Pokémon X y Y, me he dado cuenta que en Ningún Momento suenan los ruiditos de cada pokémon. Y si, todos esperamos que Turwig vuelva a hacer ese ruidito que me rompe el ojal, pero, no se… veta a saber. Pero tenía que contarlo.

P.D.: A mi me da igual cuando salgan, yo ya lo tengo reservado y pagado completamente a Xtralife XD

Segun han dicho esta medio confirmado que seguiran con los tipicos ''ruiditos''.
PD: En Pokemon Rubi se me estampó el camion al inicio del juego.. XD http://www.youtube.com/watch?annotation ... fayq1o8c54
pablomoros escribió:He encontrado mis Pokemon Azul,Oro,Cristal y Amarillo, osea que igual les doy un poco en el GB Color [carcajad]


yo encontre mi verde hoja, empece una partida y ya voy por el ss anne con este equipo:
ivysaur, pikachu, pidgeotto y nidoking.
es un buen equipo?
owie escribió:
pablomoros escribió:He encontrado mis Pokemon Azul,Oro,Cristal y Amarillo, osea que igual les doy un poco en el GB Color [carcajad]


yo encontre mi verde hoja, empece una partida y ya voy por el ss anne con este equipo:
ivysaur, pikachu, pidgeotto y nidoking.
es un buen equipo?

Por nombres esta bien,pero sin saber niveles no se puede opinar [carcajad]
pablomoros escribió:
owie escribió:
pablomoros escribió:He encontrado mis Pokemon Azul,Oro,Cristal y Amarillo, osea que igual les doy un poco en el GB Color [carcajad]


yo encontre mi verde hoja, empece una partida y ya voy por el ss anne con este equipo:
ivysaur, pikachu, pidgeotto y nidoking.
es un buen equipo?

Por nombres esta bien,pero sin saber niveles no se puede opinar [carcajad]


todos al nv 21( aun no entre al barco)
owie escribió:
pablomoros escribió:
yo encontre mi verde hoja, empece una partida y ya voy por el ss anne con este equipo:
ivysaur, pikachu, pidgeotto y nidoking.
es un buen equipo?

Por nombres esta bien,pero sin saber niveles no se puede opinar [carcajad]


todos al nv 21( aun no entre al barco)[/quote]

Ten cuidado con gary
ol100 escribió:
Ten cuidado con gary


ya se, creo que estaba en algun lugar del barco pero no se cual
owie escribió:
ol100 escribió:
Ten cuidado con gary


ya se, creo que estaba en algun lugar del barco pero no se cual

Al final justo antes de llegar a la habitacion del capitan, que esta mareado el pobrecillo porcierto... [+risas]
Al final nos vamos a tener que ir a la sección game boy advance para seguir hablando
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ol100 escribió:Al final nos vamos a tener que ir a la sección game boy advance para seguir hablando
Siento desilusionaros pero si que hay gritos.Escuchad el trailer de presentacion del juego,el primero vamos.Cuando sale Yveltal por el cielo se oye su grito..
KennyMitsu escribió:Siento desilusionaros pero si que hay gritos.Escuchad el trailer de presentacion del juego,el primero vamos.Cuando sale Yveltal por el cielo se oye su grito..


Yo la verdad es que prefiero los gritos. Todavía no he escuchado a ningún gato que al maullar diga "gato" en lugar de "miau" y derivados. Además, añadir que el anime de pokémon, aparte de que opino que es malo a rabiar, no debería haber metido los nombres de los pokémon en si como grito característico.

En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
KennyMitsu escribió:Siento desilusionaros pero si que hay gritos.Escuchad el trailer de presentacion del juego,el primero vamos.Cuando sale Yveltal por el cielo se oye su grito..


Yo la verdad es que prefiero los gritos. Todavía no he escuchado a ningún gato que al maullar diga "gato" en lugar de "miau" y derivados. Además, añadir que el anime de pokémon, aparte de que opino que es malo a rabiar, no debería haber metido los nombres de los pokémon en si como grito característico.

Ésto ya se habló. En el propio juego puedes encontrarte en los pueblos, centros pkmn etc. a veces pkmn fuera de su pokeball que al hablar con ellos dicen su nombre o parte de él, no es invención del anime. Además, seguro que nunca has escuchado a un gato diciendo "gato", pero si a algún niño llamar a un gato "miau" o a un perro "guau", pues esto sería lo mismo.
Master_Cloud escribió:
Sheikonh escribió:
KennyMitsu escribió:Siento desilusionaros pero si que hay gritos.Escuchad el trailer de presentacion del juego,el primero vamos.Cuando sale Yveltal por el cielo se oye su grito..


Yo la verdad es que prefiero los gritos. Todavía no he escuchado a ningún gato que al maullar diga "gato" en lugar de "miau" y derivados. Además, añadir que el anime de pokémon, aparte de que opino que es malo a rabiar, no debería haber metido los nombres de los pokémon en si como grito característico.

Ésto ya se habló. En el propio juego puedes encontrarte en los pueblos, centros pkmn etc. a veces pkmn fuera de su pokeball que al hablar con ellos dicen su nombre o parte de él, no es invención del anime. Además, seguro que nunca has escuchado a un gato diciendo "gato", pero si a algún niño llamar a un gato "miau" o a un perro "guau", pues esto sería lo mismo.


Sigo pensando que es una chorrada, y lo de los nombres en los diálogos de los juegos sucedía sobretodo en los primeros juegos (en los actuales también, pero muchísimo menos), así que, sin ánimo de ofender ni crear peleas, no me sirve como excusa.

Saludos :)
pablomoros escribió:Por nombres esta bien,pero sin saber niveles no se puede opinar [carcajad]


Ese Nidoking a mi me parece que está evolucionado demasiado pronto xDD
Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.

Saludos :)

Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.

La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.

Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.
Reakl escribió:
Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.

Saludos :)

Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.

La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.

Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.


Sinceramente (y no por desprestigiar tu comentario, que me parece que está perfectamente explicado), me da igual lo que hagan con tal de que no toquen los intercambios entre generaciones. Me daría mucha rabia no poder tener los legendarios y todo mi equipo que llevo pasándome desde la 3ª gen.

Saludos :)
Yo rezo por el reset y por algo que es imposible, que es que cojan todos los pokemons (porque supuestamente tienen los diseños de la pokedex , que no son iguales pero seguro que convertirlo al cell shading ese no les cuesta nada), lo que decia que cojan los pokemons y los desperdiguen por 2 regiones y ala a dejarse los huevos para conseguir un raikou como antaño o nose, algo asi. Espero que haya muchos pokemons con distintos rates de salir, igual que en otros rpgs hay drop rates bajisimos pues aqui que los haya tambien y que cueste conseguir los pokemons que quieres.
Yo también espero que no se puedan intercambiar, me gustaría volver a tener ilusión por tener un Mew, un Celebi, Lugia... No ahora que con dos clicks puedes tener todo lo que quieras, incluso los legendarios ocultos que ni se debería saber de su existencia.
Un saludo!!
Otro por aquí que también desea el reset.
haggenUchiha escribió:Yo rezo por el reset y por algo que es imposible, que es que cojan todos los pokemons (porque supuestamente tienen los diseños de la pokedex , que no son iguales pero seguro que convertirlo al cell shading ese no les cuesta nada), lo que decia que cojan los pokemons y los desperdiguen por 2 regiones y ala a dejarse los huevos para conseguir un raikou como antaño o nose, algo asi. Espero que haya muchos pokemons con distintos rates de salir, igual que en otros rpgs hay drop rates bajisimos pues aqui que los haya tambien y que cueste conseguir los pokemons que quieres.

Eso ya está, no? Quiero decir, los rates de aparición bajo ya existen, si encima hace poco le añadieron la hierba alta que se mueve de vez en cuando, y aún dentro de esta, hay pokes como dunsparce con un 5%, yo creo que está perfectamente ajustado. A todo esto hay que sumarle la posibilidad de shiny y el reparto de IVs... vamos, que "gracias" a la probabilidad, acabas con un par de cajas llenas de crias solo para obtener el poke que quieres.

Respecto al reset, no creo que haya que impedir la modificación de IVs, sino facilitar al jugador "legal" una buena obtención de estos
FanDeNintendo escribió:
pablomoros escribió:Por nombres esta bien,pero sin saber niveles no se puede opinar [carcajad]


Ese Nidoking a mi me parece que está evolucionado demasiado pronto xDD

por? si ya revise los ataques de nidorino y no aprende ninguno bueno mas alla del que lo evolucione(lv 20)
Hombre, Puya Nociva no está mal, aunque supongo que lo puedes sustituir por la MT.
FanDeNintendo escribió:Hombre, Puya Nociva no está mal, aunque supongo que lo puedes sustituir por la MT.


estoy jugando al verde hoja y alli que yo sepa no aprende puya nociva
Reakl escribió:
Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.

Saludos :)

Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.

La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.

Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.


El pokesav no es la unica forma de obtener un pokemon perfecto, existe una cosa llamada abuso de RNG y eso ya si ke es imposible de parar. con el abuso de RNG tienes que estudiar un poco mas que con el pokesav ke es ponerle todo y palante.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
I C WeiNeR escribió:
Reakl escribió:
Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.

Saludos :)

Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.

La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.

Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.


El pokesav no es la unica forma de obtener un pokemon perfecto, existe una cosa llamada abuso de RNG y eso ya si ke es imposible de parar. con el abuso de RNG tienes que estudiar un poco mas que con el pokesav ke es ponerle todo y palante.



"Random number generation"

Voy a entender que hablas de criar pokemon a mansalva xD

¿No es eso en lo que consiste el juego? hay gente que se dedica a criar pokemon, colandoles ataques raros y cosas así. Así que si pillan alguno fuerte la gente lo usará. Es... para lo que esta pensado el juego ¿no? xDD
davidvela escribió:Yo también espero que no se puedan intercambiar, me gustaría volver a tener ilusión por tener un Mew, un Celebi, Lugia... No ahora que con dos clicks puedes tener todo lo que quieras, incluso los legendarios ocultos que ni se debería saber de su existencia.
Un saludo!!



Totalmente de acuerdo con eso. Me animaría a intentar completar la Pokédex desde 0 y aumentaría las horas de juego. :)
I C WeiNeR escribió:
Reakl escribió:
Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.

Saludos :)

Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.

La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.

Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.


El pokesav no es la unica forma de obtener un pokemon perfecto, existe una cosa llamada abuso de RNG y eso ya si ke es imposible de parar. con el abuso de RNG tienes que estudiar un poco mas que con el pokesav ke es ponerle todo y palante.


eso del RNG es un lio. con la facil que es ir a la ruta 1 y capturar un ratata...
Yo sinceramente espero que no bloqueen lo de poder pasar los Pokémon de una generacion a la otra, yo sin mi Swampert de mi Zafiro (El primer juego que tube) no seria lo mismo.

Ademas de que ahora que pofin he conseguido todos los Pokémon (Legalemente) me fastidiaria mucho tener que volver a capturarlos todos.

Ya nos han fastidiado suficiente en el nuevo Mundo Misterioso quitando iniciales y montones de Pokémon como que para que ahora nos hagan esto.

Con Rubi y Zafiro se entiende que no fuera posible por culpa de que la GBA no es compatible de ningun modo con GBC, pero DS y 3DS son 100% compatibles (Ademas vease RAdar Pokémon)

Espero que haya algo para que no aparezcan Pokémon trucados ni nada parecido, de momento la 3DS va bien sin trucos ni pirateria, al menos podremos estar de nuevos despues de mucho tiempo intrigados en si habran mas Pokémon ocultos o no. (Que a Keldeo/Meloetta/Genesect los conocia todo el mundo desde que salieron los juegos en Japon...)
Pink Agustín escribió:"Random number generation"

Voy a entender que hablas de criar pokemon a mansalva xD

¿No es eso en lo que consiste el juego? hay gente que se dedica a criar pokemon, colandoles ataques raros y cosas así. Así que si pillan alguno fuerte la gente lo usará. Es... para lo que esta pensado el juego ¿no? xDD



RNG es bastante mas complicado que "criar a mansalva", es calcular las probabilidades que tienes de encontrar el pokemon (perfecto) que buscas e intentar producir ese escenario cambiando ajustes de tu consola (que son los que afectan el RNG)
Deleoel escribió:
Pink Agustín escribió:"Random number generation"

Voy a entender que hablas de criar pokemon a mansalva xD

¿No es eso en lo que consiste el juego? hay gente que se dedica a criar pokemon, colandoles ataques raros y cosas así. Así que si pillan alguno fuerte la gente lo usará. Es... para lo que esta pensado el juego ¿no? xDD



RNG es bastante mas complicado que "criar a mansalva", es calcular las probabilidades que tienes de encontrar el pokemon (perfecto) que buscas e intentar producir ese escenario cambiando ajustes de tu consola (que son los que afectan el RNG)


El unico cambio en tu consola es cambiar el horario, no hay nada mas raro, ni action replay ni nada por el estilo, que la gente se cree que hay que hacer muchas cosas raras, y por cierto en los torneos de pokemon oficiales los pokemon con abuso rng son totalmente legales, ya que el juego esta configurado asi y no hay nada que hacer y ellos lo saben.
Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?
Deleoel escribió:Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?


He leido mucho que hablais de un reset, pero no se a que os referis, ¿de que se trata?
Feroz El Mejor escribió:Yo sinceramente espero que no bloqueen lo de poder pasar los Pokémon de una generacion a la otra, yo sin mi Swampert de mi Zafiro (El primer juego que tube) no seria lo mismo.

Ademas de que ahora que pofin he conseguido todos los Pokémon (Legalemente) me fastidiaria mucho tener que volver a capturarlos todos.

Ya nos han fastidiado suficiente en el nuevo Mundo Misterioso quitando iniciales y montones de Pokémon como que para que ahora nos hagan esto.

Con Rubi y Zafiro se entiende que no fuera posible por culpa de que la GBA no es compatible de ningun modo con GBC, pero DS y 3DS son 100% compatibles (Ademas vease RAdar Pokémon)

Espero que haya algo para que no aparezcan Pokémon trucados ni nada parecido, de momento la 3DS va bien sin trucos ni pirateria, al menos podremos estar de nuevos despues de mucho tiempo intrigados en si habran mas Pokémon ocultos o no. (Que a Keldeo/Meloetta/Genesect los conocia todo el mundo desde que salieron los juegos en Japon...)

GBA sí era compatible con GBC...
roberto28live escribió:Imagen

Es de la nueva 3DS XL version Eevee que va a salir ;)
I C WeiNeR escribió:
Deleoel escribió:Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?


He leido mucho que hablais de un reset, pero no se a que os referis, ¿de que se trata?

De cortar la conexión con el resto de juegos Pokémon, es decir, no poder tansferir tus Pokémons de Blanco/Negro2 ni anteriores a X/Y.
Mizulead escribió:
I C WeiNeR escribió:
Deleoel escribió:Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?


He leido mucho que hablais de un reset, pero no se a que os referis, ¿de que se trata?

De cortar la conexión con el resto de juegos Pokémon, es decir, no poder tansferir tus Pokémons de Blanco/Negro2 ni anteriores a X/Y.


Entiendo, gracias por la explicación, vamos lo que hicieron al iniciar la generacion de GBA que es la 3 gen.
I C WeiNeR escribió:
Reakl escribió:
Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.

Saludos :)

Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.

La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.

Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.


El pokesav no es la unica forma de obtener un pokemon perfecto, existe una cosa llamada abuso de RNG y eso ya si ke es imposible de parar. con el abuso de RNG tienes que estudiar un poco mas que con el pokesav ke es ponerle todo y palante.

El RNG lo pueden eliminar de una forma muy sencilla. Solo tienen que cambiar correctamente el seed a parámetros que el usuario no pueda controlar. 3DS en principio debería permitir crear un seed aleatorio mucho más eficiente que el de DS. No solo porque sería bastante sencillo contar, además de segundos, los milisegundos, haciendo que cambie en cada partida, pues sería prácticamente imposible repetir dos acciones en el mismo tiempo, si no que además, podrían usar otros factores como última conexión a internet, aplicaciones disponibles, memoria usada, y un largo etcétera. Pero sencillamente contando milisegundos y rodando el seed de forma contínua durante las pantallas de carga, se podría evitar el RNG. Símplemente mandando rodar con respecto a determinados factores, aunque coincida que le has dado en el milisegundo exácto, no sabrás hasta que punto se ha rodado el seed.

En GBA y DS era fácil hacer el RNG, pues no solo estaban hackeadas y se podía investigar, si no que además los seeds se solían basar en la hora, minutos y segundos, que es fácilmente manipulable. Pero 3DS tiene múchas mas cosas en el sistema que pueden usarse para generar un seed. Si los desarrolladores quieren, claro. A lo mejor les interesa que el RNG exista. Pero como comentó otro usuario, lo más sensato sería ofrecer alternativas para crear pokemon con altos IV en poco tiempo. Espero que XY tenga algo que ver con la genética y que de alguna forma sea posible controlar los huevos que van a salir. Aunque sea como en baldur's gate, donde la generación de personajes es darle a aleatorio hasta que consigues una combinación buena, o con vitaminas, o directamente cambiando el sistema de IV, haciendo por ejemplo tengas más puntos a repartir, pero todos los pokemon tengan el mismo número de puntos, y que con determinados brazales al hijo le quitas un punto en cada uno de los stats y se lo das al stat del brazal equipado, de forma que siempre puedas tener un solo stat a 31, y el resto como mucho dos a 30, y el resto de stats equilibrados.
Reakl escribió:El RNG lo pueden eliminar de una forma muy sencilla. Solo tienen que cambiar correctamente el seed a parámetros que el usuario no pueda controlar. 3DS en principio debería permitir crear un seed aleatorio mucho más eficiente que el de DS. No solo porque sería bastante sencillo contar, además de segundos, los milisegundos, haciendo que cambie en cada partida, pues sería prácticamente imposible repetir dos acciones en el mismo tiempo, si no que además, podrían usar otros factores como última conexión a internet, aplicaciones disponibles, memoria usada, y un largo etcétera. Pero sencillamente contando milisegundos y rodando el seed de forma contínua durante las pantallas de carga, se podría evitar el RNG. Símplemente mandando rodar con respecto a determinados factores, aunque coincida que le has dado en el milisegundo exácto, no sabrás hasta que punto se ha rodado el seed.

En GBA y DS era fácil hacer el RNG, pues no solo estaban hackeadas y se podía investigar, si no que además los seeds se solían basar en la hora, minutos y segundos, que es fácilmente manipulable. Pero 3DS tiene múchas mas cosas en el sistema que pueden usarse para generar un seed. Si los desarrolladores quieren, claro. A lo mejor les interesa que el RNG exista. Pero como comentó otro usuario, lo más sensato sería ofrecer alternativas para crear pokemon con altos IV en poco tiempo. Espero que XY tenga algo que ver con la genética y que de alguna forma sea posible controlar los huevos que van a salir. Aunque sea como en baldur's gate, donde la generación de personajes es darle a aleatorio hasta que consigues una combinación buena, o con vitaminas, o directamente cambiando el sistema de IV, haciendo por ejemplo tengas más puntos a repartir, pero todos los pokemon tengan el mismo número de puntos, y que con determinados brazales al hijo le quitas un punto en cada uno de los stats y se lo das al stat del brazal equipado, de forma que siempre puedas tener un solo stat a 31, y el resto como mucho dos a 30, y el resto de stats equilibrados.



No me referia a esto exactamente, porke desde la ds puedes hacer rng y enviarlos a la nueva(claramente hasta la 5gen), aunque lo que has dicho de que quiza quieren que este asi, puede ser que ellos lo quieran asi, porque es raro que no lo hayan cambiado en 2 generaciones enteras...
Debleth escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sinceramente espero que no bloqueen lo de poder pasar los Pokémon de una generacion a la otra, yo sin mi Swampert de mi Zafiro (El primer juego que tube) no seria lo mismo.

Ademas de que ahora que pofin he conseguido todos los Pokémon (Legalemente) me fastidiaria mucho tener que volver a capturarlos todos.

Ya nos han fastidiado suficiente en el nuevo Mundo Misterioso quitando iniciales y montones de Pokémon como que para que ahora nos hagan esto.

Con Rubi y Zafiro se entiende que no fuera posible por culpa de que la GBA no es compatible de ningun modo con GBC, pero DS y 3DS son 100% compatibles (Ademas vease RAdar Pokémon)

Espero que haya algo para que no aparezcan Pokémon trucados ni nada parecido, de momento la 3DS va bien sin trucos ni pirateria, al menos podremos estar de nuevos despues de mucho tiempo intrigados en si habran mas Pokémon ocultos o no. (Que a Keldeo/Meloetta/Genesect los conocia todo el mundo desde que salieron los juegos en Japon...)

GBA sí era compatible con GBC...


No me he expresado bien creo, GBA (La consola) era compatible con los juegos de GB y GBC, pero los juegos de GBC no son compatibles de ninguna forma a los juegos de GBA.

Por mucho cable link que pongas desde un juego de GBC (Puesto en una GBA) lo conectas a un juego de GBA no lo leera.

No porque no haya ningun juego, si no porque son incompatibles al 100% por lo que tengo entendido. En temas de Software...

En cambio de GBA a DS se puede (Por Intra-DS) y de DS a 3DS se supone que tambien (Por ejemplo RAdar Pokémon)

Osea que el problema no fue de Game Freak, si no de Nintendo ya que no se podian pasar datos de un juego de GB/GBC a uno de GBA.
Deleoel escribió:Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?

Insinué que quizás no habría reset por el evento de Mewtwo. Sin embargo, creo que sí que hay reset, pero como no lo sé seguro no me atrevo a confirmar nada.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Tenéis pensado reservarlo en algún sitio o os vais a esperar a ofertas puntuales en base a "lo compro donde este mas barato de salida sea donde sea"? Yo no se que hacer, pero lo que tengo claro es que cae de lanzamiento fijo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Trunks_del_futur escribió:Tenéis pensado reservarlo en algún sitio o os vais a esperar a ofertas puntuales en base a "lo compro donde este mas barato de salida sea donde sea"? Yo no se que hacer, pero lo que tengo claro es que cae de lanzamiento fijo.



Aunque aún me lo estoy pensando, lo seguro es que cae de segunda mano, cuando sea, pero de 2ª

Tengo mis dudas pero de verdad me esta apeteciendo al leer el hilo xD
Trunks_del_futur escribió:Tenéis pensado reservarlo en algún sitio o os vais a esperar a ofertas puntuales en base a "lo compro donde este mas barato de salida sea donde sea"? Yo no se que hacer, pero lo que tengo claro es que cae de lanzamiento fijo.

Yo lo compraré de salida, esperaré a ver si regalan algo en alguna tienda.
Trunks_del_futur escribió:Tenéis pensado reservarlo en algún sitio o os vais a esperar a ofertas puntuales en base a "lo compro donde este mas barato de salida sea donde sea"? Yo no se que hacer, pero lo que tengo claro es que cae de lanzamiento fijo.


Yo en Media Markt, porque ultimamente todas las promociones que hace Nintendo entran tambien por ahi.

Te digo las ventajas:

1-El sitio mas barato (Sin contar alguna tienda que no sea franquicia, osea de barrio *Cosa que yo no conozco*)
2-10% de descuento al reservar, aunque he oido que en algun Media Markt no lo hacen (Preguntalo antes de reservar)
3-Los regalos que suelen entrar en tiendas como GAME/GameStop/MediaMarkt

Eso es lo que mas destaca, total solo tienes que dejar un Euro adelantado que luego a la hora de pagar ya esta entregado y se te resta.

Yo ahora mismo tengo reservado el Mundo Misterioso alli y me entra todo eso, incluyendo el llavero de Pikachu xD
Feroz El Mejor escribió:No me he expresado bien creo, GBA (La consola) era compatible con los juegos de GB y GBC, pero los juegos de GBC no son compatibles de ninguna forma a los juegos de GBA.

Por mucho cable link que pongas desde un juego de GBC (Puesto en una GBA) lo conectas a un juego de GBA no lo leera.

No porque no haya ningun juego, si no porque son incompatibles al 100% por lo que tengo entendido. En temas de Software...

En cambio de GBA a DS se puede (Por Intra-DS) y de DS a 3DS se supone que tambien (Por ejemplo RAdar Pokémon)

Osea que el problema no fue de Game Freak, si no de Nintendo ya que no se podian pasar datos de un juego de GB/GBC a uno de GBA.


Realmente el cable link de GBC conectaba tanto en el conector que tenía GBC como en el que tenía GBA, podían haber hecho que leyera datos de los juegos de GBC a través del cable link viejo si hubieran querido. Pero bueno, así pusieron el límite de EV para que no todos los pokémon pudieran llegar al tope de todas las estadísticas a base de seguir matando más y más bichos entre otras cosas.

Para comprar el juego yo lo haré también en Mediamarkt, es el sitio más barato de éste tipo de grandes superficies (en alguna ocasión puede ser Alcampo algo más barato, pero son las menos) y como dicen suelen tener las promociones de reserva del resto de tiendas especializadas, aunque yo si no es especialmente importante lo que den igual lo compro directamente sin reserva. En el mío en concreto (Castellón) no hacen el descuento del 10% por reservar, pero ya he reservado alguna vez y no he tenido que dejar fianza ninguna (fue épico cuando el día de salida del Skyward Sword fui a recoger tres ediciones con Wiimote dorado para mí y 2 amigos [qmparto] )
47702 respuestas