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Mizulead escribió: si te refieres que el Tipo Hada será eficaz contra Fantama y Siniestro me se de un tal Spiritomb que de tener 0 debilidades pasará a tener una x4 xD
Mizulead escribió:Zeyckler escribió:Saintkueto escribió:Ahora hay que rellenar la tabla
Yo diría que al menos será efectivo contra los tipos "malos", como Fantasma y Siniestro y resistente a ellos.
No entiendo bien a que te refieres, pero si te refieres que el Tipo Hada será eficaz contra Fantama y Siniestro me se de un tal Spiritomb que de tener 0 debilidades pasará a tener una x4 xD
orthan escribió:¿Soy el único que cree que en Y y X los sonidos de los pokémon serán como los del anime? Lo digo porqué, visteos varias veces TODOS los vídeos oficiales que han salido de Pokémon X y Y, me he dado cuenta que en Ningún Momento suenan los ruiditos de cada pokémon. Y si, todos esperamos que Turwig vuelva a hacer ese ruidito que me rompe el ojal, pero, no se… veta a saber. Pero tenía que contarlo.
P.D.: A mi me da igual cuando salgan, yo ya lo tengo reservado y pagado completamente a Xtralife
pablomoros escribió:He encontrado mis Pokemon Azul,Oro,Cristal y Amarillo, osea que igual les doy un poco en el GB Color
owie escribió:pablomoros escribió:He encontrado mis Pokemon Azul,Oro,Cristal y Amarillo, osea que igual les doy un poco en el GB Color
yo encontre mi verde hoja, empece una partida y ya voy por el ss anne con este equipo:
ivysaur, pikachu, pidgeotto y nidoking.
es un buen equipo?
pablomoros escribió:owie escribió:pablomoros escribió:He encontrado mis Pokemon Azul,Oro,Cristal y Amarillo, osea que igual les doy un poco en el GB Color
yo encontre mi verde hoja, empece una partida y ya voy por el ss anne con este equipo:
ivysaur, pikachu, pidgeotto y nidoking.
es un buen equipo?
Por nombres esta bien,pero sin saber niveles no se puede opinar
owie escribió:pablomoros escribió:
yo encontre mi verde hoja, empece una partida y ya voy por el ss anne con este equipo:
ivysaur, pikachu, pidgeotto y nidoking.
es un buen equipo?
Por nombres esta bien,pero sin saber niveles no se puede opinar
ol100 escribió:
Ten cuidado con gary
owie escribió:ol100 escribió:
Ten cuidado con gary
ya se, creo que estaba en algun lugar del barco pero no se cual
ol100 escribió:Al final nos vamos a tener que ir a la sección game boy advance para seguir hablando
KennyMitsu escribió:Siento desilusionaros pero si que hay gritos.Escuchad el trailer de presentacion del juego,el primero vamos.Cuando sale Yveltal por el cielo se oye su grito..
Sheikonh escribió:KennyMitsu escribió:Siento desilusionaros pero si que hay gritos.Escuchad el trailer de presentacion del juego,el primero vamos.Cuando sale Yveltal por el cielo se oye su grito..
Yo la verdad es que prefiero los gritos. Todavía no he escuchado a ningún gato que al maullar diga "gato" en lugar de "miau" y derivados. Además, añadir que el anime de pokémon, aparte de que opino que es malo a rabiar, no debería haber metido los nombres de los pokémon en si como grito característico.
Master_Cloud escribió:Sheikonh escribió:KennyMitsu escribió:Siento desilusionaros pero si que hay gritos.Escuchad el trailer de presentacion del juego,el primero vamos.Cuando sale Yveltal por el cielo se oye su grito..
Yo la verdad es que prefiero los gritos. Todavía no he escuchado a ningún gato que al maullar diga "gato" en lugar de "miau" y derivados. Además, añadir que el anime de pokémon, aparte de que opino que es malo a rabiar, no debería haber metido los nombres de los pokémon en si como grito característico.
Ésto ya se habló. En el propio juego puedes encontrarte en los pueblos, centros pkmn etc. a veces pkmn fuera de su pokeball que al hablar con ellos dicen su nombre o parte de él, no es invención del anime. Además, seguro que nunca has escuchado a un gato diciendo "gato", pero si a algún niño llamar a un gato "miau" o a un perro "guau", pues esto sería lo mismo.
pablomoros escribió:Por nombres esta bien,pero sin saber niveles no se puede opinar
Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.
Saludos
Reakl escribió:Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.
Saludos
Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.
La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.
Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.
haggenUchiha escribió:Yo rezo por el reset y por algo que es imposible, que es que cojan todos los pokemons (porque supuestamente tienen los diseños de la pokedex , que no son iguales pero seguro que convertirlo al cell shading ese no les cuesta nada), lo que decia que cojan los pokemons y los desperdiguen por 2 regiones y ala a dejarse los huevos para conseguir un raikou como antaño o nose, algo asi. Espero que haya muchos pokemons con distintos rates de salir, igual que en otros rpgs hay drop rates bajisimos pues aqui que los haya tambien y que cueste conseguir los pokemons que quieres.
FanDeNintendo escribió:pablomoros escribió:Por nombres esta bien,pero sin saber niveles no se puede opinar
Ese Nidoking a mi me parece que está evolucionado demasiado pronto xDD
FanDeNintendo escribió:Hombre, Puya Nociva no está mal, aunque supongo que lo puedes sustituir por la MT.
Reakl escribió:Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.
Saludos
Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.
La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.
Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.
I C WeiNeR escribió:Reakl escribió:Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.
Saludos
Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.
La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.
Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.
El pokesav no es la unica forma de obtener un pokemon perfecto, existe una cosa llamada abuso de RNG y eso ya si ke es imposible de parar. con el abuso de RNG tienes que estudiar un poco mas que con el pokesav ke es ponerle todo y palante.
davidvela escribió:Yo también espero que no se puedan intercambiar, me gustaría volver a tener ilusión por tener un Mew, un Celebi, Lugia... No ahora que con dos clicks puedes tener todo lo que quieras, incluso los legendarios ocultos que ni se debería saber de su existencia.
Un saludo!!
I C WeiNeR escribió:Reakl escribió:Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.
Saludos
Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.
La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.
Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.
El pokesav no es la unica forma de obtener un pokemon perfecto, existe una cosa llamada abuso de RNG y eso ya si ke es imposible de parar. con el abuso de RNG tienes que estudiar un poco mas que con el pokesav ke es ponerle todo y palante.
Pink Agustín escribió:"Random number generation"
Voy a entender que hablas de criar pokemon a mansalva xD
¿No es eso en lo que consiste el juego? hay gente que se dedica a criar pokemon, colandoles ataques raros y cosas así. Así que si pillan alguno fuerte la gente lo usará. Es... para lo que esta pensado el juego ¿no? xDD
Deleoel escribió:Pink Agustín escribió:"Random number generation"
Voy a entender que hablas de criar pokemon a mansalva xD
¿No es eso en lo que consiste el juego? hay gente que se dedica a criar pokemon, colandoles ataques raros y cosas así. Así que si pillan alguno fuerte la gente lo usará. Es... para lo que esta pensado el juego ¿no? xDD
RNG es bastante mas complicado que "criar a mansalva", es calcular las probabilidades que tienes de encontrar el pokemon (perfecto) que buscas e intentar producir ese escenario cambiando ajustes de tu consola (que son los que afectan el RNG)
Deleoel escribió:Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?
Feroz El Mejor escribió:Yo sinceramente espero que no bloqueen lo de poder pasar los Pokémon de una generacion a la otra, yo sin mi Swampert de mi Zafiro (El primer juego que tube) no seria lo mismo.
Ademas de que ahora que pofin he conseguido todos los Pokémon (Legalemente) me fastidiaria mucho tener que volver a capturarlos todos.
Ya nos han fastidiado suficiente en el nuevo Mundo Misterioso quitando iniciales y montones de Pokémon como que para que ahora nos hagan esto.
Con Rubi y Zafiro se entiende que no fuera posible por culpa de que la GBA no es compatible de ningun modo con GBC, pero DS y 3DS son 100% compatibles (Ademas vease RAdar Pokémon)
Espero que haya algo para que no aparezcan Pokémon trucados ni nada parecido, de momento la 3DS va bien sin trucos ni pirateria, al menos podremos estar de nuevos despues de mucho tiempo intrigados en si habran mas Pokémon ocultos o no. (Que a Keldeo/Meloetta/Genesect los conocia todo el mundo desde que salieron los juegos en Japon...)
I C WeiNeR escribió:Deleoel escribió:Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?
He leido mucho que hablais de un reset, pero no se a que os referis, ¿de que se trata?
Mizulead escribió:I C WeiNeR escribió:Deleoel escribió:Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?
He leido mucho que hablais de un reset, pero no se a que os referis, ¿de que se trata?
De cortar la conexión con el resto de juegos Pokémon, es decir, no poder tansferir tus Pokémons de Blanco/Negro2 ni anteriores a X/Y.
I C WeiNeR escribió:Reakl escribió:Sheikonh escribió:
En cuanto a lo que he ido leyendo sobre lo de joder el intercambio entre generaciones, espero que no lo hagan. Si lo que se quiere es evitar los pokémon modificados con pokésav, es tan sencillo como que se curren un buen sistema de detección de pokémon modificados y listo.
Saludos
Eso es imposible. A estas alturas la información poseida por los pokemon de pasadas generaciones hace que sea imposible detectar que pokemon son modificados y cuales no.
La única forma sería cambiar la forma del save, pero podrás seguir creando pokemon en ediciones anteriores y traspasarla al nuevo juego, y sería imposible detectarlo porque esos datos carecen de mecanismos de prevención.
Lo que tiene que hacer GF si quiere evitar los pokemon modificados es, para empezar, encriptar el save y firmarlo, para evitar que se pueda estudiar el save y modificarlo. Seguidamente evitar que datos no generados por el propio juego, y ahí entra el evitar que se puedan traspasar pokemon de generaciones anteriores. Y para terminar tendría que tener mecanismos de redundancia para evitar que si alguien consigue hacer algo al respecto, se detecte que ha sido modificado. Especialmente en intercambios, de forma que aunque seas un hacker de la hostia y puedas modificar un pokemon, si el hack no se corresponde con la validación online o del otro cartucho no puedan realizarse intercambios o combates.
El pokesav no es la unica forma de obtener un pokemon perfecto, existe una cosa llamada abuso de RNG y eso ya si ke es imposible de parar. con el abuso de RNG tienes que estudiar un poco mas que con el pokesav ke es ponerle todo y palante.
Reakl escribió:El RNG lo pueden eliminar de una forma muy sencilla. Solo tienen que cambiar correctamente el seed a parámetros que el usuario no pueda controlar. 3DS en principio debería permitir crear un seed aleatorio mucho más eficiente que el de DS. No solo porque sería bastante sencillo contar, además de segundos, los milisegundos, haciendo que cambie en cada partida, pues sería prácticamente imposible repetir dos acciones en el mismo tiempo, si no que además, podrían usar otros factores como última conexión a internet, aplicaciones disponibles, memoria usada, y un largo etcétera. Pero sencillamente contando milisegundos y rodando el seed de forma contínua durante las pantallas de carga, se podría evitar el RNG. Símplemente mandando rodar con respecto a determinados factores, aunque coincida que le has dado en el milisegundo exácto, no sabrás hasta que punto se ha rodado el seed.
En GBA y DS era fácil hacer el RNG, pues no solo estaban hackeadas y se podía investigar, si no que además los seeds se solían basar en la hora, minutos y segundos, que es fácilmente manipulable. Pero 3DS tiene múchas mas cosas en el sistema que pueden usarse para generar un seed. Si los desarrolladores quieren, claro. A lo mejor les interesa que el RNG exista. Pero como comentó otro usuario, lo más sensato sería ofrecer alternativas para crear pokemon con altos IV en poco tiempo. Espero que XY tenga algo que ver con la genética y que de alguna forma sea posible controlar los huevos que van a salir. Aunque sea como en baldur's gate, donde la generación de personajes es darle a aleatorio hasta que consigues una combinación buena, o con vitaminas, o directamente cambiando el sistema de IV, haciendo por ejemplo tengas más puntos a repartir, pero todos los pokemon tengan el mismo número de puntos, y que con determinados brazales al hijo le quitas un punto en cada uno de los stats y se lo das al stat del brazal equipado, de forma que siempre puedas tener un solo stat a 31, y el resto como mucho dos a 30, y el resto de stats equilibrados.
Debleth escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo sinceramente espero que no bloqueen lo de poder pasar los Pokémon de una generacion a la otra, yo sin mi Swampert de mi Zafiro (El primer juego que tube) no seria lo mismo.
Ademas de que ahora que pofin he conseguido todos los Pokémon (Legalemente) me fastidiaria mucho tener que volver a capturarlos todos.
Ya nos han fastidiado suficiente en el nuevo Mundo Misterioso quitando iniciales y montones de Pokémon como que para que ahora nos hagan esto.
Con Rubi y Zafiro se entiende que no fuera posible por culpa de que la GBA no es compatible de ningun modo con GBC, pero DS y 3DS son 100% compatibles (Ademas vease RAdar Pokémon)
Espero que haya algo para que no aparezcan Pokémon trucados ni nada parecido, de momento la 3DS va bien sin trucos ni pirateria, al menos podremos estar de nuevos despues de mucho tiempo intrigados en si habran mas Pokémon ocultos o no. (Que a Keldeo/Meloetta/Genesect los conocia todo el mundo desde que salieron los juegos en Japon...)
GBA sí era compatible con GBC...
Deleoel escribió:Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?
Trunks_del_futur escribió:Tenéis pensado reservarlo en algún sitio o os vais a esperar a ofertas puntuales en base a "lo compro donde este mas barato de salida sea donde sea"? Yo no se que hacer, pero lo que tengo claro es que cae de lanzamiento fijo.
Trunks_del_futur escribió:Tenéis pensado reservarlo en algún sitio o os vais a esperar a ofertas puntuales en base a "lo compro donde este mas barato de salida sea donde sea"? Yo no se que hacer, pero lo que tengo claro es que cae de lanzamiento fijo.
Trunks_del_futur escribió:Tenéis pensado reservarlo en algún sitio o os vais a esperar a ofertas puntuales en base a "lo compro donde este mas barato de salida sea donde sea"? Yo no se que hacer, pero lo que tengo claro es que cae de lanzamiento fijo.
Feroz El Mejor escribió:No me he expresado bien creo, GBA (La consola) era compatible con los juegos de GB y GBC, pero los juegos de GBC no son compatibles de ninguna forma a los juegos de GBA.
Por mucho cable link que pongas desde un juego de GBC (Puesto en una GBA) lo conectas a un juego de GBA no lo leera.
No porque no haya ningun juego, si no porque son incompatibles al 100% por lo que tengo entendido. En temas de Software...
En cambio de GBA a DS se puede (Por Intra-DS) y de DS a 3DS se supone que tambien (Por ejemplo RAdar Pokémon)
Osea que el problema no fue de Game Freak, si no de Nintendo ya que no se podian pasar datos de un juego de GB/GBC a uno de GBA.